TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 Esto es Halloween., Evento público
Caroline Lompard
Posted: Dec 21 2011, 02:40 PM


Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 46
Member No.: 5
Joined: 30-June 10



Lo primero que hizo Caroline cuando Jacques soltó aquello fue fulminarle con sus ojos azules mientras seguía bailando. Al menos para ella el efecto de la poción no había sido una sorpresa pues lo había sabido incluso antes de tomársela, al contrario que Marnie o Michael que había empezado a balar como si una oveja fuese. Menos mal que solo era él o aquello habría acabado pareciendo un rebaño.

La peor parte en cuanto a efectos posiblemente se la había llevado Marnie, pero entre la música que tenía en su cabeza y el baile que llevaba encima, sumado todo a las voces de alrededor pues como que no se enteraba muy bien de lo que pasaba. Al final decidió que se concentraría en sí misma y en su “problema” aunque no sin antes dejar algo claro a Jacques - ¡De esta te vas a enterar enano! – Le espetó refiriéndose a que se riese de ella anteriormente.

Le lanzó una última mirada furiosa antes de dejarse arrastrar por Daphne puesto que bailando sin control alguno sobre su cuerpo, era un poco difícil decidir hacía que lado quería ir o dejar de ir. Incluso tuvo la ligera sensación de que a su amiga también le estaba costando controlarla y conducirla a algún lugar en concreto.

¿Arena? ¿Sarcófagos? Lo que le faltaba. Realmente solo faltaba que ahora por culpa de sus movimientos involuntarios se levantase una polvareda impresionante y que se les metiera en los ojos o cualquier cosa. Sería por no ser gafe… Echó una última mirada a su hermano antes de que la momia aquella saliera de vete tu a saber donde, con tanto bailoteo no se enteraba de nada. Y con la música en su cabeza, menos aún, pero si alcanzó a entender que tenían que ir a por aquello que les mostraba la momia y buena chica como era ella (cuando quería) se dejó llevar por Daphne, aunque enseguida se dio cuenta de que…

¡Jacques otra vez! Se interponía en su camino y no las dejaba avanzar. Sin parar de bailar en ningún momento y teniendo la canción en su cabeza por tercera vez (aquello iba a acabar siendo un bucle infinito insoportable) le echó otra mirada furiosa. Aquel día su hermano se las estaba llevando todas, antes de tirar de Daphne y incitarla a moverse al otro lado, pues el hueco había (y quedaría) libre durante los siguientes momentos.

¿Quién iba a ser tan tonto de volver para atrás?

Se mueven a A5
^^
Sunday Dawson
Posted: Dec 21 2011, 11:27 PM


Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 95
Member No.: 41
Joined: 24-December 10



En realidad agradeció que Michael no balase después de aquel codazo porque no habría podido contenerse la risa. Se limitó a mirarle unos segundos sin decir nada antes de alzar por fin la mirada y emprender camino como aquel que dice. Por suerte y a pesar de la pierna del chico pudieron avanzar hasta el lugar previsto haciéndolo casi al tiempo que Jacques y Selene.

La muchacha miró por encima de su hombro, para encontrarse con que Caroline y Daphne se habían quedado “encerradas” justo detrás de ellos y aunque por fuera permaneció totalmente seria una sonrisa se formó en su interior. Dejar atrás a uno de tus “rivales” nunca estaba de más.

Ahora tocaba seguir avanzando y antes de decidir nada, sopeso las posibilidades, podían ir en diagonal hacia su derecha, pero eso sería alejarse del escarbeo y yendo en diagonal hacia la izquierda podían bloquear a Selene y Jacques pero..., consideró que lo más seguro era seguir adelante. Se pegó a Michael para susurrarle por lo bajo la posición y le diera su visto bueno.

Una vez lo hizo (para lo que antes se separó no fuese a ser que el balido la dejase sorda o algo) la muchacha esbozó una fina sonrisa antes de avanzar hacia delante esperando no encontrarse ninguna sorpresa o que alguien con maldad los empujase, siendo que Michael (a su modo de ver) podía perder el equilibrio con mayor facilidad.

Se mueven a B4
^^
Story
Posted: Jan 8 2012, 12:12 AM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10



Confiados todos los concursantes deciden volver a moverse, pero hay algo que la momia se había ahorrado de decirles. En algunas zonas de aquellas dunas hay trampas escondidas que pueden pillarles totalmente desprevenidos si no se andan con cuidado. Posiblemente el que se llevasen una sorpresa era el verdadero motivo por el que se lo había callado...

Además, ¿qué no era de conocimiento general que en las tumbas egipcias siempre había miles de trampas para proteger los sarcófagos? Que estuviesen en un “juego” no quería decir que aquellos detalles de cultura general egipcia fuesen a variar.

En aquella ocasión los primeros que avanzaron por las arenas de aquel improvisado desierto fueron Selene y Jacques, que además para su mala suerte en cuanto pisaron el suelo otra vez, notaron como las arenas se movían, como si algo intentara salir de debajo de ellas. A los pocos segundos vieron como unas plantas se empezaban a enroscar en sus pies, cogiéndolos por los tobillos e impidiéndoles moverse (1 turno inmovilizados).

Savannah y Marnie consiguen avanzar sin encontrarse con ninguna trampa, al igual que la aún descontrolada Caroline y su compañera Daphne, así como Sunday y Michael, siendo Ethan y John los únicos que parecen indecisos y no se mueven de la posición en la que se encuentra. Quizá se olían algo y sabían que había trampas, pero eso ocasiona que queden ligeramente rezagados y a la altura de Caroline y Daphne.


user posted image

GRUPO Negro:Ethan & John. 1 punto – Se encuentran en la casilla A1.
GRUPO Verde: Sunday & Michael 1 punto – Se encuentran en la casilla B4.
GRUPO Dorado: Savannah & Marnie. 1 punto – Se encuentran en la casilla B2.
GRUPO Morado: Caroline & Daphne. 1 punto. – Se encuentran en la casilla A5.
GRUPO Naranja: Jacques & Selene 3 puntos – Se encuentran en la casilla B3. Inmovilizados el próximo turno.

Es sencillo: la primera pareja que llegue al escarabeo obtendrá 3 puntos, las que queden más cercanas, uno. Las parejas debéis indicar a que posición del mapa os vais a mover (por ejemplo la pareja P1 se mueve primero al A1), podéis avanzar en vertical, horizontal y diagonal. Como veréis en el dibujo, todas las parejas estáis a la misma distancia del escarabeo. También, cada pareja (NO cada jugador) puede hacer una acción por turno que intente impedir que vuestros compañeros avancen. Por ejemplo, y siguiendo el ejemplo de la pareja P1, además de moverse a la casilla A1, Marnie de Lancre puede intentar embestir con su hombro a Ethan Corr de la pareja P2. Las consecuencias de estas acciones se dejaran al azar de los dados, compitiendo en fuerza y destreza de la persona que hace o recibe la acción.

Recordemos que los efectos la poción siguen teniendo efecto en esta primera tirada, por lo tanto, Marnie de Lancre y Caroline Lompard tienen una penalización y el resultado de sus tiradas se dividirá por dos. Debido al disfraz de Mike Goldman, él recibirá la misma penalización.

Recordad que todas las parejas, excepto Marnie y Savannah, vais atadas de las manos.
^^
Savannah O'Hara
Posted: Jan 14 2012, 12:27 AM


Misterio con pecas /Defensora de Squibs y "Raritas" /
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 19
Member No.: 104
Joined: 22-March 11



¿El Kneazle? ¿De qué hablaba aquella muchacha ahora? Eso fue lo primero que se le pasó por la cabeza pensar a la joven O’Hara antes de caer en la cuenta de que la chica tenía aquellos problemas debido a la poción. Alucinaciones como poco. ¿Y ahora?

- No. No te preocupes, está bien. Se ha puesto a salvo – Dijo con la mayor seguridad que fue capaz de reunir, de una forma muy parecida a como le decía a su hermana pequeña que los monstruos no existían y que no iba a pasarle nada por las noches. Solo esperaba que funcionara y no la tomara con ella más adelante (si es que recordaba todo aquello) por haberla tratado literalmente como a una niña pequeña.

Estaba aún pensando donde podrían ir aquella vez y sugerírselo a Marnie, cuando esta le tomó la delantera, pero por nada del mundo la pelirroja se lo tomo a mal. Sonrió levemente y se dejó arrastrar por su compañera, sonriendo aún más de satisfacción al ver que Jacques y Selene habían caído en una trampa. Los miró unos segundos pensando “Pobrecitos” aunque en el fondo sintiéndose contenta de que uno de sus contrincantes se hubiese quedado atrás por culpa de algo tan inesperado como que unas plantas emergieran de la tierra y te agarraran pos los tobillos.

Ahora los únicos que estaban a la misma altura que Marnie y ella, eran Sunday y Michael, pues al parecer (la pelirroja no sabía el motivo exacto) Ethan y John se habían quedado rezagados, habiéndose convertido en aquel momento aquello en un dos versus dos. La muchacha examinó las dunas, ahora ya sabían que no eran tan inofensivas como parecían en un principio, pero también que por mucho que las observara y escudriñara no iba a encontrar algo que le indicase que allí no había una trampa.

- ¡Por supuesto! – Respondió a lo dicho por Marnie para después totalmente armada de valor dar unos cuantos pasos hacia mientras interiormente esperaba que allí, justo en aquel punto no hubiese ninguna trampa que las mantuviera rezagadas, si tenían que “atrapar” a alguien que fuese a Sunday y Michael, por supuesto.

Se mueven a C2
^^
John Delacour
Posted: Jan 29 2012, 12:44 AM


Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 37
Member No.: 112
Joined: 7-May 11



John miró a Ethan con cara de pocos amigos cuando se rió a carcajadas tras haber escuchado el secreto tan humillante del mago. Le dio un leve codazo con el brazo que tenía encadenado a él y lo miró seriamente haciéndole ver que a él no le hacía ninguna gracia el asunto.

- Ethan hermano, ¡Ponte serio! Tenemos que estar pendientes a este juego porque no sabemos las cosas que nos esperan.- Le dijo mientras que decidían que camino tomar.

Vieron como los demás avanzaban sin correr ningún riesgo, algo que se le hacía demasiado raro a John, ya que no era muy común de que no hubiese ninguna trampa por el camino. Estaba claro que si aquel escenario donde se encontraban era un desierto, tenían que haber dunas y arenas movedizas como en tal paisaje. O al menos eso era lo que John había visto en películas muggles de momias y demás cosas que trataban sobre el tema egipcio.

Eso pensaba él hasta que vio como Selene y Jacques caían en una trampa delante de sus narices. "¡Ajám! ¡Lo que me imaginaba!" Pensó John mientras que al mismo tiempo miraba a Ethan con el semblante serio. Habló con él y llegaron a un acuerdo de que no avanzar era la mejor opción y así lo hicieron.

- Tenemos que tener mucho cuidado hermano y andarnos con mil ojos porque aunque ahora hemos tenido mucha suerte, nadie sabe lo que nos puede pasar.- Le dijo mientras pensaba en donde se podían mover ahora.- Yo creo que si nos movemos en esa dirección iremos por el mejor camino, porque si optamos por el otro que nos queda libre..- Decía señalando a B1.- Nos volveremos a quedar atrasados..-

Después de estar hablándolo, se habían decidido.

El equipo negro se mueve a B2.
^^
Michael Goldman
Posted: Jan 30 2012, 09:27 PM


Propietario de Goldman's / Nivel 2
Group Icon

Group: Mago
Posts: 22
Member No.: 44
Joined: 25-December 10



Pues teniendo en cuenta sus dificultades de habla y de anda no iban tan mal como era de esperar, estaban en primera fila avanzando y sin amenazas visibles. Le dio unas palmaditas en la espalda a Sunday que significaba “una elección genial” y, aunque era difícil que lo entendiera, no podía comunicarse con ella con otra cosa que no fueran balidos.

Podían escoger seguir recto o ir en diagonal; daba igual, pero era una oportunidad de oro para adelantar al grupo de su hermana, pues con el problema de las plantas Jaques y Selene estarían un rato quietecitos así que el único problema sería que la chica verde y Marnie quisieran avanzar en la misma dirección que ellos dos; tendrían que ser mas rápidos y rezar para que ellas escogieran otra dirección.

Se agachó para decirle a Sunny que lo mejor era avanzar ahora a las calabazas… para la suerte de la chica se acordó a tiempo de su pequeño problema de comunicación, así que soltó un gruñido molesto (más bien fue un balido) y le indicó con la cabeza hacia donde quería ir; tampoco le importaba que le vieran, los otros no podían moverse o estaban muy atrás para pillarles.

Se movió en diagonal con la otra pegada a él y mirando a todos lados esperando prever cualquier cosa que les pudiera detener para poder anticiparse.

Se mueven a C3
^^
Selene Goldman
Posted: Jan 30 2012, 09:29 PM


Co-propietaria de Goldman's / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 44
Member No.: 40
Joined: 24-December 10



Sonrió con suficiencia, pues seguían siendo los primeros, pero se le borró tan pronto como tocó el suelo y lanzó un gritito. Intentó saltar hacia atrás cuando vio las raíces que se enredaban en sus piernas; picaban, arañaban y no la dejaban moverse. Intentó con toda la fuerza que pudo reunir desatascarse, y al ver que no podía dirigió la mano inconscientemente hacia la varita. ¡Mierda! Había olvidado que ya no la tenía.

Se cruzó de brazos como pudo con la mano atada e intentó resignarse. ¡No! ¡Eso no era posible! Ahora todos les adelantarían, quedarían rezagados y perderían la ventaja que habían conseguido en la primera prueba.

- ¡Lo sabia! – gritó enfadada con los demás por poder moverse tranquilamente. – Sabía que alguna cosa tenía que pasar… - Luego miró a Jaques para desquitarse con alguien. – Y tú baja de las nubes, que en la próxima tenemos que recuperar nuestra victoria, Noah. – Recordó que aquella noche le había preguntado su segundo nombre, porque Jaques era bastante raro para ella, y el otro contesto que no le gustaba demasiado que le llamaran así; quizás con eso reaccionaba.

Se quedaron los dos plantados allí en medio esperando que las plantas desaparecieran para seguir moviéndose, aunque Selene ya había perdido la esperanza de ganar ésa prueba.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.

.options    Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0380 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !