TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (4) 1 2 [3] 4  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

Esto es Halloween., Evento público
Ethan Corr
Posted: Nov 28 2011, 11:58 AM

Educador del Siochána

Group: Guests
Member No.: 9

Tener que participar en aquel evento que habían montado en el orfanato para recaudar fondos no es que le entusiasmara tanto como a la prima de Caroline o a Selene pero tampoco es que le disgustara. Al contrario, estaba seguro que a Caroline no le hacía ni una pizca de gracia haber salido elegida y aunque no iban juntos el irlandés se alegró de que ella también tuviese que participar.

- ¿Tú crees? Seguro que Daphne piensa que podría haber sido mejor – bromeó.

Sí, era una suerte que formaran equipo con sus mejores amigos porque se tenía confianza en ellos y al conocerse no hacía falta discutir sobre según que cosas debido a que se sabían más o menos las posturas del otro. No obstante, esa opinión iba a cambiar en pocos segundos y es que todo el mundo tras dejar las varitas bajo custodia de la señora O’Hara se fue con quien quiso. El castaño se quedó mirando a Caroline anonadado por el hecho de que los habían dejado atrás sin contemplaciones pero en cuanto la joven comenzó a bufar él se echó a reír.

- Mejor guarda tus energías para lo que sea que nos espere allí dentro – respondió adentrándose en el edificio de la mano de la ojiazul.

Después del numerito de su jefe y uno de los primos de Caroline, los jóvenes se adentraron en una de las salas que recreaba un bar. El joven soltó la mano de la castaña para saludar a los niños que bailaban en la pista tan animadamente y es que reconocía algunas de esas carillas. Tras saludarles con la mano, bajó el brazo y se acercó a la barra donde había una Melinda Jones terrorífica con una ruleta donde momentos antes había colocados cinco chupitos. El irlandés buscó a su compañero que ya se había tragado uno de los chupitos.

- ¿Por qué no me has esperado? – dijo en tono desenfadado una vez se puso junto a él. Luego miró a Caroline que le decía algo – Sabes que yo nunca me reiría de ti -

El muchacho se quedó mirando a Caroline esperando saber por qué le había dicho que no se riera de ella pero no tuvo que esperar demasiado puesto que segundos después de haberse bebido la poción, la ojiazul comenzó a bailar como nunca antes. A pesar de que pudiese ser gracioso ver a alguien moverse de aquel modo así sin más, Ethan no se rió ya que se imaginaba lo bochornoso que sería para la hija de los Lompard. Desvió la mirada de la joven en el momento que notaba que algo se cerraba entorno a su muñeca. ¿Una cadena? ¡Genial! Observó que todas las parejas excepto una estaban encadenadas lo cual le llevó a la respuesta.

- Por lo menos así no me dejarás atrás – mentó el castaño alzando su mano encadenada para mostrárselo a John. Entonces notó que su amigo comenzaba a tener arcadas y se separó todo lo que la cadena le permitía para que no le vomitara encima – ¿Sabes? Me alegro de que no me esperaras para tomarme el chupito – dijo tras ver el rastro de purpurina que iba dejando a cada regurgitación.

Pasaron a una nueva habitación donde debían esperar. El muchacho comenzó a caminar por la sala seguido de su compañero observando todos los objetos y cuadros Egipcios que había en ella hasta reparar en la piedra colocada en una vitrina en el centro de la estancia. Cuando todos se hubieron acercado a contemplarla el suelo comenzó a estremecerse haciendo que varios objetos cayeran al suelo. El joven se dio la vuelta ante el estrépito que causó la abertura de un sarcófago por la cual salió una momia.

Así que ahora tenían que atrapar un escarabajo. El irlandés se preguntó cómo lo iban a hacer aquellos que sufrían los efectos de la poción, como Caroline o Marnie, aunque debía pensar que para ellos era una ventaja. Después de que la sala se convirtiera en un pequeño desierto y parara de toser a causa de la arena que se levantó, el muchacho se volvió hacia John para decidir el camino que tomarían.

- ¿Qué te parece si vamos recto? – le preguntó en voz baja. Aguardó a la respuesta de su amigo, la cual esperaba que no viniera acompañada de una nueva tanda de purpurina, y en el momento que contestó ambos se movieron al frente.

-----

El equipo negro se mueve a A2
^^
John Delacour
Posted: Nov 29 2011, 07:39 PM

Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2

Member No.: 112

¿Pero qué le estaba pasando? Se preguntó John cuando le empezaron a entrar retortijones en el estómago, en el que segundos después vomitaba purpurina por su boca. Se llevó las manos inconscientemente al estómago cuando terminó aquel espectáculo brillante que él había dado. Pero por si eso no era bastante, se quedó totalmente avergonzado cuando de su boca salió aquel secreto que guardaba bajo llave en su cabeza.

- Perdí una apuesta con Daph y tuve que recorrerme todo Valgrangre desnudo, vestiendo sólo un delantal.- En ese momento maldeció haberse bebido aquel asqueroso brebaje y agachó la cabeza mirando al suelo lleno de purpurina.

Contempló lo que le pasó a los demás, se rió al ver todo aquel espectáculo que estaban formando, al igual que los demás se habían reído con lo que le había tocado a él.

Se miró la muñeca cuando vio que Melinda les había encadenado y miró a Ethan con cara de indiferencia.

- Ya sabes hermano, yo no me pierdo ninguna fiesta y tenía prisa por ver de lo que se trataba. Me pensaba que venías detrás mía.- Le dijo a su amigo sonriendo, aunque su cara cambió cuando Ethan se alegró de no haberse tenido que tomar la poción.

Éste lo arrastró con él a la otra sala que Melinda les había enseñado, se quedó fascinado mirando lo que había dentro de la sala. Desvió la mirada cuando los demás lo hicieron al ver una momia saliendo de un sarcófago. ¡Genial! Y ahora estaban en medio del desierto.

- Sí, yo creo que será la mejor opción que tenemos. ¡Vamos hermano!- Le hizo un gesto de aprobación con la otra mano que le quedaba libre y lo siguió, no tenía más remedio al estar atados.

Por otra parte, Daph se quedó mirando con cara rara al ver como su amiga bailaba. Mientras que Carol seguía con su baile, Daph intentó conducirla a la sala donde los demás habían entrado. Poco a poco, (su trabajo y esfuerzo le costó), entraron y se encontraron con un paisaje desértico.

Se dirigió a su amiga y le susurró en el oído. - Vayamos en esa dirección...- Le dijo señalando a un lado mientras tiraba de ella.

El equipo Morado se mueven al A3
^^
Marnie de Lancre
Posted: Nov 29 2011, 07:50 PM

Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1

Member No.: 20

La muchacha puso una cara rara tras beberse aquello y es que tenía un sabor para nada agradable y encima no había nada en el interior del vaso. Como decían aquellas botellitas de líquido dulce de las tiendas muggles “¡Sigue intentando!”. Podía parecer mentira pero a la joven de Lancre no le importaba tanto el ganar aquel evento como pasárselo bien, aunque si ganaban pues mejor que mejor.

- ¡AAAAH! -

Marnie chilló horrorizada y pegó un bote al ver aquella cosa verde con cuatro, seis, ¡ocho brazos! Salió corriendo para esconderse detrás de algún mueble o pilar y ocultarse de aquella monstruosa figura que tenía enfrente de ella. De vez en cuando asomaba un poco la cabeza para asegurarse de que esa cosa no la había seguido y estaba a salvo. ¡Pero qué horror! Se giró dándole la espalda al resto de participantes suspirando aliviada y contempló las paredes llenas de vivos colores que parecían bailotear a su alrededor hasta que sus ojos captaron a un kneazle sonriente que parecía estar llamándola.

- ¿Me dices a mí? – preguntó la joven mirando a todos lados y señalándose.

Cuando el animal le respondió una sonrisa bobalicona se dibujó en el rostro de la muchacha que se fue acercando al ser olvidándose por unos segundos del monstruo verde que la había asustado tanto. Tomó con delicadeza al kneazle de sedoso pelaje y empezó una conversación con él ignorando que en aquellos momentos parecía una persona totalmente desequilibrada puesto que estaba hablando sola. Cuando le contaran lo que había estado haciendo la chica se sentiría muy incómoda y avergonzada. Siguió charlando animadamente con la criatura mágica, advirtiéndola de seres malignos y otros peligros hasta que notó un golpecito en el hombro.

- ¡No me toques! ¡Déjame!

Marnie comenzó a gritar tratando de zafarse de Savannah pero por mucho que lo intentó no lo consiguió. La pelirroja (ahora morena) logró controlar a la joven de Lancre, que la miraba aterrada, y la condujo hasta la siguiente sala. La muchacha parecía un poco más calmada ahora pero aún todavía intentaba alejarse de su compañera hasta que todo comenzó a temblar. Lejos de asustarse la muchacha sonreía divertida observando las diferentes formas que tan sólo ella veía y se quedó embobada mirando al nuevo ser que apareció ante ellos, según ella un ser hecho de papel higiénico.

- No, no. Esa cosa dice cosas malas. No quiero ir ahí – suplicó a su compañera mirando con horror el escarabajo que ella veía más grande de lo que era.
^^
Jacques Lompard
Posted: Nov 30 2011, 09:47 PM

Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Member No.: 15

((¡TOMA YA! ¡QUÉ LARGO ME HA QUEDAO!))

“Fui con mis hermanos y creo que lo disfruté yo más que ellos.”
- Nosotros fuimos con Alma. - Dijo Jacques con una sonrisa golpeandose con la mano el bolsillo del pecho de su chaqueta donde había guardado un pequeño alijo de caramelos para el resto de la noche. - Podíamos haber ido juntos... - Una pena que no se hubiera atrevido a comentárselo a Marnie, o a Ilhan y Coraline.

“Soy Savannah...”
- Yo soy Jacques. - Se presentó políticamente correcto devolviendo la sonrisa. - No sé si me recuerdas... - Que se hubieran visto aquí o allá no le aseguraba que ella supiera su nombre, ni siquiera el hecho de que habían ido a la misma escuela. También habían coincidido aquella noche en Hogwarts aunque no se habían visto y en cierto modo, él se sentía orgulloso de haber sido el que había alertado al ruso de que también habían nombrado a un O'Hara. Quizá era lo único “bueno” que había hecho aquel día porque no quería ni pensar lo que le podía haber pasado a la joven.

Mientras que la mayoría de las demás chicas (sobre todo Selene y su modelito) intentaban parecer divinas, Jacques se sorprendió del disfraz de Savannah, tanto que incluso reconocería que sus ojos blancos le daban escalofríos. ¡Era Halloween! ¡Por toda la magia! - ¡Vaya Savannah! Estás... ¡GUAU! ¡Terrorífica!

Se frotó las manos nervioso mientras Mr Darnley explicaba la sorpresa de aquella noche. ¿Un hotel del terror? ¡GENIAL! ¿Gusarajas? Jacques dudaba que aquellos animales (si es que se le podían llamar así a parte de bichejos asquerosos) tuvieran sexo. La reproducción por algo que no fuera esporas sería lo más divertido que les hubiera visto hacer jamás, aunque claro, a él nunca le habían durado vivos más de una hora. A parte de aquel pequeño detalle, aplaudió mientras las parejas iban siendo elegidas e incluso cuando “marcaron” a Carol se llevó los dedos a los labios para silbar con fuerza.

Cuando ya pensaba que no iba a ser elegido y le había echado el ojo a unos bocadillos salados, llegó la sorpresa. ¡Las calabazas mecánicas! - ¡WO! - Gritó eufórico.
“Las calabazas mecánicas van a ganar. ¿Entendido?”
Apretó los dientes con fuerza y intentó poner cara de furia. - ¡Entendido!

Por fin tenían permiso para entrar en el orfanato y sonrió de medio lado cuando Daphne se agarró a él. - No te preocupes, seguro que va a ser divertido. - Le susurró poniendo su mano libre sobre la que ella tenía en su brazo. Y parecía tener razón pues la escena del director y de Aaron consiguió arrancarle una carcajada. Una vez en el bar, llegó algo más tarde que su compañera y esta lo recibió ya con el chupito elegido: ¡Calabazas uni...! - No terminó el himno que se acababa de inventar Selene porque: ¿Cómo? ¿Yo? - Jacques la miró y seguidamente a aquel vaso, enseguida mostró una cara de asco al ver como aquella masa gelatinosa parecía respirar a cada segundo. - ¿No podías haber escogido otro? - Se giró hacia la barra en el momento preciso en que cogían el último chupito. - Joder... - Masculló entre dientes.

Respiró hondo un par de veces antes de llevarse la bebida a la boca, no quería masticar ni saborear, solo tragar esperando que no hubiera ningún problema. Lamentablemente no fue así. Un escalofrío lo recorrió de pies a cabeza mientras aquella masa pasaba por su garganta, incluso temió durante unos segundos que fuera a quedarse atorada. Pero allí no quedaba el susto, cuando aquel líquido helado llegó a su estomago, todo su cuerpo se volvió a convulsionar y entonces en el interior de su boca notó como algo crecía. Sin pensárselo, lo escupió sobre sus dos manos abiertas y allí reluciente tenían la dichosa bola azul.

Seguía con el estomago algo revuelto pero aún así: Que marcha, Carol... - No pudo evitar reírse aunque sabía que después aquello tendría sus consecuencias. - ¡Eh! ¡Es 'Thriller'! - Y al instante imitó el paso más famoso de aquella canción (minuto 2:41) moviendo las manos de un lado hacia el otro como si de garras se trataran.

Lo que ya no le hizo tanta gracia fue la reacción de Marnie. Primero pareció sorprendido, después algo asustado. Dio un par de pasos hacia su prima (arrastrando a Selene) antes de parar en seco y girar hacia Savannah con una mirada un tanto suplicante. Bueno, ella era su compañera y...

La joven pelirroja se acercó a su prima y en primera instancia esta rehuyó el contacto, lo que hizo que Jacques diera un par de pasos más en su dirección. - Marnie... - Le sonrió mientras intentaba que su voz fuera lo más calmada y suave posible. - Vamos a... - Hizo un amago de poner su mano derecha sobre su hombro antes de darse cuenta que era precisamente esa la que tenía atada a Selene. Por suerte, Savannah consiguió calmar en cierto modo a su prima y las calabazas caminaron detrás de ellas, cerrando la comitiva.

Despidió a su tía con una sonrisa y en cuanto entraron en la sala, en vez de pararse a observar los objetos egipcios (que en otro momento hubieran atraido su curiosidad) decidió dirigirse de nuevo a su compañera. - ¿Sabes? ... Eres la primera chica con la que hago esto. - Levantó el brazo mostrando que se refería a las ataduras. - ¿No es bonito? … Eres mi primera vez. - Era irónico que él estuviera bromeando sobre ese tema pero que fuera “virgen” no significaba que fuera idiota.

A estar alturas, Jacques tenía que reconocer que las burbujas del champán (o quizá hubiera sido el exceso de caramelos de anís) que se había tomado después de la cena le estaban sentando “fatal”, no precisamente en el mal sentido. El muchacho sonrió a Selene y pícaro le guiñó un ojo. En ese momento tuvo un extraño 'deja-vu' pero no le costó nada quitarse esa sensación de encima, y más con la aparición de la momia. Se tapó la cara con las manos para evitar que la arena le hiciera daño en los ojos y en cuanto oyó las instrucciones para la nueva prueba, giró ligeramente la cabeza hacia Selene totalmente dispuesto a seguir sus ordenes. ¡Con los chupitos había acertado!
^^
Michael Goldman
Posted: Dec 6 2011, 02:55 PM

Propietario de Goldman's / Nivel 2
Group Icon

Group: Mago
Member No.: 44

- BeeEeeEeeEee. – Su intención era decirle a Sunday que podían acabar todos convertidos en calabazas gigantes si a los niños les parecía divertido, pero resultó que no era capaz de articular palabras humanas.

Se aclaró la garganta como si con eso fuera a arreglarlo y volvió a intentar decir algo; de nuevo baló. Fulminó con la mirada a la chica que ya se estaba riendo, y seguramente seguiría así hasta que se le pasara el efecto. Por suerte no era el único al que le había tocado alguna desgracia y eso parecía un manicomio, cada loco con su cuidador.

Agradeció internamente a Sunday por andar tranquilamente y no reírse de él constantemente; todo eran desventajas ésa noche, si encima ahora se tropezaba y se cayese no solo la novia-muerta se reiría de él. Giró la cabeza hacia ella para escucharla mientras hablaba, pero sin quitar el ojo del camino; levantó los pulgares aunque no le gustaba eso de no dar su opinión, claro que no tenía más remedio. ¡Las ovejas eran unas incomprendidas!

Baló una vez para darle a entender que si que era un coñazo ser cojo mágicamente y de paso probaba si realmente le haría caso con el código de balidos.

De nuevo más efectos y más espectáculo. Plantó bien los pies en el suelo para no caerse con el “terremoto” antes de la aparición de la momia que, al notar que Sunday se movía se fijó en que estaba intentando ocultar una sonrisa, lo que le dio una pista de quien se escondía detrás de ese disfraz. Le dio un pequeño codazo “riéndose” de ella aunque sin decir nada, porque sino perdía seriedad.

“Bien… hay que llegar al otro lado… pues lo más fácil es atravesar el desierto este directamente…” Un tirón paró sus pensamientos y le dejó en una pose un poco rara con medio cuerpo inclinado, la cabeza para abajo y una pierna estirada. Baló como muestra de desaprobación y volvió a tirar hacia arriba con la otra ya sin tacones.

Se quedó mirando a la chica esperando a que propusiera algo, pero al ver que ella también le miraba se dio cuenta que estaba esperando que dijera algo; se señaló la boca intentando que recordara que ahora balaba ¿de verdad se le había olvidado? Menuda persona. Sonrió cuando la otra se dio cuenta, a ver si esto resultaba divertido después de todo.

-¡BeeeEee! – Mientras respondía afirmativamente levantó los pulgares y intentó avanzar junto a su compañera.

Al pasar cerca de Caroline y Daphne le apeteció participar también de la logística de la estrategia para la prueba y lo único que se le ocurrió fue empujar a Daphne (¡no podía empujar a Caroline!) para intentar pasar delante suyo.

¡EMPUJO A DAPHNE! ><
^^
Selene Goldman
Posted: Dec 6 2011, 10:02 PM

Co-propietaria de Goldman's / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 40

Dio unos cuantos golpecitos en la espalda de Jaques dándole ánimos de nuevo, ¿de verdad le costaba tanto tomarse un chupito? Asintió satisfecha al ver que se lo bebía de un trago y sin dudar; bueno, sin dudar no mucho, tuvo que respirar y todo para concentrarse. Se preocupó un poco al ver que temblaba ¿y si le mataba? ¡Ella iba a ser la culpable! Mierda, mierda, quizás era alérgico a algo de lo que llevaba la poción…

- ¡Jaques! – Le quitó la bola de las manos con toda la felicidad del mundo. – Lo has hecho muy bien. – Le dio golpecitos en la cabeza sin prestar atención a lo que pasaba alrededor.

La verdad era que podía estar contento le podría haber tocado bailar, contar un secreto, balar o alucinar… y solo había tenido que escupir una bolita de nada. Salió de su mundo al notar el tirón en la muñeca, que le hizo darse cuenta de las esposas habían aparecido ¿Cuándo ha pasado esto? ¿Pero cómo puedes no darte cuenta de estas cosas? Al ver que su mano se acercaba a Marnie, impulsada por la de Jaques, la apartó rápidamente la chica parecía no estar muy cuerda en ese momento y aunque eran amigas… quizás le mordía, o se la estiraba, o se la rompía. Para su suerte Savannah puedo calmarla más o menos así que Jaques y ella las siguieron hacia la siguiente prueba.

Esa nueva sala estaba guay, la decoración no era de peli de miedo; aunque claro… egipcio en halloween… eso quería decir que aparecería una momia por allí en cualquier momento, y las momias no le gustaban ni una pizca a Selene. Pero no iba a gritar histérica, se iba a controlar, sin asustarse, manteniendo la calma en todo momento.

Miró hacia su compañero al darse cuenta que le estaba hablando. Abrió la mandíbula casi hasta desencajarla al oír sus palabras y un recuerdo le vino inmediatamente a la memoria, una noche en que Jaques había bebido de más, y ella se lo pasó en grande riéndose de sus intentos frustrados.

-¿Me estás hablando en serio? – Agitó la mano delante de su cara. - ¿Has tomado alcohol? – Se acercó para oler si su aliento le delataba, pero no. ¿El chupito tendría alcohol en lugar de alguna poción?

Y la esperada momia paró sus cavilaciones con todo el espectáculo y explicaciones pertinentes. Asintió dándole a entender que estaba sospesando sus opciones; la verdad era que no tenía ni idea de que podrían encontrarse si no iban por donde tocaba, pero parecía que lo más fácil era seguir en línea recta ya que estaban en el centro… así que eso sería lo peor, ¿o no?

- Tu no confíes mucho en mi, ¿e? Antes he tenido suerte… Y que quiera ganar no significa que siempre tenga suerte. – Le advirtió antes de tirar de él hacia el frente; lo simple acostumbraba a ser lo mejor… esperaba.

Las calabazas mecánicas se mueven a A3
^^
Savannah O'Hara
Posted: Dec 7 2011, 08:46 PM

Misterio con pecas /Defensora de Squibs y "Raritas" /
Group Icon

Group: Vidente
Member No.: 104

Jacques. En cuanto dijo el nombre una sonrisa encendió el rostro de la pelirroja – Tú fuiste el que le dijo a Vasiliev que había un O’Hara en Hogwarts – Le había preguntado al ruso como había sabido que había alguien más allí y le había comentado que el chico Lompard había caído en que Peeves la había mencionado – Te debo una..., así que cualquier cosa, ya sabes – Mantuvo la sonrisa unos segundos antes de levantar las cejas sorprendida – ¿En serio? Yo que pensaba que iba a quedar raro ir tan... terrorífica – Posiblemente de haber visto la película ‘Chicas Malas’ se habría visto reflejada en ese mismo momento con la protagonista, sobretodo si la comparaban con Selene Goldman – Gracias. – Dijo agradecida antes de volverse hacía Mr. Darnley que había empezado a hablar tan feliz como siempre.

Savannah había llegado a la conclusión de que aquel hombre siempre estaba contento y dispuesto a gastar cuatro bromas para sacar unas cuantas sonrisas e incluso carcajadas a la gente de su alrededor. Incluso conseguía que el rostro siempre de su madre cambiase y sus labios se curvasen visiblemente. Seguro que hasta había conseguido que alguna vez riera, pero ella al menos no había estado presente.

Consideraba que salir elegido o no para aquella pequeña aventura era cuestión de suerte. Aplaudió con fuerza cuando empezaron a salir los elegidos quedándose totalmente sorprendida cuando aquel brazalete dorado se cerró alrededor de su muñeca. Iba a buscar a la otra persona que la llevase, pero antes de moverse siquiera lo mínimo, notó como Marnie abrazaba dando saltos de alegría. Una alegría que enseguida contagió a la pelirroja que asintió divertida.

- Sí, lo es – Contestó con una sonrisa antes de que Marnie la soltase y Darnley eligiese a los últimos concursantes antes de dirigirse hasta donde estaba su madre y entregarle su varita siguiendo casi en el acto a Marnie dirigiéndose de este modo hasta el hotel mientras observaba con curiosidad a su compañera. Le pareció graciosa la escena interpretada entre Liam y el chico Jones del cual en ese momento no recordaba el nombre antes de que fuesen guiados hasta el bar.

- A mi me da igual... – Respondió la pelirroja mientras examinaba los cinco chupitos. Al final estuvieron debatiendo alrededor de un minuto antes de decidirse por aquel que parecía sangre. Lo miró con un poco de desconfianza a pesar de que Marnie lo tomó con decisión y se lo tomó de un trago. – Salud... – No muy confiada.

Y en efecto en el momento en que Marnie empezó a chillar negó con la cabeza mientras la miraba esconderse detrás del primer mueble que parecía haber encontrado. La muchacha alzó las cejas entre sorprendida y confusa antes de dar unos pasos hasta su compañera, muy al contrario de Selene que casi parecía que quisiera alejarse de la castaña de no ser porque Jacques tiraba de ella hacía allí. Suerte que ellas dos no habían acabado esposadas.

- No te preocupes... Ya me encargó yo... – Le respondió al chico con una sonrisa justo cuando Marnie empezó a decirle que no la tocase y la dejase en paz. ¿Se podía saber qué diantres le había hecho esa poción? Se quedó anonadada mientras era el chico Lompard el que intentaba acercarse a ella. Por suerte, y a saber cómo al final logró calmarla y llevarla hasta la siguiente habitación. No se enteró de absolutamente nada, puesto que sus ojos estaban puestos en la chica que parecía ver cosas inexistentes por todos lados, pero sí que fue consciente de cómo aparecía la momia y les explicaba las reglas de la siguiente prueba. Agarró fuerte la mano de Marnie dispuesta a dar un paso cuando empezó a suplicarle de aquella manera – ¿Qué? – Preguntó en un primer momento completamente desubicada aunque prácticamente a los dos segundos recordó a qué se debía el extraño comportamiento de la chica. Incluso agradeció el tener hermanos pequeños que siempre habían tenido miedo a algo – No pasa nada, Marnie. Te dice cosas malas para que te asustes..., pero tú eres valiente, ¿verdad? - ¡Qué pena que no hubiese sido una Gryffindor! Habría podido hacer alusión a su antigua casa – Además..., nos está mintiendo. Si llegamos no dará algo genial... Ya lo verás, vamos... – No la soltó y tiró de ella suavemente hacia delante intentando en todo momento mostrarse segura.

¡Solo faltaba que se mostrase insegura y ella lo notase!

Se mueven a A1
^^
Story
Posted: Dec 14 2011, 11:15 PM

El Destino
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 14

El grupo verde y el naranja (Sunday y Michael, Selene y Jacques) salen a la vez moviéndose a la casilla A3 en el caso de los naranjas y al A4 en el caso de los verdes.

Los siguientes en salir son Ethan y John que se mueven hasta la casilla A2, seguidos de Marnie y Savannah que se mueven con éxito al A1.

Sin embargo, Caroline y Daphne que querían moverse al A3 al igual que Jacques y Selene, se encuentran con que han sido más lentas y han tenido que quedarse en la misma posición (P4). Por otra parte, Michael no consigue golpear a Daphne debido a que las chicas ni siquiera varían de posición.

user posted image

GRUPO Negro:Ethan & John. 1 punto - Salen de la casilla P2.
GRUPO Verde: Sunday & Michael 1 punto - Salen de la casilla P5.
GRUPO Dorado: Savannah & Marnie. 1 punto - Salen de la casilla P1.
GRUPO Morado: Caroline & Daphne. 1 punto. - Salen de la casilla P4.
GRUPO Naranja: Jacques & Selene 3 puntos - Salen de la casilla P3.

Es sencillo: la primera pareja que llegue al escarabeo obtendrá 3 puntos, las que queden más cercanas, uno. Las parejas debéis indicar a que posición del mapa os vais a mover (por ejemplo la pareja P1 se mueve primero al A1), podéis avanzar en vertical, horizontal y diagonal. Como veréis en el dibujo, todas las parejas estáis a la misma distancia del escarabeo. También, cada pareja (NO cada jugador) puede hacer una acción por turno que intente impedir que vuestros compañeros avancen. Por ejemplo, y siguiendo el ejemplo de la pareja P1, además de moverse a la casilla A1, Marnie de Lancre puede intentar embestir con su hombro a Ethan Corr de la pareja P2. Las consecuencias de estas acciones se dejaran al azar de los dados, compitiendo en fuerza y destreza de la persona que hace o recibe la acción.

Recordemos que los efectos la poción siguen teniendo efecto en esta primera tirada, por lo tanto, Marnie de Lancre y Caroline Lompard tienen una penalización y el resultado de sus tiradas se dividirá por dos. Debido al disfraz de Mike Goldman, él recibirá la misma penalización.

Recordad que todas las parejas, excepto Marnie y Savannah, vais atadas de las manos.
^^
Marnie de Lancre
Posted: Dec 18 2011, 08:13 PM

Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1

Member No.: 20

La joven de Lancre miró con cierta desconfianza a Savannah cuando intentaba ponerla tranquila diciéndole que aquella cosa sólo quería asustarla y nada más. Aunque lo cierto es que la muchacha no sabía quién era menos malos, si esa cosa de allí a lo lejos o la que la tenía agarrada del brazo para que no se moviera de su lado. Ni siquiera el hecho de pensar que les daría algo fantástico si cruzaban aquel mini desierto parecía reconfortarla pero tarde o temprano tendrían que atravesarlo así que asintió y dejó que la morena la guiara a través de la arena.

Observó que a su izquierda otras personas o cosas se movían en la misma dirección que ellas, todas dispuestas a conseguir llegar primeras al final de la duna. Entonces le asaltó la inquietud, ¿dónde se había metido su amigo el Kneazle? Marnie comenzó a mirar a su alrededor nerviosa y empezó a preguntarse si acaso aquellos que la habían metido allí le habrían hecho algún mal a la criatura.

- ¿Has visto al Kneazle? ¿Lo han cogido? -

¿Y si era eso el premio por llegar? Sin esperar respuesta por parte de Savannah, la muchacha de oscuros cabellos se dirigió con firmeza hacia su izquierda, arrastrando consigo a su compañera al tenerla ésta agarrada, sin importarle que otros dos individuos se interpusieran en su camino o no.

- Nosotras tenemos que encontrarlo primero -

Se mueven a B2 y Marnie empuja si hace falta XD
^^
Selene Goldman
Posted: Dec 18 2011, 10:04 PM

Co-propietaria de Goldman's / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 40

- ¡Anda! ¡Si seguimos vivos! – Casi se sorprendió cuando al avanzar no les pasó nada; ni a ellos ni a las demás parejas.

Resultó que ni se abrió el suelo bajo sus pies, ni salieron pinchos de las paredes, ni empezó a bajar el techo ni nada, ni aparecieron unas cuchillas de todos lados que tuvieran que esquivar (si, había visto muchas películas de aventuras). A ver si iba a resultar que solo tenían que avanzar tranquilamente, aunque lo más rápido que les fuera posible, esquivándose unos a otros hasta llegar al escarabeo o como se dijera esa cosa.

Se giró sonriendo a Jaques que parecía un poco distraído y agitó la mano que tenían unida para devolverlo al mundo. Izo que se girara para ver la posición de los demás; parecía que ellos dos eran los que estaban mejor colocados por el momento. Y así seguirían, a Selene se le había metido en la cabeza que tenían que ganar, y haría todo lo posible para que así fuera.

- Bueno, si antes nos ha ido bien hacia adelante, ahora no tiene porque ser diferente. – Se preparó para avanzar con Jaques detrás suyo, pero antes de eso se giró al chico. – Y aunque no sé si estas en plenas facultades mentales, si alguien nos hace sombra… ¡ATACA! – Levantó el puño libre en alto con determinación y avanzaron.

Avanzan a B3 y si hace falta Noah ataca ( xD )
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free

.options    Pages: (4) 1 2 [3] 4  .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2290 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !