TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.


Pages: (6) « First ... 2 3 [4] 5 6  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 [È] Trama 2: La pluma
Jack Tyrell
Posted: Aug 21 2011, 11:01 PM


Brigadista / Nivel 2
Group Icon

Group: Brigada
Posts: 6
Member No.: 122
Joined: 27-July 11



No se lo podía creer, no sólo había fallado el disparo, sino que además le había dado a uno de los suyos… miró a los demás brigadistas, o los que quedaban en pie, y ninguno se había dado cuenta de su presencia; por suerte no tendría que dar explicaciones de intentos fallidos y ataques inesperados.

Pues esos magos eran efectivos, eso tenía que reconocerlo. En nada y con facilidad (y un poco de ayuda inesperada de Jack) habían tumbado a la mitad de brigadistas. ¿Qué se suponía que tenía que hacer él ahora? Miró el Walkie preguntándose si tendría que pedir instrucciones o informar de la situación… pero no quería quedar como un estúpido; aunque no tuviera ni idea de cómo actuar, mejor que los demás no lo supieran. ¿Por qué se había alegrado tanto de encontrarse con magos? ¿No podía haber sido una misión tranquilita?

Se dio por vencido y decidió contactar con quien estuviera escuchando el Walkie, pero una voz de mujer le interrumpió.

- ¿Eh? – Se quedó sorprendido sin saber cómo reaccionar. - ¿Qué haces aquí? – Pero lo preguntó demasiado tarde y Veronica ya se dirigía al mago al que él había apuntado antes.

Mientras la brigadista hablaba con ése, por el Walkie se escuchó la inconfundible voz de Richard.

- En la cuarta planta vamos… tirando. – Le dijo al aparato. Y luego se le ocurrió una manera de cabrearle. – Oye tío, suenas como batman. – Se medio rió imaginando la expresión del otro, que sería igual que la de siempre porque nunca la cambiaba… que persona más frustrante.

Al levantar la mirada Veronica estaba con sus frascos, el mago apuntándola y la maga salió disparada en dirección a la morena. Jack no se quedó mucho más en el rincón y salió corriendo hacia ellos, ahora tenía muchísima mejor vista de los participantes; y tan pronto como vio que esa chica levantaba la varita, él la apuntó con la pistola y disparó.

Ya se había olvidado de Hanna por completo.
^^
Maya Fey
Posted: Aug 22 2011, 12:38 AM


Femme Fatale / Atrapa Almas y Medimaga
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 26
Member No.: 12
Joined: 12-August 10



¿Qué qué hacía allí? ¡Pero si él la había arrastrado hasta la cuarta planta!

¡Hombres! Frunció los labios y fingió enojo antes de volverle el rostro de modo que vigilaba el otro lado del pasillo. ¿Qué si oía gritos saliera corriendo? What the hell? Como se notaba que Jack en realidad no sabía con quién estaba tratando. De todos modos iba a hacerle caso y ser la buena chica que él creía que era. Eso sí, tendría cada uno de sus movimientos vigilados.

Por eso mismo no le quitó ojo de encima mientras le veía cargar la pistola de tranquilizantes e intentaba identificar alguna voz de los magos y brujas que había allí. Enseguida reconoció una de ellas, en realidad fue la única, la de Mihjail.

¿Y esa quién era? Se preguntó cuando la mujer de cabellos morenos apareció llamando cobarde a Jack. ¿Tendría que haber dicho algo? ¿Defenderle? No había terminado de planteárselo cuando la mujer salió al pasillo y se empezó a dirigir a los allí presentes, respondiendo a su discurso Mihjail. Algo típico de él, pensó la medimaga esbozando una media sonrisa antes de volverse hacía Jack que había salido también al pasillo y apuntaba a una muchacha de cabellos castaños.

Sabía que no iba a fallar. Siempre había confiado ciegamente en su magia. Por eso mismo salió al pasillo sin temor a que la descubrieran. Si fallaba y se volvían hacía ella se haría la loca y esbozaría una de sus encantadoras sonrisas a Jack, fingiría ser una chica tonta a la que la curiosidad la había llamado y luego el típico miedo a que le pasase algo. Aunque eso significara que sus superiores pudieran echarle la bronca.

No le hacía falta alzar demasiado la voz y cuando salió al pasillo esbozó una fina sonrisa mientras miraba a Mihjail antes de apuntar a la espalda de Jack – ¡Desmaius! – Susurró para acto seguido apuntar a aquella mujer morena que se había atrevido a llamarle cobarde (¿Qué más daba si realmente lo era?) - ¡Depulso! – Todo sin alzar la voz más de lo necesario. Como si realmente aquello lo hubiese conjurado un fantasma.

^^
Story
Posted: Aug 22 2011, 03:58 PM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10



Aula de Encantamientos: tercera planta

Jacques Lompard intenta sin demasiado existo lanzar un Protego contra la puerta del Aula de Encantamientos. Consigue conjurar el hechizo y aunque una neblina que parece que vaya a convertirse en un escudo sale de la punta de la varita del muchacho cuando esta cerca de la puerta se desvanece en el aire. Posiblemente no estuviera en la mejor condición mental para conjurar algo como aquello.

En cambio el Accio que conjura hacía el agujero que ha provocado la bala en su amiga sale a la perfección y tras unos segundos en los que parece que el hechizo no ha surtido efecto alguno la bala sale cayendo al suelo cerca de donde están ambos (-1pv). Eso, no obstante no evita que la joven de cabellos platinos siga sangrando y cada vez vaya sintiéndose más débil.

Para suerte de ambos (aunque es posible que ni se den cuenta de ello) las pisadas de Richard Moore se alejan. Ya no está en la tercera planta.


Jacques Lompard: 19pvs.
Sunday Dawson: 6pvs. (-2pvs por turno)



Pasillo de la Biblioteca: cuarta planta

En la cuarta planta es donde están concentrados la mayor parte de los Brigadistas y los magos, cosa notoria debido a los hechizos que vuelan a diestro y siniestro.

Michael Goldman bajo la cúpula protectora de Caroline Lompard es el primero en actuar lanzando dos hechizos de los cuáles solo uno llega a dar a su objetivo. Mientras que el Confringo se pierde en algún punto entre la conjuración y el impacto, el Pullus da limpiamente en el brigadista que está junto a Veronika Derevko que acaba convertido en una gallina que empieza a corrotear por el pasillo. (3 turnos)

Mihjail que había apuntado al mismo brigadista conjura un perfecto Desmaius que hubiese dado en el objetivo de no estar este en constante movimiento.
Por su parte, la varita de Caroline Lompard emite una luz roja que se acaba convirtiendo en un rayo que da limpiamente en el brigadista restante que cae al suelo totalmente petrificado (3 turnos).

Veronika y Mihjail se enfrentan y aunque el ruso es más rápido, posiblemente la rabia que le consume sea la que le impide siquiera conjurar aquel Flipendo de modo que el botecito con el fluido explosivo va a caer a la armadura provocando una pequeña explosión que deja un boquete en esta (-3pvs) además de daños colaterales en Mihjail y Caroline que sufren sendas quemaduras leves en uno de sus brazos debido a lo próximos que estaban de la armadura (-3pvs cada uno). La ojiazul invadida por la ira intenta conjurar un Sectusempra con toda la intención de dañar a la mujer morena, pero su varita solo emite una extraña vibración.

Jack vuelve a probar suerte esta vez apuntando a Caroline y aunque el disparo sale limpio parece que su puntería no es la mejor y acaba rozando a la armadura de piedra (-1pv).

Es ese momento el que elige Maya Fey para salir al pasillo y apuntar a los dos brigadistas que siguen en pie. El rayo rojo impacta en Jack Tyrell que cae insconciente al suelo sin saber que “su Hanna” ha sido la conjuradora (1 turno) al igual que Veronika que acaba despedida por los aires y dándose contra una de las paredes de piedra sin siquiera tener tiempo a reaccionar quedando inconsciente (-3pvs. 1 turno).

Uno de los brigadistas que había caído momentos atrás inconsciente al suelo despierta y se incorpora para darse cuenta de que está completamente solo contra cinco magos y una gallina. ¿Y ahora qué?



Mihjail Vasiliev: 24 pvs.
Caroline Lompard: 16pvs.
Michael Goldman : 23pvs. Protegido 5 turnos.
Daphne Delacour: 16 pvs. Protegida 5 turnos.
Jack Tyrell : 20pvs. 1 turno inconsciente.
Maya Fey: 23pvs.
Vicktoria Böhm: 16pvs.
Armadura de Hogwarts: 36pvs.
Brigadista 1: 29 pvs. Inconsciente 1 turnos.
Brigadista 2: 25 pvs. Inconsciente 1 turnos.
Brigadista 3: 28 pvs. Petrificado 3 turnos.
Brigadista 4: 13 pvs. Inconsciente 2 turnos.
Brigadista 5: 25pvs. Totalmente solo contra 5 magos.
Brigadista 6: 32 pvs. Convertido en gallina los siguiente 3 turnos.
Veronika Derevko: 20 pvs. 1 turno inconsciente.



En algún punto entre la segunda planta y la tercera planta

Richard Moore camina con seguridad por la tercera planta mientras con una agilidad ganada gracias a los entrenamientos de la Brigada cambia el cargador de su pistola. En su opinión se han acabado los jueguecitos y si tiene que eliminar a algún desgraciado más lo hará. Esta totalmente dispuesto. Sin tan siquiera vacilar y no como fruto de la ira de haber sido golpeado.

El hombre se pasa la manga del uniforme por la nariz dejando restos de sangre en la misma, pero no le importa. Ya nada le importa mientras se dirige hacia las escaleras para subir a la cuarta planta. “En la cuarta planta vamos... tirando” Que típico. Torció el gesto: “Tío suenas como batman” ¡Iba a sonar como un villano como volviera a decir esas cosas!

Es más se iba a enterar. Ese era el plan de Moore que tropieza en ese momento con Javier Castaño varita en mano. ¡Salen como setas de la tierra! Piensa justo antes de levantarme el arma. Él mismo se lo había dicho a sí mismo momentos atrás. Al próximo que viese le disparaba en la sien y eso fue precisamente lo que hizo. Sin vacilar un solo segundo a la hora de apretar el gatillo sin darle opción a Castaño. El disparo resuena en el pasillo y segundos después el cuerpo sin vida de Javier Castaño cae al suelo. Richard por su parte se siente satisfecho consigo mismo. Uno menos de aquella calaña.

Se aleja dejándole allí. A él que más le dará. En el último momento cambia de opinión y baja hacia la segunda planta en lugar de subir a la cuarta.

Richard Moore: 24pvs.
Javier Castaño: Muerto

^^
Sunday Dawson
Posted: Aug 22 2011, 10:46 PM


Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 95
Member No.: 41
Joined: 24-December 10



Sabía que “Tranquila, todo va a ir bien” eran las típicas palabras que usaba una persona en una situación como en la que se encontraban, aunque al menos se alegraba de estar con él y no encontrarse con un extraño. Habría perdido los nervios más rápido y no habría podido controlarlos tan fácilmente como lo hacía en esos momentos.

¿Qué no había salido? Por un segundo volvió a perder los nervios pero enseguida se decidió a respirar hondo e intentar buscar algo de calma. Una calma difícil de encontrar. Una cosa era segura: si Jacques decía que no pasaba nada, que la sacarían... Lo conseguirían, ¿no? Ese era uno de los momentos en los que tenía que tener fe. En los que debía confiar en la magia que poseía el muchacho.

Una pequeña carcajada emergió de sus labios con la última frase del galés que le hizo ladear la cabeza – Phoebe. Se llama Phoebe y... ¿De verdad crees que puedo opinar?... – Cogió aire mientras notaba que Jacques parecía más concentrado en sacar la bala (cosa obvia) que en escucharla, pero aún así decidió que iba a responder a las preguntas – La última vez que hable con ella aún estaba soltera... Y... recuerdo perfectamente lo de las morenas – Acabo diciendo justo en el momento en que notaba como la bala salía de dentro de ella produciéndole un agudo dolor que no pudo evitar exteriorizar. No la había notado entrar... pero salir. ¡Salir lo había notado bastante!

- Pero no te conviene... Es la hermana del... – ¿Cómo decirlo sin sonar vulgar? Nunca le había gustado demasiado eso de soltar palabras mal sonantes de por medio – Del tipo que nos ha disparado... Si no fuera por ese detalle... Es una buena chica... – Intentó esbozar una sonrisa después de decir aquello – Ya ha pasado lo peor... ¿no? – Eso quería creer ella, que lo peor era sacarle la bala del organismo. Ahora con un hechizo ya estaba, ¿cierto? Hechizo y una buena Poción Reabastecedora de Sangre, por supuesto. Sino posiblemente tardaría unas horas en recuperarse.

Ahora que lo pensaba ni se veía con fuerzas de ponerse en pie y lo último que quería ser aquel día era una carga.

- Mih... Tenía razón. No tendría que haber venido. – Fue una completa estupidez. Claro que él, podría haberle dicho que había Brigadistas merodeando por allí a diario. Ella siempre había tenido entendido que apenas se acercaban al castillo. - Jacques... Dile que no ha sido culpa suya... y que le quiero..., como te quería a tí. Lo siento mucho... Tenía miedo... Fui una estupida - Esbozó una pequeña sonrisa. Posiblemente de no haber estado en aquella situación no habría dicho todas esas cosas - ¿Hace frío? ¿O solo es mi impresión? – Preguntó de súbito buscando los ojos verdes del chico mientras empezaba a sentir que cuanto más tiempo pasaba más parecía pesarle todo el cuerpo.
^^
Phoebe Moore
Posted: Aug 23 2011, 12:42 PM


Futura Psicóloga y dependienta de tienda de cómics / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 26
Member No.: 88
Joined: 13-February 11



- Yo tampoco conozco a nadie que se llame Andrómeda pero es que algunos de vosotros tenéis nombres muy raros ¿qué quieres que piense? – soltó molesta. Ni que fuera adivina, vamos. Eso se lo dejaba a su hermano Steve. Y ahora que pensaba en él, ¿aceptaría Richard que su hermano tenía algo especial? No habían hablado del tema y eso era aún peor. No quería verse dividida entre dos de sus hermanos.

En aquel momento las dos muchachas se encontraban ante las escaleras de la segunda planta del castillo. La pelirroja se detuvo en seco diciéndole que ella conocía mejor el castillo, que los brigadistas (y supuso que también se refería a los humanos corrientes como ella) se creían saberlo todo y bla, bla, bla. ¿Por qué se había complicado la vida ocultándola? Hubiese sido mucho más fácil avisar a su hermano y no tener que aguantar aquellas palabras que para la castaña estaban cargadas de superioridad.

- Por lo menos sé donde está la salida y los brigadistas me conocen – O eso esperaba la joven y si no era así, siempre podía usar el nombre de su hermano – Así que si no quieres acabar encerrada en una celda mugrienta podrías hacerme un poco más de caso en vez de tratarme como a una tonta por no ser como tú

Phoebe puso los ojos en blanco cuando la bruja se apresuraba por el pasillo en vez de seguir bajando por las escaleras, como había planeado la castaña. Podría haberse quedado allí o bajar ella sola pero algo le decía que debía seguir a la chica de rojos cabellos y así fue. Cuando alcanzó a la bruja, ésta le preguntó qué estaban buscando. Sí, como si se lo fuera a decir ¡Ja!

- ¿Detrás de una gárgola? – Preguntó incrédula la muchacha – ¿Te estás quedando conmigo no?

Miró a la joven esperando ver qué historieta le soltaba ahora pero su siguiente pregunta la dejó de piedra. “¿Tú también quieres que puedan acabar con todos nosotros?” Ella… ella no sabía lo que quería. Incluso en aquellos momentos en los que se encontraba con una bruja intentando que no la cogieran, se sentía confundida. ¿Estaba haciendo lo correcto o por el contrario se equivocaba? Pero de algo estaba segura, una pluma no podría destruir a miles de brujos.

- ¿Cómo te atreves a preguntarme eso? Por si no te has dado cuenta, yo también me juego mucho tratando que no te pillen

Aunque ciertamente, todos parecían haberse olvidado de ella y tampoco parecían echar en falta a la bruja. La bruja que decía tener la llave para entrar a vete tú a saber dónde. ¿De verdad se pensaba que era tan estúpida como para creerse aquello? Si ella fuese la clave, los suyos no la habrían dejado campar a sus anchas cuando el colegio estaba repleto de brigadistas a no ser que creyeran tenerlos bajo control.

- No sé que buscan, ni sé para qué sirve – No mentía o al menos no del todo, ya que desconocía para qué querrían una pluma. ¿Qué podía hacer una pluma? Pero tampoco se atrevía a decírselo a ella – No soy parte de la brigada como me supongo que te habrás dado cuenta ¿crees que iban a compartir información importante conmigo? Además, hay cosas mucho peores que la muerte y ellos lo saben. Si no me crees, hechízame – la desafió.

^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Aug 23 2011, 11:50 PM


Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Posts: 47
Member No.: 66
Joined: 8-January 11



(Me he tomado ciertas libertades en este post y espero que los users de Michael y Daphne esten de acuerdo con esta acción, sino me avisáis por MP y dejó a vuestros personajes con la rusa chalada y Batboy...)




El fogonazo afectó el brazo izquierdo de Mihajil que tuvo que hacer un gran esfuerzo para no soltar la varita, pero cuando levantó de nuevo la mirada para seguir con su personal batalla contra aquella mujer descubrió que todo había terminado tras la aparición de alguien inesperado.

Aún no habían terminado y por lo tanto, no era el tiempo de los saludos, así que el ruso giró sobre sus talones para enfrentarse al ultimo brigadista que quedaba en pie. - ¡Suelta las armas y mi amigo no te hará daño! - Tras una nueva orden suya, la armadura de Hogwarts dio unos pasos hacia el sorprendido soldado. - Después encargate de entretener al resto. - Parecía que todo iba a quedar ahí pero estúpidamente añadió un: - Gracias.

Ahora sí: Maya. - Y gracias a ti también. Pensé que no lo volvería a decir pero me alegro de verte. - La suya había evolucionado a una relación extraña, Mihjail había contado con ella cuando lo de Dawson, pero al mismo tiempo sabía que darle la espalda a Maya no era la opción más sensata. ¿Cómo decían? Ten cerca a tus amigos, pero aún más a tus enemigos.

- ¡Vamos! ¡Hay que ir a buscar a tu hermano y a …! - Dudó unos segundos. Sunday... - ¡A Dawson! - Hasta ese momento no había querido hacer frente a las palabras que había oído de Caroline. No podía ser posible que “el sol” se hubiera apagado.
Tranquilo.
Tranquilo.
Tranquilo.

No, daba igual, había algo en el fondo de su estomago que se movía inquieto, un presentimiento que le revolvía las tripas y le aceleraba el corazón. - ¡Cuidado por las escaleras! Y no hagamos más ruido del necesario. Nada de ponerse a gritar en plan Banshee...

El grupo, seguido por Maya, bajó las escaleras de mármol hasta el tercer piso, donde a los pies de ellas, encontraron el cuerpo sin vida de Javier Castaño. Otro... Fue lo primero que pensó cuando se agachó junto a él. Lo siento... Tragó saliva (la boca se le había quedado completamente seca) y pasó una mano por su rostro, cerrándole así los parpados escondiendo aquella última mirada inexpresiva.

“¡Aquí!” Fue entonces cuando oyó la voz de la muchacha Lompard y sin pensárselo un momento salió corriendo en su direccion y embistió con su hombro derecho contra la puerta del Aula de Encantamientos aunque ésta resistió el golpe que sonó tan brutalmente que cualquiera juraría que Mihjail se podía haber roto algún hueso. - Alohomora. - Murmuró entre dientes consiguiendo abrir por fin la puerta, o lo que quedaba de ella.

El mundo parecía haberse parado y colapsado, como él, que juraría que su corazón había dejado incluso de latir. Sus ojos aguamarina temblaron. - ¡Sunday! - Gritó de repente. Ya daba igual que Maya estuviera allí, que conociera su secreto (si que les había durado poco) o que los brigadistas llegaran atraídos por su voz. Mihjail se dejó caer abatido a su lado como si el peso del Universo entero se posara sobre sus hombros, dejando incluso abandonada su varita sobre el empedrado pues necesitó ambas manos para tomar una de las de ella. Impresionado por el color carmín de SU sangre, una visión que jamás hubiera deseado contemplar, se llevó sus dedos entrelazados a los labios.

Algo cambió entonces en su expresión y como si acabaran de pulsar un botón en su interior, Mihjail se giró hacia el grupo. - Michael, Daphné, vigilad el pasillo. Avisadnos si aparecen. - Sus ojos ni tan siquiera se cruzaron una milésima de segundo con Maya.

De nuevo, el ruso volvió a cambiar de actitud y volteó de nuevo para buscar aquellos ojos azules- - Estoy aquí. - Repitió mientras pasaba su mano ahora libre por la frente de la rubia. - Quedate conmigo. - Susurró con la voz tomada acercándose ligeramente a su rostro para que aquellas palabras quedaran entre ella y él, no por la presencia de los Lompard ni de la semiveela, sino porque únicamente ella podía cumplir su deseo, aquel que anhelaba con cada fibra de su ser. No podía perderla. Ahora no.

No era... Justo.

Hacia unos segundos no había querido cruzar los ojos con la semiveela pero entonces se volvió a girar para buscarla. Maya siempre sacaba partido de aquel tipo de situaciones, siempre conseguía chantajear y salirse con la suya. - Lo que quieras. - Con aquella frase tan sencilla Mihjail le estaba dejando su alma en bandeja de plata... Si es que le quedaba algo.

Pero valía la pena. Por ella lo que fuera.



---
Acciones acordadas con la Administración.
> El brigadista queda a merced de la armadura, indefenso, por lo que el grupo puede huir del cuarto piso.
^^
Caroline Lompard
Posted: Aug 24 2011, 07:33 PM


Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 46
Member No.: 5
Joined: 30-June 10



¡Maldita sea! Ni un pequeño corte, ni tan siquiera un rasguño. ¡Nada! Solo dolor en uno de sus brazos consecuencia de aquella pequeña explosión que aquella muggle había provocado, posiblemente con un Fluido Explosivo. Iba a fulminar con sus ojos azules cuando se dio cuenta de que salía disparada y acababa maltrecha cerca de una de las paredes. ¡Se lo merecía!

Fueron las palabras de Mihjail las que le hicieron recordar que su hermano y Sunday estaban en la planta inferior y que habían oído un disparo, así que, sin pensárselo dos veces salió detrás del ruso camino a la tercera planta. No esperaba encontrarse nada, por mucho que tuviese un nudo en el estómago, mantenía la esperanza de que todo había salido bien, así que, encontrarse el cuerpo sin vida de Javier Castaño, fue algo que la impactó bastante… Ella no hubiese tenido la fuerza necesaria para hacer lo que hizo el ruso…

Quizá por eso mismo, mientras Mihjail cerraba los ojos sin vida de Javier ella se dedicó a recorrer el pasillo. ¿Qué no se pusiera a gritar en plan Banshee? ¿Entonces como pretendía que los encontrase? Por suerte escuchó voces al otro lado de la puerta del Aula de Encantamientos. ¿Serían ellos? No estaba de más probar, aunque no pudo evitar preguntarse que demonios estaban haciendo allí.

- ¡Aquí! – Exclamó alzando ligeramente la voz para que el ruso la oyese, pero antes de que le diera tiempo a intentar abrirla, él embistió contra la puerta… ¡Será bruto!. Eso sí, un Alohomora era mejor idea. Esperaba encontrar a su hermano y a la rubia tras aquella puerta pero no en aquellas condiciones. – ¡Jacques! – Exclamó, aunque desde luego no gritó como Mihjail quien en el momento en que ella entraba en la antigua Aula de Encantamientos caía abatido junto a Sunday.

¿Qué demonios pasaba allí?

- ¿Estás bien? – Preguntó ligeramente alarmada cuando llegó a la altura de Jacques. A Sunday no hacía falta preguntarle. La sola visión de la sangre en las ropas y las manos de la muchacha consiguió que las nauseas invadieran el estómago de Caroline. Desde luego ella no había salido a la rama de Lancre de la familia. Volvió la mirada hacía Sunday y Mihjail. Esa forma de tratarla…

Sus ojos se volvieron a poner en su hermano, cruzando una significativa mirada: ¿Tú sabías algo? A su hermano no le hacían falta palabras para entender su pregunta. Su interrogante. Siempre había sido más perspicaz que ella, más parecido a su madre, mientras que ella parecía haber heredado el efecto retardado de Zeus.

- Se…, se pondrá bien – Susurró dirigiéndose al ruso. ¡Por toda la magia! Había dos medimagos en aquella aula. No podían dejarla morir y ella debido al trabajo de su padre en la Reserva tenía ciertos recursos en casa.
^^
Jacques Lompard
Posted: Aug 24 2011, 11:02 PM


Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 54
Member No.: 15
Joined: 13-December 10



Aquel pequeño detalle de que era la hermana del brigadista ya lo había entendido antes pero... - En todas las familias hay algún chalado. - Como bien había oído decir su padre alguna vez: “Hay idiotas en todas partes”. ¡Que puntazos que tenía cuando se le cruzaban los cables! - Ya me la presentarás... Hablale bien de mi.

Después, el joven asintió en silencio dandole a entender a Sunday que efectivamente, lo peor ya había pasado... Para ella, porque él aún notaba aquel sudor frío recorriéndole la frente y un suave temblor en la mano izquierda.

Jacques intentó parecer impasible ante las siguientes palabras de la rubia pero las palabras “Como te quería a ti...” consiguieron algo que la situación y el miedo no habían logrado: sus ojos comenzaron a brillar por unas lágrimas acumuladas que se negó a dejarlas escapar y mucho menos a que ella las viera. ¿Dolía? Por supuesto. El primer amor siempre deja una marca permanente, que para él se había convertido en una cicatriz sin cerrar aún y que sangraba aquella tarde como hacía tiempo que no recordaba. - Yo no tengo que decirle nada. - Dijo de repente muy serio apretando la mandíbula y haciendo que se le marcaran los músculos en las mejillas. - Se lo dirás tú porque vamos a salir de esta. - Y entonces buscó sus ojos azules para dedicarle una fina sonrisa de medio lado. - Así que deja de decir tonterías... Y sí, hace frío, este castillo nunca fue muy cálido pero es impresionante, ¿a qué sí? Siempre he creído que hubieras sido una temeraria Gryffindor. - Y aunque podía resultar un tanto cruel pensar fríamente en que estaba hablando de algo que ella jamás podría tener, sabía que podía hacer aquella clase de comentarios con Sunday. Ella jamás se había sentido avergonzada y a sus ojos no existía persona que estuviera más orgullosa de como era que ella. Fuera como fuera, necesitaba que estuviera despierta y la mejor forma era que le hablase. Si se dormía no sabría que hacer. - ¿Tú qué crees?

Entonces un golpe terrible resonó en el Aula de Encantamientos y Jacques hizo el esfuerzo de enderezarse y girarse hacia la puerta apuntando bien alto con su varita. La sangre le hervía y fuera quien fuera iba a enfrentarse a la ira pocas veces desatada del galés. Su corazón dió un brinco al ver entrar a Mihjail pero más aún a su hermana. - ¡Carol! - No se había dado cuenta de cuanto la había necesitado. Aunque deseaba abrazarla fuerte, no era el momento. Había cosas muchisimo más importantes, incluso más que la pregunta silenciosa de su hermana a la que simplemente contestó con un meneo de cabeza y una caída de párpados queriendo darle a tender... Sí pero no quiero hablar de ello.

Sus fuerzas parecieron renovarse y estuvo completamente seguro de que podía conseguirlo. Era el momento de separar la razón del corazón, aquella que había allí tumbada no era la Sunday que conocía, era una paciente más cuya vida dependía de él... Bueno, eso último no ayudaba: desde que habia entrado a estudiar Medimagia aquella era la primera situación más critica con la que se encontraba. ¡Por supuesto! Él trabajaba en heridas provocadas por criaturas mágicas, se pasaba el día viendo casos de mordeduras de gnomos de jardín. El gales respiró hondo y esperó a conjurar en el momento justo entre latido y latido de su corazón. - Vulnera Sanentum.





*** Si el hechizo no funciona o no es suficiente, Jacques repite “Vulnera Sanentum”. La conjuración y los resultados ya los narraré en el siguiente turno.
^^
Maya Fey
Posted: Aug 25 2011, 05:47 PM


Femme Fatale / Atrapa Almas y Medimaga
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 26
Member No.: 12
Joined: 12-August 10



Sonrisa de suficiencia. Era simplemente fabulosa y eso nadie se lo podía negar. Se sintió tan orgullosa de sí misma en esos momentos que simplemente sonrió al ruso – Todo el mundo se alegra siempre de verme – Después de todo... ¿No era una alegría para la vista ajena? Como fuera al menos los había dejado fuera de combate durante un ratito. Y no, no tuvo ni el más mínimo remordimiento por haberle hecho aquello a Jack.

La castaña decidió seguirlos más que nada para ver que se traían entre manos. Una parte de ella le dijo que no era buena idea, que luego tendría problemas para que Jack siguiera creyéndose su mentira, segundos después pensó que ya se le ocurriría algo. Era la última del grupo y se tomó su tiempo para bajar por las escaleras, tanto es así que cuando le faltaban dos escalones se oyó la voz de la chica Lompard y perdió de vista a Mihjail. Ni siquiera se paró a mirar el cuerpo sin vida de Javier, el grito de Vasiliev atrajo su atención más que eso.

¿Sunday? Bueno, no era tan raro que la llamase por su nombre de pila, ¿no? Después de todo había tenido que ganarse la confianza tanto de ella como su madre. Aún así decidió acelerar sus pasos para llegar al Aula de Encantamientos. Lo que se encontraron sus ojos castaños no era lo que esperaba. Se sorprendió pero luego pensó que tenía incluso lógica. Eso sí, nunca creyó que fuese a disfrutar tanto descubriendo el secreto de Mihjail que parecía evitar mirarla a los ojos.

Sus orbes marrones recorrieron la sangre y las manchas en la ropa de Dawson, además de ir a parar unos segundos en la bala que Lompard debía de haber extraído. Dio unos cuantos pasos al frente justo cuando Mihjail se volvía esta vez a buscarla.
“Lo que quieras”
Estaba a medio camino cuando le dijo aquello. Sus ojos castaños miraron sorprendidos a Mihjail. Vale, tenía sus prejuicios y todas esas cosas, pero para su propia desgracia su vocación estaba por encima de aquellos prejuicios. Se lo pidiera o no hubiese acudido en ayuda de la muchacha. Era una cuestión de ética. Además en aquella ocasión la lucha no tenía nada que ver con diferentes bandos de magos, aquella vez solo eran magos contra muggles. ¿Cómo iba a dejar morir a la hija de la antigua Alcaldesa de la Comunidad de Londres cuando estaba en su mano salvarla? En realidad no era Mihjail el que estaría en deuda con ella, sino la madre de la joven. Era una baza que aunque él no pudiera imaginárselo podía usar... Después de todo esa mujer tenía contactos con los altos cargos de medio mundo. Ella se encargaría personalmente de hacerle saber que su hija seguía viva gracias a ella.

- Nada. No quiero nada. – Vale. Eso le sonaría raro al ruso que la conocía bien. La situación era diferente. No le estaba ayudando a escapar de La Resistencia o a cubrirle las espaldas delante de Percival. Era algo que hubiese hecho le pidiese o no... Tenía cosas más importantes que hacer que pensar como podía pagarle la “deuda” el ruso – Es mi trabajo, ¿recuerdas? – Le miró unos segundos antes de agacharse junto a la Squib a quien dedicó una mirada – ¿Te acuerdas de mí? Nos vimos cuando estabas en casa de los Lompard – No sonrió. No hizo nada. Se mantuvo neutra en todo momento. – Me has tenido engañada durante muchos meses Vasiliev... Nunca pensé que nadie consiguiera algo así – Sujetó con fuerza la varita antes de levantar la mirada hasta Jacques que también intentaba conjurar sobre la herida – Esto va a pararle la hemorragia y cerrarle la herida, pero ha perdido mucha sangre. Vas a tener que darle una poción reabastecedora de sangre, con dos vasos cada ocho horas durante un día bastara... Eso y mantenerla con calor, que no coja más frío del necesario, aunque dudo que eso te suponga algún problema – Tenía que soltar algún comentario malicioso y allí fue el primero - ¡Vulnera Sanentum!

^^
Savannah O'Hara
Posted: Aug 25 2011, 08:15 PM


Misterio con pecas /Defensora de Squibs y "Raritas" /
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 19
Member No.: 104
Joined: 22-March 11



- ¿Acaso tengo cara de estar quedándome contigo? ¡Somos magos! Escondemos las cosas en los sitios más inesperados y todo cobra vida en este mundo. Incluido las gárgolas y las estatuas de piedra – Y todo aquello lo dijo ajena a que una de las armaduras del colegio estaba en la cuarta planta moviéndose y peleando como cualquier persona normal. – No te estoy tratando como si fueras tonta, pero los vuestros tienden a..., no querer saber más de nosotros lo que los hace un poco ignorantes al respecto.

Se encogió de hombros mientras daba unos cuantos pasos más por aquel conocido pasillo. Ojalá hubiese podido terminar sus estudios en aquel colegio. Tenía que admitir que le encantaba la acogedora sala común de Hufflepuff y extrañaba incluso las clases de Pociones en las que todo tipo de olores llenaban el ambiente.

- Podrías estar engañándome, ¿no? Intentando, no sé... - ¿Acaso creía de verdad que se iba a fiar de buenas a primeras? Aunque claro, a Savannah nunca, jamás le había gustado desconfiar de la gente. Por supuesto el hecho de que fuese una muggle y que hubiese venido acompañada de Brigadistas era un punto a favor para no fiarse ni un pelo de aquella chica. Aún así... – Sí, tienes razón también te juegas el cuello. Lo siento.

Posiblemente fuese una estupidez pedirle perdón.

Bueno pues no sabía que buscaban y ella tampoco lo sabía estaban apañadas. – Claro que hay cosas peores que la muerte. Por ejemplo lo que le hicieron a Wendolyn Dawson. Eso es una crueldad... – La muchacha frunció los labios antes de apartarse un poco la larga melena roja. Cuando su madre les había contado lo que había pasado Savannah no podía creérselo. ¿Cómo era posible que a un mago le quitasen la magia así sin más? Y sin embargo había pasado. – Y no te voy a hechizar. No me gusta atacar a una persona indefensa... y menos sin una razón de peso.

Y por lo que concernía a Savannah, a pesar de sus diferentes puntos de vista y/o opiniones sobre las cosas la muchacha de cabello castaño no le había dado aún una razón para hechizarla.

Además... ¿qué pasaba si aparecía un Brigadista y la veía hechizándola?
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

.options    Pages: (6) « First ... 2 3 [4] 5 6  .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0533 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !