TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Sign-up Now


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Madoka-san, Mi ficha
Madoka Amaya
Posted: Jun 8 2011, 06:37 PM


Mujer de Compañía / Nivel 3
Group Icon

Group: Squib
Posts: 2
Member No.: 119
Joined: 5-June 11



Nombre Completo: Madoka Amaya

Sexo: femenino

Empleo y lugar de formación: No tiene estudios, y actualmente está desempleada. Vive del tráfico de drogas y ocasionalmente de “mujer de compañía”, en ocasiones varias llegando a la intimidad.

Edad: 25 años.

Miedos: La verdad es que no le teme a nada, ya ha pasado bastante en su vida. Si hay algo, quizá es el miedo a perder la cabeza, aun que muchas veces se ve cerca de eso…

Raza: Squib

Orientación sexual: Bisexual, es muy liberal.

***

Descripción Física: Imposible no observar sus rasgos orientales característicos. Ojos rasgados, tez suave a pesar de todo lo que fuma, y bastante alta, sobrepasa los 1’70. Es extremadamente delgada, con largas piernas. El pelo siempre liso o enmarañado, ya que a veces le puede la pereza y ni siquiera se peina. Ojos castaños, y adora su chupa de cuero y pantalones negros. Su aspecto general es como de rockera o motorista sencilla.

Descripción Psicológica: Rebeldía. Su destino tendría que haber sido muy distinto, y ha pasado por tantas situaciones duras que incluso ha perdido sensibilidad emocional y es difícil ablandarla. Es una chica dura, aun que con un sentido bastante amplio de la justicia, siempre intentará hacer alguna cosa si enfrente de ella ve algo que no es justo. Es una chica bastante ruda en cuanto carácter, un poco bestia y muy clara diciendo las cosas, odia la hipocresía y es muy sincera, pocas veces miente. Sólo mentirá a personas que no merecen la pena o se ganan su asco o quizá porque quiere mucho a esa persona y no quiere hacerle daño. Es muy liberal en todos los sentidos.

***

Historia:
Madoka y su hermana Akane nacieron cerca de Kioto, en Japón, pero de bien pequeñas su destino estaría escrito; criarse en una casa de geishas, vendidas por sus padres, aun que no duraron demasiado allí encerradas; ambas lograron escapar huyendo a toda prisa para que no las volvieran a encontrar. Estaban a merced de un destino incierto entonces, pero lograron encontrar trabajo y un modesto apartamento donde sobrevivir.

Al parecer, pero, Akane, su hermana, empezó a torcerse en el camino de la vida; la responsabilidad era demasiado para ella y sus años adolescentes de 16, 17… y ya no crecería más, pues una noche saliendo de un local y mientras Madoka descansaba en el apartamento, su hermana cruzó sin mirar la calle y totalmente ebria, siendo atropellada por un coche en mitad de la calle.
Madoka entonces debía espabilarse sola, hasta conseguir dinero suficiente para un viaje lejos de su país natal, pues incluso la casa de geishas podría reclamarla debido al accidente e identificación de Akane. Debía alejarse de aquel mundo y buscar prosperidad, prosperidad que ni hoy en día ha conseguido.

Consiguió llegar a Inglaterra, donde decidió que era hora de asentar cabeza, aun que andaba muy perdida en una nueva ciudad que apenas conocía, sólo sabía que formaba parte de Europa. Por suerte conoció a un joven con nacionalidad que la ayudó a familiarizarse. Llegaron a congeniar tanto que éste le confesó que era un mago y le enseñó donde se refugiaba de la gente “no-mágica”, cosa que le costó entender a Madoka pero con el tiempo logró tomar como algo normal. Su novio le había dicho que sospechaba que Madoka era una squib por algunos chispazos o cosas raras que han sucedido alrededor de ella, aun que por mucho que probara, no salía una completa magia ni llegaba a mover si quiera objetos en condiciones.

Pero, como algo habitual, el chico decidió hacer vida al lado de otra chica, dejando a Madoka sola. Intentó rehacer su vida, pero sin estudios hasta hoy le ha sido casi imposible en una sociedad tan avanzada, hasta acabar viviendo por servicios sexuales ocasionales o de compañía o vendiendo droga, la cual procura no ingerir por la experiencia de su hermana y el accidente.

Actualmente vive en un modesto apartamento, pagando alquiler de meses atrasada; comida la justa, la mayoría del dinero lo gasta en tabaco o en gasolina para la moto, que es el único regalo de su ex novio (al que casi le sobraba dinero) y la única riqueza que no venderá nunca, es como su mascota. Es una moto bastante llamativa y negra.

Familia:
Ya no se acuerda ni siquiera de los nombres de sus padres, o quizá es que no quiere ni acordarse. Tuvo una hermana, Akane, que murió cuando un coche la atropelló mientras estaba bajo los efectos del alcohol o quién sabe si drogas.

Stats:

Fuerza: 12 + 4 = 16 (+2)
Destreza:12 + 8 (+1) = 21 (+5)
Constitución:12 + 5 = 17 (+3)
Inteligencia:12 + 7 (+2) = 21 (+5)
Sabiduría:12 + 5 (+ 2) = 19 (+4)
Carisma:12 + 6 = 18 (+3)

Puntos de vida: 23 puntos de vida.
^^
Midna O'Hara
Posted: Jun 9 2011, 07:23 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0561 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !