TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register Now

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

Epitafio
Marnie de Lancre
Posted: Nov 29 2011, 09:30 PM

Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1

Group: Guests
Member No.: 20

A pesar de que se alejó bastante de la iglesia para John no sería difícil encontrarla puesto que la mayoría de la gente estaba aún en el interior de la capilla o en la entrada de la misma, mientras que Marnie se encontraba mirando al cementerio con una mano apoyada en el tronco de un árbol absorta en sus pensamientos. No sabía cómo abordar aquel delicado tema y encima se sentía peor por la pérdida de su profesor a causa de la misa.

Al escuchar unos pasos detrás de ella la joven se secó lo que quedaban de lágrimas y se dio la vuelta para encontrarse con el mayor de los Delacour, el cual enseguida la abrazó. Marnie se quedó parada ante el gesto del muchacho y dudó en si rodearle también con sus brazos o no, pero al final se quedó quieta dejando que él la abrazara y le hablara.

- No lo sé… quizás es solo en mi cabeza – murmuró cabizbaja.

Permaneció con la vista clavada en el suelo y golpeando una roca invisible con uno de sus pies durante un rato antes de volver a mirar a su amigo a la cara. Estaba horrible y ella no había ido ni una sola vez a visitarle para interesarse sobre su estado después de la caída que sufrió y aunque él no parecía molesto por su poco interés Marnie sí que se sentía avergonzaba por ese hecho.

- Lo siento. Quise ir a verte, saber cómo estabas pero… – a medida que hablaba su voz se fue apagando hasta que se quedó callada observando su brazo entablillado – No sabía cómo reaccionarías después de ver como soy realmente

La joven de Lancre comenzó a caminar con las manos en los bolsillos de su túnica hacia el cementerio seguida de John. Al principio andaban en silencio, dejándose envolver por esa extraña sensación que siempre sentía cuando se encontraba en un cementerio. Miraba distraídamente las inscripciones de las tumbas hasta que se detuvo en una en la que había flores marchitas. No es que se detuviera en aquella porque conociera a la persona allí enterrada, porque por fortuna ella no conocía a nadie que estuviese descansando allí, sino por hablar con John detenidamente y para que él supiera que para ella era bastante serio.

- Supongo que será una pérdida de tiempo decirte que lo que viste aquella noche no fue real – comenzó la joven ordenando las ideas que la ofuscaban y confundían – Sí, soy una mujer-lobo o licántropo, como quieras llamarlo… Esa noche dijiste que nada te haría cambiar de opinión sobre mí, sobre quién soy ¿era eso cierto? – preguntó sin poder evitar aquel tono de súplica que la acompañó y es que la joven necesitaba realmente volver oírle decir esas palabras porque para ella era importante – Nunca he hecho daño a nadie nunca, lo juro. Yo… siempre hemos tenido cuidado. Cuidado de que no le pudiera hacer ningún mal a nadie, de que nadie lo supiera… Necesito saber que guardarás mi secreto. Sé que lo que te pido puede suponerte demasiado y que quizás ya se lo hayas dicho a alguien pero de verdad quiero confiar en ti – No, no quería verse obligada a tener que lanzarle un hechizo desmemorizador. Por una vez en su vida deseaba que alguien supiese lo que era y que no la rehuyera o temiera. Alguien en quien pudiera confiar plenamente y al que no seguir mintiendo.
^^
John Delacour
Posted: Dec 13 2011, 04:47 PM

Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2

Member No.: 112

- Sabes que puedes contarme lo que quieras, pequeña. Siempre te escucharé cuando lo necesites y tendrás mi apoyo.- Le dijo dedicándole una sonrisa fugaz.

Se volvió a mirar de arriba a abajo cuando Marnie lo hizo también, no es que se viera muy bien en cuanto a su aspecto pero él no podía hacer más. Le miró fijamente para que dejara de mirarle las heridas de la caída, no quería que ella sintiera lástima de él. Al fin y al cabo él se lo había buscado.

- No te preocupes pequeña, estoy algo mejor. El doctor hizo un gran trabajo.- Le dijo mientras la seguía en dirección al cementerio.

Un escalofrío le recorrió por todo el cuerpo cuando se detuvieron en una de las lápidas. La contempló y con un toque de su varita, hizo aparecer unas cuantas flores cambiándolas por las marchitas. Le sonrió, había sido un detalle bonito por su parte aunque no conociese a la persona que estaba enterrada.

Le asintió con la cabeza cuando ella le dijo lo de la pérdida de tiempo que sería decirle que lo que vio no fue real, aunque después de haberla visto de aquella forma no se acordaba de lo que después había pasado. Sólo recordaba eso y lo que vino después de despertarse con casi todo el cuerpo vendado y estando en casa de los de Lancre.

Se acordaba que el padre de Marnie le había estado explicando lo del paseo en escoba pero no le había mencionado ni una sola vez lo de la transformación de ella, aunque él lo recordaba perfectamente y para nada había sido un sueño o ninguna imaginación de John.

La cogió de las manos delicadamente y mirándola a los ojos, empezó a hablarle.

- Te acepto tal y cómo eres y nada me hará cambiar de opinión. Quiero que lo tengas en cuenta y no se te olvide nunca.- Le dijo mientras que la volvía a abrazar intentando que se tranquilizara y así pudiera ver que podía confiar plenamente en él. - Sabes que conmigo está a salvo tu secreto y puedes confiar totalmente en mí. Así que puedes estar tranquila pequeña.- Le decía cuando la cogía de la mano y la invitaba a seguir caminando, sin antes de darle una de sus rosas como de costumbre.
^^
Marnie de Lancre
Posted: Dec 14 2011, 08:51 PM

Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1

Member No.: 20

Se alegraba de que no hubiese sido tan grave y que ya estuviera mejor y aunque John le decía que no se preocupara Marnie seguía sintiéndose mal por no haber ido a hacerle una sola visita a su casa para interesarse sobre su estado. A pesar de que podía no parecerlo Marnie era una chica que se preocupaba por los demás, sobre todo por sus amigos y seres queridos. De hecho, solía anteponer las necesidades de éstos a las suyas, lo cual no siempre era del todo correcto pero ella era así.

Mientras ella le confirmaba (aunque no fuera necesario) su naturaleza y le preguntaba acerca de las palabras que había pronunciado aquella noche, observó como el chico colocaba flores nuevas en la tumba en la que se habían detenido, lo cual era todo un detalle por su parte. Luego esperó a la respuesta del chico, que no se hizo de rogar y la cual le arrancó una pequeña sonrisa a la joven que lo abrazó agradecida. Y es que la joven nunca pensó que alguien fuera a aceptarla sin más, siempre pensó que si algún día se lo confesaba a alguna amistad ésta se distanciaría de ella durante un tiempo o para siempre. Ella ya le había preguntado a su madre en varias ocasiones cómo había reaccionado ante la confesión de su padre y en un principio también se alejó de él, como cabía de esperar. Sin embargo, acabó volviendo y ahora formaban una bonita familia así que, ¿por qué no iba a poder pasarle igual a ella? Pese a que temía la reacción que pudiesen tener los demás al enterarse de su condición, también albergaba la esperanza de que la aceptaran aunque luego tenía miedo de ilusionarse inútilmente y por eso jamás se lo contó a nadie. Ni siquiera a sus mejores amigos.

- No sabes cuánto me alegra oír eso – dijo tomándole de la mano y agradeciéndole el detalle de la flor.

En un principio no había planeado quedarse mucho más tiempo por la iglesia porque en realidad lo que prefería era permanecer en casa encerrada puesto que desde que se enteró de la noticia del asesinato de su profesor se le habían ido las ganas de todo. No obstante, ahora que John estaba con ella pensó que tal vez no sería tan mala idea dar una pequeña vuelta para despejarse.
- Hay otra cosa – la muchacha le soltó de la mano para aferrarse a su brazo – Supongo que mis padres te contaron la versión que yo les conté sobre lo sucedido, ¿no? Les mentí porque… si se enteran de que tú lo sabes no sé que podría pasar -

En realidad podía imaginárselo. Primero se enfadarían con ella y seguramente le gritarían diciéndole que era una descuidada y muchas otras cosas y luego… ¿luego qué? ¿Le borrarían eso de la memoria a John?

- Puede que quieran lanzarte un Obliviate, yo misma pensé en hacerlo en su momento pero… me gusta tener a alguien a quien no mentir -

También era posible que sus padres lo vieran normal y solo charlaran con el hijo de los Delacour para asegurarse de que mantendría la boca cerrada pero, ¿qué probabilidades había de que eso fuera a suceder?
^^
John Delacour
Posted: Dec 15 2011, 12:33 AM

Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2

Member No.: 112

Le devolvió el abrazo cuando Marnie lo hizo y la miró sonriendole, se sentía tan cómodo con la compañía de ella. La mayor parte del tiempo que pasaba con Marnie se olvidaba de todo lo demás, sólo ella era su prioridad en ese momento.

- Y yo me alegro de saber que tú te alegras.- Le dijo riendo divertido mientras que andaban sin un rumbo fijo.

Se alarmó cuando Marnie le soltó de la mano para cogerle del brazo a la vez que le decía que había algo más que contarle, aunque segundos más tarde John optó por tranquilizarse. Le asintió y le puso su mano escayolada sobre la mano de ella, encima de la que le había pasado por el brazo de él.

- No pasa nada, no te preocupes pequeña. No les voy a contar la verdad, así nunca sabrán lo que realmente pasó.- Mientras hablaba se puso frente a ella y se arrodilló para estar a su altura.

Ya no es que Marnie fuera muy baja sino que John le sacaba una o dos cabezas y quería hablarle mirándola a los ojos. Era más por educación que por una cuestión de altura. Fijó su mirada en la de ella y le dedicó una fugaz sonrisa.

- Es sólo entre tú y yo, será nuestro secreto.. ¿Te parece bien?- Hizo aparecer una rosa blanca de nuevo como si de un truco barato de magia se tratara. La verdad que si estuviera delante de algún muggle y le hiciera ese truco, ganaría bastante fama. Debía de admitir que se le daba bastante bien.

- Y no te preocupes porque no tendrás que mentirme más, guardaré cada uno de tus secretos que tengas y puedes estar totalmente segura de que están a salvo conmigo.- Ella sabía perfectamente que podía confiar de sobra en John, él era incapaz de fallarle.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.

.options    Pages: (2) 1 [2]  .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1989 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !