TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Jacques Lompard
Jacques Lompard
Posted: Dec 25 2010, 07:11 PM


Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 54
Member No.: 15
Joined: 13-December 10




Nombre Completo: Jacques Noah Lompard de Lancre.

Sexo: Masculino.

Ocupación o formación: Hogwarts, Ravenclaw hasta quinto año y dos años en el colegio de Le Valgrange. Estudiante de Medimagia y aprendiz en San Mungo en el departamento de “Heridas provocadas por criaturas”.

Edad: 19 20 años. (4 de marzo)

Sangre: Mezclada. (Madre pura, padre mestizo)

Raza o Características Especial: Humano.

Miedos / Boggart: La mesa familiar de su casa completamente vacía.También siente cierto ‘recelo’ por las escobas, cayó de una en sus primeras clases de vuelo y desde entonces no ha vuelto a subir a ninguna, incluso ha desarrollado vértigo.

Patronus: Gavilan.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física:
1’76m. 69 Kgs. De complexión delgada, Jacques siempre se ha criado alto pero muy escuálido.
Ojos rasgados, grandes y de un verde oliva muy expresivo heredados de su madre rodeados por unas cejas muy pobladas y poco definidas. También heredó de su madre, el cabello castaño muy oscuro, la mayoría de veces parece azabache excepto cuando la luz incide en él y como lo tiene muy rizado lucha contra el cada mañana para intentar dominarlo prefiriendo llevar lo más corto posible. Cara alargada que conserva continuamente un color rosado en las mejillas. Manos y pies grandes y huesudos. Esta siempre mordiéndose las uñas y eso ha llegado a deformarle parcialmente los dedos.

Descripción Psicológica:
Una de las principales características de Jacques es que es tranquilo. Muy tranquilo. Demasiado tranquilo. Su padre asegura que no tiene sangre en las venas. Es muy reservado y consigue mantener a su alrededor un halo de timidez y soledad que lo proyecta como un chico misterioso a la par que observador. Eso sí, cuando habla sería capaz de vender bloques de hielo en el Polo Norte. Su gran poder reside en su elocuencia: es capaz de ordenar perfectamente sus pensamientos y manifestarlos de forma clara y concisa y de forma fluida. No se le escapa NADA y aunque pueda parecer imposible, es capaz de hacer varias cosas a la vez.

Es una persona muy sensible con los sentimientos de los demás, incluso rozando la empatía. Es muy fácil contagiarle el positivismo o el negativismo, la euforia o la tristeza.

Siempre ha tenido un buen saber estar, pulcro y educado. Nunca podrán decir que ha dicho o hecho algo fuera de lugar: no levanta la voz y ni siquiera pronuncia palabra mal sonante o maldición alguna. No es muy dado a insultar, y si centra su odio o ira en alguien, siempre busca la humillación como defensa.

Jacques posee unos grandes ideales que defiende fervientemente, aún así, su carácter tranquilo y apacible muchas le impide arremangarse y ponerse manos a la obra para luchar por lo que cree. Para que decida implicarse en un proyecto muchas veces necesita un pequeño empujón, al igual que también busca una confirmación externa.

En ‘petit comité’, Jacques saca a la luz su lado más gracioso (hay una gran diferencia entre ser gracioso y ser simpático), sobre todo si se une con alguno de sus primos o su tío Norris. Las bromas pesadas son sus favoritas.

Historia:
El embarazo de Jacques no fue fácil. Su madre tuvo que hacer reposo desde el quinto mes y aún así no consiguieron evitar que se pusiera de parto al séptimo. Después de casi un día, Jacques nació cuando despuntaba el alba del 4 de marzo. Necesitó ser ingresado en San Mungo como cualquier otro niño prematuro y tuvo que estar bajo observación sus primeros meses de vida. Una vez ambos recuperados, Jacques es de esas pocas personas que podrá decir que asistió a la boda de sus padres.

Al igual que su hermana fue un mocoso insoportable que tenía la costumbre de tirar cualquier cosa que cayera en sus manos al suelo. Siempre tuvo un gran sentido del ritmo: su padre maldijo el día en que su tío Charlie le regaló un piano de animales de granja (nunca pensaron que se podía componer una canción con “MU”, “CUACK” y “GUAU”). Fue entonces cuando el inglés decidió enseñar a su sobrino a tocar la guitarra y no paró hasta convencer a sus padres para que le pagaran lecciones de música.

A los 11 años y tras ya haber dado muestras de magia (cambió incontables veces el color de pelo de su hermana) llegó la carta de Hogwarts donde fue elegido para Ravenclaw.

Cuando estaba a punto de empezar el sexto curso, Hogwarts cerró. Sin embargo, no consiguió librarse de estudiar y su madre le dio clases en casa hasta que por fin abrió las puertas la escuela de Le Valgrange a la que acudió por dos años más. Ayudado por su abuela Love, Jacques entró a trabajar como aprendiz de medimago en San Mungo donde tiempo después entraría en el departamento de “Heridas provocadas por criaturas”, además de ayudar puntualmente a su padre con la reserva de Deathly Hallows Woods y el cuidado veterinario de los animales.

Familia:
- Zeus Averett Lompard: padre de 41 años. Zoólogo. Ex Gryffindor.
- Tamara Arielle Lompard-de Lancre: madre de 44 años. Ama de casa. Anteriormente trabajaba en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, departamento del cual fue jefa durante 4 años. Ex Slytherin.
- Caroline Joyce Lompard: hermana de 21 años. Experta en pociones curativas, trabaja en San Mungo.

- Melinda Jones-de Lancre: tía materna de 44 años. Escritora. Ex Ravenclaw.
- Charlie Jones: tío materno de 45 años. Entrenador de Quidditch de niños. Ex Gryffindor.
- Amelia y Aaron (22) Allie (22) Desmond (21) Paula (19) Primos maternos.

- Aiden (Black) de Lancre: tío materno de 43 años. Medimago de San Mungo.
- Alice de Lancre: tía materna de 39 años. Ama de casa.
- Alma de Lancre: prima de 16 años.

- Theresa van der Woodsen-de Lancre (Black): tía materna de 37 años. Ama de casa.
- Michael van der Woodsen: tío materno de 39 años. Cuidador de Criaturas Mágicas.
- Andrew (17) Teri (14) Mya, que es Squib (12) Primos maternos.

- Eli de Lancre (Black): tío materno de 37 años. Pocionista.
- Philibert (Philu) Gaulthier: 36 años. Pareja sentimental de Eli desde hace 10 años. Actualmente trabaja escribiendo su tercer libro sobre las plantas mágicas.

- Donna y Nunziatina Levine: tías maternas de 41 y 40 años.

- Love de Lancre: Abuela materna de 63 años. Medimaga en San Mungo.
- Sandro Levine: Abuelo materno de 64 años. Nunca le han conocido, pero saben que trabajaba de Inefable. Paradero desconocido.
- Matt Black: Marido de su abuela. Finado.
- Amelia Lompard: Abuela paterna de 74 años. Se encuentra en Londres.

- Juliette de Lancre: Bisabuela de 85 años. Medimaga en San Mungo por las mañanas.
- Mathieu de Lancre: Bisabuelo de 94 años. Jubilado. Trabajo durante muchos años en el Ministerio de Magia francés.

Stats:
Fuerza: 12 + 0* + 1^ = 13 (+1)
Destreza: 12 + 1* + 2^ = 15 (+2)
Constitución: 12 + 0* + 3^ = 15 (+3)
Inteligencia: 12 + 2* + 3^ = 17 (+3)
Sabiduría: 12 + 2*+ 3^ = 17 (+3)
Carisma: 12 + 0* + 3^ = 15 (+2)

(*)Raza
(^)15 Puntos.

Puntos de Vida: 15 + (+2)x3 = 21

^^
Midna O'Hara
Posted: Dec 26 2010, 01:14 AM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0332 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !