TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Nuevos frentes, mismo objetivo, Privado con Jose.
Vicktoria Böhm
Posted: Jun 10 2011, 06:08 PM


Empleada tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja Despiadada
Posts: 18
Member No.: 84
Joined: 8-February 11



Con un vestido por encima de las rodillas de color marrón, holgado y primaveral, Victoria se movía como una sombra por Muriel Street. Como llevaba haciendo desde hacía un tiempo, sin llamar demasiado la atención. Sin contar claro a los degenerados mentales que giraban el cuello como si tuvieran rayos X para verle el trasero. Había bastante gente transitando aquella arteria de le Valgrange. Y tuvo la certeza en varias ocasiones de que algunas personas la reconocían. Claro. Ella era la bruja acusada de haber estado implicada en la muerte de varios muggles, algunos de ellos injustamente cabía decir.

¿Por qué estaba ella allí? Había quedado con un ex. Cualquiera que hubiera oído eso habría pensado dos cosas. Una, que Vicktoria estaba loca al moverse por la calle como una persona normal, arriesgándose a que la reconocieran. Y dos, que cualquier ex de Vicktoria estaba loco también si quería volver a verla, solía guardarles rencor a los que no conservaba con fines sexuales. Y Jose precisamente había sido el primero en la lista negra del rencor, por esto también estaba ya un poco desgastado el sentimiento. Pero la rubia alemana nunca olvidaba. De todas maneras no habían quedado para hablar de su relación, al menos no amorosa, sexual, ni siquiera de odio. Nuevos frentes y mucho más serios que todo aquello último se cernían sobre Vicktoria y Jose.


Entró a un edificio por un bonito portal. Aquel lugar no parecía tan viejo como muchas cosas allí en le Valgrange. Pulsó el botón de ascensor y esperó a que llegara para subir y ascender hasta el ático. Se acercó hasta la puerta del ático y tocó dos veces con el puño cerrado, sin parecer impaciente. Aunque realmente estaba deseando hablar con Jose.
^^
Jose Castaño
Posted: Jun 10 2011, 06:24 PM


Felinos de la Noche / Tigre / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 31
Member No.: 19
Joined: 21-December 10



Quedar con Vicktoria no era algo que le entusiasmaba mucho, al fin y al cabo, más de una pelea habían tenido por historias que habían quedado atrás. Pero la situación lo requería, y tras la repentina desaparición de Percival, la Resistencia había entrado en decadencia. No, en decadencia no, en Apocalipsis. Maya Fey había subido al poder y estaba haciendo cosas que no tenían ningún beneficio para la organización; era un tumor que acabaría extendiéndose por todo el cuerpo de la Resistencia y eso era algo que debía evitarse a toda costa, o si más no, salvar el objetivo primordial: Alzarse con la victoria. Y claro, los métodos de Maya no eran los adecuados, era una idealista que creía que las cosas se solucionarían heroicamente. Así nunca conseguirían el poder que se merecían los magos, y eso era algo que Victoria sabía bien; era la única que lo comprendía después de la ausencia del jefe.

Su primo había sido detenido por culpa de ese fallo y el confiar en magos civiles, ¿Y para qué? Salvar a la alcaldesa de la comunidad de Londres que ni siquiera podía hacer magia con una varita. Una sucia squib artificial que había costado, posiblemente, la vida de Sam. No pensaba volver a dejar que ese error se repitiese.

Se acercó a la puerta cuando oyó que tocaban. Sabía quien era, por lo que no necesitó preguntar quien era. Simplemente abrió y con un rostro totalmente impersonal y casi que deshumanizado, abrió la puerta.

- Pasa, tenemos que hablar –Dijo a la vez que esperaba a que pasara para cerrar la puerta de golpe.

Le tocaba aliarse con su ex. Vale, posiblemente no fuera la mejor aliada que podría tener porque en cualquier momento podría, incluso, traicionarle. Pero era su única aliada.
^^
Vicktoria Böhm
Posted: Jun 10 2011, 07:00 PM


Empleada tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja Despiadada
Posts: 18
Member No.: 84
Joined: 8-February 11



La puerta se abrió y fue un Jose algo diferente el que la recibió. Sonrió aunque la situación no fuera la idónea y le dio un pequeño golpe con un dedo en la barbilla. No es que quisiera animarlo, simplemente era un saludo. Y así, pasó hasta el interior del piso con total confianza, dejando al mago atrás aún en la puerta. Echó un vistazo a su alrededor. Después de todo aquel tiempo Jose seguía montándoselo bien. Tenía el presentimiento de que iban a pasar mucho, mucho tiempo allí juntos. Así que lo mejor era no ver a Jose como un ex, sino como un aliado. Un cómplice para llegar a lo más alto. O al menos, lo suficientemente alto como para aniquilar a un par de docenas de muggles.

- Las cosas han cambiado. - Supuso que comenzar así estaba bien. No saludó, las formalidades no eran requeridas a estas alturas, además la situación era urgente. Se acercó hasta una ventana, para apoyarse en la barandilla y observar la gente pasar. - Ya nadie cree en lo que nosotros Jose. No al menos de la misma forma. Y con la mentalidad de un hippie lo único que vamos a conseguir es un balazo entre ceja y ceja. - Había pensado mucho en aquello los últimos días, incluso se había planteado convertirse al pacifismo, por unos segundos sólo claro. Pero una vez más le iba a tocar nada contra la corriente. - Veo a la gente pasar y lo único que pienso es que pronto rondaran por aquí también, prohibirán la magia en su totalidad y nos utilizarán como a seres inferiores. - Sucias ratas muggles. Sentía como la varita guardada bajo su vestido, emitía una especie de llamado. Su instinto le ordenaba cogerla en aquel mismo instante y acabar con aquella raza. - De vez en cuando los árboles desarrollan ramas molestas, que sobresalen y que lo único que pueden hacer es arañarte la cara si te descuidas. - Soltó una risa algo amargada. - ¿Sabes lo que hay que hacer con esas ramas? Podarlas. - E hizo un chasquido con los dedos, como si fueran a desaparecer todos por arte de magia en aquel momento. Claro que desaparecerían todos los muggles por arte de magia. Pero todo a su momento. Vicktoria estaba aprendiendo a ser paciente.
^^
Jose Castaño
Posted: Jun 10 2011, 07:31 PM


Felinos de la Noche / Tigre / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 31
Member No.: 19
Joined: 21-December 10



- Siéntate –Le ordenó por pura formalidad innata para cuando entrara alguna visita que podía ser esperada o no- Como comprenderás no voy a traerte ningunos nachos con queso ni nada por el estilo. –Era grande la gravedad del asunto y no podía andarse por las ramas.

Escuchó toda el discursito de Vicktoria mirándola a los ojos, como si pudiese ver todo el odio que sentía hacia esos animales, al igual que lo hacía él. Eran escoria que debían erradicar cuanto antes, no podía soportar que una sub-raza fuera a dominar a los magos. Dioses a comparación con los muggles. Dioses entre hormigas que podían aplastarlos si quisieran, entonces ¿Por qué no lo hacían? Porque podrían organizarse y acabar con ellos de un plumazo. Una hormiga no era problema, ni tampoco diez… El problema era si eran un millón de hormigas que podían devorarte en cuestión de segundos. Se cruzó de brazos y la miró fríamente.

Era un buen discurso, sí, pero en ese momento no necesitaba recordar por qué luchaba, sino cómo luchar y cuándo luchar.

- Déjate de discursitos, Vicktoria. –Le espetó- Vayamos al grano, tu entrada en la Resistencia quedó prácticamente truncada con la aparición de ese mosquito –Estaba claro que se refería a Maya Fey, el presente estorbo- No estoy interesado en matarla, –Dijo antes de que su ex se le ocurriera la brillante idea de atentar contra ella- nos puede servir de chivo expiatorio, –Prosiguió con su plan, aunque suponía que ella sabría a qué iba a referirse a continuación –pero ambos sabemos que con ella en el poder sólo haremos que florituras heroicas, necesitamos actuar como nunca antes hemos actuado.

^^
Vicktoria Böhm
Posted: Jun 10 2011, 08:32 PM


Empleada tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja Despiadada
Posts: 18
Member No.: 84
Joined: 8-February 11



Hizo caso omiso a Jose, quedándose de pie y desafiándolo con una sonrisa cargada de malicia. Hizo un gesto con la mano agradeciéndole su hospitalidad. Hacía tiempo que Vicktoria no veía tan… desagradable a su ex. Parecía realmente preocupado. Se encogió de hombros, aquello contribuiría a sus propósitos. No eran discursitos, era lo que sentía la rubia en aquellos momentos. Y es que no podía producir otra cosa que odio rodeada de tantos muggles, y casi controlada por ellos. Además de perseguida. Se alejó de la ventana para irse hacia el salón y sentarse cruzada de piernas sobre un sofá. Se alargó el vestido para que no se viera más de lo necesario y apoyó la cabeza sobre una mano, pensando.

- La resistencia es historia, está demasiado… Infectada. - Suspiró. - Y es irrevocable. - Cerró su puño con fuerza y algo de rabia. Había sido su sueño entrar en aquella organización, aquella organización que luchaba por lo que ella siempre había querido. Y también aquella organización que ahora era manejada por una traidora a la sangre. Pues no había otro nombre para definir a aquel sujeto. - No descartes nada. Estoy segura de que esa bruja podría llegar a ser muy molesta, y los traidores a la sangre ocupan un lugar muy cercano a los muggles en mi lista, Jose. - Con eso daba por zanjado que se negaba a dejarle el camino llano a Maya. - O mejor dicho, necesitamos actuar como siempre tuvimos que haber actuado. - Sonrió contenta. Estaba viendo con sus propios ojos el comienzo de algo que siempre había deseado. - La muerte les asusta. - Dijo refiriéndose a los muggles. - Pero se olvidan demasiado pronto de ella. Temen al dolor y más aún si se prolonga. Deberíamos hacer que no se olvidaran ella. - Entonces sacó su varita y la examinó con ambas manos, haciéndola girar y fijándose en cada milímetro de madera. - Recordarles quien tiene el poder. - Entonces agitó su varita, y cerró la ventana a la que se había asomado violentamente.
^^
Jose Castaño
Posted: Jun 11 2011, 08:59 PM


Felinos de la Noche / Tigre / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 31
Member No.: 19
Joined: 21-December 10



Al contrario que Vicktoria, él no se sentó, sino que sacó un cigarrillo de su pitillera de metal para encendérselo y exhalar el humo cancerígeno.

- Por eso te he llamado, –Le contestó mientras miraba como el humo se perdía por la habitación- La Resistencia está muerta, al menos de momento, necesitamos actuar por nuestra cuenta y recordar a esos monstruos quienes son los que mandan –Clavó sus ojos en ella, intentando evaluar si de verdad era de fiar, pues ahora mismo no había mucha gente digna de su confianza en Le Valgrange- Necesito saber si estás dispuesta a organizarte conmigo y empezar la función desde dentro –Sí, para provocar el colapso del mundo muggle necesitaban actuar como alborotadores sin que sospecharan de ellos, necesitaban ser unos muggles más… Ante el asentimiento de la que iba a ser su nueva compañera de juegos prosiguió- Por si siempre te lo has preguntado: Sí, tengo una doble vida en Londres. Me llamo Oliver Jones, tengo veinticinco años y soy graduado en derecho por la universidad de Londres Este. Trabajo como funcionario en una triste oficina pública donde nadie se fija en mí. –Era curioso como con una varita y ayudado por miles de delincuentes se podía conseguir una identidad totalmente nueva e incluso burlar al gobierno- Podría encontrarte trabajo perfectamente y llevar una doble vida conmigo, el problema es tu preciosa y buscada cara –Sonrió- Pero supongo que no te importará matar a una muggle y beber poción multijugos, ¿Verdad? –Si Vicktoria fuera lista, sabría que era la mejor alternativa y habría pillado su plan a la perfección.

Si no aceptaba, no le importaría trabajar sólo. Aunque, dos cabezas siempre habían pensado mejor que una.
^^
Vicktoria Böhm
Posted: Jun 27 2011, 07:43 PM


Empleada tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja Despiadada
Posts: 18
Member No.: 84
Joined: 8-February 11



¿Muerta? En teoría la Resistencia continuaba aún viva, pero contaminada. La petarda de Maya Fey había hecho de una organización de auténticos magos una hermandad de hermanitas de la caridad. ¿A dónde pretendería llegar con esos ideales casi pro-muggle?

- Con la resistencia podrida, la responsabilidad recae sobre los que aún creemos en lo que hacemos. - Arrebató el cigarrillo de las manos de Jose, le dió una calada y exhaló el humo en su cara. - Es decir, nosotros. - Más bien era ella la que necesitaba saber y estar segura de que podía contar con Jose. - Sabes que sí.

Escuchó impactada como su ex-novio, ahora compañero, le relataba todos los detalles acerca de su segunda vida. Ella jamás habría sido capaz de convertir su precioso y puro rostro en el de una muggle. Se habría sentido tan sucia y traidora, que habría acabado suicidándose. Pero las circunstancias eran las circunstancias, y no se negaría a transformarse en un futuro en una muggle. Al fin y al cabo, el fin justificaba los medios.

- Esto no será una escusa para que tú y yo volvamos, ¿no? - Bromeó sonriente. Pese a que la situación era grave, la ironía era una gran aliada de Vicktoria. - La primera parte es genial, en cambio la segunda... - Se encogió de hombros algo resignada. - Supongo que no queda otra opción.

Se imaginó por un momento con una cara muggle. Y se autoconvenció pensando que sólo así podrían causar estragos en los muggle.
^^
Jose Castaño
Posted: Jul 8 2011, 02:15 PM


Felinos de la Noche / Tigre / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 31
Member No.: 19
Joined: 21-December 10



Enarcó una ceja. Como siempre sacaba las cosas de contexto, ¿Un pretexto para volver juntos? No, eso había quedado atrás y siempre quedaría atrás; estaba fuera de su moral el salir con una aliada crucial para su misión. Lo importante ahora era desmantelar la oligarquía muggle, no el jugar a las casitas.

- Cállate –Le contestó tajante- Dame tu brazo, esto sellará nuestro pacto –Sin esperar a que ella se lo diera, le agarró y con la varita le tocó el brazo para que un dolor punzante recorriera el cuerpo de Vicktoria.

En cuestión de instantes un aparente tatuaje tribal de una pantera se dibujó en alguna parte del cuerpo de Vicktoria, aún no controlaba del todo ese hechizo que él mismo había ideado, por lo que no sabía dónde estaba, pero eso daba lo mismo. No, lo importante sería que cumpliera la función: Lealtad a su compañero y constante comunicación.

- Para mí ya no te vas a llamar Vicktoria, no lo olvides, nunca uses ese nombre, Vicktoria ha muerto igual que lo ha hecho Jose Castaño –Le dijo mientras le clavaba su mirada fría, intentando atravesarla- Ahora eres Pantera

Él ya se había conjurado a sí mismo la marca de los Felinos de la Noche, una marca de constante comunicación con los suyos, en este caso, con Pantera. No sonrió, no estaba alegre, tenía una cara inexpresiva que no iba a permitir a Vicktoria ver que había detrás de ella. No iba a ser su jefe, iban a ser compañeros, juntos destrozarían la Brigada y el gobierno inglés. Juntos iban a hacerse con el poder de la magia tarde o temprano y devolverían a los magos el estatus social que se merecían.

- Vamos, tenemos trabajo –Y tras esto, cogió los polvos Flu que descansaban en una maceta al lado de su chimenea para después transportarse a Londres, iban a verse poco por Le Valgrange, pero no importaba. La causa era lo primero y más importante.


^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0303 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !