TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

Observando las estrellas, Johnny y quien quiera ^^
Marnie de Lancre
Posted: Oct 12 2011, 11:17 PM

Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1

Group: Guests
Member No.: 20

En cuanto el dolor cesó la muchacha abrió los ojos y alzó la vista. El bosque volvía a estar tranquilo y silencioso como antes de transformarse. La transformación. Marnie agachó la cabeza para contemplar lo que antes eran sus manos y ahora eran unas garras que fuera de control podían ser armas letales. Todo ella era letal una vez al mes si no tomaba las precauciones necesarias. Pero ahora no tenía que pensar en ello. John estaba en mitad del bosque herido, tenía que comprobar que estaba bien.

Miró su ropa hecha trizas y vislumbró la bandolera que había llevado con ella aquella noche y donde llevaba su varita. Se la colocó alrededor del cuello peludo como pudo y se dirigió al punto donde se encontraba John, no muy lejos de donde estaba ella. En cuanto llegó y le vio recobrar la consciencia quiso gritar su nombre pero acabó emitiendo unos gruñidos imperceptibles.

Observó a John levantarse del suelo y luego recoger su varita. Cuando conjuró el Lumos Marnie se echó hacia atrás instintivamente. De pronto tenía miedo ¿Y si John se daba cuenta de que lo que había a escasos metros de él era un licántropo? Pero no podía dejarle en ese estado y ya había tomado una decisión. Dio un paso al frente justo en el momento en el que John la apuntaba con su varita haciendo que volviera a detenerse.

Ojala pudiera salir de donde estaba. Ojala pudiera dejar atrás la piel de lobo y volver a su forma humana, pero hasta que no amaneciera eso no sucedería. Marnie se sintió terriblemente mal al verlo allí llamándola, creyendo que de un momento a otro la vería salir de entre los árboles.

''Estoy aquí John. No me he ido a ninguna parte. Estoy contigo''

Deseaba poder decirle aquellas palabras, hacerle saber que no lo había abandonado pero, ¿cómo hacerle saber que la loba que tenía enfrente era ella? No podía. Y entonces él pareció entenderlo, ¿por qué sino había ahogado aquel grito? La loba le sostenía la mirada impasible pero la chica que había en su interior se moría por dentro pensando que el chico la odiaría de ahora en adelante. ¿Quién iba a querer a un monstruo?

Pero ahora solo había una cosa que podía hacer. Aún sabiendo que el chico podría lanzarle un hechizo con su varita, avanzó un paso acercándose un poco más a él, pero en lugar de abrir sus fauces y saltar a su yugular la loba se limitó a aullar con todas sus fuerzas. Si él la escuchaba vendría a su encuentro y sabría qué hacer.
^^
John Delacour
Posted: Oct 13 2011, 11:26 PM

Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2

Group: Guests
Member No.: 112

Estaba aturdido, confuso y unos cuantos adjetivos más que no recordaba. Veía alucinaciones y cualquiera que lo viera, pensaría que estaba loco. Pero..¿Y si era verdad que aquel lobo era Marnie? Tampoco era una locura ni nada del otro mundo, John había visto de todo y ya tendría que estar más que acostumbrado. Fuera como fuese y pasara lo que pasase, él aceptaba a su amiga, tal y cual como era.

La vió acercarse y aulló, con eso no le hacía falta más demostraciones. Pudo comprobar que era ella, aunque no era en su forma humana pero seguía con él, no lo había abandonado a pesar de aquel paseo en escoba que acabó siendo un "aterriza como puedas".

Se acercó a ella y le pasó la mano por su lomo, acariciándola y dejándole ver que sabía que era ella y que no temía a nada. Incluso le revolvió un poco los pelos de la cabeza, aquel gesto sabía que molestaba a Marnie y le hacía sacar una tímida sonrisa.

- Marnie, gracias por no haberte ido y por estar a mi lado, pero gracias también por cuidarme y por ser mi amiga.- La verdad que le tenía que agradecer muchas cosas y se lo quería hacer saber.

Se sentó en el cesped, debajo de un árbol y cerró los ojos por un momento. Aquel gesto no era porque estuviera asustado, sino más bien para intentar calmar el dolor que tenía. ¡Maldito paseo en escoba! Un poco más y acaba con él, pero se alegró en parte porque a Marnie no le había pasado nada. No se lo hubiese perdonado si le hubiera pasado algo.

- No me importa si eres una loba, como si fueras una extraterrestre, tampoco me importaría. Te acepto tal y como eres y eso no va a cambiar nunca.- Aquellas palabras eran muy sinceras y las decía tal y como las sentía. Haría cualquier cosa por ella, hasta lo imposible.

Subió la mirada hacía la luna llena y la contempló sin quitarle el ojo de encima. Le encantaba verla cuando estaba completa, se veía tan hermosa rodeada de aquellas pequeñas cosas brillantes que eran las estrellas.

- Es tan hermosa que me podría tirar horas y horas observándola..-

Mientras hablaba no se percataba de que no estaban solos, unos pasos inaudibles al oído humano pero tan fáciles de oír al oído de un animal, se acercaban donde estaban ellos. No le dio tiempo a decir nada, cuando se quiso dar cuenta, todo se había vuelto negro y volvió a estar tirado sobre la hierba.

Aquel que había oído la señal de Marnie, había acudido al encuentro. No tenia otra opción que esa, dejar a John inconsciente para poder trasladarlo a un sitio mejor. No podían curarle en medio del bosque, ya que no se podía enterar nadie más del gran secreto de ambos.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register for Free

.options    Pages: (2) 1 [2]  .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1132 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !