TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Glenn Lawrence Blake
Glenn Lawrence
Posted: May 31 2011, 07:42 PM


Profesor de Artes Marciales [Σ] / Nivel 4
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 6
Member No.: 115
Joined: 31-May 11



Nombre completo: Glenn Lawrence Blake

Sexo : Masculino

Ocupación o formación: Miembro del movimiento y tiene doble vida donde ejerce de profesor de artes marciales en una escuela muggle.

Edad: 30

Sangre: Limpia

Raza o Característica especial: Metamorfomago

Miedos/Bogart: Toda clase de insectos.

Patronus: Tigre de bengala.

Orientación sexual: Hetero.

Descripción Física: Mide 1.80 m. De complexión robusta, le encanta el deportes y se cuida, por lo que tiene músculos grandes y definidos. Tiene el pelo castaño pero teñido rubio las puntas. Ojos marrones oscuros. Nariz pequeña y labios carnosos. Lleva ropa moderna y siempre va muy bien vestido, aunque en bastantes ocasiones se le ve con gabardinas de cuero, con botas y guantes negros.

Descripción Psicológica: De temperamento tranquilo. Tiene un gran sentido de lealtad y coraje. Actúa según su gran sentido de justicia. cree en la verdad y en el bien. Es un buen amigo para los que confían en él y un fatal enemigo. con estos últimos actúa de manera contraria, puede llegar hasta perder el control y dejarse llevar por la ira. Por contra, sabe que ése es su punto débil y sabe que perder el control sobre si mismo es lo peor que le puede pasar.

Historia: Nació en el 29 de agosto de 1987 en el seno de una familia de magos bastante normal. De pequeño ya empezó a metamorfosearse involuntariamente, cosa muy graciosa para sus padres (heredado de su padre). Recibió una pre-educación de su padre donde le enseñó lo grande que puede llegar a ser un hombre; la verdad, el bien, la bondad, fueron temas que su padre insistió en que el pequeño Glenn aprendiera. Su madre le inculcó los valores de lealtad, honestidad, entre otros. Glenn lo aprendió muy rápidamente. Ingresó a Hogwarts y entró en Gryffindor. Donde estudió y aprendió lo que todo mago debía saber.
Era un ejemplo a seguir, buenas notas, amable con todos, muy cortés con las chicas( detalle que le enseñó su padre). Era muy bueno en los deportes, jugó en quiddich unos cuantos años, pero montar en escobas no era lo suyo, lo suyo eran los golpes y se entrenó en artes marciales, deporte de no-mágicos. Terminó los estudios de Hogwarts y un mundo grande oportunidades se le abrían delante suyo. Su alegría duró poco, ya que sus padres fallecieron en un extraño accidente doméstico. Se trasladó en Londres donde quería ajuntar sus dos pasiones: la enseñanza y el deporte. Su gran capacidad física, le permitió ser profesor de educación física de muggles, no le fascinaba pero poco podía hacer. Al poco tiempo ocurrió el Incidente Russel y todo cambió por completo. Decidió unirse al Movimiento para cambiar la mente de los no-mágicos, un trabajo perfecto para el prototipo de héroe que intentaba ser.

Familia: Su padre, un metamorfomago, Allan Lawrence, era un auror poco conocido. Luchaba contra las artes oscuras. Su madre, Ellen Lawrence, una simple maga ama de casa. Criaron a Glenn todo lo bien que supieron. No tuvieron mas hijos. Un hecho que nunca olvidará es el libro que le leía siempre su padre, de un héroe mago que hacia conjuros sin varita. Actualmente, Glenn, sabe conjurar algunos hechizos y continua entrenándose para conjurar hechizos cada vez mas poderosos pero eso desgasta mucho su cuerpo y es muy peligroso. Su padre le abrió este mundo de heroísmo y el le estará eternamente agradecido. Glenn no conserva ningún familiar vivo más.

Stats:

Fuerza: 12+8= 20 (+4)
Destreza: 12+6= 18 (+3)
Constitución: 12+8= 20 (+4)
Inteligencia: 12+4= 16 (+2)
Sabiduría: 12+1+3= 16 (+2)
Carisma: 12+3+2= 17 (+3)

Puntos de vida: 28
^^
Midna O'Hara
Posted: Jun 1 2011, 09:14 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0327 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !