TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.


  .locked   .new topic   .new poll   

 Cambiando de aires
Desmond Jones
Posted: Jun 7 2011, 09:59 PM


Bad Boy / Trabajador de la Reserva DH. Woods / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 34
Joined: 23-December 10



Que Desmond era diferente a sus hermanos era un hecho conocido, y por ese mismo motivo estaba en Londres apenas dos días después de haber vuelto a Le Valgrange.
A él no le había entrado la nostalgía de ese pueblucho. De hecho, si hubiera dependido de él todavía continuaria en Rumania, en la reserva de dragones donde había conseguido una especie de practicas pagadas, recibiendo día si, día también, howlers enfurecidos de su madre por no recibir notícias de su hijo.

Por eso no había tardado ni dos días en agobiarse una vez hubo regresado.
Se había aparecido en las afueras de Londres, en una de las zonas que sabía seguras y el metro muggle le había llegado hasta el centro.

No tenía un proposito concreto. Al principio sólo deambuló por las calles sin destino fijo, con las manos metidas en los bolsillos y mirando con poca atención todo lo que le rodeaba.
No fue hasta que pasó por delante de una tienda de deportes en la que tenían la nueva camiseta del Arsenal en el escaparate que prestó algo de atención.

Pensó en su padre sin poder evitarlo. ¿Como no hacerlo? El pensamiento bastó para hacerle esbozar una de aquellas medias sonrisas que tan raras eran en él, y seguidamente lo que ocupó su mente fue que tal vez no había sido el hijo modelo los últimos meses.
Su padre no le preocupaba, porque sabía que a él no le importaba demasiado que hubiera estado haciendo su vida en Rumania, pero su madre estaba un poco más susceptible al respecto, y se le ocurrió que tal vez podría comprarle algo en la capital para compensarla un poco.

Eso le supuso un nuevo problema. Era pésimo con los regalos, y más con regalos para el sexo opuesto aún y para las mujeres de su propia familia.

Mientras pensaba en algo dejó vagar su mirada, que eventualmente quedó fija en el London Eye, la famosa noria de la capital inglesa, haciendole parecer un turista interesado en el gran circulo de metal...
^^
Maya Fey
Posted: Jun 8 2011, 10:48 PM


Femme Fatale / Atrapa Almas y Medimaga
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 26
Member No.: 12
Joined: 12-August 10



Maya era de aquellas personas que se paseaban por los “dos mundos” en igual medida. Saber que pensaban en cada momento los muggles de ellos era una ventaja a su favor. Tener conocimiento de que aquello de lo que hablaban tanto los muggles en los últimos días, había tenido su aportación la hacía sonreír furtivamente mientras caminaba por las calles de Londres. Había sido de forma indirecta y nadie más que ellos dos tenía conocimiento de ello, pero aún así todo eso la hacía estar orgullosa. Sí, posiblemente de poder haber influenciado más en todo el proceso todo hubiese acabado de una forma más sangrienta dejándose llevar por la venganza, pero tenía que reconocer que como primer paso no había estado nada mal.

La joven se paró en aquel instante. Había oído las palabras “Magos” y “Cuartel de la Brigada” junto con “Prisioneros”. No pudo evitar volver a sonreír. Sí aquellos enclenques se creían que se iban a estar con los brazos cruzados mientras ellos los mataban y torturaban, estaban realmente muy equivocados. Lo peor de todo es que ahora habían conseguido quitarles la magia de algún modo cosa que habían descubierto a raíz de la vuelta de Wendolyn Dawson. Eso se le hizo realmente escalofriante, pero claro, ella no iba a ser tan idiota como para dejarse atrapar por ellos.

¿Tanto miedo les tenían? ¿Acaso creían que unos cuantos bestias (se negaba a llamarlos Brigadistas. Eran una panda de bestias. Listo.) iban a conseguirles aplacarles? Podía ser que se hubiesen quedado en la sombra, pero aquella pequeña piedra que habían lanzado los habitantes de Valgrange se podía convertir en la revolución y ella, sabiendo que podía atraer gente a su causa, se encargaría de que fuese una revolución sangrienta. Sus pasos la llevaron hasta la gran travesía que llevaba hasta el London Eye. Levantó la mirada hacia arriba antes de empezar a caminar hacía la atracción. Pensar que bajo las del río Tamesis que se encontraba justo detrás se habían ocultado durante años los magos...

Por un momento hasta pensó que los muggles capaces eran de utilizar su “Victoria” conseguida aquel uno de enero en algo con lo que atraer a los turistas. Realmente no le extrañaría... Aunque tanto como llamarlo victoria. Sí, habían encontrado una de las Comunidades, ¿y? Ellos habían estado evitándoles durante años y haciendo magia como siempre.

Una figura cerca la hizo pararse casi al instante. Le recordaba perfectamente del aquel día en el que había coincidido con la hija de Dawson y el muchacho - ¿Desmond Jones? – Una sonrisa encantadora de aquellas que ella tan bien sabía esbozar mientras se acercaba hasta el joven – Maya Fey. No sé si me recuerdas. – ¡Un momento! ¿Quién podría olvidarse de ella? Los ilusos, posiblemente...

Fue entonces cuando su vista fue a fijarse en una hilera de gente. Al parecer conocía a los muggles de lo que ella misma creía. Casi soltó una carcajada en plena calle pero en lugar de eso fingió no saber a qué se debía aquello (no había que ser demasiado inteligente para saberlo) y volvió la mirada hacía Desmond. Una mirada llena de curiosidad - ¿Se puede saber que hay de interesante allí? – Por supuesto que sabía que era donde antes estaba la Comunidad de Londres, pero...
A veces hacerse la tonta no estaba de más.
^^
Desmond Jones
Posted: Jun 9 2011, 02:11 PM


Bad Boy / Trabajador de la Reserva DH. Woods / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 34
Joined: 23-December 10



Eventualmente desvió su mirada del London Eye a una cola de muggles que parecían bastante emocionados por alguna razón, y por un momento se olvidó del regalo para su madre.

Su primer pensamiento fue que estaban haciendo cola para la famosa noria londinense, pero pronto localizó la verdadera cola para la atracción, varios metros más allá. ¿Entonces que diablos...?

Nunca había sido excesivamente curioso. De hecho la mayoría de veces adoptaba una actitud de "Que hagan lo que quieran que a mi no me importa" frente a cualquier cosa que hubiera matado de curiosidad a cualquiera. Pero ese dia fue distinto. Había algo raro en ese montón de gente...

Dio un par de pasos en dirección a la gente y pronto pudo ver el cartel que anunciaba que se visitaba y cuanto costaba. Y lo que leyó le hizo arquear las cejas con sorpresa : Los muggles habían convertido los restos de la Comunidad Mágica de Londres en una atracción turística.

¿Se podía ser más imbécil?

Y en eso estaba, admirando la estupidez de los muggles cuando oyó una voz femenina a sus espaldas que lo llamaba por su nombre.
Su primer instinto fue poner los ojos en blanco. Si se había alejado del pueblo era para estar tranquilo a solas, no para ir a encontrarse con alguien que le conocía.
Y cuando vio quien era frunció el ceño todavía con más motivo. Era aquella semiveela que no lo dejaba pensar con claridad.

- Si, me acuerdo. - respondió escueto a su pregunta, todavía con el ceño fruncido.

Cualquiera que lo viera pensaria que Desmond tenía algo contra Maya Fey, y en parte era cierto, aunque no era problema específico de ella, sino más bien por lo qué era.
Las veelas y las semiveelas le ponían nervioso. No le gustaba no ser capaz de controlar la situación y de olvidarse de lo que iba a decir con un simple pestañeo de la chica que tenía delante. No, no le gustaba el no poder ser capaz de resistirse a esos malditos encantos, y por eso se escudaba detrás de su carácter seco, llevado al extremo.

Volvió la mirada hacía la hilera de muggles que esperaban al mismo tiempo que Maya se interesaba por saber que era lo que hacían ahí.

- Esperan para una visita guiada a través de los restos de la comunidad mágica. Ya sabes, apasionante. - dijo con sorna antes de darse cuenta de que había enlazado demasiadas palabras seguidas y volvió a quedarse en silencio.
^^
Maya Fey
Posted: Jun 12 2011, 07:48 PM


Femme Fatale / Atrapa Almas y Medimaga
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 26
Member No.: 12
Joined: 12-August 10



¡Por supuesto que se acordaba de ella! Si no lo hubiese hecho Maya habría empezado a pensar que ahí había alguna especie de problema. Un problema que no hubiese tardado en intentar solucionar todo sea dicho.

“Me alegro” hubiese dicho pero ya había intuido que Desmond Jones no era una persona de muchas palabras así que, simplemente le dedicó una pequeña sonrisa al tiempo que volvía su mirada hasta la larga fila de personas. No podía creerse que de verdad fuesen capaces de hacer aquello aunque en el mismo momento en que preguntó, se dijo a sí misma que eso solo los hacía predecibles. Demasiado predecibles, lo cual era bueno para gente como ella.

- ¿Visita guiada? Deberían traer a Dawson –Añadió ella también con sorna aunque sin especificar en ningún momento a cuál de las “Dawson” se estaba refiriendo. – Después de todo vivió allí. ¿Quién mejor para guiarlos? ¿Qué van a saber los magos de nosotros? – Se atrevió a preguntar y enseguida se preguntó sino sería que algún Squib estuviese por aquellos lares para conseguir un poco de dinero a cambio de contar la vida de los suyos haciéndose pasar por un mago.

Retorcido pero posible.

Y solo el preguntar, que qué iban a saber ellos de los magos hizo que naciera en ella la curiosidad por saberlo. Miró de reojo al muchacho unos segundos antes de virar la vista al London Eye y seguidamente pasarla por la gente que parecía incluso entusiasmada con la idea de ir a una “atracción” de aquel índole. Puso los ojos en blanco.

¿La acompañaría? Era una buena pregunta que posiblemente hasta que no la formulase no se viese respondida. Respiró hondo y entonces recordó algo – Oí en el pueblo que te habías ido a Rumania... ¿Echabas de menos Inglaterra? Porque una persona como el chico que tenía al lado, definitivamente no echaría de menos un pueblucho como lo era Valgrange. - ¿Dónde has estado?

Además... Si hubiese echado de menos Valgrange habría estado allí con su familia en esos momentos y no en pleno Londres, rodeado de muggles y lejos de casa. Frunció el entrecejo unos segundos antes de volver a su habitual expresión serena y con esa cara de no haber roto un plato en su vida. De puertas afuera era una chica como otra cualquiera.

- ¿No sientes curiosidad? – Preguntó después de haberse mantenido unos minutos en silencio viendo desfilar a la gente hacía la entrada de lo que fue La Comunidad de Londres. Le miró durante unos segundos y al final se decidió y empezó a caminar – Quiero saber hasta dónde llega la estupidez de los muggles. Quizá hasta me pueda reír un rato.... o podemos reírnos un rato – Dejó caer como quien no quería la cosa.
^^
Desmond Jones
Posted: Jun 17 2011, 03:33 PM


Bad Boy / Trabajador de la Reserva DH. Woods / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 34
Joined: 23-December 10



¿Porque la gente tenía aquella manera de hablar, hablar, hablar y hablar, como si a él le interesara llevar una conversación amena con alguien?
Aunque por alguna razón, que fuera Maya la que le proporcionaba toda aquella charla sin sentido le irritaba menos que en cualquier otra situación. Seguramente parte del encanto de una semiveela.

Por esa razón la chica no recibió alguno de sus acostumbrados gruñidos como respuesta. Simplemente se quedó ahí de pie escuchándola en silencio, con las manos metidas en los bolsillos. No fue hasta que recibió una pregunta directa que se vio obligado a volver a hablar.

- Estuve trabajando con dragones. Era una especie de trabajo temporal. Volví cuando se me terminó el trabajo, pero no porque tuviera ganas.

¿Quien en su sano juicio hubiera preferido un pueblucho a estar en Rumania trabajando con dragones? Él no, desde luego, y ni el incentivo de estar cerca de su família y de volver a la reserva del bosque le habían hecho más llevadera la vuelta. Razón por la cual estaba en Londres en esos momentos.

Volvió a posar su mirada en la larga cola de muggles que esperaban para visitar los restos de la comunidad mágica justo en el momento en que aquella invitación de ir a curiosear salía como si nada de entre los labios de Maya.

La miró de reojo para asegurarse que no se estaba riendo de él. ¿Quería ir? ¿Realmente?
Él nunca había sido curioso. A decir verdad le traía bastante sin cuidado lo que hicieran los muggles o lo que dejaban de hacer. En esos instantes solo los compadecía por haber sido lo bastante idiotas como para haber montado todo aquel circo.

Sin embargo por alguna razón. no podía darle una negativa a Maya, y por enésima vez maldijo el maldito encanto de las semiveelas. Pero que no pudiera negarse no significaba que fuera a ser el mago más encantador del mundo.

Como toda respuesta se encogió de hombros y se encaminó a la cola, para unirse a los muggles.

- ¿Tienes dinero muggle? Porque no creo que nos dejen entrar con galeones. - le dijo antes de llegar a la cola, evitando que nadie le oyera. - Puedo prestarte algo.

Que todo aquel asunto de la brigada, de los muggles y de las comunidades magicas le trajera sin cuidado no quería decir que fuera imbécil. Sabía que hablar de temas mágicos en público podía ser arriesgado, y más según estaban las cosas.

- ¿Que has venido a hacer a Londres? ¿O es que vives aquí? - vale, ese era su primer intento de aparentar ser un mago normal.
^^
Maya Fey
Posted: Jun 21 2011, 03:23 PM


Femme Fatale / Atrapa Almas y Medimaga
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 26
Member No.: 12
Joined: 12-August 10



Dragones y trabajo temporal. No entendía aquella fascinación que tenían todos los fanáticos de las Criaturas Mágicas con los dragones. Si no iba errada a la única persona que conocía y se dedicara a las Criaturas Mágicas sin esa obsesión enfermiza por los dragones era Zeus Lompard, claro que Lompard era raro. Demasiado raro. A él y su mujer era personas que no creía poder llegar a entender como a los demás. Eso la fastidiaba. No eran personas previsibles como el resto. Chasqueó la lengua ante ese pensamiento.

¡Pues claro que quería ir! Quería saber que se traían entre manos los muggles. Seguro que nada bueno. No. Pero quizá había algo más allí que Maya no mostraba, algún motivo oculto por el que quería pisar aquel lugar. Quería saber que era lo que le había seducido, que era lo que le había hecho cambiar a parte de la persona que tendría que haberles servido de información.

¿Cuántas veces le había dicho a Percival que aquello no era una buena idea? Que él era débil y se dejaría llevar tarde o temprano por las emociones humanas. Que no era como ellas. Que su frialdad y aquellas ansias eran solo algo pasajero, que tarde o temprano querría hacer las cosas siguiendo el camino de rosas y paz, en lugar del sangriento que seguían ellos. Que los traicionaría.

¿Se había equivocado? No y tampoco había estado dispuesta a prostituirse para traer de vuelta a un caso perdido. ¿Entonces por qué le había ayudado? Posiblemente porque necesitaba esa pequeña victoria para poder atraer de forma más fácil la atención de la gente que la rodeaba para que así se unieran a ella. Maya siempre sacaba algo de todo.

Volvió al mundo con la pregunta de Desmond esbozando una fina sonrisa – Yo tampoco lo creo, pero no hace falta, gracias. Vengo preparada. He aprendido de ellos. – ¡Pues claro! Sino... ¿cómo se creía la gente que podía saber cosas? ¿Del aire? Ilusos...

Se puso a la cola y aunque por dentro estaba impaciente, nada en ella mostraba eso mientras iban dando unos cuantos pasos hacia la taquilla. – Vivo en Valgrange. En Muriel Street. – Le respondió sin dedicarle siquiera una mísera mirada. Acababan de llegar a la taquilla y su atención fue a parar al taquillero que le cobro la entrada y luego hizo lo mismo con Desmond. La muchacha esperó con paciencia antes de poner el pie dentro de lo que había sido la Comunidad de Londres.

Le parecía increíble que el conjuro climatológico siguiera funcionando y le pareció también gracioso: Pobres turistas que visitaran la comunidad en un día lluvioso en esto. Tuvo que ahogar una risa en una sonrisa que cruzó su rostro. – Interesante... – Dijo levantando la mirada hacia arriba mientras sus pasos los llevaban hasta la plaza de Mills O’Hara. La misma plaza donde habían estado los rehenes y Grant había muerto. - ¿Sabías que aquí es donde mataron a Grant? – Le preguntó al muchacho empezando a andar prácticamente nada más haberlo soltado. Algo le decía que a Desmond eso quizá no le interesaba demasiado. Se acercó a un tumulto de gente que parecía observar algo y cuando al fin pudo llegar hasta el sitio vio que se trataba de un esqueleto – Si se piensan que vamos a creernos que este es Grant... Quedó calcinado – Murmuró por lo bajo aunque ya se había ganado algunas miradas de algún que otro turista.

Calcinado. A ella que no le vinieran con Cuentos Chinos, que el letrerito ese en el que ponía que eran una réplica de los restos de Grant ella no se lo creía. De ese no habían ni podido encontrar las cenizas.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1278 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !