TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 J.G.Signoret, Lovely,but call me Ella (;
Ella Signoret
Posted: Nov 22 2011, 03:54 PM


Empleada del salón de té / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 5
Member No.: 129
Joined: 22-November 11



Nombre Completo:
+ Ella (Judith Gabriella Signoret Goldman)

Sexo:
+ Femenino

Ocupación o formación:
+ Estudió sus 7 años en Hogwarts, en la casa Ravenclaw. Fue modelo para una empresa de fotografía muggle. Actualmente trabaja en el salón de té con su madre.

Edad:
+ 24 añitos (14 de Febrero, aunque aparenta 21 o 22)

Sangre:
+ Mezclada (Madre pura, padre muggle)

Raza o Característica Especial:
+ Animaga, se convierte en una gata persa blanca.
http://3.bp.blogspot.com/-mCfAgGXrMrI/Tde1...8/s1600/Cat.jpg
http://www.letocar.com/wp-content/uploads/...hino-blanco.jpg

Miedos / Boggart:
+ Tiene vértigo, miedo a las alturas. Ella es bastante supersticiosa, así que cualquier cosa que le pueda indicar superstición no dudará en tocar madera o cruzar los dedos o simplemente, no pasar por debajo de una escalera y cosas por ese estilo.
Su boggart es un gato negro o incluso el número 13, en resumen, cualquier cosa que se considere superstición.

Patronus:
+ Hurón

Orientación sexual:
+ Heterosexual

Descripción Física:
+ Ella es una chica bastante alta (1,75 cm), piel canela, piernas bastante largas y figura atlética al que le ha dedicado horas y horas de cultivo. Su cintura es estrecha que se ensancha al llegar hacia las caderas. Para mantener esa figura hace spinning y pilates, pues si no se cuida puede perderlos. Cabello entre castaño claro y oscuro, debido a como le dé la luz, lo tiene largo y bien cuidado. Por ello se da tratamientos hidratantes, su estilo en cuanto a peinado se trata, puede ser de miles de formas. De cara redonda y fracciones agradables a la vista, ojos grandes y de un color azulado, pómulos perfectos, nariz recta y de punta pequeña, labios carnosos y se le forman hoyuelos al sonreír. Su estilo de vestir es siempre el más chic, para ella Vogue y Elle son como su segunda biblia.

Descripción Psicológica:
+ Ella es una jovencita encantadora, muy dulce y cariñosa. Es refinada, educada y muy elegante. Sus padres le enseñaron muy buenos modales y como saber comportarse. Caprichosa y consentida, todo lo que quiere lo consigue al precio que sea, ya que desde que nació ha sido complacida en todos los aspectos, gracias a la fortuna de sus padres. Le gusta gastarse el dinero pero no administrarlo. Es maniática con la ortografía y la correcta pronunciación de las palabras. Usó ortodoncia a sus 13 años y durante la mayor parte de su adolescencia era mucho más gordita, por eso pone tanto empeño ahora en conservar su físico. Con sus amigos es cariñosa y leal, los escucha y hace todo lo que esté a su alcance por ayudarles. Toca el piano y el violín, habla inglés, francés y español y pretende aprender unos cuantos idiomas más. Le gustan las comedias románticas, las películas de acción y los dramas. Lee bastante por lo que prefiere las novelas históricas y los relatos que la hagan llorar.

Historia:
+ Era imposible que nunca recordara el día de su cumpleaños, ¿quién podía olvidar el 14 de Febrero? Aquel día llamado “San valentín o día de Los Enamorados”. ¡Eso sí que era mala suerte! Odiaba ese día con todas sus ganas, no le hacía ni una pizca de gracia el que hubiera nacido en ese día. Su infancia fue bastante normal, como la de cualquier otra niña. Jugaba en el parque con sus amigos, asistía a las fiestas de cumpleaños, acompañaba a su madre a tomar el té y codearse con la clase alta de la yet set. ¿Qué más podía pedir? Tenía todo lo que una niña de su edad quería. Pero el caos en su vida llegó en su adolescencia, a partir de cumplir los 13 años. En ese tiempo llevó ortodoncia para corregir sus dientes y estaba un poquito más rellenita que la mayoría de niñas que conocía. Aquello le creó un trauma y estuvo bastante tiempo sin salir de su casa. La señora Signoret contrató un entrenador personal para Ella y el gimnasio de su casa fue el sitio clave para ella y sus complejos. A base de hacer dieta y ejercicio, perdió más peso de la cuenta hasta quedarse en la medida exacta y a los 15 años acabó su pesadilla de llevar ortodoncia. Después de que pasara todo eso, recuperó su vida y luchaba día a día por llevar una vida normal como cualquier otra persona. Sin antes olvidar decir que a los 11 años le llegó la carta de Hogwarts, 2 años más tarde que a su hermano Matt. Estudió 7 años en el colegio de hechicería y terminó estudiando medimagia, pero aquello no es que fuera su vocación, simplemente era por estudiar algo. Sus padres querían que ejerciera de medimaga en el Hospital de San Mungo pero Ella prefería ser otra cosa distinta. A sus 18 años y sin saber muy bien que hacer con su vida, optó por irse a vivir con su hermano y dejar atrás el Londres Muggle, con aquella opción dejando atrás también a sus padres. De vez en cuando le echaba una mano a su hermano con el tema del periódico, hasta que 2 años más tarde, sus padres se mudaron a Le Valgrange con ellos pero en una casa diferente. Su madre compró un salón de Té al que le puso de nombre “Cupcakes & Tea” y en el cuál, aparte de ser la jefa, trabaja con la ayuda de Ella.

Familia:
+ Stephany Signoret (Goldman) - Madre, 45 años. Animaga, se transforma en una tigresa de color blanco. Es dueña del Salón de té "Cupcakes & Tea", donde trabaja junto a su hija.

+ Bastian Signoret - Padre, 47 años. Muggle, cuenta con una serie de negocios diversificados en diferentes rubros casi a lo largo y ancho del país. Aparte de su cadena de negocios, tiene inversiones en la bolsa de valores. La cual permitió y creó la riqueza actual de la familia.

+ Mathieu (Matt) Adam Signoret Goldman – Hermano, 26 años. Legeremago. Trabaja como periodista en un periódico mágico.

+ Katherine Elisabeth (Kath) Signoret Goldman – Hermana, 22 años. Muggle. Es veterinaria en el mundo muggle.

+ Kirsten Goldman – Tía, 50 años. Medimaga, trabaja como pediatra.
+ Peter Goldman – Tío, 54 años. Dentista.
+ Selene & Michael Goldman – Primos, 18 y 23 años. Co-propietaria y dueño de la Taberna Goldman’s.

Stats:
Fuerza: 12 + 4 = 16 (+2)
Destreza: 12 + 3 + 2 = 17 (+3)
Constitución: 12 + 3 + 2 = 17 (+3)
Inteligencia: 12 + 3 + 1 = 16 (+2)
Sabiduría: 12 + 3 = 15 (+2)
Carisma: 12 + 4 = 16 (+2)

Puntos de vida: 17 + 2 x 3 = 23 ptos.
^^
William Darnley
Posted: Nov 22 2011, 05:59 PM


Willy Wonka / Director del Orfanato Siochána
Group Icon

Group: Admin
Posts: 63
Member No.: 3
Joined: 28-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0596 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !