TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

Malvenida., Para Phoebe Moore.
Phoebe Moore
Posted: Nov 15 2011, 09:02 PM

Futura Psicóloga y dependienta de tienda de cómics / Nivel 1

Group: Guests
Member No.: 88

Cazó al vuelo el bulto de papel que le había lanzado el mago y lo desenvolvió con avidez al oler aquel aroma a comida. Hasta ese momento no se había dado cuenta de lo mucho que necesitaba comer y por eso enseguida le dio un bocado a uno de los emparedados. Ni siquiera se detuvo a pensar que la comida pudiese contener algo hasta que él lo mencionó. La joven siguió comiendo mientras el ruso volvía con lo mismo una vez más y hasta que no se terminó uno de esos no le respondió.

- Acabas de decir que no soy tan importante, ¿por qué iban a estar entonces desesperados por recuperarme? -

Sabía que una cosa no tenía que ver con la otra. Que para el mago era una simple humana que no era capaz de hacer levitar los objetos y demás cosas, pero para los suyos era algo más que eso. Vamos, solo faltaría que no la echaran en falta. Pero con tal de molestarle… era lo único que podía hacer.

- Ya, seguro que sí – mentó poniendo los ojos en blanco.

No le creía. Si era cierto que Sunday también estaba encerrada en una cabaña como aquella o en cualquier otro lugar, las habría llevado a una con la otra como le habían pedido ¿no? Es decir, ¿no quería saber todo lo que conocía y no conocía acerca de los planes de los brigadistas y que estaban buscando en Hogwarts? Pues si realmente lo deseara, las habría reunido para comprobar que ambas estaban bien.

¿Mills O’Hara? O’Hara. Ese apellido le sonaba de algo pero de qué no estaba segura. Pensó durante unos minutos intentando asociar ese nombre a alguien. ¡Ah, ahora lo recordaba! Murió en un atentando hacía casi ocho años, ella tenía entonces once. Sus padres hablaron largo y tendido sobre aquello durante las horas de la cena. Pero la joven no sabía por qué le decía eso. ¿Quería que se sintiese mal por algo que ella no había hecho? Lo llevaba claro. No obstante, cuando mencionó la pluma y una lista el ruso captó toda su atención. ¿Es que esa pluma era tan importante? Su hermano no quiso decirle lo que hacía, quizás ni él mismo lo sabía.

- Ahora que lo dices… creo que mencionaron algo acerca de una pluma – dijo llevándose la mano libre a la barbilla en pose pensadora – ¿Qué es lo que puede suceder? ¿Acaso es peligrosa? -

En todo el tiempo que estuvieron en el castillo, la joven pensó que la búsqueda de la pluma era una tontería. ¿Desde cuando una pluma podía suponer un peligro? Cierto que los magos podrían hacer de cualquier objeto algo malo pero, ¿una pluma? Sin embargo, por el tono de voz del mago la muchacha pudo entender que se trataba de algo bastante serio y se preguntó si debió habérselo confiado a la pelirroja en aquel día.
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Nov 27 2011, 09:53 PM

Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Member No.: 66

(Disculpa el retraso... ^^'')

Cuando Phoebe cogió el bocadillo, volvió a llamar su atención. - Cogela. - Aquella vez era una botella de agua.

¿Desesperados por recuperarla? Amagó una risotada. - ¿Por qué eres su hermana? Digo yo que los cabrones como tu hermano aún guardan algún tipo de sentimiento hacia su propia sangre, por muy primitivo que sea.

Aunque claro, ¿qué se le había pasado por la cabeza a aquel brigadista para llevar a su hermana a un lugar así? Quizá era más primitivo de lo que se pensaba en un principio. Entonces ella le preguntó por la pluma, como si no tuviera ni idea de lo que estaba hablando. ¿Qué si era peligrosa? Permaneció en silencio unos segundos. - A ver si lo he entendido: no tienes ni idea de nada, ¿no? Estabas allí como podías haber estado en cualquier otro sitio tomándote un café. - De todas las personas que podía haber encontrado en aquel castillo, se había ido a topar con la única que no tenía ni pizca de información ni idea de donde se estaba metiendo. Definitivamente lo sucedido en Hogwarts había sido una mezcla entre una catástrofe y unos cuantos quilos de mala suerte.

Con parsimonia, se levantó de la silla, se quitó la gabardina y la dejó sobre la silla. En silencio se desabrochó los puños de la camisa y se remangó la camisa hacia arriba. - Entonces será mejor que terminemos con esto lo antes posible... - Apoyó las manos sobre el respaldo de la silla mientras sus ojos aguamarina se clavaban de nuevo en Phoebe Moore. - Yo me libro de ti. Tú de mí. Todos felices. - Su voz era seca, sin emoción alguna. - [color=saddlebrown]Termina de comer, no quiero que se te atragante la comida. Vuelvo en cinco minutos.

Y de nuevo volvió a desaparecerse.

En realidad no pasó ni la mitad del tiempo que Mihjail le había dicho, cuando un chasquido anunció su llegada. Pero aquella vez no venía solo. Sunday Dawson permanecía agarrada de su brazo. Permaneció unos segundos en aquella postura, mientras revisaba la estancia con la mirada, aprovechando al mismo tiempo y de forma disimulada para asegurarse de que la aparición no había mareado a la rubia. En cuanto le fue posible, se deshizo del agarre y pegó su espalda contra la pared más próxima. - Nada de tonterías. - Pronunció sin dirigirse a ninguna de las dos en concreto.
^^
Sunday Dawson
Posted: Nov 30 2011, 10:58 PM

Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Member No.: 41

Cuando Mihjail volvió a aparecerse en el apartamento, ella estaba sentada en la única silla que tenía frente a la barra con una taza en sus manos. Le dio un último sorbo en aquel momento antes de levantarse y dejarla en la pica. Tal y como le había dicho se había preparado en cuanto se había desaparecido, pero eso no quitaba que para poder aguantar no necesitara un poco de cafeína en su cuerpo.

Con lo poco que le gustaba a ella aparecerse (cosa a la que tendría que acabar acostumbrándose) pero aquella vez no le quedaba otra, así que se agarró al brazo de Mihjail antes de notar aquella horrible sensación de asfixia que sentía durante unos segundos cada vez que usaba la aparición. Había llegado a la conclusión de que aquello ocurría porque no era ella la que se aparecía, porque si ellos mismos tenían aquella sensación... ¡Menudo gusto realizar aquella acción una y otra vez! ¿no? Había cerrado los ojos, como si aquello fuese a evitar tener aquella sensación extraña pero en cuanto sintió sus pies de nuevo sobre el suelo se atrevió a abrirlos, aunque de buenas a primeras no se soltó del brazo de él. Siempre tenía la sensación de que si se soltaba de golpe acabaría en el suelo, como las primeras veces que se cogía un traslador y no sabías “aterrizar”.

“Nada de tonterías”. Sabía perfectamente que aquello no iba por ella, al igual que sabía que todo lo que ahora le contase a Phoebe lo olvidaría cuando Mihjail le lanzará el Obliviate. Sabía que no le iba a pasar nada grave y se fiaba de la capacidad del ruso como para no estropearle la memoria a largo plazo, del mismo modo que sabía lo que se estaban jugando allí, lo que significaba que aquel sortilegio mágico estuviera en manos de los Brigadistas. Se acercó al principio dubitativa pero al final acortó la distancia hasta abrazar a la castaña – Pheebs... Me alegra ver que estás bien – Porque sabía que allí no le iba a pasar nada. Echó un vistazo a Mihjail antes de sentarse en la silla donde estaba su gabardina acercándola ligeramente hasta donde estaba la castaña – Puedes hablar sin miedo, no te va a hacer nada. Es de confianza – ¡Y tanto que lo era! Al menos para ella. Era una de las personas en las que más confiaba y junto a Jacques el que más cosas conocía sobre ella, dejando de lado a su madre – Créeme... – Esbozó una sonrisa al tiempo que se apartaba un mechón de cabello colocándoselo tras una de las orejas.

Realmente Mihjail y ella no habían hablado que era lo que podía decir y que no, pero sabía que él no era partidario de contar nada sobre su madre. Decidió que disfrazaría un poco la verdad – Sé que he estado muchos meses desaparecida... Resulta que bueno..., me enamoré de Mihjail y..., no quise deciros nada hasta estar segura de que era algo serio y todo eso, pero entonces las cosas se aceleraron y tuvo que confesarme que era un mago... – Hasta ahí todo bien. Ahora, ¿por qué no simplemente lo dejó y volvió a su vida normal?.

- Por eso desaparecí todos estos meses. Decidí que mi lugar está con él y que me daba igual si era un mago, la consecuencia es que me tuve que ocultar con él y los demás... – Después de todo había bastante parte de verdad en ello – Lo que dicen los Brigadistas... de que los magos son un peligro – Negó con la cabeza – En todo este tiempo que llevo conviviendo con ellos... Puedo decir que son... como cualquier persona solo que con el añadido de que pueden hacer magia – Sonrió ligeramente – Gentuza y cabrones sin corazón hay en todos lados. Magos o no. No hay distinción... – Y cualquiera con una mente un tanto más abierta que aquellos que huían de los magos podían entenderlo – Me ha dicho que no tienes ni idea de porque Richard quería esa pluma de Hogwarts, ni para qué sirve... – Y ella creía en aquella posibilidad. Richard siempre había destacado por ser bastante reservado en lo que a sus tareas de Brigadista se refería. – Él sí que sabe para qué sirve, ¿no?

Si no, ¿por qué iba a molestarse en ir hasta allí para conseguirla? Todo aquello dejaba de tener sentido. – Necesitamos saber si crees que sabe cuál es su utilidad, aunque no estés cien por cien segura. Es algo que..., puede poner en peligro la vida de muchas personas – Se limitó a decir mientras miraba a su amiga.
^^
Phoebe Moore
Posted: Dec 11 2011, 03:12 PM

La joven le dirigió una mirada de resentimiento cuando dijo aquello de su hermano pero no le respondió porque a saber qué le salía por la boca y no tenía demasiadas ganas de probar algún hechizo del mago a decir verdad. Phoebe se limitó a terminarse el otro emparedado y beber largos tragos de la botella de agua que le había dado.

- ¿Acaso estaba hablando a las paredes? Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, yo no sabía nada, NA-DA -

¿Estaba sordo o qué? Aquella sería la quinta vez que le repetía lo mismo y se estaba hartando de que la ignorara. Si decía que no tenía ni idea es que no la tenía y punto, haber si le entraba de una vez en esa cabeza hueca. La muchacha se cruzó de brazos sin quitarle la vista de encima hasta que dijo las palabras mágicas: Terminemos con esto lo antes posible. ¿Cómo que terminarlo? ¿Qué iba a hacer? Phoebe se puso tensa y se preparó para cualquier cosa que pudiera hacerle pero entonces él dijo que terminara de comer y que volvería en cinco minutos.

- ¿Cómo que en cinco minutos? – preguntó confusa mas el mago desapareció.

¿Por qué iba a esperar cinco minutos? ¿Qué estaba planeando? ¿Acaso planeaba dejarla allí para la eternidad? Empezó a dar vueltas en la habitación sin saber muy bien qué pensar hasta que acabó sentándose en el suelo (a pesar de las sillas) a esperar. A cada poco rato miraba la pantalla de su teléfono móvil esperando que pasaran los minutos y cuando ya pasó el tiempo que dijo el hombre, a los pocos segundos volvió a aparecer pero esta vez no venía solo.

- ¿Sunday? -

La muchacha se levantó de un salto y empezó a acercarse a la joven para abrazarla cuando su amiga hizo lo mismo. Luego se separó y la miró para comprobar que estaba bien y que no le habían hecho nada y volvió a abrazarla.

- Creí que… creí que era mentira que te tenía a ti también -

Realmente había pensado que tan sólo lo dijo para engañarla y tratar que contara algo sobre Hogwarts y la pluma que estaba buscando su hermano y el resto de brigadistas. ¿Cómo la habían cogido a ella? Estaba a punto de preguntárselo cuando Sunday dijo aquellas palabras que la paralizaron.

<<¿Cómo que es de confianza? ¿De qué está hablando?>>

Phoebe miró a Sunday, al mago y nuevamente a Sunday. Se apartó de su amiga asustada. ¿Qué estaba pasando? Era posible que… ¿Sunday estaba con ellos? Eso no podía ser cierto, Sunday era una chica normal, era su amiga y nunca, jamás le hubiese hecho eso. No obstante, ¿y si se equivocaba? Siempre había llevado mucho secretismo con su madre y nunca se la había presentado. Las veces que le decía de ir a visitarla Sunday le ponía excusas.

- ¿Mihjail? ¿Quién es Mihjail? -

Phoebe siguió escuchando a Sunday, la historia que le estaba contando para justificar su desaparición durante meses. ¿Qué se había enamorado de un mago y se había ido con él? Entendía que no quisiera contar nada sobre esa relación a sus amigos porque muchos estaban en contra de la magia pero… ¿tan poco confiaba en ella? ¿Había sido porque Richard era brigadista? Ella nunca había dicho que todos los magos fueran escoria, no era como su familia. Tan amigas que eran y Sunday parecía no saber nada acerca de ella. Sin embargo, no fueron sus mentiras las que la hirieron sino que le preguntara si su hermano sabía para qué servía la pluma.

- ¡Pero tú de qué vas! – gritó enfadada – Me has estado mintiendo todo este tiempo, me han tenido aquí encerrada durante dos días y… ¿sólo te preocupa que mi hermano sepa para qué sirve una mierda pluma? Yo estaba preocupada por ti pensando que este te tenía encerrada al igual que a mí y tú… a ti parece darte igual que hayan secuestrado a una amiga ¿en algún momento hemos sido amigas de verdad? ¿Y qué hay de tu madre? ¿De verdad estaba siempre tan enferma que ni me dejabas conocerla o era otra de tus mentiras? -
^^
Sunday Dawson
Posted: Dec 17 2011, 08:16 PM

Group Icon

Le hizo gracia que la mirase de aquella manera, comprobando que estaba entera y que no le faltaba ninguna extremidad, aunque claro, en la situación de Phoebe, quizá ella hubiese hecho lo mismo. Por no decir que estaba casi segura de que lo habría hecho. Era muy obvio que la muchacha no sabía de su situación por las palabras que decía y casi hizo que una sonrisa aflorara en sus labios, aunque pudo contenerse a tiempo.

La observó mientras se alejaba, reconociendo casi al instante aquella mirada asustadiza y aquel reflejo que se dibujaba en su rostro y por algún motivo llego a pensar que la castaña pensaba que le iba a hacer algo. Como si de repente ella pudiera hacer lo mismo que los demás y con un palo de madera pudiera dejarla fulminada en el suelo.

Sunday puso los ojos en blanco ante aquella pregunta, volviendo la mirada para buscar los ojos de Mihjail – Él... Él es Mihjail – Respondió cuando volvió a poner la mirada en su amiga – Creía que te lo había dicho – Al menos eso le había dicho él, aunque para el caso era posible que Phoebe se hubiese olvidado. Volvió a mirar unos segundos a Mihjail antes de que después de lo que había dicho, Phoebe contestará de aquella forma tan brusca. Sonaba tan enfadada que los ojos azules de la rubia temblaron unos segundos.

- ¡Yo no sabía que te tenía aquí! ¡Eso lo primero! Me lo dijo hoy mismo y no me lo tomé bien... ¿Qué te crees? Además, ni siquiera sabía que eras mi amiga hasta que supo que Richard era tu hermano. ¡Sería el colmo que mi propio novio “secuestrase” a mi amiga sabiendo que lo es! – La rubia abrió los ojos antes de pasarse una de las manos por el cabello, en aquellos momentos, señal de que empezaba a molestarse – ¡Y claro que somos amigas de verdad! – No iba a hacer la tontería de decirlo en pasado. – Mi madre también está con nosotros, en el pueblo quiero decir, no iba a dejarla sola... – Pues claro que no – La están ayudando..., con pociones... y funcionan – Ojalá de verdad fuese tan fácil devolverle a su madre lo que le habían quitado y pensar que podía haber sido el propio Richard el que le pusiera aquella sentencia a su madre le revolvía el estómago.

Sentía incluso la necesidad de apartar la mirada de aquellos ojos marrones, como si de alguna manera mirarlos a ellos implicara mirar también a Richard y aún así, a pesar de aquel impulso, de esa necesidad, mantuvo sus ojos fijos en la castaña. Posiblemente si desviara la mirada hacia abajo la joven habría pensado de inmediato que efectivamente la estaba engañando, aunque quizá de aquella manera también lo pensara..., quien sabía.

No te he estado mintiendo, te he ocultado información, que son dos cosas distintas, además, lo he hecho por el bien de las dos. No es que sea lo más sensato ir aireando que tienes una relación íntima con un mago, ni siquiera con las personas en las que confías. Además da miedo pensar la reacción que podéis tener todos vosotros..., no es algo tan fácil y no es algo que me incumba solo a mí. No diciendo nada también le protegía a él – Era obvio, ¿no? Si alguien se enteraba de aquella relación siempre podían usarla en su contra para conseguir sus objetivos. Al menos Sunday estaba segura de que los métodos de los Brigadistas podían llegar a ser retorcidos.

- Es demasiado peligroso, tanto para mí, como para él, como para ti, ¿entiendes? – No estaba segura de si lo iba a entender, si realmente entendía lo que realmente implicaba ser mago o mantener una relación con uno. Implicaba meterte en un mundo que estaba siendo perseguido y ser perseguido de la misma manera que ellos, como si fueras uno más. – Es muy complicado.

Se quedó callada un momento mientras intentaba recordar que más había dicho Phoebe hasta que la pluma volvió a aparecer en su cabeza. – Esa mierda pluma como tú la llamas es peligrosa. Tanto para los magos y las brujas como para aquel que la posee... La magia no es un juguete, es un poder que requiere responsabilidad... Puede parecer una pluma inofensiva, pero sus poderes son grandes y peligrosos – En cierto modo era verdad, ¿no?
^^
Phoebe Moore
Posted: Jan 2 2012, 06:25 PM

- Ah, es decir, que si no fuese amiga tuya estaría bien incluso podríamos decir que justificado el hecho de que me haya secuestrado -

¿Es que a Sunday le parecía normal que fuesen cogiendo a gente por qué les daba la gana? Cierto que los que trabajaban en lo mismo que su hermano lo habían hecho ¿pero por eso debían de pagar los que nada tenían que ver como ella? Si seguían de esa manera nada se arreglaría y todo iría de mal en peor. Miró a su “amiga” que decía que su tan enferma madre también estaba con ellos, con los magos. A Phoebe ya no sabía qué era lo que más rabia le daba porque ahora parecía que la rubia se fiara muchísimo más de los malditos brujos que los que siempre estuvieron con ella. ¿Por qué ellos sí podían conocer a su madre y ella no? Tenía que haber algo más, Sunday siempre le había parecido una chica misteriosa porque no solía contar muchas cosas sobre ella o su familia y ahora empezaba a creer que tenía que ver con lo de siempre: los magos.

Sabía que la ojiazul tenía razón. Nadie iba gritando a los cuatro vientos que conocía a un mago o una bruja y se quedaba tan ancho pero aún así le dolía que se hubiera marchado sin decirle nada, absolutamente nada.

- Yo ya no entiendo nada

Al contrario que Sunday que ahora parecía conocer a la perfección todo lo que tenía que ver con la magia. ¿Cómo era posible? Tampoco llevaba tanto tiempo con ellos para comprenderlo todo tan bien ¿le habrían lavado el cerebro? Porque eso era lo que parecía.

- ¿Qué pasa Sunday? ¿Es que de repente te convertiste en toda una experta y ahora lo sabes todo? Cualquiera diría que no eres una de ellos – la joven se la quedó mirando unos segundos – Bueno pues si era tan peligrosa que la hubiesen cuidado mejor, ¿no crees? No vas a conseguir que tenga un mal cargo de conciencia porque yo no tengo la culpa de lo sucedido y tampoco pudo ayudar aunque quisiera porque no sé nada ya que tu… lo que sea me ha tenido aquí desde entonces – dijo echándole una última mirada al mago, que por un momento pensó que se había marchado ya que no había dicho ni mu.
^^
Sunday Dawson
Posted: Feb 4 2012, 08:07 PM

Group Icon

- No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, hazme el favor – en ningún momento había dicho que le pareciera bien que secuestrase a la gente, simplemente había remarcado que hubiese sido el colmo que hubiese cogido a una amiga suya sabiendo que lo es – No sabía que tenía retenido a alguien hasta hoy y no estoy a favor de esas cosas. Ni por parte de unos, ni por parte de los otros que en esto nadie se salva – dejó claro. Nunca había pensado ni que los magos fuesen todos unos santos ni que los muggles tampoco, pero los Brigadistas se llevaban la palma.

No solo secuestraban a la gente, sino que además les torturaban, los mataban o les quitaban la magia, que ya ni siquiera sabía que era peor. Vale, Mihjail ahora podía haberla tenido allí retenida, pero seguro que Phoebe no lo había ni una cuarta parte tan mal como su madre.

¿Pero qué tonterías estaba diciendo? Acabo levantándose porque empezaba a perder la paciencia. La miró unos segundos y después desvió la mirada a Mihjail que seguía apoyado contra la pared. Había llegado a un punto en el que realmente no sabía qué decir, con que salir... que otra cosa “inventarse” para hacer entrar en razón a Phoebe. Incluso sopesó la posibilidad de decirle lo que le había hecho Richard, pero al final lo descartó, pues solo le faltaba que pensara que decía aquello para cabrearla más o para dejar a su hermano como el malo de la película.

Que lo era, todo fuera dicho.

- ¿Qué pasa? Pasa que a veces hay que hacer elecciones, hacer cosas y ocultarle a la gente que quieres cosas para protegerles y dejarles al margen del peligro. El problema es que no pareces entenderlo... Soy una de ellos. Me han tratado como un más, no como hacen los Brigadistas que n... tratan a los magos como si fueran una basura y ni siquiera fueran humanos. Ahí es donde está la diferencia. A los brigadistas no les importa matarles o peor... quitarles la magia, y si, hay magos que también matan a la gente..., pero son una minoría y están pagando todos por eso. Pero bueno, allá tú... y la pluma estaba lo suficientemente protegida, el problema es que tu hermano y sus amiguitos juegan sucio y no les importa disparar a gente inocente, matarles o incluso amenazarles para conseguir su fin. – Y si no había dicho nada sobre quien era en realidad era porque se estaba conteniendo – Creo que no tengo nada más que decirte, total..., no vas a entrar en razón. Ni siquiera te has ofrecido para ayudarnos...

Ella que creía que de aquella manera se lo iba a tomar mejor. Quizá la ventaja estaba en que ahora Mihjail le iba a borrar la memoria, esos recuerdos y ella, la próxima vez ya tendría una idea de cómo decírselo... o sí decírselo.

La miró una vez más antes de alejarse de la muchacha y caminar hasta donde estaba Mihjail. A una parte de ella no le hacía gracia que le fuese a borrar la memoria, pero otra lo agradecía pues eso no había sido agradable. Incluso se le pasó por la cabeza pedirle al ruso que hiciera lo mismo con ello. Olvidar aquello sería... Un alivio en cierto modo. – Haz lo que tengas que hacer... – Le dijo sin alzar demasiado la voz, pero tampoco intentando ocultar aquella frase de Phoebe.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (2) 1 [2]  .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0460 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !