TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

Al aire libre, Libre como el título xDD
John Delacour
Posted: Dec 1 2011, 04:47 PM

Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2

Group: Guests
Member No.: 112

- Sabes perfectamente que nunca se me podría pasar por la cabeza el acabar con tu vida, ni con la de nadie.- Le dijo riéndose cuando la rubia le echó una ojeada de pies a cabeza.- Creo que no tengo que decirte que no soy de ese tipo de personas, si lo fuera no te habría invitado a que probaras mis sándwiches "envenenados".- Le dijo gesticulando las comillas.

La gente que conocía a John sabían perfectamente que él era buena persona, caballeroso y amable como su pequeña lo describía. A él nunca se le podría pasar por la cabeza asesinar a nadie ni cosas por ese estilo.

Le asintió con la cabeza cuando Allie le dijo que era buena y decente, pero arrugó la frente cuando dijo que era aburrida. Al menos al joven Delacour no le parecía para nada aburrida, se reía mucho cuando estaba con su compañía. La verdad es que tenían un buen rollo entre ambos, siempre estaban con la sonrisa en la boca.

Cogió el último sándwich que quedaba y se lo ofreció a Allie por si lo quería, aparte de por ser caballeroso. Y mientras que veía si ella decidía cogerlo o no, se terminó de beber su cerveza.

- No he dicho que sea raro, sino que debe de ser especial para él. Creo que si se juntara con Daph y Sam harían una banda de música estupenda.- Le dijo sonriendo. Había visto y oído varias veces ensayar a su hermana y su ex-cuñado, la verdad es que lo hacían bien y si formarían un grupo de música, estarían haciendo lo que les gustaba y querían hacer.

Asintió cuando le dijo lo del viaje, la verdad es que para la gente que tenía magia era muy fácil aparecerse en un sitio u otro.- Sí, ahora que lo pienso no es un buen regalo. Pero ya pensaré qué regalarle, queda mucho tiempo aún.- Quedaban aún cerca de 3 meses para que llegara el cumpleaños de Daph, así que aún tenía tiempo de sobra.

Se levantó y le ofreció su mano a Allie para que ella también se levantara. Y cuando lo hizo, con un toque de su varita, el muchacho hizo desaparecer todo el chiringuito que había montado.

- ¿Volar cometas? O quizás... ¿dar un paseo por los alrededores? No se me ocurre mucho la verdad, mi cabeza está hecha un lío con todo el jaleo del regalo de Daph.- No se le ocurrían muchas más opciones, a excepción de esas dos. Así que esperó respuesta por parte de Allie.
^^
Allie Jones
Posted: Jan 29 2012, 11:44 PM

Candy Girl / Trabajadora social de Siochána / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Member No.: 7

Bueno, en realidad a alguien le podía entrar un brote psicótico súbito y cambiar totalmente de personalidad, pensé en aquel momento pero no vi necesario manifestar mis pensamientos en voz alta, no fuese a ser que John acabase pensando que había perdido la cabeza por completo o algo parecido. ¿Y qué sabía yo? ¡A Blancanieves intentó matarla su propia madrastra! Aunque claro..., allí habían entrado factores como la envidia y los celos.

- Quién sabe... Puedes esperarte cualquier cosa de la persona en la que más confianzas – claro que yo también era perfectamente consciente de que no se podía ir por la vida desconfiando de todo el mundo y mirando siempre por encima de tu hombro con miedo a que en la siguiente esquina alguien te hiciera daño. Además a los magos, aquellos con oscuras intenciones realmente les era muy sencillo conseguir que otros siguieran sus órdenes. Tan sencillo como una imperdonable Imperio.

- Pues se me antojo así, debí entenderlo mal. Es que Jacques... es el único primo que tengo y le adoro – Era así de sencillo. No es que tuviera ningún tipo de problema con Caroline, para nada, pero para mí Jacques era especial. Era la persona a la que protegía, siempre me preocupaba por él (cosa que solía hacer con casi todo el mundo) y le ayudaba en todo lo que podía. Siempre que me era posible y si no, pues me esforzaba para poder lograrlo – Seguro que al final se te ocurrirá algo – le comenté esbozando una sonrisa. A veces cuando te comías el coco de aquella manera, luego tenías la respuesta delante de tus narices y el problema es que no te has dado cuenta.

Le seguí con mis ojos verdes mientras se levantaba y a pesar de los pensamientos que había tenido minutos atrás, tomé la mano que me ofrecía con una renovada sonrisa, levantándome también y viendo como el chico hacía desaparecer el chiringuito que había montado. Con lo cuco que le había quedado...

- ¡No sé! Ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza. A veces soy así de espontánea – aunque realmente no es que me gustase mucho, en más de una ocasión debería haberme mordido la lengua antes de hacer algún que otro comentario, aunque..., tenía la sensación de que cuando ciertos comentarios salían de mi boca, la gente no reaccionaba de la misma manera que si los soltaba otra persona.

- Un paseo me parece bien, a ver si conseguimos que tu mente se despejé – Le comenté mientras echaba a andar por la orilla del lago, volviéndome a los pocos segundos para asegurarme de que venía conmigo.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (2) 1 [2]  .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0380 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !