TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free


Pages: (6) « First ... 3 4 [5] 6  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 [È] Trama 2: La pluma
Story
Posted: Aug 25 2011, 10:11 PM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10



Jacques intenta conjurar un Vulnera Sanentum con la intención de salvar a su amiga, pero parece que o la suerte no le acompaña o no está preparado para semejante hechizo. Su varita tiembla ligeramente en su mano y aunque parece que va a salir algo de ella, el resultado es totalmente nulo. (Pifia grado 42). El joven Lompard vuelve a intentar conjurar pero parece que su varita no va a responder hasta que hayan pasado unos minutos (1 turno sin magia).

Por suerte (o desgracia según se mire) Maya Fey se encuentra entre los presentes y ejecuta un perfecto Vulnera Sanentum que aunque no devuelve las fuerzas a la joven Squib evita que siga sangrando. Además de ello la herida se cierra completamente sin dejar una sola marca en la nívea piel de la muchacha de cabellos rubios.

Jacques Lompard: 19pvs.
Sunday Dawson: 6pvs.
Mihjail Vasiliev: 24 pvs.
Caroline Lompard: 16pvs.
Michael Goldman : 23pvs.
Daphne Delacour: 16 pvs.
Maya Fey: 23pvs.


Entretanto en la cuarta planta el Brigadista que se había quedado sola mira con miedo a la armadura que parece otra vez simplemente una estatua, hasta que uno de sus compañeros cerca vuelve de la inconsciencia. La armadura siguiendo las órdenes de “entretenerles” se lanza contra dicho Brigadista que cae al suelo con magulladuras por todo el cuerpo (-4pvs.)

El otro brigadista aprovecha la confusión de la armadura para escapar por uno de los laterales con su compañero bajando a la tercera planta. Veronika Derevko y Jack Tyrell también vuelven de la inconsciencia y podrán escapar de la armadura que parece demasiado ocupada con el brigadista-gallina.

Los brigadistas que han aprovechado y han bajado a la tercera planta ven a pocos metros de las escaleras por las que hace poco ha bajado el grupo de magos a Daphne y Michael apostados ante una puerta abierta. Ambos ignoran el cuerpo sin vida de Javi. Solo es otro mago que ha tenido su merecido.

- ¡Eh! Vosotros dos... ¡Quietos y no os pasará nada! Como mováis un solo músculo y tirad esas varitas del diablo al suelo – Les grita uno de ellos que no duda en apuntar directamente a Michael dispuesto a disparar al menor movimiento por parte del chico. El otro entretanto apunta a Daphne Delacour con la misma intención que su compañero.

Armadura de Hogwarts: 36pvs.
Brigadista 1: 29 pvs. En la tercera planta. Amenaza directa para Michael
Brigadista 2: 21 pvs.
Brigadista 3: 28 pvs. Petrificado 2 turnos.
Brigadista 4: 13 pvs. Inconsciente 1 turno.
Brigadista 5: 25pvs. En la tercera planta. Amenaza directa para Daphne
Brigadista 6: 32 pvs. Convertido en gallina los siguiente 3 turnos.
Veronika Derevko: 20 pvs.
Jack Tyrell: 20pvs.


Entretanto Savannah O’Hara y Phoebe Moore no se libran de tener problemas esta vez, pues Richard aparece en el mismo pasillo que ellas y al parecer ha oído parte de la conversación entre ambas muchachas.

- Muy bien Phoebe, así me gusta. Que engatuses a las brujas como ella – Dice mientras señala a Savannah y la apunta con la pistola – Yo que tú no me atrevería a intentar sacar la varita o acabaras con un agujero en la cabeza como tus compañeros de arriba – Esbozó una sonrisa torcida antes de volverse a su hermana - ¿Y bien? ¿Alguna de las dos va a decirme como entrar ahí dentro? Phoebe... Si sabes algo mejor que me lo digas antes de que sus compañeros vengan y nos veamos en problemas.

Ahora queda saber si Phoebe mentira por Savannah o por el contrario le dará la información a Richard.

Richard Moore: 24pvs.
Phoebe Moore: 16pvs.
Savannah O’Hara: 20pvs.


Otros:
Javier Castaño: muerto
^^
Sunday Dawson
Posted: Aug 25 2011, 11:36 PM


Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 95
Member No.: 41
Joined: 24-December 10



La muchacha sonrió ante las palabras de Jacques – Te prometo que en cuanto la vea le hablaré de ti... y bien y luego te la presento. ¿Cómo iba a poder hablarle a alguien mal de ti? ¡No digas tonterías! – Le reprendió a pesar de la situación en la que estaba y es que lo que había dicho era verdad. No creía ser capaz de hablarle a alguien mal de Jacques. Nunca la había tratado mal y aún era una persona a la que le tenía un enorme aprecio.

“Siempre he creído que hubieras sido una temeraria Gryffindor (...) ¿Tu qué crees?”
-No sé, supongo que quizá tengas razón. Aún estoy esperando la carta que me diga “Estimada señorita Dawson. Nos complace informarle que se le ha concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería”... Aunque creo que ya soy muy mayor para recibirla, ¿no? – Paró a coger aire sin saber realmente como había conseguido soltar semejante parrafada de una vez.

El terrible golpe que resonó en el Aula de Encantamientos en ese momento hizo que volviese a sentir miedo. ¿Qué pasaba si Richard había vuelto y la remataba, y peor aún le hacía daño también a Jacques? Ella se sentía demasiado cansada como para siquiera intentar algo contra él, además de que era totalmente consciente de que no podía. Al contrario de lo que le pasó a Mihjail su corazón pareció acelerar notablemente cuando sus ojos azules le vieron, como si fuerzas renovadas le hicieran bombear la sangre que seguía corriendo por sus venas. Notó como él tomaba una de sus manos y entrelazaba sus dedos llevándoselos a sus labios. Ella, con la poca fuerza que tenía se aferró a ese contacto, a esa mano que seguía sosteniéndola como si fuese lo último que existiese en el mundo.

“Estoy aquí” – Y no sabes cuánto me alegro – El dolor y el miedo habían desaparecido porque si alguna vez tenía que irse quería que él fuese lo último que sus ojos azules vieran. Claro que..., aún no era hora de irse y era algo que tenía muy claro. Tenía tanto que compartir aún con él – Yo…, yo elijo donde quiero estar, ¿recuerdas? – Una sonrisa emergió de sus labios – Me voy a quedar contigo. Siempre contigo.

Buscó a Jacques unos segundos. Confiaba plenamente en él y en su capacidad por eso realmente le sorprendió que no funcionase – Sí, me acuerdo de ti, Maya Fey – Respondió la ojiazul a la pregunta de la castaña y aunque no entendió muy bien el resto no le gustó un pelo aquel último comentario, pero le gustase o no al parecer le iba a deber la vida precisamente a ella pues el halo de luz que proyecto su varita y el hecho de notar cómo se cerraba la herida fue suficiente para saber que la había salvado – Gracias... – Aguantó unos segundos la mirada a Maya antes de volverse a Jacques a quien había tomado en algún momento también de la mano y dio un ligero apretón – Y a ti... - ¡Pues claro que le daba las gracias! Aunque fuese por no haber salido corriendo y haber estado allí con ella.

- Solo era un poco de sangre – Dijo entonces mientras se volvía buscando los ojos azules de Mihjail. Como si de repente durante unos segundos tuviese energías renovadas, soltó la mano de Jacques después de darle un último apretón de agradecimiento y incorporándose no sin cierta dificultad, se aferró a Mihjail con las pocas fuerzas que le restaban en esos momentos.

Claro que la tranquilidad le duró bien poco cuando escuchó dos veces hablando en el pasillo.

Y no, no eran magos.
^^
Phoebe Moore
Posted: Aug 27 2011, 02:11 PM


Futura Psicóloga y dependienta de tienda de cómics / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 26
Member No.: 88
Joined: 13-February 11



Todo cobraba vida en ese mundo. En cuanto le oyó decir que incluso las gárgolas podían despertar y moverse la castaña se quedó con la vista fija en la gárgola de piedra, donde según había comentado la pelirroja podría estar escondida la pluma, esperando que de un momento a otro se alzara. ¿Sabría la gárgola las intenciones de los suyos? Y si era así, ¿los atacarían? Phoebe empezaba a pensar que quizás lo más prudente fuera alejarse de la estatua y es que no tenía ganas de ser el tentempié de la gárgola.

- Ya bueno, en eso te doy la razón

Aunque la joven creía que eso estaba bien en cierta medida. Si los no-mágicos como ella empezaban a interesarse por la brujería y descubrían según qué cosas, como ya habían hecho actualmente, lo podrían utilizar perfectamente en su contra. Como ya le había dicho una vez a un chico, lo mejor hubiese sido que la magia no hubiese sido descubierta. Vivirían en la ignorancia pero serían mucho más felices y no sólo ellos, sino también los brujos.

- Bah, no importa. Yo tampoco me fío demasiado de ti así que estamos en paz

Le daba igual que la bruja lo supiera. De hecho, la pelirroja se supondría que no se fiaba mucho de ella, lo cual era lógico por parte de ambas. Aunque estaba claro que ahí la más vulnerable era Phoebe puesto que la bruja podía sacar en cualquier momento su varita y atacar, ambas lo sabían.

- ¿Una razón de peso? ¿No te basta con que no sea uno de los tuyos? – la miró extrañada. Ella siempre había creído que exageraban las faltas y delitos de los brujos y que, como en todos lados, debía de haber algunos bondadosos pero aún así le resultaba extraño. Tal vez fuera porque en su casa siempre despotricaban sobre los magos y porque Richard repetía una y otra vez que eran escoria y aprovecharían cualquier ocasión para atacar a un humano normal. Y hablando del rey de Roma…

- ¿Richard? – La joven se sobresaltó al escucharle hablar. ¿Qué hacía allí? ¿No debería de estar en la cuarta planta con el resto? Sin embargo, no podía formularle aquellas preguntas – Oh, ha sido… muy fácil engañarla. Sí - Miró de reojo a la bruja sin saber muy bien qué hacer. No podía dejar que su hermano lastimara la chica, a la cual estaba apuntando con su arma, pero tampoco podía ponerse en contra de su hermano. Tenía que pensar algo y rápido.

Pero no es tan tonta como parece y no le he podido sacar mucho – Volvió a mirar a la bruja con una expresión de disculpa en sus ojos aunque realmente no tenía por qué, ya que no iba a decir nada importante puesto que lo único que sabía era que la gárgola tapaba una entrada y Richard eso ya lo sabía al haber escuchado parte de la conversación – Me ha contado cuatro tonterías sobre los suyos como por ejemplo, porque les daban premios y luego también mencionó a la constelación Andrómeda, pero nada que pudiera ayudaros a entrar ahí. Lo siento

Esperaba que su hermano no se enfadara con ella por no haberle sacado información crucial y acabara pagándolo con la bruja. Él creía que había estado engañando a la bruja. Era lógico entonces pensar que habían hablado de cosas triviales para que no sospechara de ella. Y aunque la hubiese engañado de verdad no habría podido preguntarle de buenas a primeras que le dijera cómo entrar allí.

^^
Savannah O'Hara
Posted: Aug 29 2011, 08:52 PM


Misterio con pecas /Defensora de Squibs y "Raritas" /
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 19
Member No.: 104
Joined: 22-March 11



Que no se fiaba de Savannah no era nada nuevo para la pelirroja. Ella tampoco se hubiese fiado ni un pelo, en realidad no se fiaba, así que estaban en paz como bien había dicho la castaña. La miró unos segundos de arriba abajo como si quisiera cerciorarse de que no había pasado nada por alto y de repente le sacara un cuchillo.

“Pues bien que vienes con ellos” había estado a punto de soltarle ante aquellas dos preguntas o quejas como quisiera llamarlo. ¿Acaso de verdad con no ser un brigadista creía que le iba a bastar? Savannah era perfectamente consciente de que muchos muggles que estaban en contra de la magia no iban pregonándolo por ahí (al igual que tampoco los que estaban a favor) y que no todos acababan entre las filas de los Brigadistas. De todos modos no pudo decir demasiado porque en ese momento apareció uno de ellos.

¿Qué había sido fácil de engañarla? Osea... ¡Maldita sea! ¿Se había dejado engañar como una boba? Ahora era el momento en el que empezaba a pensar que aquello no le gustaba lo más mínimo. Su madre la iba a matar... Claro, eso siempre y cuando aquel chalado no la matase antes, pues en el mismo instante en que la apuntó con el arma abrió asustada sus ojos claros y tragó saliva.

¿Y ahora?

¿Tonta? ¡Que decía aquella ahora! La muchacha a pesar del miedo escuchó con atención lo que la otra decía, sobre las tonterías que habían hablado..., incluso mencionando a Andrómeda..., pero sin mencionar en ningún momento que ella le había comentado que abría la gárgola. Bueno que apartaba la gárgola mostrando la escalera de caracol que llevaba hasta el despacho del director, en realidad.

Sabía que no tenía que decir nada, pero tenía miedo y en ese momento tuvo la sensación de que si no lo decía, sino le daba lo que quería la mataría – La gárgola... Solo muestra la escalera de caracol que lleva hasta el despacho si le dices la contraseña correcta – Tragó saliva virando sus ojos celestes del cañón de la pistola hasta el rostro del Brigadista. Tenía que admitirlo: no sabía cuál de las dos cosas le daba más miedo – Andrómeda. Es la contraseña... Lo juro, pero no sé lo que hay ahí arriba.

Aunque seguramente siguiera igual que cuando se había ido el director, cuando ellos habían cerrado el colegio.
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Aug 30 2011, 12:32 PM


Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Posts: 47
Member No.: 66
Joined: 8-January 11



“Yo elijo donde quiero estar, ¿recuerdas?” Aquellas palabras de Sunday obligaron a Mihjail a esconder un sollozo mientras volvía a besar sus manos juntas y ensangrentadas. No se podía permitir flaquear más. Por cierto, ¿había oído bien? ¿Nada? Maya no quería nada. La miró sorprendido durante unos segundos, siguiéndola con la mirada hasta su posición. Aquello no podía ser. ¿Cómo Maya no iba a sacar beneficio de aquella situación? Sinceramente, en aquel momento le daba más pánico no saber que pasaba por la mente de la semiveela que deber cualquier tipo de favor fuera del carácter que fuera. Ese era su trabajo, cierto, y lo había realizado a la perfección. El ruso ayudó con sus brazos a que Sunday se incorporarse y la estrechó con fuerza contra él hundiendo su cabeza en sus rubios cabellos. Sí, aquel era su sitio: junto a él. Respiró hondo y intentó recuperar la compostura, haciendo caso omiso a las palabras envenenadas de Maya. - No me supone ningún sacrificio. - ¿Problema? ¡JA! Y obviamente no iba a callarse delante de ella. Una cosa era estar en deuda y otra muy diferente dejarse chulear.

Las voces que llegaron desde el pasillo parecieron no sorprenderle. Obviamente se esperaba que volvieran a la carga pero hubiera deseado que les dieran algo más de tiempo para trazar un plan.

- Jacques, ayudala por favor. - Total, tenía pinta de que la varita del joven no iba a colaborar en unos minutos. Tras dejarla en manos del joven, Mihjail recuperó su varita y se puso de nuevo de pie, pasándose una mano por el rostro para quitarse la sudor. - Vamos, Caroline. - Ánimo a la joven con una sonrisa. Solo un esfuerzo más. - Es hora de que nos larguemos de aquí... Pronto llamaran a más con sus trastos.

- Partis Temporus – Pronunció desde el umbral del aula de Encantamientos quedándose a cubierto y buscando proteger a Michael y a Daphné del peligro potencial que representaban los brigadistas, intentando crear una barrera mágica protectora entre ambos grupos. Pero no iba a quedarse todo ahí, sacó la cabeza tan solo unos segundos, los justos para apuntar en dirección a los militares y poder predecir más o menos su posición. ¡Dos! ¡Solo había dos! - ¡Bajad las pistolas y no os convertiremos en pollos! - Una sonrisa se dibujó en su rostro con aquella frase y desvió la mirada hacia Michael, el encantador de pollos oficial. - Estáis en inferioridad. No queréis que lo hagamos por las malas... ¿no? - El uso de la armadura había sido una buena idea así que ¿por qué no repetirlo? - Pietotum Locomotor. - Lo bueno de Hogwarts era que armaduras y estatuas no faltaban en ningún rincón.
^^
Jacques Lompard
Posted: Aug 30 2011, 08:11 PM


Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 54
Member No.: 15
Joined: 13-December 10



Sus ojos se desenfocaron cuando vieron las chispas inofensivas que extraía su varita.

¡No podía ser! No, estaba totalmente seguro de que lo iba a conseguir... Pero peor que hacer el ridiculo era saber que Por su ineptitud estaba poniendo aún más la vida de Sunday en peligro.

Porque en aquellos momentos en su mente no entraban el estrés al que se había visto sometido ni siquiera el miedo que se había apoderado de él, la única razón de su fallo había sido él y solo él. ¿Y si no servía para aquellos momentos? Por muy medimago que se creyera no había podido salvar la vida a una de las personas más importantes de su vida. ¿Para que servía entonces? ¿Y si todo eso que decían sobre su tranquilidad en momentos de crisis era solo una fachada que había acabado cayendo por su propio peso?

Gracias a toda la magia, la joven que había entrado junto al ruso consiguió cerrar la herida y parar la hemorragia. Aunque Jacques notó como Sunday le apretaba fuerte la mano, el joven parecía estar perdido entre sus propios pensamientos y tan solo reaccionó al notar de nuevo la cercanía de Caroline, a la que abrazó en silencio tras levantarse.

Jacques siguió sin rechistar las órdenes de Mihjail y se volvió a poner de rodillas al lado de Sunday, ayudandola a mantenerse incorporada aunque vista la situación en la que estaba sería imposible que se levantara y pudiera andar por si sola. - Necesitaremos un mobilicorpus para conseguir moverla...

Definitivamente aquella “excursión” no había sido la mejor de las ideas pero por fin todos podrían salir por fin de allí: Sunday, Mihjail, Daphne, Michael, Caroline, Maya y...

Un momento... ¿O'Hara? - Jacques frunció el ceño y se separó de su hermana. - Peeves ha dicho O'Hara. Falta otro mago, ¿no?
^^
Richard Moore
Posted: Aug 30 2011, 10:48 PM


Brigadista / Nivel 4
Group Icon

Group: Brigada
Posts: 14
Member No.: 85
Joined: 10-February 11



- El mismo... ¿Acaso te sorprendes de verme Phoebe? – A ver si iba a ser que su hermana le estaba ocultando algo... ¡Pero no! ¡Ella nunca! ¡Jamás! Confiaba plenamente en Pheebs. Respiró hondo mientras miraba a su hermana y la oía hablar, sin apartar el arma de la otra muchacha. Por supuesto que había sido fácil de engañar. ¡Era una bruja! Una más de aquella apestosa escoria que parecía dominar el mundo.

Sí, sí, porque según Richard habían estado todo ese tiempo escondidos planeando como dominar el mundo y acabar con todos ellos. Estaba plenamente convencido de que el Incidente Russell no había sido más que una estratagema de aquel grupo de fanáticos. Seguro... El problema es que ellos, los humanos simplones, tan inteligentes como siempre habían conseguido llevarles la delantera. Por lo menos tenían una forma de acabar con el peligro que radicaba en ellos: la magia, y si alguno llegaba a morir en el proceso, mala suerte.

No, de tontos no tenían un pelo desde luego, pero si la pelirroja quería vivir más le valía empezar a hablar por aquella boca que tenía o acabaría como su compañero de arriba. Bueno, quizás no. Tampoco estaba tan loco como para dispararle delante de su propia hermana. Además... ¡Es que perdía los papeles cuando se encontraba de frente con uno de los de su especie!

Creía que le iba a costar más que la muchacha dijera algo, por eso sus labios se curvaron en una sonrisa cuando la oyó hablar y responder a una pregunta que aún no había formulado. ¿Tanto miedo daba? De todos modos mejor. Se ahorraba tiempo y saliva.

- Bien... ¿Así qué se mueve cuando le dices la contraseña correcta eh? Y según tu es Andrómeda – Miró a la muchacha unos segundos antes de bajar lentamente el arma – Más te vale que sea así niñata o acabarás como los demás... – Sin magia.

El muchacho se movió unos cuantos pasos hacia la gárgola, cualquiera pensaría que iba a dejar que la muchacha se fuera así sin más, hasta que con un rápido movimiento le dio un golpe en la nuca con el arma dejándola posiblemente inconsciente durante un intervalo de tiempo. Ni siquiera se paró a mirarlo, estaba demasiado ansioso por saber si lo que le había dicho era verdad y le llevaría hasta aquella pluma. La “preciada” pluma que buscaban.

Se paró a pocos pasos de la gárgola mirándola desafiante. No dudaría en disparar si aquella cosa de piedra se abalanzaba sobre él, a esas alturas ya no le sorprendía nada del mundo mágico. – Andrómeda – Dijo al final manteniendo la mirada fija en la estatua y esperando que tal como había dicho la pelirroja esta se moviera.
^^
Veronika Derevko
Posted: Aug 31 2011, 09:10 PM


Squib / Brigadista / Nivel 3
Group Icon

Group: Brigada
Posts: 4
Member No.: 123
Joined: 18-August 11



Bueno al menos ese mago parecía querer hacer las cosas bien. Los cara a cara eran lo que más le gustaba a Veronika, además si se creían que el único entrenamiento eran el uso de las armas estaba apañado el joven de acento del este. Punto a su favor, por un momento le recordó a su propia patria pero la joven de cabellos oscuros enseguida intentó quitarse aquello de la cabeza.

- Todos somos ineptos alguna vez – Dijo con toda la tranquilidad del mundo. ¿Acaso no era verdad? ¿Acaso no todos cometían algún fallo de vez en cuando? ¿Errores? Pues claro. Todos. Y quien dijera que no, mentía. – ¿O acaso miento? – Preguntó al tiempo que le veía alzar la varita y fallar en el intento de repeler la poción. ¿Un flipendo? ¡Por favor! ¿Acaso era lo mejor que se le ocurría? Y ella que pensaba que muchos estarían ansiosos de usar la maldición Cruciatus sobre los Brigadistas, solo para hacerles sentir la mitad del dolor que ellos creían estar sintiendo.

Claro que lo que no se esperaba es que la atacara alguien por la espalda, encontraba algo como eso tan cobarde... Solo sintió como algo la empujaba hacia delante con mucha fuerza y acababa estrellada contra una de las paredes del castillo. Dolió, por supuesto y pensó que incluso le habían roto algún hueso. Cuando pudo volver a levantarse y notó que nada le daba vueltas (estaba casi segura de que había perdido la conciencia) se encontró con que la tropa de magos había desaparecido y que en su lugar habían dejado a aquella armadura de Hogwarts y a una... ¿gallina? Correteando por el pasillo. ¿Quién le iba a decir a Veronika que aquella gallina era en realidad uno de sus compañeros?

La muchacha se levantó rápidamente y dirigió una rápida mirada a Jack que también parecía haberse levantado recientemente diciéndole con la mirada que la siguiera. Dos Brigadistas más parecían haberse ido por su propia cuenta, así que aprovechando que la armadura estaba demasiado ocupada con la gallina, Veronika se encaminó hacia la segunda planta donde llegó en el preciso instante en que sus compañeros hablaban.

- Una orden y puedo hacer que seáis vosotros los que estéis en inferioridad – Respondió la morena al comentario que había oído. Era tan simple como apretar un botón y llamar a los demás – Solo queremos lo que hemos venido a buscar. ¿Tan difícil es para vosotros dárnoslo y que nadie más salga herido? O peor... muerto - ¡Pues claro que sabía que habían sufrido una baja! – Solo queremos la pluma mágica de la que tanto alardeáis... – Dejó caer. Quizá ponerlos nerviosos sería un punto a su favor.

Después de todo aquel artilugio escribía (y había escrito) los nombres de todos los magos y brujas que nacían en el Reino Unido.

^^
Michael Goldman
Posted: Sep 4 2011, 03:14 PM


Propietario de Goldman's / Nivel 2
Group Icon

Group: Mago
Posts: 22
Member No.: 44
Joined: 25-December 10



Se iban a acordar toda la vida de su Pullus, y harían que Mike no lo olvidara… y encima era el único hechizo que le funcionaba. Miró a su gallina y no pudo evitar reírse; al menos la armadura tenía algo que hacer, ya que los demás brigadistas habían decidido echarse una siestecita involuntaria.

Siguió a los demás sin decir nada más por las escaleras, y tampoco hizo ningún comentario cuando encontraron el cuerpo de Javier Castaño; en ése momento le vino a la mente cuando encontraron a Wendolyn Dawson en el cuartel de la Brigada… no entendía como podía gustarle a la gente torturar a los demás de ese modo. Quitar los poderes… matar… ¿no podían dejarles vivir en paz ahora que habían conseguido que vivieran en la clandestinidad?

¡Menudo golpe! Michael no era el más indicado para pensar eso pero… Mihjail podría haber usado algún hechizo en lugar de partirse la espalda. Aunque por cómo reaccionó el ruso al entrar entendió la impaciencia, y también entendió la situación. Apartó discretamente la mirada de la parejita, ya se estaban ocupando de la rubia y él no tenía ni idea de medimagia; así que no haría más que incordiar.

Salió junto con Daphne al pasillo, dejándoles más espacio y tranquilidad a los de dentro, y se apoyó en el marco de la puerta con la varita en la mano. El pasillo estaba muy tranquilo y el único ruido que se escuchaba eran las voces del interior de la sala, esperaba que estuviera yendo bien con Sunday.

Y de nuevo los brigadistas aparecieron de la nada, pero esta vez reaccionó diferente que la anterior; Daphne y él no estaban en clara ventaja, por lo que pensó en hacer lo mismo que Caroline antes… agacharse lentamente para dejar la varita… y de nuevo Mihjail con su entrada triunfal. Se rió con ganas ante el comentario a la vez que apuntaba hacia el brigadista que le amenazaba con el arma.

Iba a probar suerte con un Desmaius, pero la loca hizo acto de presencia otra vez. La varita de Mike enseguida cambió de objetivo hacia ella.

- ¿Qué? ¿Tu sabias lo de la pluma esta? – La pregunta la dirigió hacia el ruso y en voz extremadamente baja. Lo de la pluma no le sonaba a nuevo a Mike, solo que no sabía dónde estaba, ni tampoco se lo había planteado nunca… aunque pensando con lógica tendría que estar en el despacho del director; eso contando que estuviera en Hogwarts en esos momentos. – Y como Hogwarts es el lugar más seguro para las abominaciones que somos y venimos aquí cada día para nuestros aquelarres… lo más lógico es que se encuentre aquí. La dejamos en medio del gran comedor, ¿verdaaaaaaaaad? – No esperaba que se lo creyeran, solo que se cabrearan un poco. – ¡Devasto! – “Por favor, que este si que salga”.
^^
Maya Fey
Posted: Sep 4 2011, 05:27 PM


Femme Fatale / Atrapa Almas y Medimaga
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 26
Member No.: 12
Joined: 12-August 10



Maya se apartó de Dawson aunque sin apartar los ojos. ¿Sacrificio? Puso los ojos en blanco. – Claro... – Murmuró para sí misma en el mismo instante en que Mihjail se levantaba dejando a la muchacha en manos de Lompard. Maya arqueó una ceja.

¿La estaba ignorando? ¿Por qué sino por qué había animado a aquella mocosa y a ella no le había dicho nada? Seguro que aquella chica no era capaz ni de la mitad de lo que era capaz ella. Rodó los ojos mientras se acercaba a la puerta. Ella había sacrificado muchas cosas y ahora unos muggles asquerosos no se iban a llevar la pluma mágica de Hogwarts, no si ella podía evitarlo. Y aunque no pudiera evitarlo, lo pagarían. Por supuesto. La venganza siempre era algo que podían esperar cuando se trataba de ella. Aquella mujer la empezaba a poner nerviosa y la hubiese atacado de no ser porque si la veía rompía por completo su tapadera.

Volvió la mirada hacía Mihjail mientras hacía aquello esbozando una extraña sonrisa. Les había ayudado. Le había ayudado. La había salvado. ¿A qué precio? No había pedido nada a cambio, es verdad, pero quizá el precio que iban a pagar ahora todos los presentes era algo que no se habían esperado ni por asomo.

No, no se consideraba una cobarde, más bien una persona astuta e inteligente. No iba a tirar su tapadera por el suelo tan fácilmente. Ni hablar. Tomó la varita con fuerza y se apuntó a si misma intentando conjurar un Encantamiento Desilusionador. Al menos así podría salir de allí y aparecer en quien sabe qué lugar... siempre y cuando funcionara. ¿Cuándo le había fallado la magia?

Nunca.

Dos brigadistas más aquella chalada a la que apuntaba el joven Goldman. ¿Y Jack? Sacudió la cabeza intentando restarle importancia. Quizá incluso se había quedado atrás buscándola. Sin vacilar, sin que tan siquiera le temblase lo más mínimo la mano, siquiera el brazo, levanto su varita apuntando a uno de aquellos brigadistas que osaban apuntar a los magos y con toda la seguridad que era capaz de reunir dijo dos de las palabras más temidas por los miembros de la comunidad mágica en apenas un susurro – Avada Kedavra.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (6) « First ... 3 4 [5] 6  .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0493 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !