TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.add reply   .new topic   .new poll   

Con la mente en las nubes, Libre!
Alexei Ruslan
Posted: Jun 3 2011, 09:07 PM

Hijo de Brigadista / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Muggle
Member No.: 116

Suspiró, no sabía si de alivio, o de cansancio de ser su vida tan asquerosamente monótona. Le dolía el brazo, y de hecho, menos mal que iba con una sudadera, pues Michael, su hermano de un año más mayor que él, le había dejado un moratón. Se hubiera encerrado en la habitación, pero Mike lo había pillado en el pasillo y lo había cogido del brazo con tanta fuerza para detenerlo que le había dejado la marca de los dedos en el brazo, y no es que Alexei fuera especialmente fuerte, cosa de la que se beneficiaba su hermano. ¡Todo porque no encontraba el papel para liar porros! ¿Y con quien tenía que pagarla? ¡Claro! ¡Con el tonto de su hermano Alexei!

En fin, ¿Qué podía pedir él? Al fin y al cabo toda su vida había sido así. Sus padres ni le prestaban atención, ni a Alexei ni a Michael, y ni les importaba los problemas que pudieran haber entre ellos. Sólo cuando los gritos de Mike o los de Alexei eran demasiado escandalosos los regañaban. Por lo pronto Alexei ya tenía dos pestillos puestos en la puerta de su habitación por si las moscas, era su único rincón de intimidad y en el que podía estar tranquilo, aun que nunca del todo si no era lejos de casa.

Aquel día se había ido a dar una vuelta después de que aquella mañana Michael casi le arrancara el brazo entero. Necesitaba aliviarse la cabeza y alejarse de todo aquel mundo que para él era oscuro. Era triste que ni en tu propia familia estuviera a gusto, de hecho no quería admitirlo, pero así era. Algún día podría ser independiente, y dejarlo todo atrás para empezar otra vida, pues la actual no era demasiado agradable.

Decidió ir a un parque de Londres que menos visitado que Hyde Park. Caminó un rato para alejarse de su hogar y respirar un poco de aire distinto. Por suerte llegó a uno que no estaba muy lleno de gente, sólo cuatro gatos que poco a poco iban desalojando. Había un pequeño estanque en medio. Al no haber casi nadie saltó la pequeña baya que lo rodeaba, i a pesar del frescor de la temperatura, se quitó las bambas, se arremangó los pantalones tejanos y se sentó en la orilla, sumergiendo sus pies en el agua. Dentro de lo que cabía estaba cuidada, podía ver sus pies bajo las ondas. Estaba bastante fresquita, y seguramente, conociendo sus bajas defensas, cogería un resfriado, pero a nadie le importaría, ni siquiera a él mismo, nada era peor que aguantar a su hermano.

Chapoteó y jugueteó un poco con el agua, y se dejó caer hacia atrás estirándose en el césped, sin quitar los pies del agua. Miró al cielo y las nubes que por ahí rondaban, ya se sabía el típico temporal londinense. Luego decidió cerrar los ojos y relajarse. No tenía nada que perder y podía estar relajado ni que fuera por unos minutos.
^^
Glenn Lawrence
Posted: Jun 4 2011, 12:40 PM

Profesor de Artes Marciales [Σ] / Nivel 4
Group Icon

Group: Metamorfomago
Member No.: 115

Hacía media hora que Glenn había salido de la escuela donde enseñaba. Como de costumbre , se dirigía a su casa donde pondría la tele y buscaría en los periódicos acontecimientos importantes de detenidos o cualquier otra información para que pudiese actuar o informar a el Movimiento.
Como no tenía prisa, optó por coger otro camino, para observar a los muggles como vivían y como se desarrollaban en estos acontecimientos. Observó varias parejas de adolescentes que andaban agarrados, gente que iba a comprar; le parecía todo normal. Quizá la gente ya se estaba acostumbrando a que los magos estuvieran por ahí o quizás solo intentaban hacer sus vidas actuando de forma que no fuera sospechosa para nadie. Da igual cual fuera la razón, parecía que aquel barrio era tranquilo.

De pronto en un parque donde no había nadie. Se adentró para cruzar-lo, así al menos atajaría un poquito y podría dirigirse a su casa. Pasó de lago el estanque, y se fijo en un chico que había sentado en la orilla. que manera tan rara de relajarse, pero era efectiva. Se acercó por detrás de él. Saltó la valla en silencio y asomó su cabeza por arriba de donde el chico miraba.

-¿No cogerás un resfriado si sigues con los pies ahí metidos? - le dijo con una sonrisa. Se trataba de un chico de unos 16 años. Se puso a su lado, se descalzó, puso su maletín y a un lado e introdujo sus pies en el agua.

-Va da igual, la verdad es que también necesito relajarme - acababa de dar clases a unos chicos que se entrenaban para ir a unos campeonatos de artes marciales, realmente eran entrenamientos muy duros - estoy agotado, ¿te importa que me siente un ratito? - de echo le daba lo mismo lo que le dijera, por que él va a su bola muchas veces y ya se había acomodado.
^^
Alexei Ruslan
Posted: Jun 5 2011, 03:29 PM

Group Icon

Por un momento había perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Se había perdido en la oscuridad de su mente, una especie de abismo que indicaba que tu cerebro desconectaba completamente del mundo hasta que empezaran las pesadillas o, en el caso de personas más afortunadas, los sueños.

Pero de repente una sensación… Algo hizo que su consciencia se pusiera alerta a pesar de mantener los ojos cerrados. Una especie de sombra se cernía sobre él. ¿Y si era Michael? ¿Y si lo había encontrado en el parque y venía a terminar su trabajo y romperle el brazo? Ante estos pensamientos, aun adormilado, Alexei abrió los ojos lentamente. A pesar de no hacer sol, la luz molestaba después de estar un rato con los ojos cerrados.
Vio a un hombre allí, de pie, mirándole desde arriba. Alexei tenía el ceño fruncido, mientras intentaba asimilar la imagen. Era bastante atractivo. Quizá no había despertado, y aquello era un sueño, aun que tan real como la vida misma.

El joven de oscuros cabellos miró hacia un lado, y hacia el otro. Seguía en el parque. Volvió la mirada al hombre que seguía mirándolo, y entonces fue cuando se dio cuenta de que lo que veía era de verdad. De un sobresalto de incorporó. No se esperaba allí a nadie y menos que se dirigieran a él. La respiración le iba a ritmo del corazón, pero comenzó a ralentizarse cuando el misterioso hombre le habló. No parecía regañarle por estar allí, es más, lo imitó. El rostro de Alexei pasó de sorpresa y susto, a curiosidad. Intentó reaccionar para no notarse que se había quedado anonadado con su inesperada sopresa.

-Bueno, la verdad es que soy centro de atención para los resfriados y esas cosas… Pero no importa, merece la pena por esta sensación-movió los pies en el agua en un gesto algo afeminado-¡Claro que no! ¿señor…?-formuló para que éste le dijera su nombre o apellido, para llamarlo de alguna manera-Por un momento creí que era un guardia, pensé que como habían pocas personas podría estar tranquilamente reflexionando junto a este lago.

¿Sería un brigadista? Intentó reconocer el rostro del hombre como compañero de su padre, pero no logró identificarlo. Bueno, se estaba obsesionando. ¿Sería un mago aquel hombre?... “Basta Alexei, aun que tengas ganas de toparte con un mago, sólo hay un 10 o 20% de encontrártelo, y además, sería un riesgo demasiado importante”.

Siguió observando al hombre con curiosidad. Se la veía una persona muy serena.
^^
Glenn Lawrence
Posted: Jun 5 2011, 04:33 PM

Group Icon

Puso sus manos pro detrás de la cintura y se apoyó en estos. Miró hacia el cielo, donde las nubes volaban muy despacito sobre el cielo de Londres.

-La verdad es que es muy relajante.
- movió sus pies haciendo pequeños círculos. - En una vida tan agitada como la mía, de vez en cuando dar un "stop" está muy bien.

Ir a clases, aguantar muchas peleas de niños, entrenar por su propia cuenta, eso producía mucho estrés, y realmente necesitaba unos minutos con aquella agradable sensación en los pies, que hacía que Glenn se desconectara del mundo frenético que vivía.

- ¿Dónde están mis modales? Me llamo Glenn Lawrence, llámame Glenn a secas
- dirigiéndose al chico.
Un chico reflexionando solo en un parque, típico de un chico de su edad, recordaba cunado tenia problemas y él quería tener un hombro amigo que escuchara lo que sentía y lo que le preocupaba, al menos lo intentaría, pero no tenía demasiadas esperanzas en que abriera su cabeza para mostrar sus preocupaciones, podía ser cualquier cosa, familia en apuros, estar solo; podía ser cualquier cosa, y la naturaleza de Glenn lo impedía dejar atrás.

-Reflexionar..
- susurró - cuando tenía tu misma edad, recuerdo que mí cabeza estaba llena de sentimientos nuevos y extraños, que nadie comprendía, solo yo
- miró al cielo- pero eso hace ya mucho tiempo y a nadie le interesan viejas historias
- se dirigió al chico - recuerda-me lo que es ser joven, cuéntame lo que te pasa, hablar ayuda mucho, lo digo por experiencia

dicho esto se tumbó con los brazos en la nuca y miró otra vez el cielo.
^^
Alexei Ruslan
Posted: Jun 7 2011, 06:15 PM

Group Icon

Consiguió su propósito y el hombre le confesó su nombre con toda naturalidad, y el tono sereno que éste empleaba en cierta manera le transmitía confianza. Tuvo curiosidad sobre la vida de Glenn. ¿Una vida ajetreada? A Alexei lo primero que se le vino a la cabeza fue el trabajo de abogado… ¿O quizás periodista?... A juzgar del aspecto fuerte de Lawrence intuía que algún deporte debía hacer, o tal vez estaba cansado de sus jornadas en el gimnasio. Alexei debería de hacer lo mismo para conseguir algo de músculo y no parecer un enclenque. El joven sonrió.

-Yo soy Alexei-se detuvo. ¿Debía decir su apellido? ¿Conocería a su padre Christopher Ruslan, brigadista?... ¿Se buscaría problemas? La verdad es que aquel apellido no era tan común en Inglaterra. Pero nah, seguro que Glenn era un muggle y estaría a favor de los brigadistas o lo tomaría como algo normal en caso de que le sonara su apellido-Alexei Ruslan, pero puedes llamarme Alexei, Alex..

Trató de pronunciar sin importancia, y enseguida preguntó para desviar posibles atenciones y además, aun le picaba la curiosidad:
-Parece cansado… ¿En qué trabaja?... Perdone si ha sonado demasiado impertinente-rectificó, y se sorprendió por la cierta preocupación de Glenn. ¿Tanto se le notaba en la cara que estaba harto de su monótona vida a Alexei? La verdad es que no era lo suyo ir contando penas, pero le era imposible no ponerse como melancólico, casi era su estado y expresión habitual. Glenn era un desconocido, y la verdad es que a pesar de transmitirle confianza, le costaba. ¿Por dónde podría empezar?... No quería ir diciendo a cualquiera que su familia se desentendía de él por cuestiones de trabajo y que su hermano no era precisamente… muy “amable” con él.

-Bueno… Es época de exámenes, supongo que me entiende, se acumula el estudio, uno necesita irse lejos donde no lo agobie el bullicio, dejar la mente en blanco por unos instantes…-mintió a medias. Sí que era época de exámenes, pero Alexei era muy buen estudiante, uno de los más brillantes de su clase, así que para él no eran problema ni se le acumulaba el estudio.-Pues a mí me gustaría mucho oír sus historias, señor Lawrence. A veces oír vidas ajenas reconforta y da fuerzas, ¿no le parece? Tiene pinta de haber tenido aventuras

La sonrisa se le amplió en el rostro, demostrando que comenzaba a tener confianza, pero quizá más si Glenn le explicaba alguna anécdota, para conocer con qué tipo de persona estaba hablado. Por lo pronto se sentía agusto.
^^
Glenn Lawrence
Posted: Jun 16 2011, 03:41 PM

Group Icon

El joven parecía abrirse hacia Glenn. El chico tenía algo, que le llamaba a estar con él, necesitaba ayudarlo, pero ayudar porque sí no se consigue nada, esperaba que se lo pidiera o al menos, sobrellevarlo.

-¿ Alexei .. Ruslan .. ? - Había leído cosas sobre un brigadista que tenía como apellido Ruslan. ¿Podía ser que fuera este joven un pariente suyo? Debía ir con cuidado, aún con más cuidado, no quería ser el próximo mago encarcelado. Intentó disimular su cara de dudas. - Bonito nombre, conocí a un Alexei de joven - mintió.

No le gustaba mentir, pero sabía que su reacción de dudas no pasaría inadvertida.

- ¡Alex! - exclamó - me gusta más que Alexei, así se hacía llamar mi amigo - elevó su cara hacia el cielo.

- Oh, soy maestro en una escuela, maestro de artes marciales. Me encanta el deporte y los niños, aunque también doy clases a adultos y eso acaba dejándome para el arrastre. - Movió su brazo izquierdo haciendo círculos para estirar los músculos.

Se tumbó completamente sobre el césped, movió un poco los pies y escuchó al joven. Problemas de juventud normales, o al menos parecía eso. aunque su forma le pareciese que su forma de ser le parecían de alguien más maduro y que los estudios no fueran un problema. aunque no se podía cuestionar lo que el joven Alex le decía.

- ¿Una anécdota mía? Bien, si yo explico una, tu luego me cuentas otra. - Le sonrió. Cuando yo tenía cinco años o así, mi padre me cogió y me llevó hacía el trastero. Allí me empezó a explicar cuentos de héroes fantásticos que me parecían muy divertidos ya la vez despertaban dentro de mí la necesidad de ser un héroe. Así que un día , cogí una capa , la pinte de roja, y salte por la ventana con ella puesta. Aterricé en la maleza de debajo de la ventana de la cocina. mi madre casi le da un infarto al verme pasar por la ventana de la cocina. - se rió - me castigaron durante semanas, pero ya habían echo algo grande, despertar mis gansa de ayudar a la gente, aunque sea andando por la calle, como una persona normal y no volando como Superman.

^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register Now

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0420 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !