TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

I'm not kidding
Caroline Lompard
Posted: Jul 5 2011, 12:06 AM

Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 5

Gwendal llegó hasta su sobrina tomándola por la espalda tal y como había hecho su mujer a quien dirigió una rápida mirada. Esta por su parte se levantó y se dirigió hacia los pequeños Ilan y Coraline que miraban con ojos asustadizos. Les tomó de la mano y los dirigió hasta el salón. Desde donde estaban, tanto Marnie como Gwendal podían oír lo que Fleur estaba diciendo a los pequeños.

En aquel momento Gwendal sacó su varita y apuntó directamente a la garganta de la inconsciente muchacha susurrando “Anapneo” de modo que las vías respiratorias de la joven castaña se abrieron y sus ojos azules se abrieron mientras ella intentaba coger con esfuerzo el aire y miraba nerviosa a su alrededor sin incorporarse del todo.

- Yo... – Empezó a decir con la voz entrecortada – Mi... in...ha...la...dor... – Volvió a decir haciendo un esfuerzo mientras intentaba respirar con tranquilidad y no volver a entrar en pánico lo cual podía llevarla al mismo estado en el que acababa de encontrarse hasta hace unos momentos. Viró sus ojos azules hacía Marnie aunque esa vez no hizo ningún intento de decir nada. Esperaba que la hubiesen entendido. Se limitó a llevarse una de las manos al pecho mientras Gwendal la ayudaba a ponerse de pie.

Se sujetó con fuerza al brazo de su tío y pudo escuchar (o al menos eso creía) como se dirigía a Marnie y luego la instaba a subir las escaleras diciendo algo sobre descansar. Hubiese rechistado de no ser porque aún tenía dificultad para respirar y no quería volver a discutir por aquel día con nadie más. Con sus padres le había bastado y sobrado. Tenía el cupo completo por aquel día, aquella semana e incluso quizá aquel mes.

Por eso mismo se dejó llevar por Gwendal hasta el piso de arriba de vuelta a la habitación de Marnie donde el medimago le dijo que se tumbase y que sobretodo intentase tranquilizarse. ¡Oh si! No había problema. Por supuesto que se iba a tranquilizar, no quería volver a pasar por aquel trance en un buen tiempo. Por no decir nunca más (aunque sabía que al ser asmática era un poco complicado).

¿Cómo podía haber sido tan estúpidamente torpe como para olvidarse algo tan importante como el inhalador? Cuando sus padres se enterasen... ¡No! Mejor que no se enterasen. Si encima su madre tenía un disgusto y por culpa de ello pasaba algo... Seguía pensando en eso cuando recordó el patronus que le había enviado su hermano. Lo malo es que aunque pensara en el recuerdo más feliz que se le ocurriese, no podría invocarlo. No en ese momento.

- Marnie... ¿Puedes abrir? – Le preguntó en ese preciso instante Fleur a Marnie que había oído como tocaban a la puerta. - Voy a subir a ver como sigue. Si quieres luego sube lo que estabas preparando – Fue lo último que dijo con una sonrisa en el rostro antes de volverse y desaparecer escaleras arriba.
^^
Marnie de Lancre
Posted: Jul 16 2011, 11:22 PM

Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1

Group: Guests
Member No.: 20

Marnie siguió quieta en mitad del pasillo contemplando cómo su padre se ocupaba de su prima mientras que su madre se llevaba a sus dos hermanos de vuelta al salón, desde donde se oía como los tranquilizaba y les decía que no pasaba nada y que Caroline se pondría bien enseguida. La chica observó a su padre sacar su varita y conjurar un Anapneo sobre su prima, lo que le hizo pensar que era una suerte que hubiera un medimago en casa. De haberse encontrado ella sola en casa no habría sabido qué hacer.

Cuando Caroline empezó a hablar entrecortadamente, Marnie se acercó un poco hacia ellos y al oír lo del inhalador lo recordó. Caroline padecía de asma y ella había sido tan estúpida que ni se había acordado de ello y su prima había sufrido un ataque delante de sus narices. Debería haberse dado cuenta antes de abandonar la habitación que su prima no se encontraba bien pero, ¿por qué Caroline no le había dicho nada al respecto?

La joven se volvió hacia su padre, el cual dijo que la ojiazul debía descansar. Marnie asintió con la cabeza y dejó que su padre se llevara a Caroline a su habitación para que se tumbara en la cama a reposar. Podría haberlos seguido pero prefirió quedarse donde estaba para no agobiar a su prima y también porque no sabría muy bien cómo actuar o qué decir. Ese tipo de cosas no es que se le dieran muy bien y muchas veces se sentía una completa inútil. Por suerte alguien tocó a la puerta y su madre, que iba escaleras arriba, le pidió que abriera la puerta y que luego subiera lo que había estado preparando antes y que había dejado caer al ver a Caroline en el suelo.

- Claro, voy – respondió dirigiéndose la puerta para abrirla. Cual fue su sorpresa al encontrarse a su primo Jacques enfrente de ella. Cierto que antes de lo sucedido pensaba que quizás el chico apareciera pero se le había olvidado por completo – Ho-hola Jacques -

Durante un buen rato estuvo delante de la puerta bloqueando el paso a su primo inconscientemente pero en cuanto se dio cuenta de ello se apartó y le dejó vía libre para que entrara en la casa. Luego tras cerrar la puerta se dirigió a la entrada de la cocina donde yacía la taza hecha añicos y el paquete de galletas.

- Reparo. Fregotego – conjuró apuntando primero a la taza y luego al charco de infusión que había en el suelo. Sin siquiera mirar si Jacques la había seguido o no, habló – Si buscas a tu hermana está arriba en mi habitación. No sé si habrá sido por tu mensaje o por la noticia de tus padres o por ambas cosas, pero le dio un ataque de asma. ¿Tú lo sabías? – recogió la taza del suelo y se dispuso a preparar una nueva tila – Si sabías algo, ¿por qué no le dijiste nada a Caroline? ¡Se siente una completa estúpida! No sé si comprenderéis su postura o no y desconozco lo que les habrá dicho a tus padres pero es normal que se enfade -

Una vez la nueva infusión estuvo lista Marnie la vertió en una nueva taza y se la tendió a Jacques con la intención de que se la llevara a su hermana mientras ella cogía algo para sus hermanos, los cuales seguían solos en el salón.

- Súbeselo a Caroline -

(Off: Supuse que Jacques la seguiría si se iba hacia la cocina, pero si algo está mal házmelo saber y edito ^^)
^^
Jacques Lompard
Posted: Aug 25 2011, 10:07 PM

Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Member No.: 15

(SEH! Por fin lo acabé! cool.gif )

- Buenas noches, Marnie. - Se alegró de no haberla despertado. Jacques esbozó una fina sonrisa y aguantó con bastante facilidad la mirada de su prima durante aquellos largos segundos, ni siquiera se había dado cuenta de que le estaba obstruyendo el paso. Por fin entró en la casa de los de Lancre y se apoyó ayudado por una mano contra la encimera de la cocina. - ... ¿Está Carol?

¿Un ataque de asma? Jacques rodó los ojos ajeno a los contratiempos que había tenido Caroline. ¿Cómo iba a imaginarse que no llevaba consigo el inhalador? Desde pequeña que sabía que no podía apartarse de aquel medicamento. - Pero... Está bien, ¿no? - Igualmente no podía evitar preocuparse. Podía tener muchos amigos aquí y allá pero a la que al final siempre había acudido era a su hermana, incluso cuando ella no entendía que le sucedía había estado allí.

- No sabía que estaba embarazada y si lo hubiera sabido no debía decírselo yo. Es una noticia muy importante como para chivarme, ¿no crees? - Y no estaba diciendo con eso que aceptara que sus padres habían tardado dos largos años en contarles sus planes, pero era una noticia muy personal como para irse de la lengua aunque fuera con Caroline. Era su noticia y era su momento. Y en cambio se había desatado una pelea. ¿Lo que le había dicho a sus padres? Jacques bufó. ¡Y lo que sus padres le habían dicho! Porque ellos, sobretodo su padre, tampoco se habían quedado cortos. - Sí, en Carol es normal que se enfade pero no creo que sea una noticia tan terrible para ponerse como se ha puesto. ¿Cómo crees que se debe sentir ahora mi madre? - Lo había contado toda ilusionada incluso con un brillo en sus ojos verdes y ¿qué se había encontrado? Una bronca familiar.

Una vez terminada la infusión, Jacques tomó la taza que le tendía Marnie y se dirigió hacia las escaleras pero cuando llevaba tan solo un par de escalones se giró de nuevo hacia ella:
- ¿Vienes?

Aunque conocía la casa, se le hacía extraño andar por allí a sus anchas. Tras doblar el pasillo, Jacques se encontró de frente a frente con su tía Fleur. - Buenas noches, tía. Mucho tiempo sin verte... - Añadió irónico pues no hacia ni dos horas que se había cruzado con ella por los pasillos de San Mungo. Una sonrisa y se asomó a la puerta de la habitación de Marnie. - Tío Gwendal. - Saludó también al hombre antes de acercarse a la cama donde estaba su hermana. Su aspecto lo preocupó. Quizá no era el momento para una infusión pues parecía que Caroline hacía el mínimo esfuerzo por moverse, así que dejó la taza sobre la mesita de noche. - ¿Cómo estás?
^^
Marnie de Lancre
Posted: Aug 29 2011, 07:49 PM

- Por supuesto que está bien. Si estuviera grave yo no estaría tan contenta, ¿no crees? – contestó.

¿Qué clase de persona se creían que era? Pero Marnie sabía que era porque Jacques estaba preocupado por su hermana. Ella también preguntaría por los suyos si no los veía o sabía que algo malo les había sucedido. La joven de oscuro cabello continuó con lo que estaba haciendo mientras respondía a su primo.

Como te dije, está en mi habitación. Mi padre la llevó ahí y bueno, siendo él medimago supongo que estará en buenas manos

La muchacha todavía se preguntaba cómo su padre había conseguido un puesto en el hospital para magos y brujas teniendo la misma peculiaridad que ella. Aunque eso le daba ánimos para no rendirse y luchar por lo que quería a pesar de lo que la sociedad pudiese pensar sobre los de su especie.

Mientras la infusión se había estado calentando Marnie se giró para quedarse frente a Jacques y así poder mirarle a la cara mientras hablaban. Frunció el ceño cuando éste le dijo que no le hubiese dicho a su hermana que sus padres estaban esperando otro hijo aunque lo supiese. No obstante, Marnie también entendía aquello. Era algo que debían decir los padres, suponía.

Vale, no deberías dar tú la noticia pero si sospechabas algo sí que podrías haber comentado algo con tu hermana y quizás no se habría sorprendido tanto – mentó encogiéndose de hombros. Tampoco había pensado en cómo se sentiría en aquellos momentos su tía, la cual habría esperado una reacción algo más entusiasta – Supongo que es complicado. Yo… creo que me lo hubiese tomado igual que Caroline aunque yo tampoco puedo exigirles nada, ¿verdad?

Marnie se volvió hacia la tetera e introdujo el agua caliente en una nueva taza. No, ella no podía reclamarles nada. La habían acogido en su casa sin pedir nada a cambio, la estaban criando como a una hija más y por muchos líos en los que se hubiese metido años atrás, ellos nunca le habían echado en cara nada. Por lo que la joven tampoco podía decirles lo que podían o no podían hacer. No tenía derecho después de todo lo que habían hecho por ella. en los últimos ocho años.

Le entregó la taza a Jacques y le dijo que se la subiera a Caroline. Observó como su primo abandonaba la cocina y cuando ella salía, segundos más tarde, para dirigirse al salón donde estaban sus hermanos cuando le oyó preguntarle si subía también.

Claro, ahora subo

Justo cuando entraba en la sala de estar se cruzó con su madre, la cual se dirigía al mismo sitio.

Ve si quieres, yo les llevaré esto a tus hermanos

Marnie no esperó a que se lo dijera dos veces. Le dio las cosas que llevaba encima a su madre y sin mediar palabra dio media vuelta y comenzó a subir las escaleras. Su padre salía de la habitación en el momento que la joven llegaba así que le preguntó sobre el estado de Caroline y luego tocó a la puerta.

¿Se puede? – preguntó mientras se asomaba por la puerta. Qué raro se le hacía pedir permiso para entrar en su propio dormitorio.

Dio unos cuantos pasos al frente aproximándose a la cama donde yacía su prima hasta pararse unos segundos como meditando hacia dónde ir. Finalmente, se acercó al lado de la cama donde no estaba Jacques.

¿Te encuentras mejor Caroline? Siento no haberme dado cuenta antes de que estabas mal – desvió la mirada hacia el suelo avergonzada mientras decía aquello último para luego volver a mirar a su prima – Si queréis hablar a solas tan sólo decidlo – Jacques le había preguntado si subía también pero tal vez Caroline quisiera hablar con él sobre asuntos familiares que no la concernían.
^^
Caroline Lompard
Posted: Sep 3 2011, 07:11 PM

Group Icon

Después de todo parecía que no iba a necesitar de un Patronus para llamar a su hermano. Una fina sonrisa apareció en el rostro de la ojiazul cuando vio aparecer a Jacques por la puerta, como si secretamente hubiese deseado que acudiese en su ayuda en ese momento. Podía tener mucha gente que la quería, que la apoyaba pero al final siempre era a su hermano a quién acudía. No por ningún motivo en especial, simplemente por eso: era su hermano.

- Bien..., pero no te lo vas a creer – Dejó una pequeña pausa para crear suspense, sin estar del todo segura si eso con Jacques iba a funcionar – Me dejé el inhalador... Estaba tan... - ¿Cómo decirlo? ¡No lo sabía ni ella! De todos modos casi al instante supo que no hacía falta que lo explicase, Jacques sabía a lo que se quería referir aunque no lo dijese – Supongo que salí demasiado deprisa de casa y... me lo olvidé.

Ni ella misma se lo creía, sobretodo porque siempre iba con el a cuestas a todos lados. ¿Lo peor? Que pasaba como con todo, nunca lo necesitaba y cuando lo necesitaba iba y se lo olvidaba. Soltó un largo suspiró mientras se incorporaba ligeramente y echaba un vistazo a la taza que su hermano había dejado en la mesita de noche. “Gracias” gesticuló con los labios sin que ningún sonido saliera de ellos antes de llevarse una de sus manos al cabello echándoselo hacía atrás de la misma manera en que hacía su madre.

Su madre.

- ¿Cómo...? ¿Cómo está mamá? – Preguntó clavando sus ojos azules en los de su hermano y sosteniéndole la mirada. Sí, se había pasado pero era demasiado orgullosa como para admitirlo delante de sus padres. Además... – Papá estaba muy enfadado... Esta. – Se autocorrigió en el último momento, sabía de sobras que no era algo que se lo fuese a pasar así sin más. – Me pasé un poco, ¿no? – Añadió al final justo en el momento en que Marnie hacía acto de presencia en la habitación – Mejor, gracias a tu padre... ¡Suerte que estamos rodeados de medimagos en esta familia! – Esbozó una pequeña sonrisa al tiempo que negaba con la cabeza – No te preocupes, ni siquiera yo me he dado cuenta de que... ¡Y no digas bobadas! No molestas en lo absoluto – Y después de eso buscó la mirada de su hermano. ¿Por qué les iba a molestar que estuviera allí?
^^
Jacques Lompard
Posted: Sep 16 2011, 08:05 PM

Group Icon

- Pues no te lo olvides la próxima vez. - No había enfado en sus palabras, ni siquiera había levantado el volumen de su tono normal de voz. No iba a poner el grito en el cielo por el descuido de Caroline. Nada había pasado, ¿cierto? ¿Por que iba a meterle la bronca del siglo como habría hecho su padre? - ¿Ahora estás bien, no? Es lo que importa. - Sus labios dibujaron una fina sonrisa. - Pensé que no me habías contestado al patronus porque estabas demasiado cabreada... En verdad me sorprendió que no mandaras el tuyo de vuelta con algún grito.

El “gracias” silencioso de Caroline tuvo como respuesta un guiño, justo antes de que él levantará una mano enseñándole la palma hacia arriba y esperando a que su hermana chocara su mano contra la suya. Era un gesto bastante infantil pero que para ambos significaba mucho, una muestra de complicidad pues con algo tan simple se recordaban que iban a estar ahí, siempre, el uno por el otro.

- ¿Tú cómo crees que está? - Quizá uno de los rasgos más insoportables de Jacques era que creía que todos podían ver las cosas como él, esperando que la gente resolviera enrevesados razonamientos que solo su mente podía procesar. Si conocía la respuesta, la mayoría de las preguntas solo conseguían otra pregunta como contestación. - La llamaste 'vieja', creo que eso le dolió más que todo lo que le dijiste. - Mejor no entrar en detalles y como la había dejado en casa. “Me pasé un poco, ¿no?” - Un poco... Bueno, depende de lo que definamos como “un poco”. - Incluso acompañó sus palabras con el dibujo en el aire de unas comillas invisibles, después arqueó las cejas y su sonrisa se tornó lentamente en una mueca divertida y algo traviesa, gestos como aquel eran los que acentuaban el parecido parecido con su padre.

“Un poco” era muy relativo: Caroline era “un poco” cabezota.

Cruzó una mirada con su hermana y con un simple movimiento de cabeza le contesto. Por supuesto que no le molestaba que Marnie estuviera allí. Tampoco es que fueran a hablar sobre altas y secretas cuestiones de estado. - Sí, dale las gracias a tu padre.
^^
Caroline Lompard
Posted: Oct 2 2011, 07:13 PM

Group Icon

¡No! Caroline estaba prácticamente 100% segura de que no se iba volver a olvidar jamás del inhalador (aunque también está claro que una cosa era decirlo y otra hacerlo en el futuro) – No, por toda la magia... ¡Siempre lo he llevado encima! Me he sentido tan... – Estúpida por no habérselo llevado consigo cuando era cierto que siempre lo llevaba encima. Se aseguraba bastantes veces de llevarlo con ella. En otras cosas era despistada pero no en algo como aquello. Sí, el que estuviera ahora bien era lo importante y aún así su cabeza no podía dejar de pensar: “Pero y si...” aquellos infinitos “Y si” que existían a lo largo de la vida empezaban a sacarla de quicio y eso que solo tenía veintidós años. – ¿Un grito? ¿Tan extremista me veis? – Preguntó intercambiando una mirada con su hermano y su prima.

De todos modos el guiño de su hermano hizo que se olvidase momentáneamente de aquello y levantara ella también la mano chocándola al final con la de su hermana y haciendo que una fina sonrisa se formase en su rostro justo en el momento en que las palmas se encontraran. Quizá para Marnie era un gesto demasiado infantil pero para ellos dos significaba mucho.
¿Qué cómo creía ella que estaba? Evitó los ojos verdes de su hermano, como si eso pudiera dar la respuesta y en parte así era. Con un gesto tan simple estaba demostrando más de lo que quizá quisiera. Por supuesto que sabía que no estaría bien, lo que ella había hecho no estaba bien – Si, bueno... Perdí los estribos. – Y aunque no lo dijese en voz alta estaba pensando que no todo era culpa suya. Si ellos lo hubiesen dicho... Y de vuelta con los “Si”. Rodó los ojos ante aquel pensamiento antes de incorporarse con cuidado en la cama volviendo sus ojos azules a Marnie.

- Siento haber montado el numerito... – Le dijo a la muchacha de cabellos oscuros. Se sentía mal por haber ido allí a descargarse y sí, aunque no había contestado a Jacques sabía que diciendo que se había pasado “un poco” se había quedado bastante corta, más de lo que ella hubiese deseado... ¡Ojalá tuviese un giratiempos! Aunque claro..., no sabía cómo podría haber arreglado aquel desastre sin poder interferir directamente – Papá no me va a dirigir la palabra en mucho tiempo – Y eso era algo que tenía asumido desde el momento en que había salido de su casa o desde el preciso instante en que había visto la decepción en su mirada.

Dejó escapar un suspiro mientras tomaba la taza que le había traído Jacques entre sus manos y le daba un pequeño sorbo antes de quedarse mirando a ningún punto en concreto – Lo peor es que en realidad no me molesta el hecho de tener otro hermano... Me hace hasta ilusión, lo que me molesta...

Los dos lo sabían, ¿no? Que sus propios padres se lo hubiesen ocultado quién sabe porque motivo y ella pensando que los ánimos estaban decaídos por problemas entre ellos otra vez.
^^
Marnie de Lancre
Posted: Oct 13 2011, 09:20 PM

- Vosotros mismos podéis darle las gracias -

Ellos decían que no molestaba estando allí pero Marnie sentía que estaba fuera de lugar por lo que se limitaba a observarlos y escucharlos hablar sobre lo sucedido. Los envidiaba. Se tenían el uno al otro, se preocupaban mutuamente y no parecía que fueran a fallarse una sola vez. Ojala ella hubiese tenido un hermano como Jacques o como Caroline, un hermano que se preocupara por ella y la protegiera de todo los males. Era cierto que ella se defendía bien sola pero… ¿quién no quería alguna vez que alguien velara por él o ella? Nunca tuvo un hermano que la cuidase. Dave sólo la ignoraba y pasaba de ella, como si no existiera. Nunca le había importado y después de enterarse todos de que era bruja… existía aún menos.

Estaba tan absorta pensando en lo afortunados que eran de tenerse como hermanos que ni se había percatado de que se había quedado mirando Jacques más de la cuenta y de que Caroline les había dicho algo a ambos.

- ¡Claro que no eres extremista! – exclamó indignada volviendo a la realidad.

La joven sonrió a su prima cuando se disculpó por haber ido a verla tan sólo para desahogarse con alguien. No le importaba que lo hubiese hecho, a ella también le hubiese gustado acudir a alguien en el caso de que le hubiese sucedido algo por el estilo aunque siempre acababa tragándoselo todo ella. Sentía que no tenía la suficiente confianza con ninguna persona como para hablarle sobre sus problemas.

- No tienes de qué disculparte Caroline, enserio – la muchacha frunció ligeramente el ceño ante el comentario su último comentario - No creo que aguante demasiado sin dirigirte la palabra... - Decían que los padres tenían debilidad por sus hijas.

Marnie le dio un apretón en la mano a la vez que le dedicaba una de sus sonrisas. ¿Cuántas veces tendría que decirle que no importaba para que la creyera? La muchacha se puso en pie, ya que se había puesto de cuclillas para estar a la altura de su prima, para preguntarle a su primo si él también quería tomar algo cuando observó el escritorio que quedaba detrás de él. Estaba hecho un desastre.

La joven se acercó a él y comenzó a ordenarlo. No es que fuera una chica desordenada pero siempre que se ponía a hacer tareas o a estudiar acababa con un montón de pergaminos por toda la mesa y plumas por aquí y por allá, como si un huracán hubiese pasado por él. Si estuviese sola en la habitación no le habría importado demasiado puesto que pronto tendría que ponerse otra vez manos a la obra pero sabía lo que era el orden para uno de ellos y tampoco quería que pensara que era una desorganizada que lo dejaba todo de cualquier manera. Aunque era una estupidez estar pensando en eso cuando iba a estar más preocupado por la hermana que hacía apenas unos minutos había sufrido un ataque de asma.

- ¿Necesitáis algo? – preguntó mientras ponía las plumas y la tinta en su sitio.
^^
Jacques Lompard
Posted: Oct 18 2011, 11:05 PM

Group Icon

Jacques asintió en silencio cuando su prima dijo que podían agradecérselo ellos mismos, tenía razón. ¿Por qué no invitar a su tío a un café cuando lo viera por San Mungo? Aquella clase de detalles no eran extraños en alguien como él.

- Yo no he dicho que seas extremista. He dicho que eres gritona. - Y por si acaso caía algún golpe, se alejó algo de su hermana, inclinándose hacia un lado para quedar más fuera de su alcance mientras en su rostro aparecía una nueva sonrisa pícara y juguetona.

“No creo que aguante demasiado sin dirigirte la palabra...” - En eso tiene razón... ¡Vamos! Pero el problema no está en que papá no te dirija la palabra, sino en que te la dirija. - Por nada del mundo iba a repetir aquella frase delante de otras personas, es más, negaría haberla dicho alguna vez pero... Tenía razón. Muchas veces estaba mejor callado. Era como escuchar un disco rayado porque tampoco es que cambiara sus argumentos muy a menudo.

- A mamá también le hace ilusión, ya has visto como está... Deberíamos apoyarla. No lo ha pasado muy bien últimamente. - Restó en silencio unos segundos antes de añadir. - Bueno, y papá tampoco. - Y no es que lo menospreciara, ni mucho menos, sino que él siempre se hacia el duro. - ¿Tú te los imaginas hablando de algo así? ¿O la cara que pondría papá si fue mamá la que dio la idea? - Intentando contener una sonrisa intentó imitar la cara seria de su padre, siempre con el entrecejo bien fruncido. Jacques era todo un experto en insertar bromas dentro de razonamientos y conversaciones “profundas” e interesantes; un método muy eficaz sobretodo para aliviar la tensión pero que en verdad utilizaba para que no lo ignorara o dejaran de escucharlo. A parte de aquello, él lo tenía claro: aquello había sido idea de su madre. Su padre diciendo aquello era casi imposible de imaginar. - No sé, se me hace raro, por eso creo que debe ser tan especial para ellos, ¿me explico? Yo solo espero que no le pongan nombre de perro. - Una ocurrencia tan graciosa como aquella debía de repetirla.

Jacques siguió con la mirada como Marnie se enderezaba y ponía los ojos en él, parecía que iba a decirle algo pero en vez de eso se dirigió al escritorio a sus espaldas y empezó a recogerlo. - Lo ves Carol, así se recogen las cosas para que no queden por medio. - Con las manos hizo varios movimientos, como si colocara libros en una estantería imaginaria. Lo cierto es que no le incordiaba mientras no lo hiciera en su espacio, en las zonas comunes ya estaba acostumbrado a encontrarse sus pendientes o algún libro, que siempre acababa ojeando por supuesto. Una lástima que su hermana no llevara un diario... O al menos él no lo había encontrado nunca. ¿Cómo había salido tan cotilla? No le extrañaba cuando le llamaban “maruja”. - Aprende de tu prima. - La reprendió señalandola con un dedo acusador aunque enseguida afloró una nueva sonrisa en sus labios.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (2) 1 [2]  .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0471 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !