TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register for Free


Pages: (6) 1 2 [3] 4 5 ... Last » ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 [È] Trama 2: La pluma
Caroline Lompard
Posted: Aug 17 2011, 07:44 PM


Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 46
Member No.: 5
Joined: 30-June 10



No contestó a Michael, ni siquiera le había dado tiempo cuando apareció Peeves y les delató. Caroline ni siquiera tuvo oportunidad de rogarle que no dijera nada (aunque suponía que desde que no estaba el Barón Sanguinario por allí no servía de nada amenazarle) o como había hecho Michael, bromear.

Habría salido corriendo a cualquier parte de no ser porque casi en el acto se vieron rodeados por Brigadistas. Miró a ambos grupos y cuando oyó que les pedían que soltarán las armas intercambió una mirada con Daphne. No es que fuera de esas personas que se rendían con facilidad, no es que quisiera demostrarles miedo... pero por instinto empezó a agacharse para dejar la varita en el suelo justo delante de ella. Incluso la golpearía con el pie para alejarla de ella si hacía falta...

Al menos esa era su idea hasta que vio aparecer a Vasiliev y la reacción de Michael, la suya no se hizo de esperar y casi pareció que hubiese querido engañar a los Brigadistas fingiendo dejar la varita para atacarles cuando estaban confiados. – Protego Horribilis – Intentó conjurar para protegerse no solo a ella misma sino a sus dos amigos también, luego se incorporó ligeramente y apunto a los Brigadistas que estaban en el lado opuesto a donde se encontraba Mihjail – ¡Ictus Ventosa! – Con suerte gracias a ese hechizo se llevaría no solo a uno, quizá incluso a los tres por delante.

Incluso le dio tiempo a preguntarse que hacía el ruso en Hogwarts... y si tenía algo que ver con que su padre hubiese ido el día anterior al castillo. Sus padres últimamente cuchicheaban demasiado y no creía que fuese precisamente por el embarazo de su madre. No tenían nada que ocultarles al respecto, ¿no? Para ella bastante le habían ocultado ya al no decirles nada respecto a que quisieran tener otro hijo.
^^
Story
Posted: Aug 17 2011, 07:46 PM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10



Aula de Encantamientos: tercera planta.

La rapidez con la que actúa Jacques consigue que la puerta se cierre mágicamente sin posibilidad de momento de que se abra. Los muchachos pueden suspirar tranquilos e incluso permitirse una sonrisa cuando oyen aullar de dolor al otro lado a Richard Moore que ha tirado la pistola de tranquilizantes al suelo y se ha llevado la mano a la nariz que ha empezado a sangrar consecuencia del golpe recibido por la puerta (-3pvs). No obstante, las acciones del Brigadistas no terminan ahí puesto que se saca una pistola y sin vacilar, envuelto por la ira apunta a la puerta de madera a la que dispara hasta que se queda sin balas.

Jacques y Sunday confiados de haberse librado cometieron el error de moverse consecuencia que se vería cuando Richard comenzara a disparar, pues aunque casi todas las balas rebotaron contra la pared y los jóvenes se agacharon no impidió que una de las balas impactara contra Sunday* a la altura del estómago (-8pvs) haciendo que la rubia empezara a sangrar profusamente e incluso perdiese el equilibrio cayendo al suelo (-2pvs por turno). Jacques corrió con mejor suerte y una de ellas solo le rozó uno de los brazos (-2pvs)

- El de la tercera planta está abatido – Dijo con una sonrisa perversa a través del Walkie sin saber a ciencia cierta si lo había matado. No podia haber fallado.

Richard Moore: 24pvs.
Jacques Lompard: 19 pvs.
Sunday Dawson: 9pvs. (-2pvs por turno)


*Tirada de destreza 1d6 + Modificador
Jacques Lompard = 4+2=6
Sunday Dawson = 1+2= 3

Pasillo de la Biblioteca: cuarta planta

Antes de que ninguno de los tres magos que se encuentran en el pasillo de la Biblioteca reaccionen aparece Mihjail Vasiliev detrás de uno de los grupos de tres Brigadistas que rodean a los muchachos. Para suerte de los mágicos congregados en el piso el ruso no ha venido solo ya que el hechizo que había lanzado a la armadura del segundo piso había funcionado y le había acompañado hasta el cuarto piso que no duda y lanza a uno de los Brigadistas que tiene cerca contra la pared dejándolo inconsciente (3 turnos) y posiblemente con algún que otro hueso roto (-7pvs.)

De los tres chicos el primero en reaccionar después de la llegada de Mihjail es Michael que intenta conjurar el mismo hechizo protector que había intentado conjurar el ruso, pero falla en su conjuración de forma parecida al ruso. El intentó por lanzar un Bombarda Maxima a uno de los Brigadistas y hacerlo estallar literalmente queda en eso, un simple intento, ya que la varita de Michael no parece estar muy por la labor.

Caroline Lompard que cuando había oído que los Brigadistas decían que soltaran las armas, se había agachado para dejar la varita en el suelo aprovecha el momento para conjurar un Protego Horribilis que además les servirá de escudo tanto a ella como a Daphne y Michael durante varios minutos (Crítico Grado 41) aunque eso no impide que uno de los Brigadistas actúe más rápido que ella y disparé impactando en Daphne dejándole inconsciente (1 turno). Además la castaña lanza una ráfaga de viento hacía los Brigadistas que están en el lado opuesto a Mihjail llevándose a dos por delante que se dan contra el suelo (-2pvs y 2 turnos inconscientes).

Por su parte Jack Tyrell que intenta dejar fuera de combate a Mihjail falla por poco su disparo dejando en su lugar a uno de los Brigadistas inconsciente (1 turno).

Mihjail Vasiliev: 27 pvs.
Caroline Lompard: 19pvs. Protegida 6 turnos.
Michael Goldman : 23pvs. Protegido 6 turnos.
Daphne Delacour: 16 pvs. 1 turno inconsciente. Protegida 6 turnos.
Jack Tyrell : 20pvs.
Maya Fey: 23pvs.
Vicktoria Böhm: 16pvs.
Javier Castaño: 32pvs.
Armadura de Hogwarts: 40pvs.
Brigadista 1: 29 pvs. Inconsciente 2 turnos.
Brigadista 2: 25 pvs. Inconsciente 2 turnos.
Brigadista 3: 28 pvs.
Brigadista 4: 13 pvs. Inconsciente 3 turnos.
Brigadista 5: 25pvs. Inconsciente 1 turno.
Brigadista 6: 32 pvs.


Sala de Trofeos: tercera planta

Savannah y Phoebe siguen cacareando ajenas a lo que pasa en el resto del castillo hasta que oyen los disparos de Richard en la misma planta en la que se encuentran. Cosa que posiblemente han oído desde la planta superior también.
^^
Phoebe Moore
Posted: Aug 17 2011, 09:47 PM


Futura Psicóloga y dependienta de tienda de cómics / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 26
Member No.: 88
Joined: 13-February 11



Observó como la pelirroja hacía caso a su consejo y se guardaba la varita en uno de los bolsillos del pantalón. Por lo menos así había un menor riesgo de que la bruja le lanzara algún hechizo de esos que tenían aunque eso no quería decir que Phoebe estuviese bajando la guardia puesto que la tendría bien vigilada por si acaso la chica se rebelaba contra ella.

Cuando la muchacha comenzó a hablar, a cada palabra que soltaba Phoebe lo iba flipando cada vez más. ¿Cuántas veces se había aventurado en el castillo? ¿Thestrals qué? ¿Qué demonios era eso? Y lo más importante, ¿merodearían por el castillo a sus anchas? Lo primero que pensó la joven fue: ¡Oh Dios mío! ¿Y si la joven había venido con una cosa de esas? Phoebe comenzó a mirar a su alrededor sin saber exactamente qué esperaba encontrarse hasta que la bruja dijo algo que la hizo detenerse de inmediato.

- ¿Cómo? – Se la quedó mirando atónita. ¿De verdad le preocupaba si se metía en problemas? ¿Ella, una simple mortal? – Bueno, si prefieres que llame a un brigadista y pida refuerzos aún estoy a tiempo de hacerlo pero entonces tú estarías en un problema mucho mayor. Créeme

La pelirroja se volvió hacia las vitrinas tras las cuales estaban expuestos los diferentes premios mientras que Phoebe seguía con los ojos clavados en ella. La expresión de su rostro denotaba algo así como nostalgia mientras pasaba la mirada de un trofeo a otro por lo que Phoebe, que no sabía qué decirle, se disponía a preguntarle si ella había esperado ganar uno cuando la bruja empezó a contarle la historia de los trofeos. La castaña tan sólo asentía con la cabeza de vez en cuando.

Siempre se había preguntado cómo reaccionaría de estar frente a un mago de esos y lo cierto es que nunca se lo había imaginado así. La situación era totalmente absurda. Se suponía que había más brigadistas de lo normal ese día, que debería de estar buscando una pluma mágica pero en lugar de eso estaba hablando con una chica que no conocía de nada y además era bruja. ¿Era aquello normal? Para nada pero en aquellos momentos a Phoebe no le importaba lo más mínimo. Y mientras pensaba en eso, una voz estridente comenzó a gritar sobresaltándola. ¿Magos? ¿Cuarta planta? ¿Cómo…?

- ¡TÚ! - Phoebe taladró con la mirada a la pelirroja a la vez que daba unos pasos hacia atrás y la señalaba – ¿Lo sabíais? ¿Sabíais que íbamos a venir aquí a buscarla? Pero, ¿cómo? No es posible

No tenía sentido. Era improbable que se hubiesen enterado de que estaban buscando la pluma pero entonces, ¿qué hacían más magos en el castillo? ¿y por qué habían dejado a una niña sola? Mierda. ¿Y si había aparecido para entretenerla? Pero entonces… ¿la habría atacado con la varita no? Nada tenía sentido, la cabeza empezaba a darle vueltas y para colmo la bruja ni le respondía. La bruja. Phoebe se fijó en que se había quedado paralizada, ¿quizás no sabía que había más como ella allí?

- Oye, ¿te encuentras bien? ¿Hola? – La muchacha movió una mano por delante de la pelirroja pero nada, como si no estuviera. Phoebe ya no sabía qué hacer con ella incluso comenzó a zarandearla sin éxito. Pero tras un par de minutos la chica volvió en sí diciendo tan sólo Andrómeda.

- ¿Andrómeda? ¿Ella os ha dicho que veníamos? – ¿Quién era Andrómeda?

La joven la miraba sin entender y esperando una respuesta por su parte pero el sonido de múltiples disparos volvieron a sobresaltarla e hicieron que se olvidara de lo que acababa de ocurrirle a la pelirroja. Richard. Si veían a la chica ¿le dispararían? No se fiaba mucho de ella pero era tan sólo una niña.

- Tengo que sacarte de aquí

Y sin más dilación, Phoebe agarró de la muñeca a la bruja y salió disparada de la sala de trofeos hacia las escaleras con la intención de llegar a la planta baja y dejar que se marchara.

^^
Savannah O'Hara
Posted: Aug 19 2011, 07:52 PM


Misterio con pecas /Defensora de Squibs y "Raritas" /
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 19
Member No.: 104
Joined: 22-March 11



- Me he perdido – Dijo con total sinceridad la pelirroja mientras miraba a la chica. ¿A qué venía toda aquella especie de interrogatorio? Además... - ¡Este lugar es nuestro! No deberíais meter las narices donde no os concierne. Ellos no deberían – Añadió refiriéndose obviamente a los Brigadistas. ¿Por qué tenían que ir allí y allanar aquel lugar de aquella manera? ¿No les había bastado con quitarles la oportunidad de seguir estudiando allí? ¿No les bastaba con haber hecho que se escondieran? Bufó molesta mientras se cruzaba de brazos. Quizá no debería haber dicho todo aquello, en realidad era raro que hubiese perdido aquella tranquilidad que poseía.

Sí Andrómeda había dicho, ¿qué? - ¡No! Andrómeda es una constelación – Respondió. ¿Tan poco sabían los muggles de los astros y los mapas lunares y celestes? Si que estaban retrasados en el tema pues... – No conozco a nadie que se llame Andrómeda...

Hubiese seguido justificándose de no ser por aquellos sonidos que llenaron el ambiente y que parecieron poner en alerta a la muchacha de cabellos castaños. “Tengo que sacarte de aquí” y acto seguido notó como la tomaba de la muñeca y tiraba de ella fuera conduciéndola por las escaleras que llevaban al segundo piso momento en que detuvo a la chica.

- ¡Eh! Yo conozco este castillo mejor que tú, ¿recuerdas? Los Brigadistas se creen que lo saben todo pero este lugar esconde más secretos de los que se pueden imaginar. Cosas que solo nosotros sabemos – Miró hacía un lado del pasillo cayendo en la cuenta de que estaba cerca del despacho del director – Tengo una idea mejor, vamos...

Todo tiene una razón de ser y esa visión tenía que tener una. ¿Y si tenía algo que ver con lo que ellos estaban buscando?

Enfiló el pasillo aprisa y al doblar la esquina encontró al final del pasillo aquella gárgola que daba paso a las escaleras que conducían al despacho del antiguo director de Hogwarts. Se encontraba en el mismo pasillo de su visión.

- ¿Qué es exactamente lo que están buscando? Porque sea lo que sea tiene que estar allí – ¿Sino por qué justo sabía ella en ese momento como se entraba en el despacho del director? Pero eso... Eso no iba a decírselo a la muchacha. No confiaba en ella lo suficiente como para decirle que ella sabía entrar - ¿Tú también quieres que puedan acabar con todos nosotros? Porque si lo que buscan es tan importante puede que pueda destruirnos... No voy a ser yo la que les de la llave para entrar.... Y no intentes mentirme lo sabré.

Había mentido. Ella no tenía aquella habilidad pero eso la muchacha no lo sabía y era un punto a su favor, ¿no?
^^
Sunday Dawson
Posted: Aug 19 2011, 10:07 PM


Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 95
Member No.: 41
Joined: 24-December 10



- Menos mal... – Susurró la muchacha cuando se aseguró de que Jacques había conseguido cerrar la puerta aunque realmente el aullido de dolor de Richard la sacó de toda duda. Tal y como había deducido la puerta le había dado en toda la nariz y ahora debía de estar incluso sangrándole. No supo por qué pero se alegró por ello, posiblemente porque pensase que los iba a dejar en paz.

No supo lo equivocada que estaba hasta que tras separarse de la pared con cierta confianza oyó un sonido metálico al otro lado. Uno que había oído muchas veces en las películas muggles y cuando oyó el primer disparo (tenía sus ventajas que sus amigas fueran de ver películas de acción) lo primero que se le ocurrió fue dirigirse a Jacques - ¡Agáchate! – Aunque no estaba segura de que con aquel sonido ensordecedor la hubiese oído.

Ella lo hizo aunque en cuanto los disparos cesaron y levantó la mirada incorporándose se dio cuenta de que eso no había bastado. No lo había notado. No lo notó hasta ese momento cuando un dolor agudo la invadió a la altura del estómago y la hizo gemir. Notó algo húmedo que le manchaba la ropa e instintivamente se llevó ambas manos hasta aquel punto, separándolas a los pocos segundos y mirándolas. Estaban manchadas de sangre, de su propia sangre.

Empezaron a temblarle al igual que las piernas y unas lágrimas fruto del pánico y del dolor empezaron a brotar de sus ojos – Jacques... Jacques... – Era lo único que se le ocurrió en aquel momento. Llamar a la única persona que estaba en esos momentos con ella mientras la visión de sus manos llenas de sangre y saber que la habían disparado invadía su mente. A los pocos segundos perdió el equilibrio cayendo al suelo mientras se volvía a llevar las manos a la herida y buscaba con sus ojos azules los verdes de Jacques.

Había visto aquello muchas veces en la ficción pero nunca imaginó que pudiera ser tan impactante en la realidad y que la hiciera entrar en pánico de una forma tan rápida. ¿Y si perdía demasiada sangre y...? La vida esta tan llena de “Y si” que solo pensar en todas las posibilidades que seguían ahora a esas dos palabras la hicieron estremecer. Sentía como la sangre seguía empapando su ropa y la mancha roja se extendía con rapidez.

¿Y si por culpa de aquella bala no volvía a ver a su madre? ¿Y si aquel adiós hubiese sido el último que le dirigiera? ¿Y si aquella noche dos días atrás hubiese sido la última que pasaría con Mihjail? ¿Y si no volvía a verles más? No podría decirles una vez más lo mucho que les quería y solo la simple idea la aterraba de una manera que jamás imaginó que le pudiera aterrar algo.

- No quiero... – No quería irse para siempre. No quería que un acto tan tonto acabara con ella. Hasta ese preciso momento no se dio cuenta de por qué el ruso había insistido tanto en que no fuera a Hogwarts... Tendría que haberle hecho caso y en esos precisos instantes no estaría en aquella situación que cada vez le daba más miedo.
^^
Michael Goldman
Posted: Aug 21 2011, 06:08 PM


Propietario de Goldman's / Nivel 2
Group Icon

Group: Mago
Posts: 22
Member No.: 44
Joined: 25-December 10



Miró durante una fracción de segundo a su varita con enfado culpándola de la ineficiencia; vale, quizás no solo había sido culpa de la varita y se estaba preocupando más por otras cosas (o personas) que por conjurar correctamente. Para su suerte el ataque de Caroline había sido más efectivo y de algún rincón habían disparado dejando a un brigadista inconciente.

- Que lista nos salió la prefecta. – Bromeó con Caroline dándole golpecitos en la cabeza. Con el susto que se habían metido de golpe con la aparición de los brigadistas había que mantener el humor, ésa era la idea de Mike.

Dejó la mochila en el suelo para tener más movilidad y dio unos golpecitos con la varita sobre su mano. ¡Ahora tenían ventaja! Solo quedaban 2 de ellos en pie, cuando eran 3 magos.

- Pullus. – Apuntó a uno de los brigadistas sin pensar.

“Em…vale, no ha sido uno de mis mejores momentos” Antes de lanzar otro hechizo a la ligera pensó que sería más útil; pensó en crear una barrera de fuego que no se apagara, pero eso dejaría al ruso a un lado con los brigadistas y a ellos dos más la inconsciente Daphne al otro, cosa que no era muy inteligente. Y hacer un encantamiento atmosférico para crear humo tampoco era lo más indicado…

Pues lo más práctico sería atacarles uno a uno. Apuntó al arma de uno de los brigadistas que quedaba en pie:- Confringo.
^^
Jacques Lompard
Posted: Aug 21 2011, 08:25 PM


Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 54
Member No.: 15
Joined: 13-December 10



Bueno, ya tenía su razón lógica.


Pues no se encontraba mejor.

Que Jacques se confiará de salir de su escondite no significaba que soltara la varita, ni mucho menos, siguió manteniendo aquella posición de defensa hasta que los tiros comenzaron a sonar. Sí, él también los había oído solo en las peliculas. Su primera reacción fue mover la varita delante suyo intento conjurar pero las palabras se quedaron atoradas en el fondo de su garganta. - Ar... Aresto... - Y notó al instante como si algo le hubiera mordido el brazo (mucho más doloroso que un gnomo de jardín, sin duda) e instintivamente se llevó la mano a la herida que aunque no era nada grave escocía horrores.

- Hijo de... - Empezó a murmurar cuando oyó la voz de Sunday llamando su nombre.

Y entonces si le pareció que había conseguido conjurar el “Aresto Momentum” porque cuando se giró, vio impotente como Sunday caía hacia atrás a cámara lenta mientras la mancha de su abdomen iba poco a poco creciendo y tintando su ropa y sus manos de carmesí.

El gales cayó de rodillas a su lado, ya daba igual donde estaban, que volvieran a disparar, que los capturan, que le arrebataran la magia... Todo eso ya no importaba. No, si importaba, ¿qué pasaba si aquel chalado volvía? ¿Y si él caía también herido? ¿Quién los sacaría de allí? - Protego. - Intentó conjurar apuntando hacia la puerta.

“No quiero...”
Morir, rellenó la mente de Jacques que al instante se volvió hacia aquellos ojos azules.
- Tranquila, todo va a ir bien. Estoy aquí contigo. - Necesitaba al Jacques calmado, al frío, al medimago que lo tenía todo controlado, pero en cambio sus manos temblaban ligeramente cuando apartó las de Sunday para poder observar mejor la herida. Con cuidado coló una mano entre el suelo y la espalda de la muchacha para constatar la mala noticia. - Vale, la bala no ha salido, pero no pasa nada, la sacaremos. - Una de sus manos se posó sobre su abdomen y la otra tomo la varita con toda la fuerza de la que fue capaz de reunir. - Cuéntame algo... - Tragó saliva. - ¿Cómo se llama tu amiga muggle? … ¿Es guapa? ¿Está soltera? Ya sabes que las prefiero morenas.

Y empezó a contar hasta tres.
Uno.
Dos.
Tres.
- Accio bala. - Murmuró entre dientes después de colocar la varita en posición vertical, buscando seguir la trayectoria que había seguido el proyectil para así hacer el menor daño posible en su camino a la salida.
^^
Veronika Derevko
Posted: Aug 21 2011, 08:43 PM


Squib / Brigadista / Nivel 3
Group Icon

Group: Brigada
Posts: 4
Member No.: 123
Joined: 18-August 11



Veronika caminaba con tranquilidad por aquellos pasillos. Había oído hablar desde pequeña de aquel lugar, ¿cómo no siendo sus padres quienes eran? Magos ambos y sin embargo ella había salido como un ser no mágico. Toda una desgracia para la familia que casi enseguida la marginó haciendo que en la aún pequeña morena naciera un odio irrefutable hacia la comunidad mágica.

No había sido hasta el famoso Incidente Rusell que creyó fervientemente que todo aquello que quería podía hacerse realidad así que, siendo que vivía en Londres desde hacía años, en cuanto empezó a formarse la Brigada no lo dudó e hizo las oposiciones. Por eso estaba donde estaba en ese momento. Por eso había llegado hasta allí.

¿Sus padres? No sabía dónde estaban y poco le importaba, cuando había alcanzado la mayoría de edad se había ido de casa y se había arreglado la vida como podía, trabajando en diferentes lugares de camarera, vendedora de discos e incluso durante un tiempo estuvo en más de dos empleos a la vez. Toda una pluriempleada. De todos modos sus padres no estarían orgullosos de ella. Nunca lo habían estado.

Allí estaba Jack Tyrell acompañado de una chica que no había visto nunca y que le hizo apretar los labios mientras se acercaba con sigilo hasta ellos. Había oído el resultado de algunos hechizos en aquel pasillo - ¿Qué haces aquí escondido? ¿Acaso eres un cobarde? – Le preguntó la mujer mirándole con sus ojos castaños durante unos segundos... ¡Había que ver la panda de incompetentes que había elegido Richard para eso! Meneó la cabeza antes de salir al pasillo donde estaba aquel joven que no debía de ser mucho mayor que ella y soltó una carcajada parecida a una burla.

- ¿Habéis tomado el castillo? ¿Quiénes? ¿Una armadura de piedra, niños de primaria y tú? – Le preguntó mientras se acercaba a uno de sus compañeros. – No me hagas reír. – La morena le miró durante unos segundos antes de volver la mirada hacia el grupo de adolescentes una de las cuales yacía inconsciente en el piso. Estaba a punto de decir algo cuando oyó los disparos y chasqueó la lengua molesta. Richard y sus impulsos violentos – Oh vaya... Creo que alguien ha caído y dudo que sea de los nuestros – Lo dijo con tranquilidad y casi al instante la voz por el Walkie de Richard lo confirmó.

¿Lo habría confirmado? ¡Qué más daba!

La joven de ojos castaños sacó entonces un bote relleno de un líquido transparente que parecía inofensivo. Nada más alejado de la realidad. Solo esperaba que su puntería no le fallase y alcanzar aquella armadura con la poción. Así quizá se quitaban un problema de encima.

^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Aug 21 2011, 09:37 PM


Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Posts: 47
Member No.: 66
Joined: 8-January 11



Mihjail rodó sobre si mismo cuando oyó y vio que el disparó que iba hacia él impactaba en un brigadista justo enfrente suyo. No había demasiado sitio donde esconderse, excepto la armadura, por supuesto. - ¡Caroline! ¡Michael! - Los llamó a ambos advirtiéndolos de la llegada de refuerzos por su espalda y quizá también esperando algún tipo de ayuda con el brigadista que le quedaba. - ¡Desmaius!

¿Hablar? ¿Quería hablar? ¡Genial!

- Ríete, pero sois vosotros los que estáis en inferioridad. No deberías despreciar a aquellos que han acabado con tus amigotes. - Dijo con una sonrisa de medio lado al tiempo que extendía sus brazos en cruz y salía desde detrás de su escondite. Un cara a cara. Juego limpio. Si ella lo hacía, él no la iba a privar de ese “placer”. Sus ojos se fijaron unos segundos en la esquina desde la cual intuía que le habían disparado antes. ¿Habría sido ella? Eso ya daba igual. Ahora solo eran ella y él. - Y menos sin haber demostrado que no eres tan inepta como ellos.

¿Dónde estaba Javier? ¿Habría sido a él a quién habían disparado en la tercera planta? Apretó con fuerza la varita en su mano y mantuvo fija su mirada aguamarina en Veronika. Notaba como el corazón le latía a mil por hora y como la sangre bombeaba en su sien.

Y entonces llegó el momento.

Fuera lo que fuera aquello no quería que se acercará a él ni a los suyos. Sí, a los suyos, porque para él ya no eran más que un puñado de pueblerinos... ¡No era momento para sentimentalismos! - ¡Filipendo! - Bramó a pleno pulmón apuntando hacia el pequeño recipiente que volaba por los aires.

Pero sí, era el momento de los sentimentalismos, porque los ojos azules de Sunday se volcaron en la mente del ruso, totalmente ajeno a que la muchacha se debatía entre la vida y la muerte a tan solo unos metros de distancia.
^^
Caroline Lompard
Posted: Aug 21 2011, 10:27 PM


Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 46
Member No.: 5
Joined: 30-June 10



No esperaba menos así que cuando vio a los Brigadistas volar por los aires sonrió ampliamente y aún más cuando el escudo los envolvió a los tres muy a pesar de que Daphne había caído al suelo. A sabiendas de que no podían hacerles nada se acercó hasta su amiga para comprobar que solo estaba desmayada, soltando un suspiro en cuanto estuvo segura de ello.

Levantó la mirada cuando oyó el “Pullus” que soltaba Michael sin poder creerse lo que sus oídos acaban de oír. ¿En serio había lanzado ESE hechizo? No sabía si pensar que había perdido la cabeza o que ciertamente era el primer hechizo que se le había ido a la cabeza. Negó con la cabeza.... Aunque tenía que admitir que el segundo hechizo que lanzó era mucho mejor.

- ¡Petrificus Totalus! – Intentó conjurar ella apuntando al Brigadista que quedaba justo detrás de ellos pocos segundos antes de que apareciera aquella mujer. ¿Niños de primaria? A ella le enseñaría lo que “esta” niña de primaria era capaz de hacer. La miró mientras observaba también a Mihjail arqueando las cejas. A veces no entendía nada...

¿Disparos? Parecían provenir de abajo y cuando oyó a aquella mujer decir que creía que alguien había caído se le heló la sangre, pero lo que consiguió que se quedará sin aire unos segundos fue aquella voz de hombre (y con un toque psicópata) diciendo a través de aquel aparato que el de la tercera planta había caído.

Entrada a Hogwarts por el túnel de Hogsmeade. La gárgola de la bruja tuerta. Tercera planta. Jacques y Sunday habían entrado por la tercera planta. Habían dicho de reunirse en aquella planta. Ellos iban de camino a la tercera planta cuando Peeves alertó a los Brigadistas.

¿Qué le importaba la protección? Con pasos decididos y sus ojos azules brillando de ira la muchacha salió del escudo protector que ella misma había creado. Le daba igual lo demás... Su hermano podía estar herido. Herido, porque no quería ponerse en lo peor. Eso era lo único que le importaba.

- Como les haya pasado algo a mi hermano o a Sunday, te parto el cráneo, maldita zorra – Le dijo con la ira impregnada en su voz cuando llegó a la altura de Mihjail aunque sin apartar sus orbes azules de Veronika hacía quien apunto la varita. Poco le importaba que el ruso también le hubiese lanzado algo. Solo por si acaso. Y decidió sacar lo peor de ella - ¡Sectusempra! – Poco le iba a importar si acababa desangrándose allí mismo en el pasillo del colegio. Se lo tenía merecido como todos los demás Brigadistas.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (6) 1 2 [3] 4 5 ... Last » .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0429 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !