TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Tierras más revueltas que el mar, Libre n_n
Alice Morgan
Posted: Dec 8 2011, 11:23 PM


Chica Pirata / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 2
Member No.: 127
Joined: 12-November 11



Hacía mucho tiempo que Alice había convivido con la tripulación del Anne Pirate, prácticamente des de que había dejado Hogwarts de una extraña forma, todo se había vuelto bizarro en el mundo mágico y dónde se sentía más segura era navegando en tranquilidad en su barco, junto a su padre, sus inaguantables hermanos y con el resto de tripulación. Durante esa temporada prácticamente había olvidado todo lo raro que comenzaba a cernirse sobre la vida terrestre, sólo gracias al loro tropical de su padre, Bryan, a veces caía El Profeta en manos de aquellos 'piratas'.

Alice muchas veces observaba como su padre negaba con la cabeza mientras leía tan sólo el primer párrafo de un artículo, y luego le cedía el periódico a ella, que no podía evitar pensar en su madre cuando hablaban de los conflictos de magos y muggles, aunque tampoco tenía mucho de que preocuparse, pues su madre era no-mágica. Pero... ¿Y sus hermanastros? ¿Serían magos o muggles?... Seguramente eso último, ni siquiera los conocía. Se le antojaba extraño.

En fin, aquel día había tomado la decisión de volver a pisar tierra por una temporada. Tenía muchos amigos allí, a los que ya echaba tremendamente de menos. Habían cosas que una sola carta no podía llenar. Su padre decidió hacer surgir el Anne Pirata entre las oscuras y frías aguas del Black Lagoon, de manera que pasarían más desapercibidos que anclando cerca de las costas de la Inglaterra muggle.

Un enorme barco pirata comenzó a aparecer entre las tinieblas, y despidiéndose de su tripulación y familia, Alice saltó de la borda a la orilla. Se mojó los pantalones y botas, pero no era nada. Estaba acostumbrada a nadar entre frías aguas y que se le mojara la ropa entera y no se la cambiara hasta que se le secara. Luego se dio la vuelta, y con una sonrisa y con un gesto de mano, se despidió de su gente, observando como el barco volvía a sumergirse en las oscuras aguas.

Alice tomó aire mirando al cielo. Llevaba un pequeño saco-bolsa colgando del hombro, con monedas de oro y algunas cosas imprescindibles. ¿Qué haría? Quizá se quedaba en casa de un amigo/a si la invitaban... La verdad es que nunca había pensado en pagarse un alquiler y vivir una vida en tierra por una temporada, pues no podía vivir sin el mar... Aunque francamente no le preocupaba mucho, The Anne Pirate siempe estaría ahí para cuando ella lo necesitara, o cualquier amigo de ella también.

- Bien señores, ya estoy en tierra firme. Mejor que vaya tirando hacia el pueblo o si no me voy a quedar aquí más sola que la una...
^^
Sunday Dawson
Posted: Dec 11 2011, 11:32 PM


Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 95
Member No.: 41
Joined: 24-December 10



Se miró en el espejo una vez más antes de darle el visto bueno a lo que se había puesto. Vale, no es que se hubiese matado a la hora de arreglarse, pero, ¿y qué? No tenía pensado hacer nada en especial así que... Por eso mismo se había recogido el largo cabello rubio de aquella manera. Supuso que Mihjail se habría ido a la escuela, pues cuando ella se había levantado ya no había rastro de él en el apartamento y siendo que aquel día no tenía ninguna clase, decidió que era el momento ideal para aprovecharlo de alguna manera.

De alguna manera personal. Era un momento que podía aprovechar para sí misma sin tener que depender de nadie. Se había empezado a acostumbrar a convivir con el ruso e incluso empezaba a conocer aquellas manías que en el momento del enamoramiento eres capaz de pasar por alto y aún así, le importaban bien poco aquellas, siempre había pensado que a la persona se la ama con sus defectos y sus virtudes. ¡Ella era la primera con una cantidad considerable de defectos! Al menos si se tenía que valorar ella misma.

Libreta y bolígrafo en mano (se le hacía imposible escribir con una pluma y tinta) le escribió una nota diciéndole que había salido a dar una vuelta y que intentaría estar pronto en casa. No quería que se preocupara innecesariamente de ella, así que le pareció la mejor solución, una que había aplicado con su madre durante muchos años hasta que su etapa rebelde salió a flote y directamente desaparecía durante días sin dar señales de vida. Esbozó una sonrisa ante aquellos pensamientos. En realidad había sido una época genial y su cuerpo aún conservaba algunas señales de todo aquello. Dejó la nota sobre la barra antes de tomar sus cosas y salir por la puerta. Una vez en la calle decidió tirar hacia el lago negro.

Realmente no tardó demasiado en llegar y ni siquiera le extrañó el no encontrarse a apenas nadie por las calles. Tampoco era tan raro, casi todo el mundo trabaja y los que no, al parecer se quedaban en casa. Barajó a poca distancia del lago, la posibilidad de volver e ir a visitar a su madre, pero al final decidió que mejor seguía a su destino inicial y se tomaba tiempo para ella.

Decidió sentarse cerca de la orilla del lago, yendo curiosamente a parar cerca del lugar donde habían estado Mihjail y ella después del funeral de Javier. Una vez se sintió cómoda sobre la hierba sacó el carboncillo y el bloc que la había acompañado durante tantos año y que le había enseñado a Mihjail aquella tarde cuando habían ido al que por aquel entonces aún era sólo el apartamento del ruso.

Dejó escapar un suspiro antes de fijar la mirada en el lago, dispuesta a plasmar aquella calma, paz y tranquilidad absoluta que en aquellos momentos reinaba en la superficie de aquellas aguas. Mantuvo sus ojos azules unos segundos más en su objetivo antes de bajarlos hasta el bloc donde empezó a trazar unas pocas líneas, pero antes de que pudiese volver a levantar la mirada percibió como algo rompía la calma del lugar y de las aguas. Frunció el ceño aunque esa expresión pronto cambió a una de más sorpresa cuando vio emerger de las aguas en barco. Entero. Completo y para colmo... ¡Un barco pirata! Algo la golpeó en su mente pero no estaba muy segura de que, además se había quedado prácticamente en shock, mientras veía como además una chica salía del mismo y desembarcaba.

La rubia la miró unos segundos totalmente anonadada antes de ser capaz de reaccionar y dejar sus cosas a un lado. Incluso se le había olvidado el hecho de que le habían estropeado el paisaje que había estado dispuesta a dibujar. Se acercó hasta la orilla aunque sin meter en ningún momento los zapatos en el agua – Vaya... Esa sí que es una llegada por todo lo alto, ¿no? ... Nunca había visto..., emerger un barco del fondo de un lago – Incluso se le pasó la estúpida pregunta de “¿No se inunda bajo el agua?” pero prefirió mantener la boca cerrada y no pecar de bocazas ya... ¡Además capaz y pensaba que era tonta!
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register Now

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0377 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !