TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Arsenium Bluster, Blood...
Arsenium Bluster
Posted: May 28 2011, 06:07 PM


Chico solitario / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 4
Member No.: 114
Joined: 27-May 11



ARSENIE BLUSTER (BLOOD)

Image


*DATOS PERSONALES:

*Nombre Completo: Arsenium Bluster (Blood es su verdadero apellido, pero de momento como menor y por miedo, adoptó el del marido de su tía, tutor legal ahora)

*Sexo: Masculino

*Ocupación o formación: Estudiante en Valgrange

*Edad: 17 años

*Sangre: Mestiza (Sangre Mestiza + Sangre Limpia)

*Raza o Característica Especial: Mago

*Miedos / Boggart: Una encapuchada vestida de negro a la que no se le ve la cara, sólo se asoma unos cabellos rubios y sostiene en la mano una varita mientras apunta a Arsenie.

*Patronus: Un cuervo.

*Orientación sexual: Indefinida. No ha tenido experiencias de este tipo aun.



*DESCRIPCIONES:

*Descripción Física: Tiene el cabello de un color negro azabache, pero con reflejos azul electrico, con cualquier luz que se le refleje, laceo y nunca se lo llega a dejar muy largo. De estatura mide un 1’75 aproximadamente, muy delgado, tanto que a veces sin darse cuenta camina un poco encorbado en los hombros. Es de tez bastante blanca, por no decir muy, y de ojos rojizos/anaranjados, como si fueran hechos de ámbar. De rasgos bastante finos. Generalmente lleva gafas, no de graduación muy alta, por eso a veces llega a prescindir de ellas, debido al tratamiento que se le hizo en los ojos.

*Descripción Psicológica: Ante todo es un muchacho muy inteligente. Habla poco y piensa mucho, y no es por que no entienda o sea tímido, es por que la mayoría de veces no tiene nada que comentar. Es un gran observador, le gusta captar todo lo que le pueda interesar y hace uso de su psicología. Medita mucho antes de tomar una decisión, le gusta la soledad y es antisocial, pero sin perder la educación. Puede pasar por un chico borde perfectamente, a parte de Egolatra. Su argumento siempre es el mismo para justificar su frialdad: "La vida me ha convertido en un trozo de hielo", desconfía totalmente de la gente, siente verdaderamente pena y rechazo hacia la gente "buena" o amable porque piensa que se dejaran manipular fácilmente. Arrastro todo hacia su terreno y conveniencias, y le da igual pisotear a quien sea o utilizar para llegar a sus objetivos bien marcados de los que no se da nunca por vencido hasta conseguirlos, una de las razones por las que no quiere vínculos estrechos con nadie. Detrás de su educación siempre aguarda un deseo, no se interesa lo más mínimo por ningun ser ni persona, razón por la cual se ha de sospechar si se acerca a ti, ya que será por puro interés. Todo detalle, piensa, nunca se sabe hasta cuanto te puede ayudar en determinado momento, incluso para salvarse el trasero.



*HISTORIAL Y RAÍCES:

*Historia:
Comenzaba a asomarse una cierta y preocupante, bastante preocupante crisis en la familia Blood. La tranquilidad de tener el dinero suficiente para abastecer a la família había tocado su fin. Tenían que hacer algo rapido, ya. A raíz de la tragèdia del señor Blood, la família no levantaba la cabeza. El tío de Sasha, el hijo barón de la família, había señalado con el dedo a su hermano, es decir, padre de Sasha Blood, cuando se vio acorralado, acusándolo de ser el asesino en serie que buscaban cuando era él mismo el asesino. El padre de Sasha y Samantha fue arrestado con el apoyo del pueblo, que incitaron a la pena de muerte, un terrible final para el cabeza de familia.
El tío de Sasha desapareció para no ser visto más. Sasha Blood, futuro padre de Arsenium, comenzaba a acumular odio y rencor desde la adolescencia por este echo, la rebeldía se hacía cada vez más notable; malas notas en el colegio, peleas con los compañeros... Y entonces conoció una persona a los 18 que cambiaría su vida: Uriana Jhuno. Ambos tenían una visualización de la vida similar; oscura, no les gustaba la sociedad, la gente que los envolvía no tenían compasión... Ellos eran distintos al resto, muy distintos.

Poco después llegaron a conocer un par de personas más con esa misma opinión, las cuales suficientes ya para crear una espécie de "pandilla", que comenzó con unos miembros rebeldes y que acabarían por ser asesinos. La madre de Sasha murió a base de disgustos, pero a pesar de todo, él seguía con su grupitos, haciendo cosas cada vez más grabes.

Unos años después, Uriana y Sasha tuvieron un hijo barón, llamado Arsenium. Era un hijo fruto ya de dos asesinos en serie, sobretodo por su padre. Las víctimas eran gente que Sasha había reconocido como votantes a favor de la pena de muerte para su padre, o gente inocente del pueblo para crear miedo. Poco a poco las notícias de asesinatos se fueron exttendiendo por el país, Finlandia, donde se hubicaba este grupo.

Pero Sasha comenzaba a estar cansado de ese mundo. Empezó a abrir los ojos, no era quiza del todo correcto lo que estaba haciendo, su vida estaba totalmente destrozada y sus manos manchadas de sangre, pero tomó definitivamente la decisión de dejar aquella pequeña comunidad de asesinos al separarse de su mujer y querer salvar a su hijo de las manos de Uriana, que lo tenía prácticamente secuestrado. Sasha Blood sabía que iba a morir, una vez entrabas en ese grupo te convertías en confidente, y una vez lo dejabas en amenaza y punto de Avada. O eso, o pena de muerte, por vivir en un entorno muggle.

Lo decidió, un día, planeando en la habitación e implicando sin querer y con todo el dolor del mundo a su hermana Samantha, y tal como se planeó, así fue. Sasha tuvo una cita en un cierto punto entre bosques, por la noche con el grupo que encabezaba su mujer, junto al pequeño Arsenie de no más de 4 años. Sasha supo que estuvieron haciendo experimentos con él, sólo con ver como su cabello rubio oscuro ahora era negro azabache con un anormal brillo azul, y sus verdes ojos ahora eran de un color rubí ambarino, eso posiblemente le afectaría la vista en un futuro. Era posible que Uriana hubiera echo eso a su hijo para que no se pareciera a su marido.

A Sasha no le dio ni tiempo pronunciar para hacer un pacto con ellos que tres o cuatro avadas le fueron dados entre piernas, hombros y costado. Al instante murió. En ese momento Samantha aprovechó para salir de su escondite tras unos matorrales y llevarse al niño. Consiguió hasta hoy mantenerlo cerca de ella y preservar su destino de cualquier mente maliciosa, teniéndolo consigo en Irlanda, y el niño fue ingresado en la escuela de magia y hechicería como cualquier otro para formarse, bajo un apellido que no escandalizaría a nadie.

pero el peligro aun no ha pasado; Uriana, la madre de Arsenium, no esta tranquila e intenta ir tras él para recuperarlo, sólo para sentir que tiene una posesión. Arsenium tiene cierto miedo, pero casi lo ha perdido. Sabe que ha de ir con cuidado, nada más, y ser valiente, para no caer en la tentación del asesinato ni meterse en un mundo oscuro que lo transtornaría.

Hasta ahora ha echo vida normal, es otro Arsenie y nadie sabe de su pasado o de donde procede, bueno, quiza eso es generalizar, pero sólo su círculo cercano como Samantha y su marido, podrían saberlo...

*Familia:

-Sasha Blood- Padre de Arsenium. Fue uno de los asesinos en serie que fueron intensamente buscados en los últimos tiempos, de sangre mestiza. Murió a manos de su mujer y varios disparos por la pequeña comunidad asesina a la que él pertenecía y su mujer aun sigue perteneciendo, cuando Arsenie tenía 4 años. Era también conocido por el mote de "Shadowed". No se encontró su cuerpo. Era un hombre no muy alto, una estatura media, de ojos pardos verdosos y pelo rubio dorado. Murió bastante joven, con unos 28 años.

-Uriana Jhuno- Madre de Arsenie. Asesina que comienza a ser en serie que precede el puesto de su marido fallecido al que le guarda poca simpatía. Es una mujer enfermamente ambiciosa y por eso tomó a su marido como un rival, y no le tenía ningun cariño, sólo era una utilización para conseguir más "fama". Es una de las cabecillas de este grupo formado por asesinos, esta practicamente desquiciada y se llega a relacionar con magos oscuros actuales. Es de sangre pura. Tiene el pelo rubio platino, de ojos saltones azules, de piel excesivamente blanca y aspecto de fumadora, algo envejecida. Tiene 42 años.

-Samantha Blood (Mrs. Bluster)- Tía paterna de Arsenium. Siempre ha sido la confidente de su hermano asesino, sabiendo que pronto se arrepentiría de meterse en esos líos. Es buena mujer, muy paciente. Tiene los ojos verdes y pelo rojizo natural y piel clarita con pecas en la nariz. Tiene 38 años. Trabaja de sustituta en escuelas muggles, sangre mestiza. Fue quien salvó de las manos del grupo asesino a Arsenium y la responsable del cambio de destino de éste, hasta el momento.

-Vicktor Bluster- "Padrastro" o mejor dicho, marido de Samantha Blood. Es un hombre corpulento, de pelo oscuro y tez oscura también, de ojos marrones. Trabaja como policía y es consciente de que está casado con la hermana de uno de los asesinos que más buscó. No le tiene nada de simpatía a Arsenie, ya que considera que al ser hijo del asesino Blood piensa que saldrá igual de rebelde o malicioso que él y no trata de disimularlo. Demuestra una desconfianza descarada. Sangre pura. Tiene 40 años.

-Ashmina Bluster- hija de Samantha y Vicktor, "hermanastra" de Arsenium. Se parece muchísimo a su madre, de actitud revoltosa y a veces de niña tonta. Arsenie muchas veces no la soporta. Sangre mestiza, tiene 6 años.

*Stats:

Fuerza: 12 +1 = 13 (+1)
Destreza:12 + 3 = 15 (+2)
Constitución:12 +2 = 14 (+1)
Inteligencia:12+ 5 = 17 (+3)
Sabiduría:12 + 2 =14 (+1)
Carisma:12 +2 = 14 (+1)

Puntos de vida: 16 PdV.
^^
Midna O'Hara
Posted: May 28 2011, 08:25 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0339 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !