TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.


Pages: (4) 1 [2] 3 4  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 Esto es Halloween., Evento público
Melinda Jones
Posted: Nov 13 2011, 10:34 PM


Asistente Social del Royal London Hosp. [Σ] / Nivel 6
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 16
Member No.: 26
Joined: 22-December 10



En cuanto abrieron la puerta, los invitados se encontraron con un ambiente totalmente festivo, algunos niños, disfrazados para la ocasión, bailaban en la pista de baile una animada canción. Melinda Jones, disfrazada de camarera algo tetrica, les hacia gestos desde la barra para que se acercaran.

- ¡Bienvenidos! Está será vuestra primera prueba para conseguir puntos. Poneos en parejas, por favor. - Hizo gestos con las manos intentando ordenarlos a todos. - Gracias. - De detrás de la barra sacó una ruleta con cinco vasos de chupitos, que dejó delante de cada una de las parejas.

El primer vaso, contenía un líquido azul sobre el cual flotaba una extraña masa de un color violeta que parecía respirar a cada segundo. El segundo vaso, simplemente una masa pegajosa de color blanco. El siguiente, era un líquido translucido como el agua en el cual flotaban polvos brillantes. El cuarto, un brebaje burbujeante de color rojo sangre. Y por fin el último era el más normal de todos, simplemente un liquido gaseoso, parecido al refresco de cola.

--------

¡Es muy sencillo!
Tenéis 5 chupitos (1 para cada pareja) y tenéis que elegir uno de los cinco. Obviamente como no hay para los diez, de cada pareja uno será el que beba (podéis decidirlo entre users wink.gif)

Ganara la pareja que encuentre la bolita que da los puntos (escondida obviamente en uno de los chupitos) cosa que se decidirá mediante una tirada de 1d5.

¡Suerte mis niños! *-*
^^
John Delacour
Posted: Nov 14 2011, 07:28 PM


Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 37
Member No.: 112
Joined: 7-May 11



(Aclarar que John va de pie como una persona y no a 4 patas xDD)


No tardaron mucho en llegar al Orfanato, después de salir rápidos de su casa. Más bien era porque Daph les estaba venga meter prisa a los otros cuatro que le acompañaban. Saludaron a Darnley y a O'Hara, y se juntaron con sus conocidos.

- ¡Que variedad de disfraces! ¡Estáis guapísimos todos!- Se adelantó Daph con una sonrisa en su rostro. Pero antes de que pudiera decir algo más, Jacques la saludó con un abrazo como de costumbre, aunque ésta vez le manchó una parte de la cara con maquillaje de su rostro, y encima era azul.- ¡Vaya Jay, estás irreconocible! O.. mejor dicho, Dr. Jekill.- Le dijó con voz de muñeca diabólica, tal y de lo que iba disfrazada. Y al mismo tiempo le hizo una reverencia cogiéndose parte de su camiseta, como si fuera una dama del siglo XIX.

- Bueno, es gracias a mi hermana. La verdad que me pareció una idea estúpida, prefería ir de vampiro como es normal. Pero me convenció de que era mejor este.- Le dijo John a Savannah en contestación a lo que le dijo a él.

Un ruido tormentoso les sacó de las conversaciones que mantenían los presentes e hizo que le prestaran atención a Darnley. "¡Umm! Una recompensa." Pensó John para sí mismo. Aquella palabra le llamaba bastante la atención. Alzó la mirada cuando vio que la bola estaba sobre su cabeza y acabó en uno de sus brazos, ahora peludos. Hizo un gesto de aprobación, con el dedo pulgar hacia arriba.

¿Los estornudos de Erumpent? ¡Genial! ¿Y qué era eso? Por lo que aquel nombre le parecía al joven Delacour, sonaba bastante asqueroso. Seguro que se llevarían una repugnante sorpresa. Por otra parte, Daph dejó ver una amplia sonrisa cuando vio que le había tocado con su mejor amiga. Aunque rápidamente su sonrisa se había convertido en una leve mueca cuando le apareció una marca de color morada en su mejilla. "¡Genial!" Pensó para sí misma. No había tenido suficiente con que Jacques la manchara de maquillaje azul con que ahora tenía otra marca morada.

¿Gusarajas, eso existía? De lo único que Daph se acordaba, era de un gusarajo que había estudiado en C.C.M. cuando estudiaba en Hogwarts. Pasaron uno detrás del otro, Daph se agarró al brazo de Jacques, más que nada porque tenía un poco de miedo. Cuando ya estaban dentro, ante sus ojos apareció lo que parecía ser la recepción. Después del "incidente" se mostró una puerta con cristales amarillos que según Darnley, conducía hasta el bar.

Daph miró a Jacques y éste le hizo un gesto de aprobación para que continuara andando hasta donde conducía la puerta. John se adelantó al grupo y caminó hasta la barra, donde una camarera tétrica les hacía gestos para que se acercaran. Se quedó pensativo cuando les mostró aquellas bebidas tan repugnantes, alzando una ceja a la vez. Estiró una mano y tras debatirse consigo mismo entre que bebida beber, optó por coger la tercera bebida. Un líquido translúcido en el que flotaban unos polvos brillantes. Se lo bebió de un trago rápidamente, ya que no le agradaba saber cómo olía ni cómo sabía totalmente aquel brebaje. No mostró ninguna cara de asco, ya que él no era ningún blandengue o por lo menos no quería dar aquella impresión.
^^
Marnie de Lancre
Posted: Nov 14 2011, 09:35 PM


Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 49
Member No.: 20
Joined: 21-December 10



- Y que lo digáis puesto que si no aterrorizáis a los niños os convertiré en horribles sapos verrugosos – dijo esbozando una sonrisa malévola y alzando su varita amenazadoramente para luego volver a su pose normal – ¿Acaso lo dudas Jacques? Fui con mis hermanos y creo que lo disfruté yo más que ellos

A Marnie siempre le había gustado eso de ir tocando a las puertas de los vecinos a hacer el truco o trato con sus hermanos y por eso cada año los acompañaba encantada, sola o con sus padres. Además, aquella noche no la podían regañar por realizar las bromas y travesuras que siempre hacía hasta hace unos pocos años.

- Se te ve rara con ese pelo Savannah, pero sabía que eras tú -

La muchacha se dio la vuelta cuando la voz del director del Siochána inundó la plaza del pueblo. ¿Pasar la noche en un hotel? ¿En Halloween? ¡Eso sonaba terroríficamente genial! La cuestión es que tan sólo diez de los presentes tendrían esa suerte y que le tocara a uno era muy difícil, pero como decía muchas veces su madre: nada era imposible salvo la muerte. No podía esperar al momento en que el señor Darnley dijera el nombre de los afortunados y eso que todavía no había mencionado lo de la recompensa. ¿Una recompensa? A ella le bastaba con salir elegida. Marnie aplaudió con entusiasmo cuando el director empezó a nombrar los seleccionados y cuando la nombró a ella y a su compañera no se le ocurrió otra cosa que abrazar a Savannah dando saltos de alegría.

- ¡Nos ha tocado! ¡Nos ha tocado! ¿No es genial? -

A la joven de oscuros cabellos le brillaban los ojos de alegría y emoción. Pero lo que realmente era fascinante es que las personas que habían formado aquel grupo en medio de la plaza del pueblo habían sido las diez elegidas.

Después de entregar su varita a la señora O’Hara y cuando el director del orfanato les indicó que le siguieran, Marnie no se hizo de esperar aunque no dejó atrás a la que sería su compañera aquella noche. Nunca habían hablado demasiado, ni se juntaban con la misma gente, pero no le disgustaba tener que ser su pareja pese a que quizás hubiese preferido ir con otra persona. Ambas eran chicas bastante despiertas, lo harían bien. O eso esperaba. Mientras se encaminaban hacia el hotel observó a sus primos, contenta de que ellos también fueran a participar aunque enseguida desvió la mirada cuando vio lo que hizo la hermana de John.

Sonrió al reconocer a Aaron bajo el disfraz tan bien logrado que llevaba puesto y le sonrió antes de adentrarse al bar, donde se suponía que debían de ir en ese momento. Al entrar se quedó observando a los niños que bailaban animadamente al son de la música pero enseguida desvió la mirada hacia su tía Melinda cuando empezó a darles instrucciones. La muchacha observó los cinco chupitos como si pudiera averiguar de qué estaban hechos, cosa que era obvia que nunca sabría.

- Savannah si quieres puedo tomármelo yo, ¿vale? – dijo con una sonrisa – ¿Cuál quieres que me tome? – Eran una pareja y como tal tomarían la decisión juntas, así pues tras hablarlo con ella alargó el brazo y se bebió de un trago el chupito que parecía contener sangre en lugar de algo bebible – ¡Salud! -
^^
Selene Goldman
Posted: Nov 14 2011, 10:23 PM


Co-propietaria de Goldman's / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 44
Member No.: 40
Joined: 24-December 10



El salto que metió Jaques asustó más a Sel que no la versión loca de Alicia, pero luego se rió con los comentarios de Caroline sobre sus disfraces. ¿Mike acertado? Era una caracterización muy realista… habría que hacerlo andar en breves para que apreciaran la brillantez de su creación.

Empezó a llegar gente y cada vez estaba más lleno el sitio; y en el centro ellos estaban formando un pequeño grupo escalofriante. No pudo contenerse de acariciar el hocico de John cuando le vio llegar; aunque no habían hablado demasiado desde el lago. Los disfraces de todos eran geniales, pero el mejor era el de Savannah, que apenas se la reconocía.

Poco después el señor Darnley empezó el peculiar discurso adornado con relámpagos, drama y gesticulaciones. ¡Genial, una competición! Tenía que ganar, quería la recompensa; y cuando ella quería algo hacía todo lo necesario para conseguirlo. Acarició su varita instintivamente pensando como atontar a los demás, pero sus planes se fueron al garete a la que se enteró que tenían que dejarla; de mala gana dejó la varita a la señora O’Hara.

Volvió junto a los demás para ver con quien le tocaba. Las bolas esas les marcaban de manera un poco rara y les ponían nombres un tanto extraños. Cuando vio el bracalete de Marnie y Savannah cambió de mentalidad; ¡eso era bonito! Seguro que a ella le tocaba algo mejor. Pero no, una marca naranja en la frente.

- ¿No nos podían dar un collar naranja? ¿Un anillo? ¿Una diadema? Ni que fuera una banda… - Suspiró resignándose, seguro que no le quedaba tan mal, el peto de Sunny era mucho peor. Se dirigió a su compañero. – Jaques, ten claro que vamos a ganar; conmigo SIEMPRE se ha de ganar. Las calabazas mecánicas van a ganar. ¿Entendido? – Le dio unos golpecitos con el dedo índice para asegurarse que la había entendido.

Cuando se abrió la puerta Sel no fue de las primeras en entrar, pero le faltó tiempo para agarrar a Sunday del brazo y arrastrarla hacia el interior.

- Venga, venga, vamos. El terror no puede esperar.

Se rió del numerito de Aaron y Darnley y de nuevo arrastró a Sunny al interior del bar. Melinda estaba estupenda de camarera oscura y ¡chupitos gratis! Aunque tenían un aspecto no muy agradable; soltó a Sunday y se fue con Jaques. Nada más llegar levantó los pulgares, tiempo que aprovecharon John y Marnie para escoger sus brebajes. Sel no perdió más tiempo y agarró el primero de todos (de color azul), miró a través del vaso con atención y se giró sonriente hacia Jaques.

- ¡Calabazas, unidas, jamás serán vencidas! – Canturreó a la vez que le alargaba el extraño líquido. – De un trago Jaques. Confío en ti. – Volvió a sonreír para darle animos.
^^
Sunday Dawson
Posted: Nov 15 2011, 02:48 PM


Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 95
Member No.: 41
Joined: 24-December 10



Arqueó una ceja ligeramente confundida ante la pregunta de Selene - ¿Dónde he dejado a...? – Miró de reojo a Jacques. Era más que consciente de porque no había tocado el tema en todo aquel tiempo que habían estado juntos, pero, ahora tampoco podía ignorar así como así la pregunta de Selene – Pues... Es que el discurso del cura se me estaba antojando sumamente aburrido y entonces..., recordé que el Dr. Jekill, Mr. Hyde, ¡lo que sea! Me había dicho que iba a hacer truco o trato con sus primos pequeños y se me antojo más divertido que ese sermón horrible..., en resumidas cuentas, lo deje plantado en el altar – Acabo diciendo al tiempo que esbozaba una sonrisa divertida en el preciso instante en que aparecía Caroline vestida de Alicia en el País de las Maravillas, la versión sangrienta, cosa que le recordó a algún videojuego de los muggles – Mihjail es parte del staff, ya sabes por lo de ser profesor en la escuela de magia, supongo que no quería estropearme lo que sea que han montado – Después de todo no le había contado NADA. Se encogió de hombros mientras sonreía a Carol como si no le hubiesen ofendido las palabras de la castaña.

- ¡Vaya! Está realmente currado el disfraz de lobo y a vosotras se os ve geniales, chicas – Añadió mirando a Daphne, Marnie y por último a Savannah que era de lejos la menos reconocible sin su cabello pelirrojo y con la piel verdosa. Sin duda aquel efecto estaba bien conseguido. La muchacha sonrió a la pelirroja justo en el instante en que acompañado de efectos especiales y gesticulaciones exageradas que le recordaron a alguien de los dibujos animados. ¡Joder! ¿Aquel hombre era imitador de los personajes de los dibujos animados o algo?

No tardó demasiado tiempo en descubrirse el misterio de la noche cuando Darnley dijo se iba a llevar a cabo algún tipo de competición y que de entre los presentes iban a salir diez participantes emparejados de dos en dos. No pudo evitar reírse cuando oyó a Selene quejarse, dándole un golpecito a Jacques en el hombro – Ten cuidado no te quiera convertir en algo divino... – Le susurró divertida. ¡Había dicho diademas! - Suerte – Añadió antes de que... ¿Selene? La arrastrara hacía el hotel y después del numerito de Darnley y Aaron de vuelta al bar de aquel hotel donde se encontraron con Melinda, la tía de Jacques.

Cuando se dio cuenta de que Selene ya la había soltado y se había alejado con Jacques, la rubia se volvió a buscar a Michael que apareció junto a ella – Lo siento... ¡Tu hermana tiene una fuerza! – Se disculpó mientras le observaba y entonces se dio cuenta de la pierna inmóvil –¿En serio te ha inmovilizado la pierna? – No pudo evitar preguntar sorprendida. Le sorprendía que ella hubiese ido vestida tan... Bueno, tan “espectacular” y a su hermano lo hubiese disfrazado como todo un personaje de Halloween. – Vale, nos queda entre dos a elegir – Y es que con la lentitud del chico era obvio que hubiesen tardado en llegar. Estuvo cavilando unos segundos pasando sus ojos azules de uno a otro, pero cuando vio que Michael no parecía decidirse y que se podía adelantar alguien y dejarlos definitivamente sin opciones, decidió alargar la mano y tomar el de contenido lechoso.

Había tomado (y se había metido en el cuerpo) toda clase de porquerías, ¿qué daño iba a hacerle algo cómo eso? Por eso estaba dispuesta a bebérselo de un trago, sin tan siquiera pararse a pensar o respirar hasta habérselo tragado todo.
^^
Michael Goldman
Posted: Nov 15 2011, 11:46 PM


Propietario de Goldman's / Nivel 2
Group Icon

Group: Mago
Posts: 22
Member No.: 44
Joined: 25-December 10



Pues a ver si iba a resultar que Selene tenía razón… ¿a la gente le gustaban los zombis? En fin, izo algo parecido a una sonrisa con los comentarios. Pues tampoco estaba tan mal el disfraz, realista era, y miedo daba, así que podía estar stisfecho. Intentaría no moverse demasiado para ver si nadie notaba su pequeño problema en la pierna, seguro que entonces les gustaba más el disfraz; eso había sido rallar a la locura.

- Bah, dejad a Mihjail tranquilo vosotras dos. – Se quedó flipando con Sunday. – ¡Incluso la novia le da la espalda! – Hizo ver que se sorprendía, pero con las cicatrices y heridas pareció una mueca espantosa.

El señor Darnley se lo estaba pasando realmente en grande, seguro que había disfrutado muchísimo más que los niños montando y planeando la noche; se le veía muy puesto en su papel. Cuando sacó la primera bola negra Mike la siguió con la mirada mientras dibujaba una media circunferencia por encima de ellos, no sabía lo que iba a salir de allí; seguro que era inofensivo, pero no quería ser el primero en descubrirlo.

El destino de la bola de color verde iba ligado al suyo, pues salieron dos petos verdes; Mike se puso el suyo y se dio cuenta que el otro era para Sunday. Bueno, no era Caroline pero al menos no era su hermana.

Al abrirse las puertas se quedó rezagado, no por voluntad propia, pero no podía ir más rápido y los demás parecía que tenían prisa por entrar al hotel. Al final llegó medio saltando a la pata coja dándose cuenta que había sido estúpido y antes de dejar la varita podía haber hecho algún hechizo para revertir el de su hermana; ahora tendría que aguantar toda la noche. Justo cuando llegó se encendió la luz mostrando el bar y entró sin dejar de cojear.

- En serio. – Respondió. - ¿Pero a que queda auténtico? – Ahora ya no servía de nada lamentarse, puesto que se había convertido en culpa suya por no revertir el hechizo.

Se situó junto a Sunday al lado de la barra y estudió los dos chupitos que quedaban sobre el tablón; el lechoso daba bastante asco, pero el que parecía más normal de todos seguro que era el peor. Mientras cavilaba Sunday se le adelantó; Michael vio pasar una mano blanca por delante de él y al girarse la chica casi se había bebido eso.

Alargó el brazo rápidamente por encima del pelo rosa sin que ella se enterara y lo quitó el vaso de las manos levantándolo por encima de sus cabezas para que “la novia” ni intentara ni pudiera quitárselo.

- Sht, si te pasa algo el ruso no perdona. - Miró de nuevo ése líquido blanquecino con incredulidad. ¿De verdad iba a beber eso? Bueno, cosas peores había probado, seguro. Cogió aire y se lo bebió de un trago. - Agh, que asco. ¡Pero sigo vivo! - Bromeó para olvidar el gusto.
^^
Caroline Lompard
Posted: Nov 16 2011, 11:25 PM


Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 46
Member No.: 5
Joined: 30-June 10



- Lo he reinventado. La gente lo hace a diario, ni que sea tan malo... – Además la idea le había venido de una tarde en el Londres muggle con Allie en el que habían visto algo parecido – ¡Y para idiota tu! ¿Te crees que van a dejar entrar a un psicópata aquí? Además... ¡El cuchillo es de mentira! – Como si fuera lo más obvio del mundo – Para una vez que soy yo la que te gasta la broma y no al revés... – Mentó dándole un suave golpecito. Seguro que era por eso que había reaccionado de aquella manera.

- Oh vaya... No lo sabía – Alcanzó a decir ante las palabras de Sunday dándose cuenta (otra vez tarde) de que había hablado de más, pero no tuvo demasiado tiempo para empezar a sentirse culpable cuando aparecieron Ethan, Marnie, Daphne y John - ¡Feliz Halloween! ¿Caroline? ¿Quién es Caroline? .... ¡La he escondido debajo del disfraz! - ¡Pues claro! Que otra cosa iba a decir – Geniales los disfraces... y Marnie, mejor no te cabrees mucho, ¡eh! No quiero ser víctima de la magia negra – Bromeó antes de volver su atención a Darnley que empezó a contar en qué consistiría la noche...

¡Cómo no! Tenía la mala suerte de que salía elegida... Jacques, siendo que era su festividad favorita seguro que estaba encantado, pero ella... ¡No! Prefería quedarse al margen que meterse en semejantes berenjenales. Al menos no le había tocado con nadie desagradable y esbozó una sonrisa a Daphne antes de mirar a Ethan – Bueno, nos ha tocado con nuestros amigos. Podría haber sido peor – O mejor, pues nada como Ethan o su propio hermano.

Caroline se quedó plantada donde había estado hasta ese momento, viendo el panorama que ocurría delante de sus ojos azules después de que Darnley les invitara a entrar en el hotel. Selene arrastrando a Sunday que era su rival, John yéndose completamente solo, Daphne agarrando a su hermano, Savannah y Marnie las únicas competidoras normales en ese cuadro y Michael con su batalla particular con aquella pierna inmovilizada. Se volvió ligeramente hasta encontrarse con la mirada azul de Ethan que la miraba, esbozó una tímida sonrisa y se encogió al tiempo que Ethan (Ahora imaginaos la típica gota de los anime en los rostros de los dos).

- Genial... ¡Esto es simplemente genial! ¿Ves? Habría sido mejor que me tocase contigo o con mi hermano – Bufó mientras tomaba a Ethan de la mano y se lo llevaba consigo. Total... – Verás...

La muchacha se encaminó hasta el interior y no pudo evitar reírse ante las pintas que traía Aaron y el teatrillo (que no llegó a saber si era improvisado o ya estaba decidido de antemano) que montó con Darnley antes de que le llevasen al bar donde... ¡Sorpresa! Estaba su tía Melinda.

Y para peor suerte de la ojiazul fue la última en llegar.

- ¡Merde! – Murmuró por lo bajo antes de desenfocar ligeramente los ojos. Le entraron ganas de obligar a Daphne a beberse la poción puesto que casi de inmediato supo que le iba a pasar ventajas desventajas de ser Pocionista. Arrugó la nariz y antes de poder siquiera arrepentirse tomó el último chupito que quedaba – No te rías mucho de mí... – Pidió al ojiazul antes de bebérselo de un trago.
^^
Melinda Jones
Posted: Nov 19 2011, 01:17 AM


Asistente Social del Royal London Hosp. [Σ] / Nivel 6
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 16
Member No.: 26
Joined: 22-December 10



Melinda observó a los jóvenes y aunque hubo algo que no le gustó demasiado, decidió arreglarlo después de que cuatro de ellos sufrieran las consecuencias de tomarse aquellas pociones, aún así eso no evito que su cabello se tiñera de un color ligeramente rojizo. Paciente observó cómo de cada pareja uno de ellos tomaba el chupito sin pararse siquiera a pensar en las consecuencias de hacerlo.

¿Tenían? ¡Por supuesto!

John Delacour que había tomado aquella agua con polvos brillantes en su superficie empezó a notar retortijones casi en el preciso instante en que el líquido había llegado hasta su estomago haciéndole devolver lo que a todas luces era purpurina, que empezó a adornar el suelo del lugar poco a poco (Duración 1 turno a intervalos regulares) pero que acabaría con una última traca final en la que además de purpurina, de su boca saldría la confesión de uno de sus secretos. (*)

Marnie de Lancre que había llegado acompañada de Savannah y con la que estuvo barajando cual de todos los chupitos tomar, finalmente decidieron que la castaña tomaría el que parecía contener algo parecido a la sangre. ¿Sus consecuencias? Pasados los primeros segundos en los que parecía que no pasaba nada, la joven empezó a tener extrañas alucinaciones como si estuviera bajo los efectos de una droga. (1 turno de duración) (**)

Michael Goldman después de arrebatarle literalmente el chupito de manos de su compañera y de bebérselo de un trago empieza a notar que aquello va a tener efectos. Probablemente en cuanto abra la boca para decir algo se arrepienta de haberle impedido beber aquello a la rubia, pues aunque no va a salir ninguna palabra de su boca, balara cual oveja los siguientes minutos. (1 turno de duración).

Caroline Lompard sabe cuáles son las consecuencias de tomar aquella poción que se toma y casi al momento de hacerlo, en su cabeza empieza a sonar en su cabeza una canción que además empieza a bailar de inmediato. (1 turno de duración)

Por último Selene Goldman tiende el chupito del contenido azul y aquella cosa viscosa que parece que respira siendo en este donde se encuentra precisamente la bolita que les otorgaba los primeros puntos – ¡Vaya! Parece que tenemos ganadores para esta ronda – La metamorfomaga sonrió – Así que... ¡Tres puntos para las calabazas mecánicas! Y un punto para los grupos restantes – Añadió guiñándoles un ojo – Pero... – Alzó la varita y se acercó hasta cada una de las parejas a excepción de Marnie y Savannah, conjurando una encadenando a través de las muñecas a cada pareja, que no les permitía alejarse a más de un metro de su compañero.

- Ahora pueden acompañarme... – Se dirigió hacia la salida, en realidad volvían al vestíbulo pero ni Aaron ni Darnley parecían estar por allí. Melinda arqueó una ceja antes de volverse a los invitados con una amable sonrisa – Al parecer aún no han arreglado el tema... Bueno, no importa... Aquí hay muchas cosas curiosas. El hotel se fundó en 1905 y su propietario era un noble británico aficionado a la arqueologia y a la cultura egipcia, que coleccionaba todo tipo de objetos, tesoros y sarcófagos... Dicen que incluso tuvo en su poder la tumba de Tutankamon. – Se dirigió hacia una de las puertas laterales abriéndola y haciendo un gesto invitándoles a entrar – Mientras busco al Mr. Darnley y al recepcionista..., pueden gozar de algunas de las piezas de su colección que aún conservamos.



-----
(*) El secreto es a elección del user de John, puede ser una verdad que nadie conoce (por ejemplo, es fan de Britney Spears), un hecho curioso (por ejemplo, cuando duerme se chupa el dedo) o una anecdota (por ejemplo, cuando tenían diez años, su hermana le pintó mientras dormía las uñas de los pies de color rosa).

(**) Alucinaciones ópticas del estilo: “ese gnomo verde de ahí me está hablando”.


GRUPO Negro: Los estornudo de Erumpent. 1 punto
Ethan
John

GRUPO Verde: El grito de la Banshee. 1 punto
Sunday
Michael

GRUPO Dorado: Las esfinges. 1 punto
Savannah
Marnie

GRUPO Morado: Gusarajos Rabiosos. 1 punto
Caroline
Daphne

GRUPO Naranja: Las calabazas mecánicas. 3 puntos
Jacques
Selene

Para continuar con la aventura, debéis esperar a la llegada de un nuevo miembro del Staff de este evento. ¡Gracias!
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Nov 21 2011, 03:18 PM


Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Posts: 47
Member No.: 66
Joined: 8-January 11



La estancia donde Melinda los había dejado, era amplía y estaba iluminada por diversas antorchas para crear un ambiente más característico de aquella lejana época, que la iluminación eléctrica.

En dos de las cuatro paredes, había unas largas estanterías de madera en las cuales se podía observar diferentes bustos y trozos de losas donde habían esculpido jeroglíficos, además de una extensa colección de pequeñas piezas de porcelana y barro, algunas joyas e incluso una cucharilla de oro.

En la otra pared, había dispuestos de forma vertical diversos sarcófagos con rostros tallados, pero él más grande de todos, restaba en horizontal en el centro de la sala, cubierto por una cámara de cristal. Era de piedra y debía de medir unos dos metros de largo y uno de ancho. La imagen tallada en él era muy elaborada y contenía numerosos detalles en dorado.

Cuando los jóvenes se acercaron a él, un relámpago volvió a retumbar fuera del “misterioso hotel”. Aquello podría haber quedado en un simple susto típico para arrancar algún grito, pero al instante, las paredes y el suelo empezaron a retumbar, algunas de las figuras de las estanterías se volcaron y una losa que representaba al dios Anubis (señor de la ciudad de los muertos y cabeza de chacal) cayó al suelo estallando en miles de pedazos. No fue lo único en estallar pues entonces, a las espaldas de los jovenes, se abrió uno de los sarcófagos verticales, envolviéndolo todo durante unos segundos de polvo y un extraño olor. La figura que apareció entre la nube, era alta y llevaba el cuerpo vendado de pies a cabeza, solo un ojo azul aguamarina quedaba al descubierto dejando que pudiera observar a los jóvenes.

- ¿Venís a por el escarabeo, verdad? - Dijo la momia con voz áspera y seca, al tiempo que entre sus dedos índice y pulgar sostenía un pequeño escarabajo dorado y se lo mostraba a las parejas. - Ra me encargó que protegiera su símbolo hasta la llegada de los elegidos y llevo custodiandolo casi tres mil años. Pero, si sois vosotros los elegidos, no os será tan fácil conseguirlo. Y si no lo sois, vagareis en las arenas del desierto hasta el fin de los tiempos.

Tras una risa gutural, lanzó el escarabajo a unos cuantos metros de las parejas y cuando esté tocó suelo, una tormenta de arena azotó la sala, picando la piel de los concursantes y reduciendo su visibilidad mientras el suelo anteriormente de mármol blanco, se había convertido en un pequeño desierto de dunas de apenas veinte centímetros de altura.

- El primero que consiga el escarabeo, obtendrá la recompensa.


---


user posted image

GRUPO Negro:Ethan & John. 1 punto - Salen de la casilla P2.
GRUPO Verde: Sunday & Michael 1 punto - Salen de la casilla P5.
GRUPO Dorado: Savannah & Marnie. 1 punto - Salen de la casilla P1.
GRUPO Morado: Caroline & Daphne. 1 punto. - Salen de la casilla P4.
GRUPO Naranja: Jacques & Selene 3 puntos - Salen de la casilla P3.

Es sencillo: la primera pareja que llegue al escarabeo obtendrá 3 puntos, las que queden más cercanas, uno. Las parejas debéis indicar a que posición del mapa os vais a mover (por ejemplo la pareja P1 se mueve primero al A1), podéis avanzar en vertical, horizontal y diagonal. Como veréis en el dibujo, todas las parejas estáis a la misma distancia del escarabeo. También, cada pareja (NO cada jugador) puede hacer una acción por turno que intente impedir que vuestros compañeros avancen. Por ejemplo, y siguiendo el ejemplo de la pareja P1, además de moverse a la casilla A1, Marnie de Lancre puede intentar embestir con su hombro a Ethan Corr de la pareja P2. Las consecuencias de estas acciones se dejaran al azar de los dados, compitiendo en fuerza y destreza de la persona que hace o recibe la acción.

Recordemos que los efectos la poción siguen teniendo efecto en esta primera tirada, por lo tanto, Marnie de Lancre y Caroline Lompard tienen una penalización y el resultado de sus tiradas se dividirá por dos. Debido al disfraz de Mike Goldman, él recibirá la misma penalización.

La posición inicial de las parejas y la distribución del tablero se ha hecho a través de tiradas de dados.

Recordad que todas las parejas, excepto Marnie y Savannah, vais atadas de las manos.

Recordamos a los hermanos Delacour y a Savannah O'Hara que para facilitar el masteo se requiere tener la ficha linkeada en la firma. ¡Gracias!
^^
Sunday Dawson
Posted: Nov 28 2011, 10:40 AM


Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 95
Member No.: 41
Joined: 24-December 10



Al final se quedó todo en la simple intención de bebérselo, porque antes de que pudiera hacerlo había desaparecido de sus manos. Se volvió hacía Michael entrecerrando los ojos, como si aquello la hubiese molestado en extremo, pero las palabras del castaño la hicieron sonreír, cierto era que cuando se había enterado de quien había sido el responsable de lo que le había pasado en Hogwarts no se lo había tomado para nada bien. – Tampoco hace falta exagerar... ¿Qué es lo peor que nos puede pasar? – La respuesta a su pregunta por parte del chico la sorprendió pues empezó a balar como una oveja. La muchacha no pudo evitar poner cara de sorpresa y soltar una carcajada – Lo siento, es que... – Claro que ahora cada vez que Michael “hablara” iba a tener que estar aguantándose la risa... – Al menos no te ha tocado bailar... – Comentó haciendo un ademán con la cabeza hacia Caroline.

El hecho de que los ataran no pareció molestarle lo más mínimo y cuando Melinda les pidió que les acompañara lo hizo acomodando su paso al de Michael mientras pensaba como podía comunicarse con el chico. Entendía muchos idiomas, pero el de las ovejas desde luego que no. – Vale. Escúchame bien, Michael. – La muchacha aprovechó el momento en que Melinda parecía buscar a Aaron para volverse al chico – Para que nos entendamos, cuando estés de acuerdo con lo que diga, balas una vez, cuando estés en desacuerdo, balas dos veces, ¿capisci? Una vez, si. Dos veces, no. Pulgares arriba si lo entendiste – En cuanto el muchacho levantó los pulgares la rubia esbozó una sonrisa volviendo a poner su atención en la metamorfomaga.

No sabía realmente si fiarse de todo aquello que decía. ¿Seguro que no los estaba metiendo en otro fregado? Otra prueba de esas y aún así siguió al grupo volviendo a acompasar sus pasos a los del chico que iba con ella. En realidad ni le molestaba – Por cierto... Sí que lo hace más realista que te haya inmovilizado la pierna – Aunque eso no quitaba que debía de ser un coñazo. Esbozó una fina sonrisa mientras sus ojos azules se paseaban por la estancia. Las cosas que podía hacer la magia era realmente increíble.

El que retumbara un relámpago a aquellas alturas ya no le venía de nuevo, por lo que ni se sorprendió, pero que empezará a temblar el suelo ya era otra cosa y aún así no podían hacer más que volverse. Arrugo la nariz ante aquel olor, un acto reflejo de aversión mientras por instinto agitaba unas pocas veces la mano que tenía libre para quitar el polvo. Sus ojos azules se encontraron con aquel aguamarina que reconoció al instante. Creía que podía decir con los ojos cerrados el color exacto de ojos que tenía Mihjail con todos sus matices. Agachó ligeramente el rostro fijándolos en los bajos de su vestido durante unos segundos, para así esconder la sonrisa que se había formado en sus labios.

¿El escarabeo? Levantó lentamente la mirada y tuvo contenerse para no reírse cuando dijo aquello de los tres mil años o para soltar alguna burrada de las suyas.

¡Genial! Pensó cuando pudo volver a ver con claridad después de aquella extraña ventisca que se había levantado, ahora tenían que cruzar un “desierto”. Lo llegaba a saber y se hubiese puesto botas en vez de aquellos tacones que en cuanto diese unos cuantos pasos se iban a llenar de arena, pero antes de dar un paso más se agachó (obligando a Michael a agacharse también) y se deshizo de los tacones dejándolos a un lado, aunque fuera por precaución.

Se quedó pensativa y callada durante los siguientes segundos, como si realmente esperase que Michael fuera a decirle algo, que tuviese una idea cuando cayó en la cuenta de que por muchas ideas que tuviese el chico no se las podría decir porque el lenguaje ovejuno era todo lo que saldría de su boca. Se llevó una de sus manos a la frente inconscientemente.

- ¿Qué te parece si..., nos movemos allí? – Le preguntó en un susurro señalando durante unos segundos un punto no muy alejado de ellos. Esperó hasta que el chico balara una vez, momento en que tuvo que volver a aguantarse la risa. Era imposible no tener el ademan de reírse cada vez que el chico hacía eso. – Vale... – Esbozó una sonrisa y después de contar hasta tres se dirigió hasta allí seguida de Michael para intentar ponerse delante de Caroline que seguía bailando y Daphne.

Se mueven al A4
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Register for Free

.options    Pages: (4) 1 [2] 3 4  .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0518 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !