TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Bethany O'Hara
Bethany Phyllis O'Hara
Posted: Sep 7 2011, 05:14 PM


Pelirroja única / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 6
Member No.: 125
Joined: 7-September 11



Nombre Completo: Bethany Phyllis O’Hara

Sexo: Femenino

Ocupación o formación: Estudiante

Edad: 16 años

Sangre: Limpia

Raza o Característica Especial: Bruja de toda la vida

Miedos / Boggart: Tiene un miedo horrible a salir del armario, y más aún a que la gente no la acepte. Su boggart sería un tiburón, le dan tanto miedo que en las playas no se aleja de la orilla.

Patronus: Tortuga

Orientación sexual: Homosexual

Descripción Física: Siempre fue una chica larguirucha y delgadilla para su edad, hasta llegar a los catorce años, en los que dejó de crecer a lo alto y empezó a desarrollar su feminidad. A los dieciséis cuenta con un cuerpo bonito, aunque para nada escandaloso. Es la típica belleza de la adolescencia, con curvas no exuberantes pero sí firmes, con la piel suave como la seda y blanca como la leche. Dicho de otra forma, Bethany no es de las chicas más destacadas físicamente, pero tampoco está mal.
Su rostro defiende esa belleza juvenil. Redondo y de pómulos no muy marcados, con las mejillas suavemente sonrojadas. Sus ojos verdes son muy llamativos y resaltan muy bien su mirada, curiosa y despierta. Sus cejas pelirrojas y su melena del mismo color resaltan mucho la luminosidad de su infantil belleza. Es marca de la casa.

Descripción Psicológica: Beth es una de esas personas a las que no les gusta meterse en líos, y que prefieren pasar desapercibidas. No es tímida pero sí introvertida, le gusta hablar poco sobre sí misma y recela de la compañía de extraños. Pero cuando está entre gente de confianza se aprecia su carácter alegre, siempre en busca del lado bueno.
Es una chica bastante curiosa, aunque intenta tener siempre los pies en la tierra, a veces se traiciona a si misma dejándose llevar.
Tiene como modelo de comportamiento a su hermana mayor por un año, Savannah. Tan correcta y educada.

Historia: Mills O’Hara y Midna Evans contrajeron matrimonio en 1989, cuando ella cumplía los veinte años, tres años después de haberse graduado en Hogwarts. Mientras que él se metió en el mundo de la política, ella decidió dedicarse a la traducción de Runas Antiguas. El hecho de enfrascarse cada uno en sus correspondientes carreras es lo que hizo que hasta los cuatro años de casados no empezasen a crear la familia. Chloe Ever O’Hara, se convirtió a mediados del año 1993 en la primogénita del matrimonio, seguida dos años más tarde por Samara Avery y esta tres más tarde por Vincent Connor. Por aquel entonces Mills empezaba a ser reconocido entre el mundo político y la familia decidió trasladarse desde Escocia hasta la capital de Reino Unido, Londres, donde Midna siguió dedicándose a la traducción de Runas y a su familia.

Dos años más tarde nacería la tercera hija del matrimonio a la que llamarían Savannah Eden. Para cuando Chloe iba a comenzar sus estudios en Hogwarts y Vincent había dado sus primeras muestras de magia, la familia se había ampliado con el nacimiento de Bethany Phyllis. Estaba por entrar Vincent en Hogwarts cuando nació Topher Fran el último varón de la familia.

Tenía solo tres años cuando ocurrió el incidente Russell, pero no fue ese hecho el que marcaría su infancia y posiblemente el resto de su vida. La muerte de su padre en aquel atentado en diciembre del 2010 no solo tiño de negro las Navidades de la familia, sino que se llevó una parte importante para todos.

Posiblemente la que mejor llevo aquello fuese Chloe que en aquel momento contaba con dieciocho años de edad. Siete meses después de la pérdida del cabeza de familia nacería la última hija de los O’Hara, Sierra Mills, a quien su madre puso el nombre de su padre como recuerdo.

Tres años más tarde sería el turno de Bethany de ingresar en Hogwarts. Fue escogida para la casa de Helga Gryffindor y como alumna de los leones acudió durante los dos siguientes años, hasta que el colegio fue cerrado. Su madre precavida y con siete hijos de los cuales responsabilizarse fue de las primeras en mudarse a Le Valgrange en el año 2013, donde un año más tarde le propondrían ser la directora de la Escuela de Magia y Hechicería que habían abierto en la pequeña comunidad.

Familia:

- Mills Jude O’Hara: 43 años en el momento de su muerte. Político. Murió en un atentado en diciembre del 2010, junto a su secretaria personal y un muggle.
- Midna Sienna (Evans) O’Hara: Madre. 49 años. Traductora de Runas Antiguas. Directora de la Escuela de Magia y Hechicería de Le Valgrange.
- Chloe Ever O’Hara: Hermana de 25 años de edad. Historiadora.
- Samara Avery O'Hara de 23 años de edad. Auror. Actualmente prometida a Martin van der Woodsen, un mago residente en la Comunidad Mágica de Suiza.
- Vincent Connor O’Hara: Hermano de 20 años de edad.
- Savannah Eden O’Hara O’Hara: Hermana de 17 años de edad. Estudiante de la Escuela de Magia y Hechicería de Le Valgrange.
- Topher Fran O’Hara: Hermano de 10 años de edad. Ha dado signos de magia.
- Sierra Mills O’Hara: Hermana de 7 años de edad. Ha dado signos de magia.

Stats:

Fuerza: 12 (+0)
Destreza:12 + 2 + 1 = 15 (+2)
Constitución:12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia:12 + 3 + 2 = 17 (+3)
Sabiduría:12 + 3 + 2 = 17 (+3)
Carisma:12 + 4 = 16 (+2)

Puntos de vida: 19
^^
Midna O'Hara
Posted: Sep 7 2011, 05:19 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0373 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !