TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up Now

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

I'm not kidding
Caroline Lompard
Posted: May 24 2011, 03:47 PM

Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 5

Seguía sin creérselo, por muchas vueltas que le diese al asunto y lo peor del asunto es que sabía que aunque ella no se lo creyese, era verdad. Quizá era una de aquellas verdades que llevaba tiempo asimilar. Posiblemente, ¿y es qué quién se toma bien de buenas a primeras que a los veintiún años va a tener un hermano pequeño? A muchos les parecería una locura. Al menos si hubiese sido otro accidente no le habría parecido tan demencial pero lo peor era que estaba totalmente planeado. Era genial, sus dos primeros hijos meros accidentes y ahora cerca del medio siglo decidían tener un hijo que no fuese obra de un descuido o accidente. No sabía que era más especial: ser un accidente o ser premeditado.

Dio unas cuantas vueltas por la calle hasta que se decidió. Ir a casa de sus tíos era una locura por la simple razón de que vivían enfrente y en ese momento no quería estar cerca de su padre por nada del mundo. Bastantes gritos había recibido ya por un día. La primera opción que se le había pasado por la cabeza desde que saliera de su casa estaba inmediatamente descartada, pues Ethan no estaba en casa, así que podía olvidarse… Tenía la llave, si, pero ¿de qué le servía si él no estaba en la casa?

Notaba a la bola de pelo caminando a pocos pasos de ella. En cuanto había visto que había abierto la puerta había salido corriendo hasta donde estaba Caroline, como si pensara que iban a dar un paseo y la ojiazul no había tenido ganas de mandarla adentro. A lo mejor acababa siendo su única compañía. O al menos lo había sido hasta que se le ocurrió un sitio.

No tardó demasiado en llegar. Era un pueblo pequeño y todos vivían cerca uno de otros. Entró por la puerta trasera como acostumbraba a hacer y cuando vio a su “tía” en la cocina le dedicó una fina sonrisa – Buenas tardes tía, ¿molesto? – La mujer negó con la cabeza a la vez que me dedicaba una sonrisa mientras me acercaba hasta ella - ¿Está el tío en casa? – Respuesta afirmativa como esperaba. Si no recordaba mal era su día libre.

- Marnie está arriba – Comentó de repente y por un instante Le recordó a su madre. Como si hubiese sido capaz de indagar en su mente y saber lo que estaba pensando en ese momento. Se limitó a esbozar otra sonrisa. Ni siquiera se molestaría en preguntar “¿Cómo has sabido que venía a ver a Marnie?” Era una pregunta más bien tonta de hacer. Era obvio que lo sabía porque a parte de ir a ver a Marnie había pocas posibilidades de que fuese a ver a otra persona – Gracias.

En cuanto hubo dicho aquellas palabras emprendió camino hacia el piso de arriba en busca de Marnie, no sin antes saludar al resto de la familia que se encontraba en la planta baja y con quienes se quedó Anuska. Sus primos la habían visto y prácticamente se habían lanzando sobre la bola de pelo. Tocó con los nudillos en la puerta de la habitación de su prima – ¿Se puede? – Preguntó mientras asomaba la cabeza por la puerta esbozando una sonrisa. Cuando la castaña le dio permiso entró cerrando tras ella y encaminándose a la cama de la joven de Lancre sobre la que se sentó – Sigues castigada sin poder salir de casa, ¿no? Suerte tienes de no tener a mi padre, te habría castigado hasta los 30 – Dijo mientras echaba un vistazo a la habitación. Al menos, aunque estuviese castigada habían dejado que subiera a verla, algo era algo – No te vas a creer lo que nos acaban de decir a Jacques y a mí nuestros padres… - Soltó mientras buscaba los ojos castaños de la chica y respiraba hondo antes de soltar “la bomba” que ella tan mal se había tomado. ¡Y con razón! – Mi madre está embarazada….
^^
Marnie de Lancre
Posted: May 24 2011, 11:33 PM

Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1

Group: Guests
Member No.: 20

A pesar de que tenía numerosas tareas que realizar ese fin de semana para el colegio Marnie se pasó toda la mañana haciendo el tonto con su hermano Ilhan. ¿Qué más podía hacer si estaba castigada? Además el niño estaba ilusionadísimo porque pronto cumpliría los once años y le comprarían una varita de las de verdad y todo el rato iba diciendo que ella tenía que enseñarle un hechizo y otro y otro. A Marnie no le importaría en absoluto ayudarle con la clase de Encantamientos cuando Ilhan empezara a estudiar en el colegio de Magia y Hechicería ahora, que no se le ocurriera recurrir a ella si la asignatura de Pociones se le daban mal porque ella ya era toda una negada para dicha clase. Su prima Caroline seguramente estaba hasta las mismísimas narices de Marnie por ir a su casa cada vez por tres para pedirle ayuda con las pociones pero, por eso mismo ella siempre acababa comprándole algún detalle por disponer de tiempo para ella y ayudarla ¿cómo sino había obtenido un Supera las Expectiativas en el T.I.M.O. de Pociones el año pasado?

Resumiendo. Durante la mañana se había dedicado prácticamente a transformar estatuillas de dragón en dragoncillos de verdad y objetos en pájaros. A Ilhan le encantaba cuando transformaba cosas corrientes en animalillos al contrario que Coraline que le ponía de los nervios que su hermano le pidiera una y otra vez que los realizara. También se habían puesto a jugar a “Quidditch” los tres hermanos mientras sus padres salían a hacer la compra para la comida del día.

Sin embargo, en aquellos momentos la joven se encontraba en su habitación haciendo los trabajos que tal vez debería haber empezado en la mañana. Obviamente comenzó por una de sus asignaturas favoritas y es que si comenzaba por la que peor se le daba o la que menos le gustaba se quedaba atascada y no avanzaba ni a la de tres.
Una vez acabó de traducir un texto de runas al inglés se puso a mirar en la lista que se había hecho que era lo siguiente.

- Astronomía, transformaciones, historia de la magia… -

Uff. Historia de la magia mejor la dejaba para el día siguiente y para astronomía tenía que hacer un mapa celeste una noche en concreto así que también quedaba descartada por lo que solo quedaba transformaciones y herbología. Marnie estiró los brazos y se quedó mirando el exterior a través de la ventana de su habitación. Era una tarde estupenda y ella ahí en casa haciendo deberes, menudo plan más genial. Y mientras aquellos pensamientos discurrían por su cabeza alguien tocó a la puerta. La muchacha ya estaba poniendo los ojos en blanco pensando que sería su madre cuando oyó la voz de su prima. ¿Caroline? ¿Qué hacía Caroline allí?

- ¿Qué pregunta es esa? Siempre puedes pasar – respondió la joven alzando la voz para que su prima la oyera al tiempo que se ponía en pie para recibirla. Observó a su prima sentarse sobre la cama y asintió a su pregunta - ¿Hasta los treinta? Más quisiera él – A veces Zeus podía ser un exagerado. Pero Marnie no estaba segura de si era ella la que tenía suerte de que Zeus no fuese su padre o de si sería Zeus el afortunado por no tenerla de hija – Veamos, ¡sorpréndeme!

Y tanto que la iba a sorprender ¿quién se iba a esperar tal notición? Marnie desde luego que no y por eso cuando Caroline se lo soltó la joven se quedó mirándola como tonta. De haberlo dicho Jacques ya podía tomárselo a broma pero viniendo de Caroline… ella no bromeaba mucho y menos sobre cosas como esas.

- ¿¿¡QUÉÉÉÉÉÉ!?? – ¿Tamara embarazada? Marnie se dejó caer al lado de su prima aún sin creérselo. Eso… eso no era posible, ¿cómo iba a estar Tamara embarazada? Vamos es como si ahora sus padres le dijeran que iban a tener otro hijo. No, no no. Imposible - ¿Estás segura de eso? No lo habrás soñado, ¿verdad? – Menuda pregunta más tonta. Claro que no lo había soñado – Y… ¿qué opina Jacques de todo esto? – Desde luego su prima no se lo había tomado demasiado bien porque si hubiese sido así, no estaría ahora en su habitación.
^^
Caroline Lompard
Posted: May 26 2011, 12:26 AM

Group Icon

Iba a conseguir sorprenderla, por supuesto que sí. ¿Quién no se sorprendería? ¡Era casi peor que lo de su abuela! Que sí, también la había sorprendido y bastante. Eso sí, la reacción de Marnie era la que se esperaba lo que hizo que esbozara una sonrisa cómplice que desapareció segundos después de su rostro – Sí, me acabo de levantar de la cama y he venido aquí a contártelo en vez de habérselo preguntado a mi madre. ¡Claro que no lo he soñado! ¡Eso es lo peor! – Había cierto sarcasmo en las palabras de la joven Lompard, en especial en la primera frase. Suspiró antes de volver a encararse a los ojos marrones de Marnie mientras pensaba en esa última pregunta.

- Pues... – ¿Qué qué opinaba? Realmente no lo sabía. No había esperado a ver su reacción, simplemente se había cabreado, se había puesto furiosa, había soltado cosas sin pensar por aquella bocaza de la perdición que poseía y se había ido con el arrepentimiento por todo lo dicho en el cuerpo. Jacques... ¿Cómo se lo había tomado? Bien. Caroline supuso que ya se olía algo desde hacía tiempo y no le había dicho nada. Eso le sentaba hasta mal. ¡Si se olía podría habérselo dicho! Pero ni eso. – Creo que él ya sabía algo – Comentó cruzándose de brazos mientras fruncía el ceño – Eso me ha molestado. Soy la última idiota en enterarme de que mis padres estaban intentando tener otro hijo, lo cual no deja de parecerme demencial por muchas vueltas que le dé. ¿Te parece normal? Bueno, mejor dicho. ¿Te parece normal que ni siquiera nos dijeran que lo tenían pensado? ¡No! Ellos esperan a que el embarazo este avanzado para soltarnos la bomba con un simple “En realidad tenemos algo que deciros... Estoy embarazada” ¡Genial mamá, genial! – Exclamó alzando ligeramente la voz. Se había levantado de la cama y había empezado a andar de un lado a otro por la habitación a medida que había ido hablando - ¡Y les extraña que me lo tomé mal! ¡Ah! Y a Jacques encima no se le ocurre más genial idea que decir que nos tranquilizáramos. ¡Yo no soy la que tiene calmantes líquidos en vez de sangre en las venas! ¡No entiendo cómo puede estar tranquilo! ¡No me entra en la cabeza! ¿O acaso soy yo la que está exagerando? – Preguntó de repente parándose en medio de la habitación con sus ojos azules puestos en Marnie. ¿Ella exagerando? En realidad no lo creía. Cualquier persona de su edad a la que sus padres le dijeran que iban a tener otro hijo cuando ellos además estaban acercándose al medio siglo de vida, se lo habría tomado de aquella manera, ¿no? – Supongo que él se lo ha tomado bien y no opina como yo. Al menos no se ha puesto a gritar o se ha ido de la habitación, claro que tampoco hubiese sido propio de él. – Pensativa volvió a sentarse junto a Marnie, antes de ponerse un mechón de pelo detrás de la oreja y volver a suspirar. Sentía que se había vaciado de repente con todo aquello que le había dicho a Marnie en un momento.

- Supongo que me tendré que hacer a la idea, pero tendrías que haber visto como se ha puesto mi padre por habérmelo tomado tan mal y haberles dicho que están locos – Entre otras cosas claro, pero no iba a decirle a su prima que les había dicho que aquella era una buena forma de arreglar una crisis matrimonial. - ¡Incluso me ha echado de casa! Aunque yo había dicho ya que me iba así que no cuenta, creo... Y no pienso volver esta noche. Me iré con Ethan le gusté o no. – ¡Oh si! Estaba decidida y a cabezota en aquel momento la joven Lompard creía que no la ganaba nadie.
^^
Marnie de Lancre
Posted: May 27 2011, 07:39 PM

¿Qué sería lo próximo? ¿Una invasión de venusianos? La tía Tamara embarazada ¡Por favor! Y encima parecían habérselo tenido calladitos porque sus padres no habían hecho ningún comentario al respecto y es que ni sus propios hijos eran conscientes de ese hecho. ¿En qué estarían pensando? Estaba alucinando y por ello le mismo le preguntó acerca de la opinión de Jacques y según Caroline él parecía saber ya algo sobre todo aquel asunto. Marnie permaneció en silencio mientras su prima le contaba todo lo sucedido alzando cada vez más la voz, ya que no se atrevía a decirle algo por si le contestaba de malos modos. Aunque claro, tampoco se lo reprocharía puesto que ella se ponía en el lugar de Caroline y estaba segura de que habría reaccionado igual que ella. ¡Para no hacerlo!

- Ah cuidado Caroline… - consiguió decir la muchacha al ver a su prima rondar furiosa por su habitación. La veía capaz de chocar con algo pero Caroline no pareció oírla pues seguía hablando.

De pronto se paró en medio de la habitación clavando sus ojos azules en los suyos preguntándose si era ella la que estaba exagerando y haciendo que Marnie se sobresaltara. La muchacha ya no recordaba qué fue lo primero que dijo su prima de lo rápido que había ido contándole todo pero negó con la cabeza.

- ¡Claro que no exageras! Yo… yo también me sentiría como tú. No está bien que no os dijeran nada. Por lo menos podrían haber comentado algo – sentenció mirando a su prima.

¿Acaso sus tíos creyeron que si les decían algo se enfadarían? Quizás se lo hubiesen tomado mejor que ahora. Era cierto que esa decisión la tomaban los padres pero, ¿tanto costaba preguntarles a sus hijos que les parecía? Y más siendo éstos ya mayores.
Marnie posó una mano sobre la pierna de Caroline cuando la ojiazul, ya más desahogada, volvió a sentarse sobre la cama. No claro, Jacques siempre había sido muy tranquilo y nada parecía alterarlo ¿cómo lo hacía? Aunque ese no era el quid de la cuestión, sino el por qué si sabía algo no se lo había dicho a su hermana y así se hubieran ahorrado el enfado.

- Deberían de ponerse en tu lugar porque a ellos tampoco les habría hecho mucha gracia que sus padres hubiesen decidido tal cosa así de buenas a primeras pero… ¿A tal punto habéis llegado que te has marchado de casa? -

Marnie ya no sabía qué pensar. Caroline era de carácter fuerte, más o menos como ella misma, pero no se imaginó que llegara a decir que se iba de casa y mucho menos que Zeus la echara de la misma. Sí que debían de haber discutido entonces.

- Yo… no sé que decirte Caroline - ¿qué podía decirle a su prima para que se sintiera mejor? Ya le había hecho saber su opinión al respecto y no creía poder hacer mucho más que eso - ¿Tu madre y Jacques no le dijeron nada a tu padre por echarte? ¿O no esperaste a escuchar sus réplicas? – Marnie no necesitaba que su prima contestara a la última pregunta porque sabía de antemano la respuesta – Bueno tú solo debes saber que yo estoy para lo que sea y que si necesitas algo solo has de decírmelo. Puedo esconderte en mi armario si quieres – bromeó la muchacha para intentar que una sonrisa asomara por el rostro de Caroline – No, enserio puedes pedirme lo que sea, como por ejemplo si necesitas algo como una tila para calmarte un poco -
^^
Caroline Lompard
Posted: Jun 7 2011, 11:15 PM

Group Icon

Esbozó una sonrisa satisfecha cuando oyó que Marnie le decía que no exageraba y que ella se hubiese sentido como ella. Bueno era saber que no era la única que pensaba de aquella manera. Era posible que de no haber estado tan ofuscada hubiese visto todo aquello de otra manera o si de habérselo visto venir (en cuyo caso tendría que haber gozado de la perspicacia de Jacques) todo aquello lo habría visto de otra manera, pero siendo como era ella, era la reacción que cabía esperarse.

- Al menos alguien parece entenderme en este mundo – Soltó un suspiro tras aquellas palabras mientras miraba el dormitorio de su prima. La verdad que pensar que estaba castigada por querer hacer algo bueno era otra de las cosas que no le parecían normales. Vale, era menor de edad y ¿qué? ¿Acaso ellos no habían cometido atrocidades y locuras siendo menores de edad? Claro, pero de esas cosas cuando eran mayores se olvidaban.

- Cualquiera diría que no conoces a mi padre – La ojiazul puso durante unos segundos los ojos en blanco después de que esas palabras salieran de su boca – Ya sabes cómo se pone cuando se enfurece. Parece una bestia enjaulada o algo parecido. Así que antes de hablar de más – Cosa que ya había hecho, pero por no empeorar aún más las cosas (que sabía que se podía) – He decidido largarme..., aunque nunca me esperaba que me echase, la verdad – Por un lado se le hacía extraño. Bastante extraño. – Imagínate si se hubiesen cabreado los dos. Entonces ya se forma el Apocalipsis contra mí y perdería – Lo cual era más que obvio. Casi que agradecía que su madre no hubiese dicho nada y se hubiera mantenido al margen.

La verdad que si lo pensaba fríamente seguro que nadie hubiese sabido en aquella situación, ni siquiera ella misma sabía que podría haberle dicho a otra persona de haber estado en la situación en la que ella se encontraba. Era algo como que demasiado delicado. – No lo sé. No he esperado a ver que decían... De todos modos se han mantenido callados mientras papá y yo nos tirábamos casi las cacerolas a la cabeza. Jacques ha sido el único que ha pedido calma, pero... ¿cómo pretendía que me calmase después de eso? No sé si habrán dicho o no algo. Ahora mismo no me importa, la verdad. Ni siquiera tengo ganas de volver a casa ahora mismo... Solo volveríamos a gritar y lo último que me faltaba es provocar una discusión familiar.

Sonrió a la joven de Lancre ante sus palabras y aunque sabía que realmente no hacía falta decirlo no pudo evitar soltar un: Gracias – A la vez que se dejaba caer hacía atrás en la cama de su prima –Sería gracioso tenerme escondida en el armario durante una semana. Seguro que tu madre te acabaría preguntando porque subes comida... “¿Qué tienes escondido ahí Marnie?” – Empezó a decir imitando la voz de su tía Fleur hasta que soltó una carcajada. Cualquiera diría que hacía dos minutos había estado hablando a una velocidad increíble y totalmente ofuscada - ¿Sabes qué? Creo que una tila no me iría nada mal..., pero déjame que te ayude a hacerla. Tampoco me quiero aprovechar de ti.

Y aunque en ese momento intentó ignorarlo, aquel dolor en el pecho que había empezado a sentir fruto de su estado alterado no podía augurar nada bueno.
^^
Jacques Lompard
Posted: Jun 8 2011, 07:02 PM

Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Member No.: 15

En aquel preciso instante, un brillante gavilán cruzó fantasmagoricamente la ventana de habitación y en silencio y sin pedir permiso se posó sobre el cabezal de la cama. Aún a pesar de su brillo azulado se podía apreciar los detalles marrones y negros de su plumaje y un destello amarillo en sus ojos.

En cuanto había sido conjurado, había alzado el vuelo tomando rumbo directo hacia la casa de los de Lancre justo después de tazar un par de vueltas sobre la figura de su “amo”. Él podía haberlo seguido para descubrir su paradero pero simplemente se quedó expectante apoyado sobre la valla que rodeaba el parque de Rowena Lane. No sabía si quería su compañía pero al menos esperaba una respuesta, por muy cortante que fuera.

El ave giró la cabeza hacia la izquierda observando curiosa la escena de ambas jóvenes y por si acaso aún no tenía su atención, batió con potencia sus alas un par de veces justo después que las plumas del pecho se le erizaran. Fue entonces cuando sus ojos se centraron en Caroline concentrándose en ella de tal manera que parecía que con la mirada podía traspasarla y ver a través suyo, hacia el interior.
^^
Marnie de Lancre
Posted: Jun 12 2011, 06:56 PM

La muchacha se encogió de hombros. Por supuesto que conocía al padre de Caroline pero no tanto como ella puesto que no se había criado con él y tampoco es que fuera a la casa de los Lompard cada día. Si lo hiciera estaba segura de que acabarían hartándose de ella y le vetarían la entrada. Escuchó a su prima y si no fuera porque la situación no estaba como para lanzar cohetes, la joven de Lancre se hubiese echado a reír al imaginarse a su tío enjaulado como una bestia, que era como lo describía Caroline. Aunque ella no lo recordaba así el día de la incursión al cuartel de los brigadista, donde había ignorado por completo todas sus palabras.

- Si yéndote evitaste una catástrofe mayor... supongo que hiciste bien -

Ella seguramente se habría quedado gritando y diciendo barbaridades de las que luego se arrepentiría, pero es que cuando estaba realmente enfadada le era imposible parar por mucho que intentara controlarse. Eso era algo que tenía que mirar de remediar, no podía dejar que los nervios o la ira del momento la controlaran puesto que debía ser ella, Marnie de Lancre, la que controlara aquellos sentimientos. Era consciente de que su condición la hacía más propensa a alterarse pero no por ello iba a quedarse tan ancha, como si aquello justificara su mala leche y su poco autocontrol.

Cuando Caroline mencionó que solamente Jacques había intervenido para pedir que se calmasen Marnie no puedo evitar sonreír. Cómo no, Jacques pidiendo calma y tranquilidad. Muchas veces se había preguntado cómo demonios hacía su primo para estar siempre tan sereno en ese tipo de situaciones y es que ella casi nunca podía mantener la boca cerrada. Un día tendría que preguntarle por su secreto.

- ¡Tienes razón! Siempre que hago algo fuera de lo normal mi madre ya me está acusando de algo, aunque no puedo culparla casi nunca falla – dijo entre risas. La conocían demasiado bien y ella no habría sabido que inventarse para eludir la pregunta – ¿Ayudarme? Si sólo es una tila, ni que fuera una poción. ¿Ves? En ese caso sí que agradecería tu ayuda -

Marnie se levantó de la cama con una sonrisa dispuesta a abandonar la habitación para prepararle la manzanilla a su prima cuando reparó en que un patronus con forma de ave se había posado en el cabezal de su cama. Menos mal que tan solo se trataba de un patronus porque a la joven no le hubiese gustado que el animal defecara en su cama.

- Oye Caroline ¿no es ese el patronus de tu hermano? -

Ahora que lo pensaba… si el patronus estaba allí ¿significaría que Jacques vendría? Claro que lo más probable fuese que quería decirle algo a su hermana a través de él. Si no fuera porque las ventanas de su habitación daban al jardín la joven ya se habría asomado por una de ellas para comprobar si veía a su primo acercarse por la calle. Pero como no era así, se quedó observando al patronus que parecía centrado en Caroline pero que todavía no había transmitido ningún mensaje. ¿Sería que tenía que escucharlo solamente su prima? Marnie no estaba segura de si se podía decir a los patronus que llevarán un mensaje a una persona sin que ninguna otra se enterara pero por si acaso decidió aprovechar y bajar al piso de abajo a preparar la tila.

- Ahora vuelvo -

Bajó los escalones de dos en dos y casi tropezó con una bola peluda que resultó ser Anuska, la mascota de Caroline. Marnie la cogió en brazos y comenzó a rascarle por detrás de las orejas mientras se encaminaba hacia la cocina.
^^
Caroline Lompard
Posted: Jun 17 2011, 08:13 PM

Group Icon

- Oh... bueno – Fueron las palabras de Caroline mientras se incorporaba ligeramente en la cama para virar la mirada hacía aquel patronus. Arqueó una ceja preguntándose porque demonios le había mandado su patronus y sin siquiera un mensaje. ¿Su hermano era idiota acaso? Frunció el ceño mientras Marnie salía de la habitación mientras ella se ponía en pie mirando al patronus.

- ¿Qué? – Le espetó. Esperando que le dijese algo. ¿Acaso pensaba Jacques que iba a morderle o algo parecido? Respiró hondo y solo entonces notó un pinchazo en el pecho. Volvió a mirar al gavilán que seguía mirándola de aquella manera que la ponía nerviosa. Si Jacques creía que iba a empezar a chillarle estaba equivocado, pero desde luego ella no era capaz de mantener la calma de la misma manera que lo hacía él.

Volvió la mirada mientras se levantaba de la cama y volvía a caminar nerviosa de un lado a otro de la habitación. Recordarlo solo la sacaba más de quicio y hacía que volviera a alterarse de aquella manera. En realidad tenía la sensación de no haberse quitado todo lo que sentía de encima. Aquella opresión el pecho seguía creciendo, pero se dio cuenta de que no tenía nada que ver, absolutamente nada que ver con el estar alterado.

De repente empezó a notar cómo le faltaba el aire por momentos. Empezó a palparse histérica los bolsillos y tarde se acordó de que lo había dejado en su dormitorio. Estúpida de ella se había dejado su inhalador en su cuarto y había salido tan rápido y tan enfurecida que ni siquiera había recordado cogerlo. De un momento a otro dejó de estar enfurecida para pasar a entrar en pánico mientras sentía que las vías respiratorias se le cerraban por momentos y que la dificultad para respirar con normalidad aumentaba a cada segundo que pasaba.

¿Y ahora qué? ¿Cómo se suponía que tenía que detener aquello? ¿Qué se suponía que tenía que hacer? Sabía que entrar en pánico e histeria no era precisamente la solución más inteligente sino que más bien aquello lo empeoraría todo y posiblemente a pasos agigantados. El problema era precisamente que en esos momentos no sabía cómo calmarse, así que lo único que se le ocurrió fue caminar hasta la puerta y luego hasta las escaleras. Hasta ahí bien, luego fue cuando empezó a dudar sobre su siguiente movimiento.

Dudaba entre sí intentar bajar o quedarse arriba.

Al final decidió que bajar sería la mejor opción a pesar de sentirse desorientada y creer que de un momento a otro acabaría sin aire por completo.

Llegó al pie de las escaleras sintiendo la dificultad para respirar y que el mundo empezaba a darle vueltas justo antes de acabar desplomada en el suelo. Por suerte no le había pasado en lo alto de las escaleras.
^^
Marnie de Lancre
Posted: Jun 19 2011, 09:01 PM

Nada más entrar en la cocina dejó a Anuska en el suelo y se acercó al fregadero para lavarse después de abrir uno de los armarios con la varita. En su época de Hogwarts no habría podido hacer ese simple movimiento debido a que los menores tenían un Rastro que el Ministerio de Magia utilizaba para detectar cuando un menor empleaba la magia, pero tras el descubrimiento de la magia por parte de los muggles y los consiguientes sucesos debieron de pensar que lo mejor sería eliminar el Rastro de los jóvenes magos y brujas. Una elección que maravilló a la joven de Lancre aunque tampoco iba a usar la varita para todo, ella aún conservaba alguna que otra costumbre muggle.

Después de poner a calentar una tetera, alzó el brazo para alcanzar el paquete de té y sacó uno de los sobrecitos para ponerlo luego en una taza que había cogido segundos antes. Mientras esperaba a que el agua estuviese lista su madre entró en la cocina. Ésta rebuscó algo en uno de los armarios y cuando lo tuvo se dispuso a salir de la habitación pero se detuvo justo en el umbral de la puerta y se volvió hacia Marnie.

- ¿Ha pasado algo? Oímos a Caroline, no se entendía nada pero parecía alterada -

¿Qué si había pasado algo? La muchacha recordó cómo se había puesto Caroline en la habitación, cómo iba hablando cada vez más rápido y más fuerte. No le extrañó en absoluto que abajo su familia hubiese oído algo.

- Oh, no te preocupes mamá. Todo está perfectamente, ya os contaré en la cena – la joven le dedicó una sonrisa tranquilizadora a su madre mientras pensaba en si a Caroline no le importaría que sus padres se enteraran del notición - ¡No os lo vais a creer! -

Fleur iba a replicar pero justo entonces la tetera comenzó a pitar y Marnie dejó de prestar atención a su madre y comenzó a llenar la taza para Caroline. Si querían enterarse tendrían que esperar a la hora de la cena. Solo esperaba que no se atragantaran cuando escucharan la noticia.

- Está bien… -

La mujer abandonó la cocina no muy convencida pero prefirió dejarlo pasar porque si su hija estaba de por medio nada bueno podía ser y no tenía ganas de discutir en aquel momento. Por su parte, Marnie cogió la taza que contenía la tila para Caroline además de un paquete de galletas con pepitas de chocolate por si la chica tenía hambre y justo cuando abandonaba la cocina oyó a su madre gritar. La joven dejó caer tanto la taza como las galletas y corrió hacia el lugar de donde procedían los gritos de Fleur llamando a su padre.

- ¿Qué pasa? – gritó también pero se quedó parada en mitad del pasillo al ver a su madre incorporando a su prima - ¡CAROLINE! -

La chica quiso acercarse hasta ellas pero entonces apareció su padre y con una mirada suya bastó para saber que debía permanecer quieta en el sitio. Marnie rodeó con los brazos a sus hermanos, los cuales se reunieron con ella, mientras observaban asustados la escena. La chica no entendía qué había sucedido puesto que cuando la había dejado en la habitación estaba perfectamente ¿habría pasado algo por alto?
^^
Jacques Lompard
Posted: Jun 30 2011, 10:30 PM

Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Member No.: 15

El patronus de Jacques tenía una misión sencilla: volver con una contestación de Carolie. Como de todos es bien sabido, esos hechizos sirven únicamente para enviar un mensaje, no para recibir, por lo que el joven Lompard esperaba como respuesta de su hermana a su koala plateado con palabras del estilo “Piérdete”, “No tengo ganas de hablar” o “Estoy en el bar poniéndome hasta el c*** de zumo de piña”. (Jacques no era capaz de imaginar a su hermana tomando algo más fuerte...)

En cambio, su gavilán volvió solo y sin noticias, pero tampoco no era extraño. El ave dio un par de vertiginosas vueltas sobre su cabeza antes de desaparecer.

¿Por qué tenía que sospechar que le había pasado algo a Caroline? Es más, si le hubieran preguntado en ese momento, hubiera estado más preocupado por el pobre desalmado que se cruzara con ella en ese estado.

Pero aún así, quería hablar con su hermana, al menos saber donde se había escondido y es que obviamente no le había convencido la excusa de que tenía cosas que hacer. ¿Por qué? Pues porque hasta hacia menos de treinta minutos, había estado acomodada en su cama leyendo un libro, como buena Ravenclaw. Además, ¿dónde iba a ir con esas pintas? Si el tardaba veinte minutos en arreglarse también podía extrapolar espacio de tiempo a su hermana... Sobretodo si Ethan estaba de por medio, aunque ella asegurará que no. … ¡Mujeres! ¿Quién las entendía? ¡Ni ellas mismas!

Chasqueó la lengua pero no molesto y volvió a conjurar siguiendo a su brillante gavilan por la ya oscura calle de Rowena Lane, sin prisa pero sin pausa.

¿La casa de tío Gwendal y tía Fleur? Pareció sorprendido con la elección del escondite aunque debía de reconocer que Caroline se llevaba bastante bien con Marnie, quizá porque veía en ella a la hermana que hubiera querido tener pero no tuvo.

Y ahora iba a tener una (o uno) sin quererlo. ¿Ironías de la vida, no? Aunque a Jacques no le gustaba la ironía y por supuesto tampoco pensaba que Caroline no quisiera tener un hermano, es más, estaba ya en la época de tita más que de prima, ¿no?

Llamó al patronus a su lado y este se apoyó sobre su hombro, quizá no queriendo desaparecer aún. A Jacques tampoco le importaba, había veces que simplemente lo conjuraba para verlo volar.

Meditó unos segundos si debía entrar. Si hubiera estado en el piso de Ethan no lo habría hecho pero... ¿En casa de sus tíos?

Decidido.

Tocó con los nudillos en la puerta un par de veces y de repente, como si acabará de darse cuenta, se apresuró a arreglarse el pelo, o al menos a intentarlo. No era fácil de dominar.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (2) [1] 2  .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0519 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !