TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Ficha de Gaspard [70%]
Gaspard Ockahm
Posted: Nov 18 2011, 12:27 AM


Camarero
Group Icon

Group: Muggle
Posts: 5
Member No.: 95
Joined: 26-February 11



Nombre Completo: Gaspard Ockahm

Sexo: Masculino

Empleo y lugar de formación: Eseñanza muggle obligatoria.

Edad: 21

Miedos: Su mayor miedo es que todo lo que haga se vuelva en su contra. Lo demás son:
A no conseguir sus objetivos por méritos propios
A no ser libre y tener que rendir cuentas por cada cosa que hace
A depender de alguien
A las alturas
A las agujas
A la vejez - a la fealdad
A los niños (mas que temer no sabe como tratarlos).

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Gaspard es un hombre de presencia imponente y está dentro del promedio de altura considerada como normal dentro de la población masculina, superando el metro noventa; sin embargo, destaca por sobre sus pares gracias a su complexión atlética. Ojos verdosos con tonos caramelos y el cabello rubio ceniza que bien puede parecer sucio si se echa un vistazo poco cuidadoso. Nariz recta, normalmente rodeada de algún arañazo, rasguño o moratón. Labios finos y rectos, mentón cuadrado y cuello ancho. Suele dejarse una fina perilla y barba de uno o dos días antes de afeitarse de nuevo. Sus manos suelen estar perfectamente cuidadas pero son ásperas y suelen llevar algún que otro callo. Suele llevar siempre un cigarrillo en la boca, ya sea encendido o apagado, cuando no es así está mascando chicle o sujetando un palillo entre sus dientes. Por último da la impresión de ser un chico misterioso y en efecto, lo es. Sus ojos verdosos irradian mayoritariamente frialdad y pasotismo con quienes no conoce y que no tiene mayor intención en conocer.

La primera imagen que te llevas de él si lo ves por la calle es la de chulo. Un creído que va con andares seguros, su chupa de cuero y su pelo levantado. Como he dicho antes, debido a su estatura, su forma física y su cara de cabreo por default impone bastante. Ha perdido mucho peso desde que pasó el incidente, y eso le ha sumado agilidad aunque también fuerza. Cuando cruzas unas palabras con él, y ves que no se lo tiene tan creído como parece, sino que mas bien es callado, comienzas a pensar que quizás ese pose de chulo no le defina realmente. Y efectivamente, no lo define en absoluto.

Esa imagen de callado, distante y frío se irá de nuevo derrumbando. Empezará a soltar mierda por la boca como le caigas mal, y se convertirá de nuevo en el chulo engreído pero además borde del principio. En cambio, si eres de su agrado y tienes lo que él cree que debes tener, verás que es una persona que tiene muy buen fondo, aunque ni él mismo lo crea

Descripción Psicológica:Bien. Veamos... Empecemos porque tiene un autentico caparazón a su alrededor. En cuánto a su relación con los demás tarda mucho tiempo en tomar una confianza realmente aceptable por lo desconfiado que es. Se mostrará al principio como desinteresado y te tratará de una mala manera si le caíste mal desde el principio. No es de los tipos que conocen una chica y a la cama, pero no le vendría nada mal y está completamente abierto a ese tipo de solicitudes, solo que la tomaría como un puta y serviría únicamente para llevársela a dormir y nada más, logrando que se aburra para dejar todo atrás. En cambio, jamás le produciría ni un mínimo de aburrimiento que le discutan porque de esa manera pueden demostrarle que es una persona de la cual defiende sus ideas y pensamientos de cualquier forma. Le apasionan los retos y todo aquello que tenga, por lo menos, un poco de complicidad para así darle un toque de sabor entretenido a todas las cosas en las que vive. Con los amigos tiene excepciones; si eres más cercano, te intentará de escuchar y dar algunos consejos, se reirá contigo y de ti también si hace falta, no le interesará si puede hacerte enojar, reír o llorar. Y a los demás será dependiendo de cómo sea la primera impresión de la persona, podría tratarte bien como mal, tendrías que conocerlo y tener ese algo que le llame de verdad la atención.

Usualmente se rige por una sola cosa: impulsos, de todo tipo. En algunos aspectos no piensa mucho las cosas antes de hacerlas y no le importa en lo más mínimo los errores o consecuencias que puedan desencadenar sus acciones, piensa que él es el propio dueño de su futuro, él lo forja, él lo vive, él lo construye por lo que no cree en el destino, en el cosmos, ni en ninguna de esas chorradas. En cambio, en los otros aspectos, los que si valen la pena, como aquellos en los que se juega la vida, la amistad o la compañeros se transforma en la persona más racional que pisa la tierra, analizando todos y cada uno de los detalles cientos de veces antes de tomar una decisión, por muy insignificante que esta sea. Se considera incapaz de hacerle daño a los que estima a menos que ellos hayan sido los que dieron el primer paso, pero si para salvar a estos tiene que sacrificar otras vidas desconocidas lo hará sin dudarlo.

Posee un humor bastante especial, llegando a irritar a muchos de los que se encuentran a su alrededor con sus bromas y su extraña forma de ver las cosas. Posee una habilidad única para cambiar de tema de un segundo a otro, sobre todo cuando el tema en cuestión no le acomoda; su otra gran habilidad es encontrar el punto débil de quien tenga al lado nada más haber cruzado unas cuantas palabras con él o ella. Gaspard no miente, evade las preguntas comprometedoras. Sus silencios son famosos por la incomodidad que producen. Te mirara de arriba abajo, sin molestarse en pensar que eso puede sentarte mal. Ninguna de sus facciones te dará una pista sobre que piensa de ti, su rostro es impasible y es muy difícil saber que se oculta tras esos ojos inquisidores.

No le gusta que le corrijan aunque lo haga rematadamente mal. Le gusta hacer las cosas a su manera principalmente porque la experiencia de aprender de sus errores le hace crecer más. Odia perder, es algo que no soporta. Para el ganar no es una opción, es la única opción, y cualquier reto sin relevancia se convierte en un mundo para el como no logre conseguirlo.

Historia: Escribe una breve biografía de tu personaje.

Familia: [/bJostein Barms Brain. Padre. Fallecido. 59 años.
Angelica Tully Brain Madre. Fallecida. 57 años.

[b]Stats:
Los mayores de 21 años se les mandará un MP indicando el número de puntos a repartir. Los menores de 21 años sobre una base de 12 puntos, se reparten 15 puntos. Seguidamente, se añaden los puntos raciales (ventajas y desventajas de tu raza) que se pueden ver aquí y los modificadores de stats aquí.

Fuerza: 12
Destreza:12
Constitución:12
Inteligencia:12
Sabiduría:12
Carisma:12

Puntos de vida: valor de la constitución + 2x modificador de la constitución.
^^
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1558 seconds | Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !