TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


Pages: (6) « First ... 4 5 [6]  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 [È] Trama 2: La pluma
Caroline Lompard
Posted: Sep 4 2011, 09:08 PM


Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 46
Member No.: 5
Joined: 30-June 10



Caroline miró estupefacta a Jacques durante al menos unos segundos. ¿Lo sabía y no le había dicho nada? Quizá había sido algo que la rubia le había dicho confidencialmente. De todos modos en un futuro no muy muy lejano estaba dispuesta a preguntarle. ¡Obvio que ese no era el mejor momento para ello! Incluso a lo mejor era mejor idea esperar a que fuera el propio Jacques el que se acercara a ella a contárselo.

Se quedó de pie junto a su hermano mientras intentaba sin éxito curar a Sunday y en el momento en que la abrazó la ojiazul le devolvió el abrazo sin pensárselo dos veces. ¿Qué se decía en un momento como ese? Ni siquiera quería saber cómo se sentía su hermana. ¿Se sentiría tan frustrado como ella cuando una poción no le salía? Porque horriblemente frustrante después de tanto tiempo dedicado a ellas.

Siguió las órdenes de Mihjail sin decir una palabra mientras echaba un último vistazo a Jacques y oía lo que decía. ¿Mobilicorpus? No era más fácil llevarla entre dos. Sobretodo teniendo en cuenta que si la “llevaban” con un Mobilicorpus tendrían la varita ocupada todo el tiempo, aunque del otro modo... ¡Malditos fueran los brigadistas!

¿Solo había dos Brigadistas? ¿Cómo era eso posible? Oh vaya... Pensó demasiado deprisa y apareció doña estirada diciendo que les dieran lo que querían y no habría más heridos. ¿Estaba de broma? Además ni en su sano juicio les daría la pluma mágica a una panda de muggles locos.

Asomó un poco la cabeza a través de la puerta del Aula de Encantamientos y apuntó a uno de los Brigadistas que apuntaban a Daphne y Michael – ¡Avis! - ¿Qué mejor que una bandada de pájaros que los entretuviese un ratito? Aunque fuera pequeño. Algo era algo. Lo justo para salir de allí. Y si, un poco de protección también -Cave Inimicum

- ¿O’Hara? No ha venido ningún O’Hara con nosotros... – La muchacha había vuelto la vista hacía su hermano. Acababa de recordar que ella también había oído ese apellido. Empezó a caminar hacía él sin saber realmente el resultado de sus hechizos. Miró de reojo al ruso, pero al final decidió que de los presentes tenía que ser por narices el que más experiencia tenía – Si quieres la llevamos entre los dos. Te ayudo.
^^
Jack Tyrell
Posted: Sep 4 2011, 09:28 PM


Brigadista / Nivel 2
Group Icon

Group: Brigada
Posts: 6
Member No.: 122
Joined: 27-July 11



Se despertó en el suelo. ¿Qué había pasado? ¿Un ataque por la espalda? Joder… al menos podría ése mago haberse molestado a mostrarle la cara; así luego podía devolvérsela. Se levantó justo cuando una gallina pasaba por delante suyo perseguida por una armadura. Eso no podía ser nada bueno…

Giró la cabeza a ambos lados buscando a los magos o a los brigadistas y se encontró con Veronika también levantándose. Le dio a entender que quería que la siguiera; como le gustaba dar órdenes a esa mujer, pero Jack no era nadie para ir a su bola… de momento. Se prometió que con el tiempo serían los demás los que le harían caso a él; con el tiempo… no ahora, que no sabía ni cómo reaccionar.

Al pasar por el rincón donde había estado escondido antes con Hanna se dio cuenta que la chica había desaparecido; no se preocupó, seguramente le habría hecho caso y se habría vuelto al coche… al menos alguien le hacía caso. Se adentró un poco en el pasillo para asegurarse que no seguía allí.

Jack llegó a la segunda planta más tarde que Veronika, así que ya se la encontró de nuevo intercambiando palabras. Era muy de hablar, ¿no? Se acercó andando tranquilamente para que le diera tiempo de situarse. Brigadistas fuera, magos en la puerta y salían de dentro de una sala… interesante.

Se llevó la mano al cinturón y tocó los frasquitos que llevaba hasta que encontró el que quería. Lo lanzó con fuerza al interior de la sala (esperaba que con mejor puntería que los disparos)… el gas lacrimógeno les haría salir a todos corriendo y les iba a dejar bastante tontos.
^^
Story
Posted: Sep 4 2011, 10:02 PM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10



Las órdenes son las órdenes y los Brigadistas están a punto de disparar tanto a Michael como a Daphne cuando Mihjail aparece. Intenta conjurar un Partis Temporus que aunque es conjurado no parece tener el efecto deseado y se desvanece en el aire. Es entonces cuando el Brigadista que apunta a Michael decide disparar, pero el muchacho parece tener buenos reflejos y se aparta.

El muchacho decide conjurar sobre Veronika que acaba de aparecer aclarando que es lo que están buscando los Brigadistas en Hogwarts. Aunque el chico consigue conjurar la Brigadista que es la que más sabe de magia de los suyos allí presentes consigue apartarse por lo que el hechizo de Michael acaba abriendo un pequeño boquete en la pared detrás de ella. Lo que la mujer no se esperaba era que el Piertotum Locomotor conjurado antes por Mihjail Vasiliev, fuera tan perfecto (Crítico grado 94) y le da un golpe que además de dejarla totalmente inconsciente (2 turnos) le abre una herida en la cabeza (-13pvs.).

Mientras tanto el Brigadista que apuntaba a Daphne tiene sus propios problemas después de fallar el disparo que acaba perdido. Caroline Lompard le ha apuntado conjurando un Avis que hace que una bandada de cinco pájaros aparezca de su varita y vayan directamente a atacarlo (-3pvs + 1 adicional por turno) durante lo que parece va a ser el tiempo suficiente para irse de allí (2 turnos).

Maya Fey por su parte no se quiere exponer y descubrirse ante los Brigadistas y se autolanza un Encantamiento Desilusionador. El suave cosquilleo que le recorre el cuerpo le indica efectivamente que se ha camuflado con su alrededor (2 turnos). Acto seguido levanta la varita para pronunciar la peor de las maldiciones imperdonables. Una luz verde sale de la varita de la semiveela que ilumina todo el pasillo y la sala de forma cegadora durante unos segundos antes de que un golpe seco indique que uno de los brigadistas (Brigadista 1) ha caído muerto al suelo.

Jack Tyrell parece decidido a hacer algo que sea útil y lo consigue pues parece tener más suerte lanzando botes gases lacrimógenos que disparando. El bote cae dentro del Aula de Encantamiento donde casi de inmediato empieza a salir un gas que afecta en los ojos y la visión de todos los presentes que se tornará ligeramente borrosa (1 turno o más si no salen).


Jacques Lompard: 19pvs.Penalizador: -1 Sabiduría
Sunday Dawson: 6pvs. Penalizador: -1 Sabiduría
Mihjail Vasiliev: 24 pvs. Penalizador: -1 Sabiduría
Caroline Lompard: 16pvs. Penalizador: -1 Sabiduría
Michael Goldman : 23pvs.
Daphne Delacour: 16 pvs.
Maya Fey: 23pvs. Camuflada 1 turno. Penalizador: -1 Sabiduría
Armadura de Hogwarts: 40pvs.
Brigadista 1: 29 pvs. MUERTO
Brigadista 5: 22pvs. Siendo atacado por pájaros durante los siguientes 2 turnos. Incapacitado
Veronika Derevko: 7 pvs. 2 turnos inconsciente
Jack Tyrell: 20pvs.



En la segunda planta, Richard ha conseguido lo que quería. Nada más decir el Brigadista la contraseña, la gárgola se aparta mostrando una escalera de caracol que sube al despacho del director. Claro que antes de haber probado si las palabras de la joven O’Hara eran correctas le ha dado un golpe en la cabeza (-3pvs) que la hace caer al suelo.

Richard Moore: 24pvs.
Phoebe Moore: 16pvs.
Savannah O'Hara: 17pvs
^^
Richard Moore
Posted: Sep 5 2011, 07:50 PM


Brigadista / Nivel 4
Group Icon

Group: Brigada
Posts: 14
Member No.: 85
Joined: 10-February 11



Richard no se puede creer que haya sido tan fácil, que de verdad aquella fuera la contraseña del despacho. Se vuelve unos segundos con la vista clavada en la melena pelirroja desparramada por el suelo. Vaya, no sabía que un golpecito pudiera dejar inconsciente a alguien. Claro que, mejor así. No tenía ganas algunas de que le dispararan a traición por la espalda.

- Quédate aquí y sobretodo, ten cuidado – Le dijo a su hermana antes de volverse hacía la escalera de madera en espiral que se ha movido durante unos instantes hacía arriba. Ahora está completamente parada. Oye sus pisadas a medida que va subiendo y se encuentra con aquella puerta que no se para a observar y simplemente empuja.

Se trata de una bonita y espaciosa habitación circular, llena de pequeños ruidos divertidos. Como si realmente siguiese habiendo vida en aquel castillo. Unos cuantos instrumentos plateados están sobre una mesa de una sola plata, emitiendo pequeños soplidos de humo. Ni siquiera se atreve a tocarlos, seguro que hay trampa. Incluso aparta la mirada casi al momento temeroso de que posea alguna clase de hechizo que le seduzca para acercarse a la trampa... ¡Nunca se sabe con los magos!

Las paredes cubiertas por retratos vacíos en su mayoría y en los que no están vacíos, personajes durmiendo dentro de los marcos. Arquea una ceja. Esos magos cada día le parecen más extraños. Más anormales. Lo que más llama su atención es sin embargo el enorme escritorio de patas como garras, detrás del cual hay colocado en un estante, un desgastado y andrajoso sombrero de mago. Hace un mueca de asco. ¿Quién guarda un sombrero en esas condiciones? Le echa un rápido vistazo y casi de inmediato aparta la vista caminando hacía el escritorio.

La escasa luz que entra por las ventanas sucias de tanto tiempo que no las limpian le dejan ver papeles antiguos esparramados por la mesa. Antes que nada coge el Walkie que lleva colgado de la cintura – Ya estoy dentro – Se limita a decir. Con eso entenderán que está en el lugar donde se encuentra la pluma, ¿no?

El único problema que se encuentra es que no sabe por dónde empezar a buscar.

^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Sep 6 2011, 06:18 PM


Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Posts: 47
Member No.: 66
Joined: 8-January 11



La pluma mágica. O'Hara. Dos malas noticias en menos de dos segundos. … ¡La madre que los parió a todos ellos! El odio le volvió a quemar por dentro mientras su corazón parecía encogerse en su pecho hasta conseguir el tamaño de una snitch.

La pluma mágica sería el peor artilugio que pudiera conseguir la Brigada, mucho peor que cualquier poción o artilugio hechizado. Apretó con fuerza la varita y pareció que liberaba cierta rabia contenida cuando oyó la voz de Veronika. Le tenía preparada una sorpresa. - Mientes. - Mihjail sonrió de medio lado cuando la joven salió volando por los aires debido a la armadura de Hogwarts recién despertada. ¿Todos somos inútiles? - Tú lo eres permanentemente, bonita. - Murmuró más para si mismo que para que alguien pudiera escucharlo, bueno, obviamente la brigadista no iba a oír nada. ¡Pero eso que más daba! Había sido satisfactorio cerrarle la boca.

Aquel rayo verde que tardó segundos en cruzar el cielo respondió a sus preguntas. - ¡No, Maya! ¡No! ¿Qué haces? - Pero no había nada que pudiera hacer ya. La maldición asesina había acertado limpiamente en su objetivo. - Joder... - Añadió en un susurro antes de apretar los dientes con fuerza al tiempo que miraba fijamente hacia la zona donde creía que había surgido el Avada. Fue entonces cuando notó por el rabillo del ojo como algo volaba hacia ellos, demasiado tarde para intentare detenerlo, tan solo se agachó ligeramente esquivando que aquello le diera. No tardó mucho en descubrir que había sido. - ¡Fuera! ¡Fuera! - Si no se equivocaba, solo quedaba el que había lanzado el gas. ¡Ya les había pedido cien veces que se rindieran! ¡A tomar por saco! Salió el primero del Aula de Encantamientos. - ¡Incarcero! - Gritó a pleno pulmón apuntando a Jack o la mancha que intuía que era él pues notaba los ojos cada vez más vidriosos e incapaz de contenerse se pasó la manga de la chaqueta por la cara... Pero no por ello iba a dejar de dar órdenes. - ¡Armadura! ¡Atrápalo!

- Saldréis por la Sala Menesteres. Todos sabéis llegar. Quizá os sea mucho más útil ir por el tapiz de Barbaras que va directo hacia allí. ¡Tened cuidado por toda la magia! … Nos vemos en... - Estuvo a punto de decir el nombre del pueblo, y después “en casa”. Curioso. - … Vuestra casa. - Dijo mirando a Caroline y dándole una palmada en el hombro.

- Ahora vengo. - Susurró a Sunday pasando una mano por su rostro, acariciando suavemente la mejilla. No había tiempo que perder. O'Hara y la pluma. - ¡Daos prisa! - Les ordenó antes de salir corriendo en dirección a las escaleras de mármol, parandose tan solo unos segundos al lado del cuerpo de uno de los brigadistas caídos, arrebatando eso a lo que llamaban 'walkie'. Mientras bajaba a zancadas, le dió un par de golpes contra la rodilla, intentando brutamente activarlo. - ¡¿Cómo funciona esta puta mierda?!



Segunda planta. ¿Y por qué no...? - Pietotum Locomotor. -

Paró en la esquina que daba al pasillo donde estaba la gárgola y sacó unos segundos la cabeza para observar la escena. ¿Dos muchachas? ¿Eso era todo? ¿Y si la pluma no estaba allí como habían supuesto. Al fin y al cabo solo eran los recuerdos de un brigadista, simplemente podía haber estado allí de patrulla. Fuera como fuera, parecía no había nadie más a la vista y ambas estaban desarmadas, ni varitas ni pistolas a la vista. - ¡No os mováis! - Les aconsejó con voz profunda y severa mientras daba un par de pasos en su dirección, vigilando de vez en cuando las escaleras que ascendían. - Poned las manos donde pueda verlas... - Pero lo que vio antes fue la larga melena pelirroja de una de las chicas. - ¿O'Hara? - Su padre había sido un gran mago con trágico final y los pelirrojos eran una especie de plaga en Valgrange. ¿Cómo no conocerlos?
^^
Savannah O'Hara
Posted: Sep 7 2011, 06:38 PM


Misterio con pecas /Defensora de Squibs y "Raritas" /
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 19
Member No.: 104
Joined: 22-March 11



Bueno, sabía que allí arriba estaba el despacho del director de Hogwarts, de todos ellos, pero más allá... ¿Qué podían encontrar? ¿El Sombrero Seleccionador? ¿El pensadero? De todos modos no iban a saber usar ninguna de las dos cosas. ¿Qué podían querer de allí? Seguía preguntándoselo cuando nota un golpe en la cabeza que la hace caer al suelo.

Tarda unos segundos en volver en sí completamente y llevarse una mano a la parte trasera de su cabeza dolorida. Levanta ligeramente el rostro para ver como aquel Brigadista desaparece escaleras arriba. Una parte de ella la impulsa a levantarse y seguirle, mientras que la parte de ella que gana se levanta lentamente del suelo echando una mirada a la otra muchacha. Con curiosidad. Preguntándose si al final realmente podrá confiar en ella.

- Eso duele... – Se limitó a decir frotándose aún la cabeza donde aquel idiota la había golpeado. Miró otra vez hacía las escaleras. Nada. Solo un ruido procedente de arriba que la hizo alzar la cabeza y fruncir el entrecejo. ¿Qué narices estaba pasando allí? Sus preguntas tuvieron respuesta casi de inmediato, seguía con la mirada fija en el hueco de las escaleras preguntándose si acaso tenía que subir cuando aquella voz la detuvo.

¿Manos dónde pueda verlas? Un momento.

La muchacha se volvió sin alzar las manos encontrándose con que estaba frente a uno de los suyos. Además le conocía, pues claro, había oído hablar a su madre de él y en Historia de la Magia había todo un tema dedicado a Sergey Vasiliev. Se quedó plantada en medio del pasillo antes de dar unos cuantos casos vacilantes en dirección al ruso, hasta que al final emprendió una carrera hasta llegar a su altura, escondiéndose ligeramente detrás de él. Para muchos podía ser un acto un tanto cobarde.

- Esta arriba. En el despacho... Me estaba apuntando con un arma y tuve que decirle la contraseña. Yo no quería... – “Me hubiese matado” hubiese añadido pero se abstuvo. Era algo casi hasta lógico. – Ella no me ha querido decir que están buscando, dice que no lo sabe, pero... Yo no quería darle la contraseña. ¡Ni siquiera la sabía! De repente apareció... Apareció en mi cabeza.

Tal cual.
^^
Maya Fey
Posted: Sep 11 2011, 01:57 AM


Femme Fatale / Atrapa Almas y Medimaga
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 26
Member No.: 12
Joined: 12-August 10



El suave cosquilleó que recorrió todo su cuerpo fue lo único que necesitó para saber que la magia una vez más no le había fallado. Sonrió totalmente satisfecha ante aquel logro mientras observaba a su alrededor. Le encantaba camuflarse con el alrededor, era una forma de poder escurrirse entre la gente sin que supieran que estaba allí, como si llevase una capa de invisibilidad. A veces se le antojaba un “encanto” bastante parecido.

Miró a ambos lados antes de efectuar el siguiente movimiento y al contrario que a Mihjail que pareció escandalizarle el hecho de que lanzase un Avada, a ella la recorrió una enorme satisfacción que nació en el momento que salió el rayo de la punta de su varita y creció cuando el cuerpo de aquel muggle cayó inerte al suelo. Justo antes de que aquel gas empezara a provocar que sus ojos llorasen sin control.

“¿Qué haces?” ¿Acaso no era obvio? De todos modos no quería ayudarle a saber donde estaba y en cuanto el ruso dio las órdenes y salió corriendo escaleras abajo, la muchacha de cabellos castaños se pegó a la pared y salió por la puerta, escurridiza como una serpiente. Su mirada fue a ponerse en Jack
que no se había visto afectado por el hechizo de Mihjail que ni tan siquiera logró conjurar. Después caminó hasta el final del pasillo pasando de largo al Brigadista y cuando dobló la esquina se apoyó contra la pared. Pasándose la manga de la ropa por los ojos intentando así lograr enfocar la vista.

Entretanto un piso por debajo de donde se encuentra ella, Mihjail intenta de nuevo sin ningún existo conjurar, esta vez un Piertotum Locomotor, que al contrario que los dos anteriores ni siquiera logra conjurar. Ni una chispa. Ni una pequeña vibración por parte de la varita.

Maya empieza a sentir como ese cosquilleo reaparece. Una nueva señal, pero esta vez la de que vuelve a ser visible para el resto de las personas
Decide que lo mejor será hacer un poco de teatro. Actuar es una de las cosas que mejor se le dan. Eso y engañar a la gente, manipularla y tenerlos bajo su control. Se guarda nuevamente la varita y sale nuevamente al pasillo donde sigue Jack, además de todos los demás Brigadistas inconscientes y el cadáver.

- ¡Jack! – Gritó como si realmente la vida se le fuese en ello, mirando implorante al Brigadista. Una mirada que solo podía mandar un único mensaje al muchacho “Sácame de aquí”


Jacques Lompard: 19pvs. Penalizador: -1 Sabiduría
Sunday Dawson: 6pvs. Penalizador: -1 Sabiduría
Mihjail Vasiliev: 24 pvs. Penalizador: -1 Sabiduría
Caroline Lompard: 16pvs. Penalizador: -1 Sabiduría
Michael Goldman : 23pvs.
Daphne Delacour: 16 pvs.
Maya Fey: 23pvs. Penalizador: -1 Sabiduría
Armadura de Hogwarts: 40pvs.
Brigadista 1: 29 pvs. MUERTO
Brigadista 5: 22pvs. Siendo atacado por pájaros durante los siguientes 1 turno. Incapacitado
Veronika Derevko: 7 pvs. 1 turno inconsciente
Jack Tyrell: 20pvs.
Richard Moore: 24pvs.
Phoebe Moore: 16pvs.
Savannah O'Hara: 17pvs


Este es el último masteo. En nada los puntos de experiencia, si queréis poder hacer otro post (cuenta para la exp wink.gif) sobre como os vais de Hogwarts.
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Sep 16 2011, 08:33 PM


Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Posts: 47
Member No.: 66
Joined: 8-January 11



El balbuceó de Savannah en aquel momento le pareció incomprensible. ¿Cómo había conseguido la contraseña? ¿Había aparecido en su cabeza? Confiado, Mihjail la dejó esconderse en su espalda mientras seguía apuntando a la otra chica. - No te preocupes. - Susurró intentando tranquilizarla. La necesitaria para salir de allí y histérica no le servía de mucho... Pero claro, era solo una cría, como la otra chica... Como Sunday. - Tú vienes con nosotros. - Si intentaba escaparse tenía una par de hechizos en la recamara para retenerla. Estaba harto de tanto rescate, quizá pagarles con su misma moneda no era una mala idea después de todo. Con un movimiento de varita, Phoebe se elevó del suelo y voló hacia él que en cuanto la tuyo a su altura la agarró con fuerza por el hombro, apretando justo en un punto bastante doloroso.

- Si está arriba, arriba se va a quedar. - No podía salir de ahi y al mismo tiempo impedir que fuera quien fuera se llevará la Pluma Mágica. Si no era suya, no sería de nadie. No lo podía permitir. - ¡Bombarda! - Exclamó con fuerza apuntando hacia la gárgola que casi saltó por los aires al instante, provocando el derrumbamiento de una parte del pasillo. El polvo se extendía aquí y allá y Mihjail no se fiaba de que las paredes de piedra aguantaran mucho tiempo más. - Vayámonos. - Su voz volvía a ser fría y áspera. Había roto un juramento pero seguro que ella lo entendía: está vez no era su vida por la del otro, sino la vida del otro por la de todo aquel que naciera con magia. ¿Qué podrían hacer los brigadistas con la Pluma y la máquina aquella que habían utilizado con Wendolyn y Sam? Un escalofrío le recorrió la espina dorsal.

El fin de la magia...

- Vamos al armario de las escobas. - Fue su primera idea. Subir de nuevo a los pisos superiores era una mala idea y quizá con suerte aún no hubieran llegado los refuerzos. - Espero que no tengas vértigo, bonita.

Pero su corazón anhelaba algo con muchísima más fuerza que eclipsaba todos sus pensamientos: el resto del grupo ya debía de haber llegado a la Sala Menesteres. ¿Estarían por fin a salvo?


----

Los papeles han cambiado. Esta vez son los magos los que consiguen una rehén:
Phoebe Moore.
^^
Jack Tyrell
Posted: Sep 16 2011, 09:01 PM


Brigadista / Nivel 2
Group Icon

Group: Brigada
Posts: 6
Member No.: 122
Joined: 27-July 11



Oh oh… esto no puede ser bueno…

A su alrededor había un brigadista muerto y dos inconscientes. El único en pie era él, pero para su relativa suerte los magos parecían ocupados intentando escapar del gas (¡que puntazo!). Se fue retirando poco a poco dando pasos hacia atrás y mirando hacia todos lados alerta; intentaba trazar un plan a la velocidad de la luz. Quizás podía arrastrar a los 2 que todavía vivían, no sería muy prudente dejarlos a la merced de ésos.

Cuando el que parecía el jefe se fue se quedó más tranquilo… además que les había dicho que se fueran. Quizás ya no se acordaban de Jack ni de los brigadistas que estaban en el suelo; podría retirarlos discretamente o esperarse escondido controlando que no les lanzaran ningún hechizo de los suyos ni se los llevaran prisioneros. Claro que tampoco sabía qué hacer si lo intentaban.

Ya consideraba que estaba a una distancia como para no estar en peligro, pero una conocida voz le asustó; al dar media vuelta se encontró con Hanna gritando como una posesa. Cuando la vio supo que no podía hacer otra cosa que ponerla a salvo, ya no importaban sus compañeros. Gesticuló para que bajara la voz y ladeó la cabeza por si a alguno se le había ocurrido levantar la varita contra él.

No se fijó muy bien en lo que hacía el grupo, se fue rápidamente hacia la chica y le agarró la mano sin pararse. Aceleró todavía más el paso pensando que seguramente Veronika le mataría por haber huido por patas… pero ¿Qué quería? Tenía que proteger a su Hanna.

- ¿Por qué estas todavía aquí dentro? ¿No te dije que te fueras? – No se paró para mirarla, arrancó a correr arrastrando a la morena tras él en dirección a la puerta principal del colegio. – Creía que te habías ido hace rato.

El cambio de luz del interior del colegio al exterior le animó bastante, pero no aminoró el ritmo. Miró a ambos lados por si acaso algún mago les había seguido o por si había más allí fuera, no vio a nadie. Se sentó en el coche y esperó a que Hanna se sentara y le pasara las llaves, que no tardó nada en poner en el contacto.

- La próxima vez me haces caso y te vas. Van a matarme por haberme ido tan ricamente. – Intentó sonar enfadado, pero no estaba seguro de haber disimulado bien la preocupación que había sentido al verla en el pasillo. No había ni pensado en contactar via Walkie.

Arrancó el coche y condujo hacia casa, aunque esta vez ya no llevaban música.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up Now

.options    Pages: (6) « First ... 4 5 [6]  .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0813 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !