TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

.locked   .new topic   .new poll   

En la orilla, Johnny!!!
Selene Goldman
Posted: Jun 19 2011, 01:02 PM

Co-propietaria de Goldman's / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 40

Iba corriendo por las calles de le Valgrange, decir que llegaba tarde era quedarse corto. En ése mismo momento tenía que estar ya en la orilla del lago, pero para variar, Selene había tardado más de lo calculado en vestirse; y para variar también, su habitación había quedado hecha un desastre después de esparcir todos los posibles conjuntos que podía ponerse. Al final había optado por unos tejanos, una camiseta de tirantes negra y una chaqueta gris encima.

En tiempo record recorrió todo el pueblo, esquivando a los intrépidos que se interponían en su paso, y atravesó un trozo de bosque; era el camino más rápido para llegar al lago. Tan solo 10 minutos más tarde de haber salido de casa ya divisaba el Black Lagoon y la silueta que la esperaba allí.

Llevaban siendo amigos con John desde que estudiaban en Hogwarts, y con el tiempo se había convertido en su mejor amigo; además de otra cosa que jamás iba a reconocer, y mucho menos confesar. Habían pasado muchos ratos de risas y depresiones los dos juntos, suficientes cosas para unirles, pero Selene sabía bien como era John.

Dejó de correr para fingir que no se había encantado vistiéndose, que el otro pensara que había ido paseando tan tranquilamente… aunque eso fuera difícil de creer. Levantó la mano y la agitó a modo de saludo todavía desde lejos y cuando se aseguró que el otro ya la había visto se lanzó en carrera con los brazos abiertos.

- ¡Johnny! – Se lanzó en plancha a abrazarle. - ¿Cuánto tiempo, e? Que lugar mas romántico. - Bromeó.
^^
John Delacour
Posted: Jul 10 2011, 05:11 PM

Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2

Group: Guests
Member No.: 112

Una llamarada entre anaranjada y roja, un cigarro. Aquellas dos cosas era las que John tenía en ese momento en sus manos. Estaba con la mirada puesta al frente, observando el lago pero sin prestarle atención del todo. Aún mantenía en su cabeza aquellos pensamientos, a los que no dejaba de darle vuelas en ningún momento. Le dió una calada a su cigarro y apartó la vista hacia su revista de motos.

Llevaba ya tiempo queriendo comprarse una Harley o alguna moto de ese estilo. Las motos y los coches eran temas que le había metido en la cabeza, su tío Thomas. El mejor amigo de su padre, con el que mantenían una relación bastante familiar. Y la conservarían durante mucho tiempo.

Miró el reloj de bolsillo que siempre llevaba con él, no era muy común de Sel que llegara tarde en las veces que habían quedado. Debía de tener algo importante que la demorara, algo que en ese momento la hacía retrasarse. Le tenía bastante cariño a "su rubia particular", como John la llamaba. Ambos se habían visto crecer juntos desde Hogwarts y habían vivido momentos que jamás olvidarían.

Sel era el prototipo de chica que John decía admirar, ya que tenían bastantes cosas en común. La fiesta, la diversión y demás cosas. Conectaban perfectamente, aunque si John tuviera la oportunidad de tenerla como novia, seguro que habría algo que lo echara para atrás. Aunque tampoco podía negar que sentía atracción por ella. Con el tiempo ya se sabría todo, si llegara a pasar o no. O al menos así pensaba John.

Había ojeado miles de motos, aunque hacía varios minutos,que había dejado de llevar la cuenta, mientras que Sel no aparecía. Se le estaba haciendo eterna la espera. No le dió tiempo a suspirar cuando Sel apareció ante su campo de visión.

Levantó la mano, imitando a su amiga cuando se encontraba aún un poco lejos del muchacho.Pero este no pudo abrir la boca cuando se había caído al suelo, y se encontraba Sel encima de él. Se rió pícaro y le correspondió al abrazo. Pero aún seguía en la misma postura, no se iba a quitar si ella no se lo pedía. Le gustaba el saludo con el que ella le había recibido.

- ¡Rubia! ¿Ya quieres "luchar" conmigo?- Luchar en el diccionario de ambos, o mejor dicho de su amistad, significaba: Competir por ver quien daba más abrazos- Pensaba que ya te había vencido, después de todo el tiempo que nos conocemos.-

Le quitó un mechón de la cara, le tapaba la visión hacia la chica. La verdad esque John sabía que era guapa, incluso más que Daph. La miró a los ojos para después dirigir su mirada a una de sus manos, en las que había arrancado de un arbusto, una margarita blanca. Se la colocó en el pelo a un lado encima de la oreja, con la ayuda de ella. Sin ella, John es algo torpe para esas cosas. Y le sonrió.

- Tanto tiempo porque tú has querido. Sabes perfectamente donde trabajo, y para más detalles, también sabes donde vivo.- ¡Sí! Sabía donde vivía él. Había ido varias veces a visitar a Los Delacour, tanto a John como a Daph. Razón por la que supiera donde vivía.
Hacía un día estupendo para pasear, pero ellos en vez de pasear, estaban tirados en el suelo y mirándose como pasmarotes. Tuvieron que pasar pocos segundos para que a John se le iluminara la bombilla de la cabeza. Llevaba varios días con esa idea rondandole en la mente, y no dejaría pasar más tiempo del que había pasado para realizarla.

Así que se levantó y cuando ya estuvo de pie, miró a su amiga con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Te apetece dar un paseo en barca?- Le decía mientras la ayudaba a ponerse de pie, ofreciéndole su mano.- Esque llevo varios días con esa idea y la verdad esque me apetece, ¿a tí no?-- Estaba claro que si ella decía que no, John se sentiría un poco mal por dos razones. La primera, porque no satisfaciera su deseo de dar un paseo en barca. La segunda, porque ella lo rechazaría o le iba a dar calabazas, como le venía diciendo Daph desde hace un tiempo.

(Off: He supuesto que Sel también conocía a Daph por todo el tiempo que John y Sel se conocían. Y para más información, Daph entró en Hogwarts un año más tarde que John.)
^^
Selene Goldman
Posted: Jul 28 2011, 09:42 PM

Group Icon

Acabaron los dos tirados en el suelo riendo.

- No quiero. – Habló muy seriamente. – Eso siempre significa que acabo perdiendo y con hierba en todos lados. – Y eso era verdad.

Siguió la mirada de John hasta su mano y sonrió al ver la intención del chico. Dejó que él lo intentara primero, aunque sabía que le sería difícil; se acabó de recolocar la flor sobre la oreja izquierda y se arregló los mechones de alrededor.

- ¿Cómo me veo? –Giró la cabeza a ambos lados para mostrar todos los ángulos mientras sonreía orgullosa. – Seguro que genial. - Aceptó la mano que le ofrecía el chico para levantarse. – No seas dramático, tú también sabes donde vivo y trabajo, ¿eh? No me habrás echado de menos si no me has venido a ver. – Le pinchó un poco haciendo un puchero.

Alzó una ceja pensativa; la verdad era que dar una vuelta en barca con John, por un lado, resultaba ser una idea bastante tentadora… pero por otro lado creía que se verían como una parejita feliz. Tampoco había nadie por los alrededores, pero bastaba con que estuvieran en medio del lago, sin poder esconderse, para que apareciera alguien que luego esparciera el rumor por todo el pueblo. Se mordió el labio todavía sospesando los pros y los contras.

¿Pero qué pensaba tanto? ¿Acaso juntarse tanto con Andrea le estaba trastocando el cerebro? No era necesario romperse tanto el tarro, carpe diem, ése era su lema. Y en ese momento lo que le apetecía era divertirse y pasárselo bien.

- En realidad no mucho. – Se cruzó de brazos y negó con la cabeza. Pero luego sonrió de oreja a oreja. - ¡Claro que si! Esas cosas ni se preguntan Johnny. Venga, venga, vamos.

Tiró del otro por el brazo para acercarle al embarcadero. Mientras avanzaban iba decidiendo que barca era la que le gustaba más; tampoco era que tuviera muchas opciones, sólo 4, pero buscaba la más grande y la que pareciera más nueva, para prevenir. Señaló una azul que cumplía con sus requisitos.

- Esta es perfecta. – Se sentó en la parte estrecha y le pasó los remos al otro con cara divertida. No sabía si en las barcas esas se tenía que remar o funcionaban con magia, pero en cualquiera de las dos opciones, que las controlara él. – Tú eres el chico, ¿no?
^^
John Delacour
Posted: Sep 10 2011, 06:23 PM

- Si tú lo dices...- Le decía a Sel mientras que ella ya había elegido la barca. Le hizo un gesto de aprobación con la cabeza y vió como se subía a la barca.

Segundos después el muchacho hizo lo mismo. Cogió los remos que esta le había ofrecido y empezó a remar. Si fuese sido otra compañía diferente de Sel, no se hubiera pensado más de dos veces el pasarle también los remos. Pero John era, ante todo, bastante caballeroso y a su amiga también se lo hacía ver.

- Te libras porque yo soy el chico y tengo más fuerza. Aunque creo que no hace falta añadir que soy todo un caballero.- Le dijo bromeando mientras dejó por unos segundos de remar y le salpicó agua con la mano a Sel.- ¿Pensabas que te ibas a librar facilmente de mí? ¡Tampoco sabía que te apetecía darte un baño!- Se lo dijo mientras que se reía divertido mirando la cara que ella ponía.

Si se lo hubiese hecho a Daph,no hubiera dudado ni un segundo en salir corriendo. Porque su hermana era capaz hasta de matarlo, aunque luego no lo hiciera. Pero lo que John sabía, esque Sel no era capaz de nada, ¿o sí?.

Suspiró. Esperaba que al menos ella no le hiciera ninguna putada ni nada parecido, incluso podía ser algo peor...

Cuano ya había remado lo suficiente, dejó aparcada la barca, en un sitio perfecto, ni más allá ni más acá, sino en el sitio donde tenía que estar. Y se puso a contemplar las vistas.

- ¡Qué bonitas vistas! ¿No crees, mi rubia favorita?- Le decía mientras dejaba a un lado los remos y se sentaba al lado de Sel. La miró por unos segundos, fijamente a la cara y le dedicó una furtiva sonrisa. Y mientras que con una de sus manos, le acariciaba un lado de su cara, la besó.

No tardó varios segundos en darse cuenta de lo que había hecho, y se apartó bruscamente de ella. Seguro que la había molestado y también era seguro que Sel no pensaba lo mismo hacía John, que lo que él pensaba hacia ella.

- Lo siento Sel...- Se lo dijo mientras que sacaba de su bolsillo un paquete de tabaco y cogía un cigarro. Sacó también el mechero y se lo encendió. Le dió una calada grande y cuando echó el humo, dió una bocanada de aire, por supuesto, también era grande.

- Me he pasado tres pueblos, y no creo que te guste un chico como yo...- ¡Pues vaya autoestima tenía John Delacour! Pero esque no tenía otra que pensar así, porque no se le acercaban muchas chicas por lo que decían de él.

¡Pero eran nada más que mentiras y más mentiras! No era como lo describían, pero la gente se creía lo que quería y se fiaban más de lo que decían que de John.
^^
Selene Goldman
Posted: Nov 26 2011, 11:49 PM

Group Icon

(Y lo siento muchoooo ><)

Sonrió satisfecha, John se había tomado en serio lo de ser un caballero, y no sería ella quien le quitara esa idea de la cabeza; siempre venía bien actuar a lo “damisela en apuros”. Cuando paró de remar una pequeña ola dio contra la barca por lo que Sel se agarró a los lados de la impresión, momento que él aprovechó para salpicara.

- ¡Eh! ¿Pero qué haces? Se me va a quedar un pelo de bruja de cuento muggle… – La sorprendió y su primera intención fue enfadarse; ahora se le quedaría el pelo hecho un asco y a ver como se lo arreglaba allí en medio. Aunque cuando vio como se reía el otro le fue imposible no reírse ella también. – Sabes que esto no quedará así… - Puso cara maliciosa a la vez que su mente planeaba la venganza.

Luego cambió la expresión, si llevaba sus planes dibujados en su cara ya no serían divertidos… a parte que no tenía porque jugársela ése día, podía esperar, madurar ideas, borrar otras y un buen día que no se lo esperara… bum! Seguramente no se enfadaría, John nunca se enfadaba con ella, igual que ella tampoco podía enfadarse con él.

Dobló las rodillas y apoyó el codo en ellas para sujetarse la cabeza, que ladeó mirando al infinito. Que tranquilo estaba todo… No había personas, ni animales, ni siquiera el viento movía los arboles. Había una ligera brisa que impedía que el lago estuviera en calma absoluta, pero que era suficientemente débil como para no marear la barca.

Asintió con la cabeza sin dejar de mirar los arboles, pero se apartó un poco para dejarle lugar a su lado. Devolvió la sonrisa y se extrañó un poco cuando le tocó la mejilla, estaba raro. Cuando la besó Sel se quedó rígida, no sabía qué hacer; si apartarse, si apartarle a él, si seguir el beso, ponerse a gritar, tirarse a sus brazos, tirarse al agua… Todas esas imágenes se le agolpaban en la cabeza mientras su tripa montaba una fiesta personal. Para su suerte o desgracia (todavía no lo había decidido) Johny se separó de golpé dejando a Selene con cara de incomprensión.

- No, no… - En ese momento se sentía muy tonta, no sabía ni que responderle; ¿se estaba disculpando? Mientras John atacaba a su cigarro ella aprovechó y se masajeó la cabeza… Le estaba empezando a doler.

¿Por qué había tenido que hacer eso? ¿Por qué? Si ellos estaban bien como amigos. No había que complicar las cosas. Si algún día se dejaban llevar pues muy bien, pero que luego tuvieran la excusa de que estaban borrachos, , era una apuesta, un momento de euforia, o de depresión… ¡pero ahora no había excusas!

- Pero que no es eso... Bueno si, te has pasado. – Le miró fijamente. – No es que me gustes ni que no me gustes. Es que eres mi amigo, somos amigos y estamos bien así. – No entendía bien lo que estaba sintiendo en ese momento, mucho menos podía explicarlo.

La verdad era que no le había molestado el beso, pero no sabía el porqué; cuando se conocieron le gustó en seguida, pero era lógico, él era más grande que ella y se encaprichó como cualquier cría. Quizás lo que le pasaba ahora era una séquela de aquella época, como si le hubiera quedado pendiente. Y también estaba la fama de Johny…

- Una parte de mí se alegra y otra no. – Soltó por fin y apoyó la cabeza en el hombro de John. – Y no lo entiendo… A ver, no me das asco, pero creo que es porque somos amigos. – “Eso no te lo crees ni tu chica” soltó una voz en su cabeza. - ¿No estamos bien así?
^^
John Delacour
Posted: Nov 30 2011, 08:06 PM

Le dio otra calada a su cigarrillo pero ésta fue aún más intensa que la anterior. No entendía la reacción por parte de ella, ¿estaba indecisa? O al menos eso parecía, aunque la mayor parte del tiempo que pasaban juntos, le había parecido que John le gustaba a Sel. Aunque lo más seguro es que fueran imaginaciones por parte de él.

No le dirigió la mirada en ningún momento, ya que no quería molestarla más de lo que seguro que la había molestado. Así que se limitó a contemplar aquel paisaje y a darle varias caladas a su cigarro, cuando se lo terminó, volvió a coger los remos.

- Sí, te mereces esa disculpa por mi parte. No está bien lo que he hecho, así que acepta la disculpa, por favor.- Tragó saliva. Aún no le había dirigido la mirada y él pensó que hacía bien así.- Ya, lo siento no tenía que haber hecho eso.- Se limitó a decir mientras tocaba el agua con una de sus manos.

¿Amigos? ¿Sólo eso? Pero si muchas de las veces que habían quedado, habían estado a punto de hacer lo que John había hecho en ese momento, besarse. Aunque ahora que lo pensaba mejor, seguro que en esas veces Sel podía estar desesperada o baja de ánimos, razones para besarle o simplemente que le gustara John.

- No tienes por qué dar rodeos Selene, es simple: no te gusto y punto. Eso y que te guías por lo que los demás puedan pensar o decir de mí, aún a sabiendas que no es verdad.- Le dijo mirándola cuando ella se había apoyado en su hombro.- Sí, supongo que si.. Si eso es lo mejor para tí, quiero decir..para nuestra amistad.-

Por lo que había dicho la rubia, estaba más que claro que a ella no le gustaba ni una pizca John, así que él por su parte, iba a dejar de hacer el idiota. Eso lo tenía más que claro.

- No tienes por qué preocuparte Sel, no lo volveré a hacer.- Se pasó una mano por el pelo para arreglárselo y volvió a remar. No sabía donde conducir la barca, así que iba de un lado a otro.
^^
Selene Goldman
Posted: Dec 29 2011, 11:32 PM

Group Icon

- Vale, vale. Acepto la disculpa. – Lo dijo más para que el otro se callara que porque necesitara una disculpa. – Y tampoco tendrías que haberme… besado. – Que raro se hacía decirlo. – Pero ya lo has hecho. – Se encogió de hombros quitándole importancia, como acostumbraba a hacer ante las cosas que no veía solución o que la ponían demasiado nerviosa.

Aunque ella creía que se habría acabado allí el tema resultó que no; se quedó de piedra cuando escuchó sus palabras. Ahora Selene estaba realmente, se había enfadado de golpe; y no porque él la hubiera besado, sino por cómo se estaba comportando ahora. ¡No era normal! Lo mirase por donde lo mirase no era lógico; parecía que John se estaba compadeciendo de sí mismo y la estaba acusando de rechazarle por vergüenza.

- ¡Eh! No tienes ningún derecho a decir eso. – Se puso en pie de golpe acusándole con el dedo desestabilizando un poco la barca. – Quien me gusta y quien no me gusta lo decido yo, tú no tienes nada que decir a eso. – Estaba gesticulando de manera exagerada, pero es que eso le había llegado al alma. - ¿Y realmente crees que me importara lo que la gente diga? Entonces no saldría contigo tanas veces.. oh ¡Y a plena luz del día! – Fue como si se escandalizara. - Porque ahora me dirás que siempre quedamos en sitios donde no hay gente, o vamos de incognito… ¡No! – Le había tocado la moral. - ¿Pero qué te pasa? ¿Dónde está tu autoestima?

Se dejó caer de golpe para quedar de nuevo sentada, provocando de nuevo un peligroso movimiento en la barquita. Intentó quitar la cara de enfadada pero le fue imposible, así que lo que hizo fue de nuevo mirar hacia otro lado y observar el paisaje, aunque ahora ya no le parecía tan bonito. Hacía siglos que no se enfadaba tanto con alguien y le costaba muchísimo enfadarse, pero le había dolido demasiado que John pensara eso de ella.

Su mente trabajaba a la velocidad de la luz intentando imaginar que era lo que ella había hecho para que él se ofendiera tanto, pero aparte de decirle que eran amigos… un momento, siempre se había dicho que cuando un chico está enamorado de su mejor amiga le duele mucho que ella le diga que son amigos. Por un momento se le pasó el enfado y miró incrédula al otro; no, era totalmente imposible. ¿Y porque la había besado entonces? Bueno, había sido fruto del momento, la situación, el ambiente.

Apartó ésos pensamientos rápidamente; pues si de verdad le gustaba y la había besado por eso tendría que haberle dado más señales, o habérselo dicho directamente; luego ya ella se encargaría de rechazarle. Ya sabía que ella era un poco lenta en ésas cosas, las atracciones las pillaba al vuelo, pero todo lo demás estaba lejos de su comprensión.

- Deja de dar vueltas que me estoy mareando. – Se llevó la mano al estomago pues se encontraba un poco mal; quizás porque se había mareado o porque se sentía mal. Pues resultaba que si podía enfadarse con Johny, y no le gustaba como era. - Llevame a la orilla. - Quería olvidarse del tema y despertarse al día siguiente llevandose tan bien como siempre.
^^
John Delacour
Posted: Jan 29 2012, 01:39 AM

- Por lo que veo ni te ha gustado como beso ni querías darme un beso, así que es normal que piense que no te gusto. Si fuera todo lo contrario, está claro que no pensaría así...- Es que estaba más que claro lo que estaba pasando, sino.. ¿Por qué se había puesto así ahora? Definitivamente John no entendía a las mujeres, ¿Decían una cosa que era otra? ¡Pues vaya mareo! Era más que evidente que las mujeres no sabían lo que querían y si no que se lo dijeran al joven Delacour.

- Yo no estoy decidiendo por ti, eso está más que claro Selene. Sólo estoy diciendo algo que es evidente, ¿no? Si fuera todo lo contrario, al menos no te habrías escandalizado tanto por un beso que te he dado. Si te gustara no te habrías quejado como lo has hecho..-

Tampoco es que la culpara por no gustarle John ya que él no era nadie para obligar a que a una persona le gustara el ex-Ravenclaw. Pero.. ¿Tan raro era que a una persona le gustara John? Él no era un bicho raro ni nada por ese estilo, era una persona como cualquier otra, con sus más y sus menos, eso estaba claro.

- ¡Ni que fuera un vampiro o un bicho raro! No es delito quedar conmigo, no soy un asesino ni un psicópata.- Le decía él también escandalizándose, mirando como Sel volvía a provocar un movimiento desestabilizando la barca.

Se puso de pie y miró fijamente a Sel sin apartar en ningún momento la mirada de ella.

- ¡Qué me gustas Sel! Eso es lo que me pasa..-Le iba diciendo mientras que le daba los remos a ella.

A partir de ese momento le daba igual lo que pasara, lo que ella podía pensar, le daba completamente igual todo... Sólo importaba él y era por lo único que se iba a preocupar. Se acercó hasta el borde de la barca y miró el agua, dudó por unos segundos pero lo tenía bastante claro.

- Creo que vas a tener que remar si quieres volver a la orilla.- Le decía mientras que se zambullía en el agua y una vez dentro sacó la cabeza a la superficie. No es que fuera muy profundo el agua pero si lo suficiente.- Porque yo me voy nadando, me apetece darme un baño. Así que.. ¡Hasta otra Selene!-

Es lo último que le dijo mientras se iba nadando para llegar a la orilla del lago. No es que le importara llevar puesta la ropa y mojarsela, pero tampoco iba a ponerse el bañador. Hoy no lo había traído con él y no quería usar la varita, así que no le quedaba otra.

¿Su amiga? Ya se las apañaría ella para volver a la orilla, manca no estaba así que podía remar y si no con ayuda de su varita seguro que lo resolvería.

A John ya nada le importaba, sabía de sobra que Selene se enfadaría y mucho por haberla dejado allí de esa manera, pero tampoco tenia que haberse puesto de esa forma que se había puesto y todo por un simple beso.
^^
Selene Goldman
Posted: Feb 20 2012, 09:45 PM

Group Icon

Mientras John se quejaba, Selene se limitó a mirar hacia otro lado como si la cosa no fuera con ella, siempre hacia eso cuando tenía un problema, escurría el bulto de la manera más rápida que podía encontrar; y en ese momento no podía huir a ningún lado sin la implicación de mojarse, así que lo único que se le ocurrió fue no procesar la información.

Aún intentándolo, involuntariamente sí que le estaba escuchando, y al verle tan… no sabía si estaba enfadado o dolido… no encontraba muy bien la forma de reaccionar o de contestar. Le miraba de reojo buscando indicios de que empezara a relajarse. ¡Hacía mucho tiempo que no discutían así! Más bien, ni siquiera recordaba que hubieran discutido por algo más que una tontería.

- ¡Pero es que no se a que viene todo esto! ¡Estás tan tranquilo, de repente me besas y encima el enfadado eres tú! – Y si, su técnica de evadir los problemas no estaba funcionando precisamente bien; pero se veía incapaz de pasar de él.

No entiendo que está pasando aquí” fue lo que pensó mientras se pasaba las manos por la cabeza repetidas veces. Justo levantó la mirada cuando John se ponía en pie y la miraba fijamente. “¿Y ahora qué le pasa? Esta raro…

Cuando John le dijo que le gustaba, Selene le miró con los ojos como platos, ni siquiera se dio cuenta de que tenía los remos sobre sus manos. Le miró fijamente intentando asimilarlo hasta que él se movió. Abrió la boca para decir algo pero no fue capaz de articular palabra; bien, si pretendía sorprenderla lo había conseguido. De nuevo apartó la mirada avergonzada, no sabía que decirle, pero él ya había decidido que hacer.

- ¿John? ¿Pero qué haces? ¿Te has vuelto loco? – Se levantó de golpe al prever sus intenciones dejando caer los remos. - ¡Pero vuelve aquí! – Estiró los brazos intentando cogerle, pero él ya se había alejado nadando lo suficiente.

Se puso a gritar furiosa y a patalear. ¿Pero en que estaba pensando John? Le decía que le gustaba y luego se tiraba al agua y la abandonaba a su suerte. Vale, tampoco había que exagerar porque con un golpe de varita estaba todo resuelto

Se quedó mirando fijamente como se alejaba el chico. Intentó pensar en que sentía ella por John; siempre había pensado que era el amigo más cercano que podía haber encontrado, ¿y le gustaba? Pues claro que le gustaba, ¿más que como amigo? Eso era más difícil de decir. Intentó imaginarles a los dos como una pareja feliz, cosa que le hizo sonreír. Pero tampoco quería perder lo que tenían. Estaba hecha un lio. ¿Esas cosas siempre eran tan complicadas?

- Idiota… te podrías haber quedado aquí… quizás también me gustas… - Volvió a dejarse caer sentada, no tenía ganas de volver al pueblo.

THE END
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

.options     .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0723 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !