TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 La oveja negra, Fye Vermeulen
Fye Vermeulen
Posted: Dec 24 2010, 09:04 PM


Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 42
Member No.: 29
Joined: 23-December 10



Nombre Completo: Fye Valentine Vermeulen Rosenbarg

Sexo: Femenino

Empleo y lugar de formación: Estudiante en Saint Elisa College, secundaria para chicas.

Edad: 17

Sangre: Limpia

Raza o Caracteristica Especial: Squib

Miedos: Llegar a ser menos que los magos.

Orientación sexual: Heteroflexible

Descripción Física: Bajita para todo el caracter que tiene, que alcanza cuando mucho el 1.60. Rubia, aunque ella se lo pinta todavía más claro llegando a ser un rubio platinado, que siempre se encarga en lucir desaliñado. De ojos e intensos ojos azules, piel blanquisima cuyos labios resalta pintandolos en rojo. Tiene un tatuaje de signos tribales en su hombro y se viste como venga en gana sin importar lo que le diga su madre.

Descripción Psicológica: ¿Por donde empezar?... No le importa en absoluto las reglas, los horarios e itinerarios. Hace lo que quiere y cuando lo quiere. Le gusta ser desordenada y totalmente desastrozas. Malcriada, malhablada, le encanta fumar la agradable María y su estilo de vida pertenece mas a la de un hippie que a una familia de politicos. Es de espiritu libre y odia el orden. Sin pelos en la leguna, dice las cosas de manera vehemente sin considerar mucho los sentimientos de los demás. De caracter dominante y respondon, bastante temeraria. Aunque, tuvo que ser así puesto que ella es la única squib de su familia, algo que sin duda le baja el autoestima y hace que se sienta inferior, cosa que esconde y muestra su lado rebelde y destructivo, más para llamar la atención que cualquier otra cosa.

Historia:
Segunda hija del matrimonio Vermeulen. No sabían que era una squib sino hasta los 6 años donde se le comparaba con su hermano que ya a esa edad y mucho antes, hacia varias explosiones y movia sin tener total dominio de los objetos. Pero no, Fye nunca mostró signos de magia.
Quizá fue un poco decepcionante en un principio, ya que tanto la familia Vermeulen como la Rosenbarg nunca había pasado algo por el estilo, pero eso no fue motivo para que fuese menospreciada. Tal vez si era más rezagada de lo normal ya que sus otros hermanos son magos y entre ellos y sus padres no faltaba la tematica en la hora de la comida de tales materia como Zoologia magica, Herbologia que daban en la escuela magica de la comunidad.
Ella obviamente, no se quedaba atras, leia acerca de eso, aunque claro, era mas canson leer puros textos de magia que tener la practica. Siempre fue diferente, fue a una primaria de muggles, actualmente secundaria de muggles y no se hizo de esperar que resaltara en la escuela por motivos no muy buenos.

Se escapaba de clases, le pegaba a los niños, le metia chinches a los profesores. Bree Rosenbarg no se tardo en hacerse conocer en la primaria ya que siempre la citaban al colegio. Tuvo 4 expulsiones y las siguientes escuelas la tenian bajo la mira debido a su amplio expediente. Ella sin duda no le importaba, y expresaba su frustración con ese tipo de cosas. Sus padres más de una vez le hablaron que la querían de la misma manera que sus otros hermanos y que no tenia que hacer ese tipo de cosas.

Fye lo entendia, pero estaba empeñada en ser bruja asi que continuo con su comportamiento. A los 14 años se iba de fiestas con chicos mucho mayores, empezando a fumar. Actualmente fue cambiada a una escuela de secundaria para chicas, puesto que ahi tienen esperanzas de cambiar, cosa que no ha hecho, sino mas bien ha comenzado negociaciones con su hermano mayor Milou para cubrirla en mas de una ocasion y mantiene una fachada mas tranquila para que sus padres no la tengan bajo la mira todo el tiempo


Familia:
Bree Vermeulen - madre
Henrik Vermeulen - padre
Milou Vermeulen - Hermano mayor
Luke Vermeulen - hermano menor

Stats:

Fuerza: 12 + 2 = 14 (+1)
Destreza:12 + 1 + 3 = 16 (+2)
Constitución:12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia:12 + 2 + 2 = 16 (+2)
Sabiduría:12 + 2 + 1 = 14 (+1)
Carisma:12 + 3 = 15 (+2)

Puntos de vida: 19 pv
^^
Midna O'Hara
Posted: Dec 24 2010, 09:09 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0301 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !