TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Sign-up for Free

.add reply   .new topic   .new poll   

The same side
Sunday Dawson
Posted: Sep 19 2011, 12:07 AM

Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Member No.: 41

Ambientado justo después del funeral de Javi Castaño

El haber salido de la iglesia había conseguido que se sintiera mucho más aliviada. El agobio que le había provocado estar allí dentro había desaparecido casi de inmediato y es que desde hacía unos años odiaba aquellas situaciones. Había sido un ir y venir de un lado a otro desde que las ejecuciones y toda aquella persecución empezara. Solo por todo ello a veces odiaba que su abuelo y madre fuesen personas importantes.

Por otro lado se sentía aliviada en el sentido de que aquella vez era la primera que a pesar de estar rodeada de gente no había tenido que disimular lo más mínimo. Desde luego la sensación había sido mucho mejor de lo que esperaba. Era algo muy cercano a la libertad, uno de los muchos tipos de libertad que existían en el mundo, que se vería posiblemente completa cuando los magos fueran libres de una vez.

Ahora que estaban cerca del lago ya ni recordaba quien de los dos lo había propuesto, pero desde luego era lo más adecuado. Al menos la atmosfera no estaba tan cargada ni los envolvía aquel aire deprimente que solo conseguía que por lo menos ella se deprimiera aún más. Se sentía ligeramente agotada cuando llegaron a orillas del lago. Era la primera vez en dos días que caminaba y estaba durante tanto tiempo en pie así que, suponía que después de lo que le había pasado era normal que ahora se sintiera cansada y no del todo bien – Necesito sentarme un poco.

Descansar en realidad, pero no quería que ahora empezara a decirle que volvieran a casa. Con lo bien que le había sentado en realidad salir de casa y no estar entre cuatro paredes, por muy agotada que se sintiera. Visto que no había donde poder sentarse decidió ser práctica y sentarse sobre la hierba con las piernas estiradas sobre la misma. ¿La ropa? Para ella en esos momentos estaba en segundo plano, además... ¿Los magos no eran capaces de dejar la ropa limpia en un segundo? ¡Pues ya está! Buscó su mirada desde su posición esbozando una fina sonrisa. Él sabía que le agradecía haber estado con ella aquellos dos últimos días, a pesar de que se marchaba por las noches, posiblemente porque estaba su madre en casa, o eso quería creer su mente. Al igual que le agradecía a Jacques el haber ido a verla y a su madre a quien se la veía realmente feliz aunque Sunday había notado como ocultaba algo en aquella mirada esmeralda que poseía.

- Tendría que haberte hecho caso. No tendría que haber ido. – Lo peor era que el culpable de todo lo que le había pasado había sido Richard y se lo había dicho en cuanto se había visto con fuerzas para contarlo. Odiaba las mentiras así que había decidido decirle que le conocía y que era precisamente el hermano de una de sus mejores amigas el que casi la había matado, porque era consciente de que poco había faltado – Os habría ahorrado el susto a todos – Sobretodo a su madre. Por un momento había creído que iba a desfallecer cuando los vio llegar a casa y a ella en aquel estado tan deplorable. Realmente había sido peor que todas sus “escapadas” adolescentes.
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Sep 21 2011, 12:33 AM

Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Member No.: 66

- Si nos ponemos en plan dramático, tú no hubieras ido si yo te hubiera dicho la verdad desde el principio. - Si le hubiera dicho lo que sabía gracias a Tamara, que llevaban un tiempo haciendo rondas por el castillo y que sabía de primera mano que aquel no era el mejor momento para ir por allí... Todo sería diferente.

Mihjail tenía una cosa clara: él no había apretado el gatillo contra Javier Castaño. No era responsable de su muerte. Pero eso no quería decir que le doliera menos el derramamiento de sangre mágica, y menos de un gran mago que sabía a lo qué y por qué se arriesgaba.

Tardó poco en evitar a Sunday, buscando un sitio a su lado sobre el césped y apoyando una mano tras de ella, generando un leve contacto entre su brazo y la espalda. - Quizá lo he enfocado de la forma errónea. - Dijo perdiendo la mirada en un punto indeterminado mientras su mente trabajaba en ese concepto. Quizá mantener a Sunday alejada de todos sus planes no era una buena idea. Al principio había pensado que cuanto más lejos de todo aquello pudiera estar, mejor. Sunday era joven y mucho más madura que las chicas de su edad pero ¿todo aquello era demasiado grande para ella? Él mismo dudaba muchas veces de que no fuera una misión que se le escapaba de las manos.

Si había estado esperando el momento oportuno para sincerarse, debía de ser aquel.

Apretó con fuerza los dientes y se volvió hacia ella para buscar sus ojos azules. - Tienes que decidir si quieres estar conmigo. - Decidido. - Yo no soy solo yo. Es mucho más complicado. ¿Entiendes?

No, sabía que no lo iba a entender, qué no se estaba explicando con claridad; pero no encontraba otra forma en la que expresarse, y eso que aquella idea llevaba un tiempo rondándole. Estar con él implicaba también con todo su equipaje. No iba a dejar lo que estaba haciendo y aquello era una parte suya en aquellos momentos. Quizá algún día en el futuro podría librarse de todo ese peso... Y aquel día podrían estar juntos, solo ella y él.

Pero tal y como pintaba la cosa, bueno, aquel día era muy lejano y quizá nunca llegaría.

- Todo o nada. - Así de sencillo.
^^
Sunday Dawson
Posted: Sep 22 2011, 07:22 PM

Group Icon

En ese aspecto no le iba a quitar la razón. De haber sabido cómo estaban las cosas en Hogwarts y que era lo que ocurría realmente entre aquellas paredes, no se le habría pasado jamás por la cabeza proponer semejante aventura suicida. – Intentabas protegerme a tu manera... Dejándome al margen. – Si tenía que ser sincera lo era. Punto. Ya fuera con él, con su madre o un extraño – Todos nos equivocamos. – Él incluido. Es más ella era la primera que no echaba la culpa por lo ocurrido.

Siguió con la mirada puesta en la superficie del lago a pesar de notar como Mihjail se sentaba a su lado, incluso el leve contacto entre los dos. Solo volvió la mirada hacía él cuando notó que buscaba la suya y hubiese deseado no hacerlo. “Tienes que decidir si quieres estar conmigo. Yo no soy solo yo. Es mucho más complicado. ¿Entiendes” Complicado. ¿Cuántas veces había oído esa palabra en su vida?

“Es muy complicado Sunday, cuando seas mayor te lo contaré” “Es algo complicado de explicar para una jovencita como tú” y así mil recuerdos más en su cabeza que incluían alguna complicación de por medio. Haber nacido en la cúpula del mundo mágico ya convertía su vida en complicada de por sí. Siempre el centro de todo. Toda la gente te miraba con lupa y vigilaban todos tus movimientos cuando estabas en público. No era fácil y con su “particularidad” aún menos.

- No quiero. – Se limitó a responder todo lo seria que pudo, intentando que no se notase que en realidad no estaba hablando en serio. Era imposible que Mihjail se creyese eso cuando dos días antes cuando se estaba desangrando le había dicho que su lugar era junto a él. Tenía diecinueve años y si ahora le decía que no, con el tiempo encontraría a alguien, creería estar enamorada de esa persona y posiblemente se arrepintiera de no haberlo intentando a pesar de las complicaciones. Restó en silencio durante alrededor de un minuto antes de buscar los ojos azules del ruso – ¿Cómo se te ocurre preguntarme semejante cosa? ¡Es que te tendría que decir que no quiero estar contigo solo por decírmelo! Creía que había quedado claro que quiero estar contigo, que me dan igual las complicaciones, que no te voy a impedir hacer lo que haces, que pensaba apoyarte y intentar ayudarte. – Bueno en cuanto a eso... – Aunque no pueda ayudar mucho y en según qué situaciones sea un estorbo – Al menos eso pensaba ella algunas veces. Entre gente que hacia magia y en situaciones como la vivida en Hogwarts podía considerarse a sí misma una especie de estorbo. – Como vuelvas a soltarme semejante idiotez se acabo, se finite, är bara. – Puntualizó intentando mantenerse seria aunque al poco no pudo evitar sonreír – Hablo en serio.

Y tan en serio. Hablaba muy en serio a pesar de la sonrisa que curvaba sus labios, que acabó difuminándose.

- El otro día... cuando me estaba desangrando. En lo único en lo que podía pensar mientras sentía como el cuerpo me iba pesando más..., era en ti y en mi madre. Tenía la sensación de que ni siquiera recordaba vuestras caras, de que eráis algo lejano y me aterrorizaba no poder volver a deciros lo mucho que os quiero y os necesito... - Y le era tan fácil quererle. Con que estuviera allí, cerca de ella, a su lado, podía notar ese calor reconfortante recorrerle el cuerpo. Esa sensación de plenitud, de estar bien. Felicidad. –En ese momento me di cuenta de que no importan las complicaciones, los defectos, las discusiones..., que lo que realmente importa es que te quiero y que eso hará que todo lo demás sea más fácil. Quiero estar contigo y estar cuando me necesites...

Se sentía incluso dichosa de poder compartir aquel sentimiento tan grande y sobretodo con alguien como él. En el último momento sonrió mientras giraba ligeramente su cuerpo buscaba una de las manos del ruso para enlazarla con la suya. Estaba completamente decidida a seguir con él, para las buenas cosas y las malas.
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Oct 14 2011, 10:39 PM

Group Icon

“No quiero.”
Vale, eso no se lo había esperado, osea, no la respuesta en si sino la forma en que se lo había dicho. Por supuesto que había valorado la posibilidad de que Sunday después de valorar la situación decidiera que era mejor no seguir con aquello, pero... ¿tan rápido?
No hacía ni ocho horas le había robado un beso delante de su madre.
No hacia ni 72 horas le había jurado que su lugar estaba junto él.
No entendía nada.

Aunque Sunday tan solo dio alrededor de un minuto de silencio, aquel dio mucho margen de tiempo para que pensamientos se formaran en la cabeza del ruso. - Bueno... - Aquello no fue ni un susurro ni siquiera un murmullo. Se había quedado sin palabras. ¿Qué podía decir? Su mente no trabaja, tan solo notaba un dolor punzante en el pecho que lo envolvía todo, una sensación extrañamente parecida a lo que se debía sentir estando rodeado de una docena de dementores, un agujero negro que tragaba toda luz y lo rodeaba de oscuridad.

Tenía que reconocer que cuando Sunday volvió a hablar uno de los primeros sentimientos que le aparecieron fue la rabia. ¿Cómo podía haber jugado así con él cuando lo único que intentaba era dejar las cartas sobre la mesa? - No le veo la gracia. - Dijo entre dientes. Era fácil ver sonreir a Mihjail y algo más difícil oirlo reir, se podía decir que tenía un sentido del humor algo selecto y definitivamente aquello no tenía la más mínima gracia para él.

Eso sí, su pechó tardó escasos segundos en vibrar de nuevo sintiendo que estaba tan cerca del cielo que podía rozarlo con la punta de los dedos. Esa sensación hacía desaparecer cualquier otra.

- Yo también hablaba en serio. - ¡Por supuesto! Y aunque tenía ganas de hablarle y explicarle todo lo que había estado pensando, se contuvo y la escuchó en silencio, cambiando su mirada entre sus ojos azules y sus carnosos labios, pasando por sus mejillas y su larga melena. - Tengo que dejar de comerme la cabeza así... - Entrelazó los dedos con los de ella, esbozando una fina sonrisa. - Hay que disfrutar de lo que tenemos, ¿no? ¿Qué más da si el mundo se acaba mañana...? - Si ella estaba a su lado. - Si quieres estar conmigo tanto como dices, vente a vivir conmigo. Al piso. Es solo otro paso más... - Pasos. Ella había dado uno cuando él no se atrevía. Ahora él iba a tomar las riendas. - Este es más fácil.
^^
Sunday Dawson
Posted: Oct 16 2011, 06:58 PM

Group Icon

Sí, tenía que dejar de comerse de aquella manera la cabeza porque no podía ser bueno que lo hiciera de aquella manera y le preguntase semejante cosas después de lo que había ocurrido tres días atrás. Creía haber dejado claro ya entonces las cosas – Sí... y si que hay que disfrutarlo que sea al máximo – Soltó recordando aquella lejana época en que había disfrutado al máximo de tal manera que había acabado saliendo mal parada en varias ocasiones – Pero sin perder el norte... Ya lo perdí bastante - ¿Avergonzarse por todas aquellas cosas? ¡Jamás! Posiblemente por mal que lo hubiese pasado no lo cambiaría por nada si le preguntaban si querría cambiar algo de su vida. Aquellas experiencias, buenas y malas, la habían convertido en la persona que era en esos momentos.

- Te estás quedando conmigo – No pudo evitar decir cuando Mihjail le hizo aquella proposición irguiéndose ligeramente – ¿Verdad? – Entrecerró ligeramente los ojos como si de aquella manera pudiera encontrar alguna señal en su rostro que le dijera que efectivamente, se estaba quedando con ella, pero, no encontró nada. – No te estás quedando conmigo... ¿Lo dices en serio? ¿Tú y yo, vivir juntos? - ¡Y tan en serio que lo estaba diciendo al parecer! Tanto que se quedó mirándole durante unos largos segundos antes de desviar la mirada.

Solo otro paso más. ¿Cuál era el siguiente? Mejor ni pensar en ello..., pero eso de que era más fácil, no estaba tan segura de ello. A ella así de buenas a primeras, pensándolo fríamente no se le antojaba un paso tan fácil. Una cosa era pasar unas horas con otra persona, un día, un par de días... Otra muy distinta era convivir veinticuatro horas al día los trescientos sesenta y cinco días del año. Y luego estaba el hecho de que su madre se quedaría sola, cosa que obviamente tenía que pasar en algún momento pero seguro que no se esperaba que él fuera a proponérselo tan pronto.

- ¿Tienes idea de lo que eso conlleva? Es decir yo y todas mis cosas... que no son pocas – En realidad no recordaba un momento de su vida (a excepción de aquellos meses atrás) en el que hubiera tenido pocas cosas. – Solo pongo una condición... – Volvió a poner sus ojos azules en Mihjail mientras esbozaba una fina sonrisa en su rostro – Siobhan se viene conmigo. – Posiblemente recordase al felino, después de todo en aquellos tres días había estado prácticamente todo el día a los pies de su cama. Incluso le hizo gracia cuando el primer día que Mihjail había entrado en la habitación el Kneazle le había echado una mirada, nada confiada. – Ya le gustas, no creo que haya problemas... – Añadió en broma al recordar aquello. Además era el último regalo que le había hecho su abuelo antes de fallecer, no podía dejarla atrás – Se lo tendremos que decir a mi madre, ¿no?

Y miedo le daba como se lo fuese a tomar.

Hablando de su madre – Descubrí que me está ocultando. – Respiró hondo antes de volver a hablar – Mi padre lleva aquí desde marzo... ¡No entiendo porque en vez de verse a escondidas no me lo han dicho directamente! Como si me fuese a molestar menos... ¡Al contrario! Me molesta aún más. De todos modos no quiero tener nada que ver con él – Dijo decidida, para ella sí, tenía un “padre” pero solo había sido la persona que había ayudado en su concepción, nada más. Ni siquiera creía deberle nada – Si supieras lo que hicieron el otro día... – Añadió soltando una risa amarga. Seguro que creían que era tonta y no se había dado cuenta de lo obvio.
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Oct 23 2011, 11:46 PM

Group Icon

No es una broma. Pensaba que estábamos hablando en serio. - Quizá incluso estaba un poco ofendido. ¿Era un paso tan atrevido, quizá precipitado? - Llevo ya tiempo pensando en ello. - Y lo sucedido los últimos días habían acelerado el proceso. Algo en la mente del ruso había cambiado aquellos días dándose cuenta de lo frágil que podía llegar a ser todo lo que tenía. Por eso el todo o nada, porque quería saber que ella iba a estar siempre con él, que lo suyo era serio e imperecedero. Por eso lo de irse a vivir juntos, porque quería pasar con ella el máximo tiempo posible que tuvieran. - Ya casi es como si vivieras allí... - Ahora que lo había dicho, era como enfrentarse directamente contra esa decisión pues ya no era parte de su cabeza; y en ese momento, llegó a sentir incluso vértigo. - Empecemos poco a poco si quieres: traete algo de ropa, un cepillo de dientes, quedate alguna noche más a dormir, arreglemos algo el piso... No sé. Esas cosas que se hacen... - Tampoco tenía que aparecer allí de repente con todas sus cosas, más que nada porque en aquel piso no entrarían ni la mitad.

- Acepto esa condición. - Bueno, solo era un kneazle, era el menor de sus problemas porque ¿explicarselo a Wendolyn? Por el momento llevaba bien su relación. ¿Qué pensaría de aquel paso? Sobretodo ahora que vivían las dos solas y ella se había quedado más indefensa que nunca. - Si quieres se lo explico yo. - Aunque sabía perfectamente que Sunday no tenía miedo a su madre ni a sus reacciones.

- Pero antes de nada, tengo que arreglar un par de cosas. - Se estaba quedando sin ahorros y obviamente que vivieran ambos juntos implicaba más gastos que por el momento no podía afrontar. Debía de buscar un trabajo y rápido. ¿Pero qué? Volver a la herbología quizá le retendría más tiempo del necesario, porque se conocía, acabaría obcecado con el trabajo. Necesitaba algo que fuera liviano y que no conllevara demasiadas complicaciones pero ¿qué podía ser? Comenzaba a valorar seriamente la oferta que tenía encima de la mesa, aunque le diera más problemas. Era mejor eso que acabar sirviendo cervezas de mantequilla, ¿no? ¡Y seguro que se cobraba mejor!

Todos aquellos pensamientos se vieron interrumpidos con el cambio de tema que había forzado Sunday. En marzo. El mago disfrazado. Era obvio que había algo entre ellos dos pero: - ¿Tu padre? - Obviamente, oír que ella no quería tener nada que ver con él, en cierto modo, le hería. ¿Qué no daría él por pasar cinco minutos más con el suyo? Aunque claro, la situación era diferente: su padre había estado siempre a su lado, en los buenos y en los malos, y muchas veces aunque pareciera que no le prestaba más atención que la poción “muertos en vida” que estaba preparando, siempre le daba a entender que lo conocía mejor que él mismo. - ¿Qué hicieron?
^^
Sunday Dawson
Posted: Oct 25 2011, 11:35 PM

Group Icon

Hablando en serio, pero ¿tan en serio?. El paso era grande y no sería sólo darle y ya está, no acarreaba más cosas consigo, implicaba tener que aprender vivir, convivir y compartir tu vida con otra persona. Desde luego no era algo que fuese igual a vivir con su madre. “Ya casi es como si vivieras allí”, esa frase la hizo sonreír, y es que en gran parte era verdad. Su madre ya le había dicho alguna vez cuando había llegado a algún día a casa después de haber pasado, por ejemplo un par de noches con él, que parecía que ya no vivía allí, pero la rubia en ningún momento había sabido decir si estaba bromeando o hablando completamente en serio. Incluso tratándose de su propia madre era un poco difícil de saber – Hace tres semanas que dejé un cepillo de dientes – Bromeó, aunque sí que era cierto que cada vez que iba a casa de Mihjail se llevaba consigo su neceser – Puedo llevar algo de ropa, me parece bien aunque... – Una sonrisa un tanto pícara apareció en ese momento en su rostro – Tengo que decir que me encanta llevar tus camisas..., sobretodo después de hacer el amor – Y recordaba haberle oído decir en alguna ocasión que le parecía algo bastante sexy, y para que mentir, a ella le gustaba que la viera de aquella manera.

Hablar con su madre... No era algo que temiera realmente, pero tenía que buscar el momento adecuado para abordar aquel tema con ella, y hacerlo sutilmente. Ni siquiera creía que su madre se lo fuese a tomar muy mal – No te preocupes, ya se lo explicaré yo – Aunque realmente tampoco había mucho que explicar, era algo tan simple como que quería irse a vivir con él. Suponía que por muy rápido que estuvieran yendo (porque seguro que pensaba eso) ella lo entendería. Al menos eso esperaba. Lo importante en aquel caso es que se querían, ¿no? Lo demás era algo más bien secundario, al menos desde el punto de vista de Sunday – Me vendría bien un apoyo quizá... – Solo quizás.

Asintió ante la pregunta de Mihjail recordando aquellos ojos azules que ahora no sabía de quién los había heredado realmente, quería creer que de su madre, pero... Se movió y se tumbó sobre la hierba de tal modo que su cabeza quedaba apoyada sobre los muslos de Mihjail. Esbozó una sonrisa al tiempo que miraba al ruso y alzaba una de sus manos alcanzando las puntas de su cabello castaño que rozó durante unos segundos con sus dedos.

- Gerhard Lincoln. Es auror, fue uno de los más importantes en la comunidad mágica de Los Angeles durante los últimos años. Casado con Rhiannon Burke, una ex convicta de Azkaban, que fue encerrada por asesinato en segundo grado dando a luz allí a su tercer hijo. Tiene dos hijos más... La mayor de ellos tiene diecinueve años – Dijo con cierta amargura, pues era consciente de que se llevaban pocos meses – Claro que ninguno de ellos ha salido como yo... – Ninguno había salido “roto” o con aquella “deficiencia” como decían otros. Nunca le había dado importancia, pero por primera vez en su vida se había preguntado cómo habría sido tener un hermano que pudiera hacer magia y no le había gustado nada la sensación. En ese momento incluso evitó la mirada del ruso –Hice los deberes y me informe – Musitó antes de volver a la pregunta que le había hecho él – Me la intentaron colar diciendo que era un amigo suyo. Vino el otro día..., haría una media hora que te habrías ido... Se interesó por cómo estaba y eso... ¿Te lo puedes creer? Ahora que tengo diecinueve años... Se ha perdido toda mi vida – El muy idiota, pensó. – ¿Por qué no vuelve de dónde vino y nos deja en paz? Nos ha ido muy bien a las dos solas – Porque lo que menos deseaba es que un desconocido (por mucho que fuera su padre) se metiera ahora en sus vidas. Era lo que le faltaba.
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Nov 18 2011, 10:10 PM

Group Icon

La sonrisa pícara de Sunday encontró de vuelta otra cómplice de parte de Mihjail. - Y a mi me encanta que te las pongas. - ¿Qué le parecía sexy? Eso era decir poco: una imagen simplemente irresistible para él, como la prenda llegaba a cubrirle hasta la mitad de los muslos, sus desnudas y torneadas piernas, o el brillo del colgante sobre su pecho, aquel que él le había regalado para completar la pareja con el suyo... Sagitario y Aries. Mihjail no creía en la Astrología pero le había parecido el regalo perfecto. - Se lo diremos juntos, será más fácil.

Mientras disfrutaba de las caricias, Mihjail volvió a levantar la cabeza perdiendo su mirada hacia el infinito. “Claro que ninguno de ellos ha salido como yo...” - ¿Como tú? - ¿Rubia? ¿Con los ojos azules? No, no creía que se refiera a nada de eso, aún así se atrevió a decirle en un susurro: - ¿Maravillosa? - De acuerdo, era una cursilada pero... ¡Tenía ganas de decir cursiladas! Había pensado que la perdía y en ese momento fue más consciente de cuanto la necesitaba. Una sonrisa apareció en su rostro mientras su mano comenzaba a acariciar lentamente su largo cabello rubio, enredando sus dedos entre las hebras.

- Vaya... - Dijo cuando Sunday concluyó su “discurso”. - Has hecho bien los deberes. Tendré que contratarte como espía. - Recordó lo que ella le había dicho aquella noche de marzo respecto a una amiga suya y su hermano y entonces su cabeza viajó más al norte, a una pequeña cabaña en medio de la nada. Aquellos días en que Sunday había estado convaleciente, había aprovechado los momentos que ella dormía para acercarse a hablar con la joven Moore. Ahora que ella se encontraba mejor, debería de encontrar el momento propicio para contárselo. Y aquel momento en concreto no lo era.

Aprovechó las manos de Sunday cerca de su rostro para agachar la cabeza y las besó brevemente y de forma muy suave. ¿Qué más le podía decir? Si esperaba comprensión de él no la iba a encontrar. Respiró hondo y levantó la cabeza perdiendo la vista ante aquellas aguas oscuras. - Sé quien es. Lo conozco de vista. Apareció la noche en que rescatamos a tu madre.

Había visto su reacción cuando pensó que la mujer atrapado entre los escombros era Wendolyn, pero si en ese momento se había preocupado así, ¿qué había hecho desaparecido de sus vidas casi veinte años? ¿Por qué aparecía en aquel preciso momento? ¿Era él la razón por la que la antigua alcaldesa se había cerrado sentimentalmente hablando? Sí, Gerry Lincoln le daba malas sensaciones pero a pesar de todo: Deberías darle un voto de confianza. - Tras unos segundos de silencio creyó que quizá sus palabras eran dadas a confusión. - No a él, sino a tu madre.
^^
Sunday Dawson
Posted: Nov 21 2011, 12:02 AM

Group Icon

Restó en silencio después de aquel “¿Cómo tú?” como si le costase admitir que lo que había de diferente en ellos es que tenían algo que ella jamás iba a tener..., pero aquel susurro del ruso hizo que todos sus pensamientos se detuvieran. La rubia notó como un hormigueo le recorría el cuerpo y el calor invadía su rostro y sus mejillas – ¡Mihjail! – Gimió mientras se tapaba el rostro con las manos, puesto que en la posición en la que estaba era prácticamente imposible poder disimular aquello – Mira lo que has conseguido... - Susurró desde detrás de sus manos antes de separar las palmas para ver a través de sus manos a la vez esbozaba una fina sonrisa.

Y de no ser porque se sentía cansada y en aquella posición estaba realmente cómoda, se habría incorporado en ese mismo momento para poder alcanzar sus labios con los suyos – Te quiero - Se limitó a decirle mientras buscaba sus ojos. ¿Espía? Por un momento su mente viajó a las películas y series de televisión de espionaje – Aprendí del mejor. Mi abuelo siempre lo sabía todo de todo el mundo, decía que era parte de su trabajo – Hablando de trabajo y contratos – Y aunque la oferta sería tentadora..., he estado pensando seriamente retomar mis estudios... Ir a la universidad – El tema había estado rondando por su cabeza, pero le preocupaba que él aún pensará que podía suponer algún tipo de peligro exponerse de aquella manera en el mundo muggle después de todo lo que había pasado.

Sabía que su abuelo les había dejado el dinero suficiente como para vivir diez vidas enteras, pero eso no quería decir que no quisiera tener un título sobre el que respaldarse. Además quería aprovechar aquel don natural que tenía para el dibujo y sacarle algún partido que no fuese simplemente hacer bocetos en aquel viejo bloc que aún conservaba y que algún día tendría que enseñarle.

Aquellos gestos que tenía para con ella la hacían sonreír de forma natural. Cerró los ojos dejándose llevar y teniendo la sensación de que podía oír los sonidos de la naturaleza, hasta que lo que dijo Mihjail la hizo salir de aquella ensoñación – Espera... ¿Apareció la noche que rescatasteis a mi madre? ¿Por qué iba a...? – Claro que enseguida encontró la respuesta en un rincón de su mente. No sabía el motivo por el cual no había aparecido en todos aquellos años, casi veinte ni más ni menos, pero enseguida supo por qué había aparecido en esos momentos. La noticia de lo que le había pasado a su madre debía de haber llegado a cada rincón del mundo. Solo cuando había sabido que estaba en serio peligro había vuelto y en aquellos momentos no sabía muy bien que pensar al respecto, que sentir... – No puede ser cierto que él todavía la... – No se atrevió a terminar la frase, como si fuera demasiado doloroso. En realidad para ellos el tema “papá” siempre había sido un tabú – Lo único que temo es que le hagan daño... No otra vez y menos la misma persona.

Es como si ella fuese en esos momentos a Jacques y le dijese cuales habían sus sentimientos años atrás, volviendo a abrir algo que tenía que quedarse cerrado. Era como volver a dar esperanzas... y encima de todo falsas. – En realidad nunca he sabido muy bien que pasó. Nunca me ha querido hablar de ello. Solo me dijeron que mi padre se había ido y no iba a volver. – Todo se había resumido en aquello, pero la verdad, esa seguía desconociéndola. Había preguntado, pero su abuelo siempre le había dicho que había cosas que era mejor no saberlas. – ¿Te parece bien si esta noche me quedó contigo? – Vale, quizás era una pregunta un tanto tonta después de que hubiese aceptado irse a vivir con él, pero aún así... – Te he echado de menos estos días por la noche... – Había echado en falta la proximidad, aquella intimidad que compartían. Había echado de menos simplemente sentir su brazo rodeando su cintura y atrayéndola hacía él. Después de lo ocurrido aquellas pequeñas cosas habían tomado importancia – ¿Por qué no te quedabas conmigo? A mi madre no le hubiese importado, está totalmente de acuerdo con nuestra relación...
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0553 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !