TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

Test personaje
Marnie de Lancre
Posted: Apr 26 2011, 11:23 PM

Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1

Group: Guests
Member No.: 20

1. Nombre y apellido: Marnie Aymerick Beckett de Lancre
2. Apodo: No tengo sad.gif
3. Fecha de nacimiento: 22 / 07 / 2001
4. Lugar de nacimiento: Londres muggle
5. Tu patronus: Panda rojo
6. Criatura mágica favorita: Hipogrifo
7. ¿Cuáles son las características de tu varita?: 25 centímetros, madera de cerezo con pelo de unicornio macho. Muy buena para encantamientos.
8. ¿Tienes mascotas?: ¿Los hermanos cuentan? Porque si es así entonces tengo dos
9. ¿Tienes hermanos/as?: Una hermana y un hermanito (Sin contar al otro ò.ó)
10. Color favorito: Azul cobalto
11. Plato favorito: Crêpes
12. Bebida favorita: Jarabe de cereza y gaseosa con hielo y sombrilla
13. ¿Llevas tatuajes? ¿Cuántos?: Ninguno
14. ¿Sabes más de un idioma?: Por supuesto, tuve que aprender francés
15. Mejor sabor de gragea Bertie Botts: Chocolate
16. ¿El peor?: Vómito
17. Tu dulce favorito: Las ranas de chocolate… ¡son tan saltarinas!
18. ¿Has completado la colección de los cromos mágicos?: ¡No! Siempre me falta Vasiliev ¬¬
19. Si jugaras al Quidditch, ¿en qué posición jugarías?: ¿Quién se atreve a probar mi bate? ^.^
20. Defínete en sólo tres palabras: Alegre, impulsiva, optimista
21. Una virtud: Leal
22. Un defecto: Soy testaruda
23. Una manía: Dormir con calcetines
24. Algo que no soportes: Todo el paquete Andrea Castaño
25. ¿Has llorado alguna vez?: Pues obvio que sí
26. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?: Uhmm… Cuando creí que mi tía Melinda podría estar herida o peor ¡Y tú no te rías tío Zeus! ¬¬
27. ¿Quién fue tu primer beso? Mi primer y último novio
28. ¿Tuviste que ensayar para no meter la pata?: ¿Qué pregunta es esa? ¡Pues claro que no!
29. ¿Cuál fue la última persona a la que besaste?: A mi hermano pequeño Ilhan, un beso de buenas noches ^^
30. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?: ¿Por quién me tomas? Vale está bien… sí
31. Si fueras un hechizo, ¿cuál serías?: ¿Bombarda? Cuando me enfado exploto
32. Si fueras animago, ¿qué serías?: ¿Un delfín? Juguetones e inteligentes
33. ¿Se te dan bien las pociones?: Si le preguntas a mi profesor de pociones hasta se reiría por el simple hecho de preguntar
34. ¿Tú asignatura favorita?: Encantamientos
35. ¿Y la que más aborreces?: Historia de la magia
36. Peor experiencia vivida: El ataque de unos hombres lobo que me sigue pasando factura cada luna llena
37. ¿La mejor?: Me queda mucho por vivir, ya te contaré aunque por el momento ha sido el ser adoptada por los de Lancre y conocer a su GRAN familia ^^
38. ¿Alguna vez has sido víctima de una Amortentia?: Espero que no o.o
39. Tu mayor temor: Matar a alguien
40. Tu amor platónico: ¡Ja! A ver si lo adivinas
41. Si fueras una canción, ¿cuál serías?: Beautiful - Christina Aguilera
42. ¿Te has desmadrado alguna vez?: ¿Tirar todas las cosas de mi habitación cuando estoy furiosa cuenta?
43. ¿Te gusta que te quieran?: ¿Y a quién no?
44. ¿Eres niño de mamá o de papá?: Obvio que no
45. ¿Cuál ha sido tu castigo más injusto?: Pues creo todos han sido justos… ¡Espera! Ah no, ese también fue justo
46. ¿Te han hecho sufrir alguna vez?: Si yo te contara…
47. ¿Quién?: Alguna que otra persona, empezando por mi familia biológica
48. ¿Qué opinas de los brigadistas o en su defecto de los magos?: A los brigadistas les digo de todo menos guapos y los magos somos lo más cool del planeta (?)
49. ¿Qué es lo más importante para ti en una relación de amistad?: La confianza
50. ¿Y en una amorosa?: El respeto
51. ¿En qué habilidades destacas?: En la habilidad de meterme en líos ¿Eso no es una habilidad? Pues soy muy buena en encantamientos y también se me da genial cocinar
52. ¿En cuales no?: Pociones y bueno en los deportes no es que sea un As
53. ¿Cuál es tu deseo de toda la vida?: ¡Eso es muy personal! ¬¬
54. ¿Crees poder alcanzarlo algún día?: Espero que si
55. ¿Qué profesión te gustaría ejercer?: Todavía no lo tengo claro
56. Estación del año favorita: Primavera
57. ¿Piensas antes de actuar?: Creo que pienso justo en el momento en que actúo
58. ¿Cuál es la mayor locura que has realizado?: ¿Meterme en un edificio en llamas?.... De momento
^^
Sam Ford
Posted: Apr 27 2011, 10:23 AM

Víctima #6 Squib artificial / Metamorfomago / Nivel 1
Group Icon

Group: Experimento Brigadista
Member No.: 64

1. Nombre y apellido: Samuel Zackarias Ford
2. Apodo: Sam
3. Fecha de nacimiento: 15/09/1998
4. Lugar de nacimiento: Londres
5. Tu patronus: Tigre de Bengala
6. Criatura mágica favorita: Dragon
7. ¿Cuáles son las características de tu varita?: 22 centímetros de roble, con núcleo de fibra de corazón de dragón, esa era mi varita hasta que Richard Moore la rompió.
8. ¿Tienes mascotas?: No, aunque disfruto de jugar con Danko, el Gran Danés de mi padre cuando voy a visitarlo a Texas.
9. ¿Tienes hermanos/as?: Una hermana, Elisabeth.
10. Color favorito: Morado ( cualquier coincidencia con el color favorito de Justin Bieber ( que me da mucho asco ) es mera casualidad).
11. Plato favorito: Lasaña
12. Bebida favorita: Tequila.
13. ¿Llevas tatuajes? ¿Cuántos?: Uff he perdido la cuenta, supongo que alrededor de unos treinta o cuarenta, no puedo estar totalmente seguro, ya que algunos son muy grandes y otros muy pequeños.
14. ¿Sabes más de un idioma?: Frances y Griego.
15. Mejor sabor de gragea Bertie Botts: Almendra
16. ¿El peor?: Estiercol
17. Tu dulce favorito: Bizcocho de almendra con azúcar Glasse
18. ¿Has completado la colección de los cromos mágicos?: Nunca le di importancia a las colecciones.
19. Si jugaras al Quidditch, ¿en qué posición jugarías?: No destacaba mucho, pero se rumorea que soy un buen cazador.
20. Defínete en sólo tres palabras: Sinvergüenza, divertido, Soñador.
21. Una virtud: Soy detallista. (o eso creo).
22. Un defecto: Soy muy autoexigente.
23. Una manía: Jugar con el piercing de mi labio inferior.
24. Algo que no soportes: Quedarme bloqueado.
25. ¿Has llorado alguna vez?: Si, todos lloramos alguna vez.
26. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?: Hace poco cuando murió Alexia.
27. ¿Quién fue tu primer beso? Fue a los 14 años con Alexia Valentine.
28. ¿Tuviste que ensayar para no meter la pata?: ¿Acaso creeis que soy como Jaques Lompard? … Por favor….
29. ¿Cuál fue la última persona a la que besaste?: A día de hoy la última persona a quien he besado es a Fye Vermulen. (aunque técnicamente no lo recuerdo).
30. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?: Seh, a cierto pelirrojo imbecil.
31. Si fueras un hechizo, ¿cuál serías?: Depulso, siempre estoy ahí para dar un último empujoncito si es necesario.
32. Si fueras animago, ¿qué serías?: Algún tipo de Felino.
33. ¿Se te dan bien las pociones?: Herede el talento de mi padre para esa materia, (mi padre es ex profesor de pociones retirado).
34. ¿Tú asignatura favorita?: Disfrutaba mucho con la Astronomía.
35. ¿Y la que más aborreces?: Herbología.
36. Peor experiencia vivida: De momento, que me han secuestrado y no se que me ha pasado… ‘^^
37. ¿La mejor?: Haber nacido en mi familia.
38. ¿Alguna vez has sido víctima de una Amortentia?: No lo se, aunque algunas fans son capaces de cualquier cosa.
39. Tu mayor temor: Sufrir una afonía crónica.
40. Tu amor platónico: A día de hoy supongo que se puede decir que Olivia Lincoln.
41. Si fueras una canción, ¿cuál serías?: The view from the afternoon- Arctic Monkeys.
42. ¿Te has desmadrado alguna vez?: El que haya venido a uno de mis conciertos… podrá responder a esta pregunta.
43. ¿Te gusta que te quieran?: Por supuesto.
44. ¿Eres niño de mamá o de papá?: No lo se, supongo que soy más niño de mamá.
45. ¿Cuál ha sido tu castigo más injusto?: 2 semanas sin usar magia, cuando tenia 12 años, iba por la calle y un tipo se acerco a robarme… para asustarle, use mis habilidades como metamorfomago, transformándome en un conocido boxeador… Solo me defendía, pero aun así era un menor que uso la magia de forma indebida.
46. ¿Te han hecho sufrir alguna vez?: Más de lo que otros son capaces de soportar.
47. ¿Quién?: No ha sido uno solo.
48. ¿Qué opinas de los brigadistas o en su defecto de los magos?: Son los seres más repugnantes que jamás hayan existido, y después de tenerme secuestrado juro acabar con todos ellos. En especial Richard Moore.
49. ¿Qué es lo más importante para ti en una relación de amistad?: Lealtad.
50. ¿Y en una amorosa?: Confianza.
51.¿En qué habilidades destacas?: Dice mi hermana que se me da muy bien aparecerme.
52. ¿En cuales no?: Como ya he dicho la herbología se me daba fatal, jamás he conseguido mantener una planta viva, más de una semana. (Nisiquiera una de Maria T_T)
53. ¿Cuál es tu deseo de toda la vida?: Ser músico.
54. ¿Crees poder alcanzarlo algún día?: Ya lo he conseguido.
55. ¿Qué profesión te gustaría ejercer?: La que ya ejerzo.
56. Estación del año favorita: Otoño
57. ¿Piensas antes de actuar?: Depende de la situación, si tengo tiempo para pensar, pienso, sino actúo sin pensar.
58. ¿Cuál es la mayor locura que has realizado?: … ‘^^ prenderle fuego a un edificio. (Si… el mismo que menciona Marnie en su test).
^^
Sunday Dawson
Posted: Apr 27 2011, 06:38 PM

Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Member No.: 41

1. Nombre y apellido: Sunday Rosalie Lincoln Dawson
2. Apodo: Sunny, Sun y bueno, Brownie me llama Sunnydale.
3. Fecha de nacimiento: 18 / 12 / 1999
5. Tu patronus: No tengo pero creo que sería un pingüino
6. Criatura mágica favorita: Fénix
7. ¿Cuáles son las características de tu varita?: No tengo varita propia pero conservo la de mi abuelo. 23 centímetros, de abeto y flexible, en su núcleo tiene una escama de Dragón.
8. ¿Tienes mascotas?: Un Kneazle, ¿no sabíais que los Squibs tenemos una conexión especial con los felinos? ¡Yey!
9. ¿Tienes hermanos/as?: Soy hija única o eso creo yo, por ahí andan Olivia, Ajax y Casey
10. Color favorito: Rojo y rosa
11. Plato favorito: Pastel de piña al revés.
12. Bebida favorita: Cerveza de mantequilla.
13. ¿Llevas tatuajes? ¿Cuántos?: Uno, en el costado derecho de mi abdomen.
14. ¿Sabes más de un idioma?: Ajá, francés, español, sueco, italiano y alemán.
15. Mejor sabor de gragea Bertie Botts: Sirope de cereza
16. ¿El peor?: Barro o_o
17. Tu dulce favorito: Chocolate blanco.
18. ¿Has completado la colección de los cromos mágicos?: ¡No! A mí también me falta siempre Vasiliev. ¿Hay alguien en el mundo que lo haya conseguido? ò_ó Se hace de rogar...
19. Si jugaras al Quidditch, ¿en qué posición jugarías?: Golpeadora, es una buena forma de aliviar frustraciones.
20. Defínete en sólo tres palabras: Humilde, luchadora, carismática.
21. Una virtud: Educada
22. Un defecto: En ocasiones soy demasiado habladora.
23. Una manía: He llegado a lavarme tres veces los dientes.... Sólo por si acaso.
24. Algo que no soportes: La hipocresía en la gente y que te desprecien.
25. ¿Has llorado alguna vez?: Todo el mundo ha llorado alguna vez aunque muchos lo nieguen.
26. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Durante la visita de Mihjail a casa de los Lompard hace ya un par de meses.
27. ¿Quién fue tu primer beso? Walter Weiszäcker.
28. ¿Tuviste que ensayar para no meter la pata?: ¿Quién ensaya algo así? O_o
29. ¿Cuál fue la última persona a la que besaste?: A Mihjail.
30. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?: Cuando me han sacado de mis casillas, sí, he llegado a las manos. La última persona a la que patee fue a ese maldito duende.
31. Si fueras un hechizo, ¿cuál serías?:Mmmmm.... Expecto Patronum. Me gusta la felicidad, así de simple.
32. Si fueras animago, ¿qué serías?: Una ardilla de las palmeras indias.
33. ¿Se te dan bien las pociones?: Sí, mi madre y mi abuelo me enseñaron a elaborarlas desde pequeña.
34. ¿Tú asignatura favorita?: Literatura inglesa.
35. ¿Y la que más aborreces?: Matemáticas.
36. Peor experiencia vivida: La muerte de mi abuelo, es algo que me marcó y que consiguió que hiciese alguna que otra estupidez.
37. ¿La mejor?: Conseguir graduarme con buenas notas en el instituto y conseguir el acceso a la universidad aunque por el momento no he decidido ir. ¡Ah! Bueno y también saber que mis sentimientos hacía Mihjail eran correspondidos.
38. ¿Alguna vez has sido víctima de una Amortentia?: A no ser que algún graciosillo de la Comunidad me lo diese, lo dudo, fui a un instituto muggle. De todos modos... tendré que investigarlo.
39. Tu mayor temor: Perder alguno de mis sentidos.
40. Tu amor platónico: ¿Qué pasa cuando tu amor platónico deja de serlo? Porque hasta hace poco lo era Mihjail @_@
41. Si fueras una canción, ¿cuál serías?: I am - Christina Aguilera
42. ¿Te has desmadrado alguna vez?: Más de una vez cuando atravesé aquella época un tanto oscura de mi vida. Preguntad a los que me conocían sino, traía de cabeza a mi madre y mi abuelo.
43. ¿Te gusta que te quieran?: Por supuesto, quien diga que no le gusta que le quieran es porque no quiere quedar como una nena delante de los demás.
44. ¿Eres niño de mamá o de papá?: Niña de mamá, supongo que es lo que tiene que sea su única hija y yo solo tenga madre.
45. ¿Cuál ha sido tu castigo más injusto?: Todos han sido justos menos uno que me pusieron en el instituto. ¡Ella se estaba metiendo conmigo! ¡Se merecía aquella bofetada! ò_ó
46. ¿Te han hecho sufrir alguna vez?: Más de una vez aunque en alguna ocasión más que en otras.
47. ¿Quién?: Sobretodo personas cercanas, aunque los brigadistas también me han hecho sufrir últimamente.
48. ¿Qué opinas de los brigadistas o en su defecto de los magos?: Pues que el mundo sin ellos sería mejor y que podrían dejarse de tantas idioteces. ¿Nos acusan de algo? Nosotros podemos acusarles directamente de asesinato y como las cosas se pongan muy feas directamente genocidio.
49. ¿Qué es lo más importante para ti en una relación de amistad?: La lealtad.
50. ¿Y en una amorosa?: El respeto.
51. ¿En qué habilidades destacas?: Siempre han dicho que destaco en las habilidades artísticas, aunque solo lo haga como un hobby. Supongo que cocinar (después de todas las clases que nos dieron) tampoco se me da mal.
52. ¿En cuales no?: Cálculos y demás... ¡Soy pésima! Por algo aborrezco las matemáticas.
53. ¿Cuál es tu deseo de toda la vida?: Esa es una pregunta difícil. Supongo que llegar a sacarme alguna carrera o conseguir estabilidad en la vida.
54. ¿Crees poder alcanzarlo algún día?: ¡Eso espero!
55. ¿Qué profesión te gustaría ejercer?: Profesora, pienso que enseñar algo que a ti misma te entusiasma debe de ser bastante satisfactorio.
56. Estación del año favorita: El invierno
57. ¿Piensas antes de actuar?: Por regla general sí, pero siempre hay situaciones excepcionales.
58. ¿Cuál es la mayor locura que has realizado?: He realizado demasiadas como para decidirme por una de ellas y otras tantas me han pasado por la cabeza y al final no las hice.
^^
Selene Goldman
Posted: Apr 27 2011, 09:59 PM

Co-propietaria de Goldman's / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 40

1. Nombre y apellido: Selene Goldman (a secas u.u)
2. Apodo: The best! (nono… supongo que ¿Sel? Algunas veces ví Selentina o Sely)
3. Fecha de nacimiento: 13 / 08 / 2000
4. Lugar de nacimiento: New York
5. Tu patronus: un león precioso *__*
6. Criatura mágica favorita: el dragoncito hocicortco sueco
7. ¿Cuáles son las características de tu varita?: 21 cm, Madera de Ebano con fibras de corazón de dragon, elastica.
8. ¿Tienes mascotas?: No… imagínate todo de animales corriendo por la taberna… no entraría nadie u.u
9. ¿Tienes hermanos/as?: Seeee! Mi querido hermano mayor ^^
10. Color favorito: azul oscuro
11. Plato favorito: lasagna (vaya Sam!)
12. Bebida favorita: Vodka (Pero no se lo digáis a Mike)
13. ¿Llevas tatuajes? ¿Cuántos?: No no, estropean la piel.
14. ¿Sabes más de un idioma?: ¡Por supuesto! ¡Inglés y americano! XD
15. Mejor sabor de gragea Bertie Botts: Manzana
16. ¿El peor?: Cerumen… que asquito
17. Tu dulce favorito: tarta tatin.
18. ¿Has completado la colección de los cromos mágicos?: No… en realidad la empezaba… y la perdía… la volvía a empezar… y la volvía a perder… y al final me harté.
19. Si jugaras al Quidditch, ¿en qué posición jugarías?: Tengo un bate escondido en el armario
20. Defínete en sólo tres palabras: Con una me sirve: GENIAL.
21. Una virtud: Que no me enfado casi nunca.
22. Un defecto: Mi ego....
23. Una manía: No puedo estar sentada más de 15 minutos seguidos
24. Algo que no soportes: Cuando me despiertan de una manera no-dulce ¬¬
25. ¿Has llorado alguna vez?: Por supuesto
26. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Creo que viendo una peli muggle llamada “la última canción”… con una chica parecida a Andrea…
27. ¿Quién fue tu primer beso? Te lo diré a ti, sht.
28. ¿Tuviste que ensayar para no meter la pata?: [/B]No diré quien tuvo que hacerlo… pero no fui yo.
29. ¿Cuál fue la última persona a la que besaste?: Seguro que a mi hermano.
30. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?: No, pegarme no, yo no comprometo mi integridad física… me dedico más a los hechizos.
31. Si fueras un hechizo, ¿cuál serías?: Confundus… A veces cuando hablo la gente no me sigue u.u
32. Si fueras animago, ¿qué serías?: ¡Ardilla voladora!
33. ¿Se te dan bien las pociones?: Querían crear un cubículo especial para que yo hiciera las clases… y así evitar que destrozara el colegio.
34. ¿Tú asignatura favorita?: DCAO.
35. ¿Y la que más aborreces?: Encantamientos.
36. Peor experiencia vivida: Pues creo que he tenido una vida bastante fácil.
37. ¿La mejor?: Cuando llegué a Inglaterra y solo estábamos Mike y yo.
38. ¿Alguna vez has sido víctima de una Amortentia?: Diría que no.
39. Tu mayor temor: Tener que volver a explicarle a Neemey lo de las relaciones.
40. Tu amor platónico: Tengo tantos que no acabaría nunca.. pero el principal es Richard Moore <3
41. Si fueras una canción, ¿cuál serías?: It’s my life – Bon Jovi
42. ¿Te has desmadrado alguna vez?: Je, bastentes.
43. ¿Te gusta que te quieran?: Como a todo el mundo.
44. ¿Eres niño de mamá o de papá?: Niña de mamá.
45. ¿Cuál ha sido tu castigo más injusto?: Todos injustos… ¡TODOS! Nunca tengo la culpa de nada (no se lo cree ni ella).
46. ¿Te han hecho sufrir alguna vez?: Nah, lo supero rápido.
47. ¿Quién?: No son dignos de mención
48. ¿Qué opinas de los brigadistas o en su defecto de los magos?: De los brigadistas en general: PUAG ¬¬ / De uno en particular: <3 aix... *__* (suspiro)
51. ¿En qué habilidades destacas?: En conseguir lo que quiero.
52. ¿En cuales no?: Escuchar a los demás se me da bastante mal.
53. ¿Cuál es tu deseo de toda la vida?: Nunca me lo planteé… quizás iría siendo hora.
54. ¿Crees poder alcanzarlo algún día?: Espero que cuando lo decida si.
55. ¿Qué profesión te gustaría ejercer?: Auror me encantaría *__* (si, no doy el pego, no? u.u)
56. Estación del año favorita: Otoño
57. ¿Piensas antes de actuar?: No, más bien después de actuar me doy cuenta de lo que he hecho.
58. ¿Cuál es la mayor locura que has realizado?: jejeje encapricharme de un brigadista
^^
Neemey Anderson
Posted: Apr 28 2011, 08:17 AM

Princesita cautiva / Nivel 1
Group Icon

Member No.: 73

1. Nombre y apellido: Neemey Anderson
2. Apodo: Neemy, o princesa.
3. Fecha de nacimiento: uuuh
5. Tu patronus: ¿Que es esa cosa? ¿Se come?
6. Criatura mágica favorita: ¡AAAAHHH!
7. ¿Cuáles son las características de tu varita?: Que no exiiiste
8. ¿Tienes mascotas?: Princesa no es una mascota ¡Es mi amiga!
9. ¿Tienes hermanos/as?: Sip
10. Color favorito: Rosa
11. Plato favorito: Los de porcelana
12. Bebida favorita: Cocacola
13. ¿Llevas tatuajes? ¿Cuántos?: ¿Me tomas el pelo?
14. ¿Sabes más de un idioma?: Se un poquito de francés
15. Mejor sabor de gragea Bertie Botts: ¿Graqué? ¡Deja de marearme!
16. ¿El peor?: X_X
17. Tu dulce favorito: Chocolate
18. ¿Has completado la colección de los cromos mágicos?: ¿Cómo puede ser mágico un cromo? ¿¡Como!?
19. Si jugaras al Quidditch, ¿en qué posición jugarías?: Cui... cuiii... ¿Como has dicho que se llama?
20. Defínete en sólo tres palabras: Tope-mega-super me abuuuurro
21. Una virtud: Mi inocencia en peligro de extinción *-*
22. Un defecto: Mi... cosa rara esa por la que me han encerrado
23. Una manía: Maniaaac maaniaac! (cantar en la ducha hombre)
24. Algo que no soportes: Mi habitación
25. ¿Has llorado alguna vez?: Siempre a escondidas
26. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: snif... snif... ¿Qué?
27. ¿Quién fue tu primer beso? Ja... ¿Si princesa me chupa la cara cuenta como beso?
28. ¿Tuviste que ensayar para no meter la pata?: Maniaaaac! (8)
29. ¿Cuál fue la última persona a la que besaste?: Mi gata.
30. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?: Una vez me pelee con una amiga imaginaria. Ganó ella.
31. Si fueras un hechizo, ¿cuál serías?: ¡AAAAAAAAHHH!
32. Si fueras animago, ¿qué serías?: ¿Es un mago de anime? No me dejan ver anime T_T
33. ¿Se te dan bien las pociones?: Si... No... Depende... ¿Qué es eso?
34. ¿Tú asignatura favorita?: Ninguna
35. ¿Y la que más aborreces?: Todas
36. Peor experiencia vivida: Tener magia, ser un monstruo, que me encierren de por vida... Elije.
37. ¿La mejor?: ¡Escapar!
38. ¿Alguna vez has sido víctima de una Amortentia?: Ah sí, una vez me picó una de esas y se me inchó la mano, fue guay.
39. Tu mayor temor: Morirme de un ataque de magia.
40. Tu amor platónico: Tuve un amor imaginario. Me rechazó T_T
41. Si fueras una canción, ¿cuál serías?: La quinta de Beethoven supongo (Solo me dejan escuchar música clásica)
42. ¿Te has desmadrado alguna vez?: Uuuy sí... puse mi habitación patas arriba colegaaaa...
43. ¿Te gusta que te quieran?: ¿Me quieren? ¿Entonces por qué me hacen esto?
44. ¿Eres niño de mamá o de papá?: ¡Los odio!
45. ¿Cuál ha sido tu castigo más injusto?: La enfermedad de la magia, algo muy malo habré hecho. Pero no me acuerdo de que
46. ¿Te han hecho sufrir alguna vez?: Sip T^T
47. ¿Quién?: Todos menos princesa
48. ¿Qué opinas de los brigadistas o en su defecto de los magos?: Tengo miedooo
49. ¿Qué es lo más importante para ti en una relación de amistad?: Tener el pelaje limpio (Mi unica amiga es una gata, que quieres?)
50. ¿Y en una amorosa?: Fuuuuuaah
51. ¿En qué habilidades destacas?: Escapismo
52. ¿En cuales no?: Mentir
53. ¿Cuál es tu deseo de toda la vida?: Curarme y poder vivir como una chica normal
54. ¿Crees poder alcanzarlo algún día?: No se como funciona esto
55. ¿Qué profesión te gustaría ejercer?: x_X
56. Estación del año favorita: ¿Qué más dará si mi unico contacto con el exterior es una ventana tintada?
57. ¿Piensas antes de actuar?: Claaaro que si
58. ¿Cuál es la mayor locura que has realizado?: Escapar de casa
^^
Andrea Castaño
Posted: Apr 28 2011, 11:48 AM

Jovencita cool / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja Pija
Member No.: 72

Solo faltaba yo cool.gif

1. Nombre y apellido: Andrea Castaño
2. Apodo: Ady, a veces también me llaman A.
3. Fecha de nacimiento: 15 / 04 / 2000
5. Tu patronus: Colibrí smile.gif
6. Criatura mágica favorita: Unicornios! Son tan gráciles, como yo *-*
7. ¿Cuáles son las características de tu varita?: 21 centímetros, madera de almendro con pelo de unicornio hembra. La mejor para los encantamientos *-* Aunque a mí se me dan igual de mal
8. ¿Tienes mascotas?: Un precioso retriever; Mi madre no queria ningún animal en casa, por eso lo tuvimos a escondidas tres meses... Luego mi madre mató a mi padre.
9. ¿Tienes hermanos/as?: El mejor y más guapo hermano del mundo *-*
10. Color favorito: ¡Todos!
11. Plato favorito: Helado frito, aunque no como mucho porque engorda una barbaridad D:
12. Bebida favorita: Limonada fresquita y con bastante azúcar smile.gif
13. ¿Llevas tatuajes? ¿Cuántos?: Todo el mundo cree que no, pero en realidad, irse de fiesta trae consecuencias.
14. ¿Sabes más de un idioma?: Español y francés; ahora mi madre intenta obligarme a aprender chino, pero yo no quiero... Para que se me pongan los ojos rasgados y me haga amarilla D:
15. Mejor sabor de gragea Bertie Botts: Sabor a helado frito.
16. ¿El peor?: Una vez me comí una gragea con sabor a caca, que asquito por dios, no entiendo porque hacen eso.
17. Tu dulce favorito: Las fresas de golosina, que aunque no sean mágicas, vale la pena ir a la Londres muggle para comprarlas.
18. ¿Has completado la colección de los cromos mágicos?: Sí, el problema fue que empaché a mi padre con tanto chocolate D: Pero creo que él estaba más feliz que yo por haber completado la colección. ¿Sabéis que él salía en los cromos?
19. Si jugaras al Quidditch, ¿en qué posición jugarías?: Yo cazadora, como mi padre y mi hermano.
20. Defínete en sólo tres palabras: Sensible, bonita y simpática.
21. Una virtud: Soy muy buena biggrin.gif!
22. Un defecto: Soy muy ingenua E igual de tonta que mi padre y mi hermano.
23. Una manía: Me chupo el dedo cuando duermo...
24. Algo que no soportes: Marnie de Lancre.
25. ¿Has llorado alguna vez?: Más de las que me gustaría D:
26. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?: Cuando Marnie de Lancre tiró por la ventana mi querido boli rosa D:
27. ¿Quién fue tu primer beso? Roger Subirana, un español que iba a Griffindor... *suspira*
28. ¿Tuviste que ensayar para no meter la pata?: ¡No! ...
29. ¿Cuál fue la última persona a la que besaste?: ¿A la boca? ... Pregúntale a Sely a ver si se acuerda, yo iba muy bebida D:
30. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?: ¿Pegarme de pegarme? ... Vale, sí.
31. Si fueras un hechizo, ¿cuál serías?: Tarantallegra. Me encanta bailar biggrin.gif
32. Si fueras animago, ¿qué serías?: Un precioso y amoroso pony.
33. ¿Se te dan bien las pociones?: No mucho, pero apruebo biggrin.gif
34. ¿Tú asignatura favorita?: Encantamientos, mi papi siempre me pone un 10 biggrin.gif
35. ¿Y la que más aborreces?: Defensa contra las artes oscuras, es que a veces traen unos bichos que dan un miedo...
36. Peor experiencia vivida: Cuando me enteré que Sam está encarcelado...
37. ¿La mejor?: Cuando Jacquis me sonrió, aunque creo que fue por pura cortesía.
38. ¿Alguna vez has sido víctima de una Amortentia?: Sí T.T Y encima el chico ese era más feo que Marnie de Lancre convertida en lobo. ¡Te odio Jean Pierre Rideau!
39. Tu mayor temor: Tengo muchos, pero yo no me quiero quedar embarazada aún D:
40. Tu amor platónico: *Suspira*
41. Si fueras una canción, ¿cuál serías?: Moi Lolita - Alizée
42. ¿Te has desmadrado alguna vez?: Más de una vez D:
43. ¿Te gusta que te quieran?: ¡Obvio! Y también que me mimen.
44. ¿Eres niño de mamá o de papá?: Paaaaaaaaaaapiii (8)
45. ¿Cuál ha sido tu castigo más injusto?: ¿Conoces a doña Mira Oh La Jarra? Es la mayor dictadora que ha pisado la tierra
46. ¿Te han hecho sufrir alguna vez?: Demasiadas veces ;_;
47. ¿Quién?: Boys, boys, boys...
48. ¿Qué opinas de los brigadistas o en su defecto de los magos?: A ver, hacen su trabajo, porque si no hubiesen de los nuestros que están todo el día atentando contra la vida muggle, ellos no existirían *Toda diplomática* Yo me he ido de fiesta a la Londres muggle y nunca me han encarcelado... Y sí, me dan un poco de miedo D:
49. ¿Qué es lo más importante para ti en una relación de amistad?: La hermandad, hoy por ti, mañana por mi.
50. ¿Y en una amorosa?: Que nos comuniquemos! biggrin.gif
51. ¿En qué habilidades destacas?: Bailar, bailar y más bailar. También se me dan muy bien los niños biggrin.gif
52. ¿En cuales no?: Soportar a Marnie de Lancre, y en juegos de lógica D:
53. ¿Cuál es tu deseo de toda la vida?: Conocer a mi príncipe azul.
54. ¿Crees poder alcanzarlo algún día?: Ay, si no lo consigo me casaré con un hombre guapo pero tonto. Hay que continuar la genética Castaño.
55. ¿Qué profesión te gustaría ejercer?: Maestra biggrin.gif
56. Estación del año favorita: TODAS biggrin.gif
57. ¿Piensas antes de actuar?: Creo que pienso demasiado las cosas, por eso me bloqueo siempre...
58. ¿Cuál es la mayor locura que has realizado?: Haber estado enamorada de Jacques Lompard, siendo que mi familia se lleva fatal con la suya. Será que tengo complejo de Julieta D: ¿Pero a qué era una historia bonita?
^^
Jacques Lompard
Posted: Apr 28 2011, 11:04 PM

Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Member No.: 15

1. Nombre y apellido: Jacques Noah Lompard de Lancre
2. Apodo:  Jack, Noah, Jacquis...
3. Fecha de nacimiento: 4 de marzo
4. Lugar de nacimiento: Cardiff, Gales. En la casa de mis padres.
5. Tu patronus: Un gavilán. (Quién es ese hombre~~ Nanana!)
6. Criatura mágica favorita: Unicornio.
7. ¿Cuáles son las características de tu varita?:  Varita de madera de roble, núcleo de nervio de dragón, 27 centímetros, flexible, perfecta para encantamientos.
8. ¿Tienes mascotas?:  Sí, me he críado rodeado de animales. Y no me refiero a Caroline.
9. ¿Tienes hermanos/as?: Caroline por ahora...
10. Color favorito: Verde, cuanto más oscuro mejor.
11. Plato favorito:  Espaguetis a la boloñesa … ¡Y las magdalenas de tía Melinda! ¡Yo si metería la cabeza en el horno para conseguir una!
12. Bebida favorita: Cerveza de mantequilla.
13. ¿Llevas tatuajes? ¿Cuántos?: No tengo ninguno. Ni intención de hacérmelo.
14. ¿Sabes más de un idioma?: Sí, también se hablar francés.
15. Mejor sabor de gragea Bertie Botts:  Vainilla.
16. ¿El peor?:  Cera de oídos. Yo que pensé que el de color amarillo iba a ser inofensivo.
17. Tu dulce favorito: ¡Las magdalenas de tía Melinda! ¡Yo si que metería la cabeza en el horno para conseguir una!
18. ¿Has completado la colección de los cromos mágicos?:  Nunca la he comenzado.
19. Si jugaras al Quidditch, ¿en qué posición jugarías?:  ¿Si me atreviera a volar a un metro sobre el suelo a una velocidad a la que incluso las mariposas pudieran adelantarme? Buscador.
20. Defínete en sólo tres palabras:  Tranquilo, serio, observador.
21. Una virtud:  La serenidad en casi cualquier circunstancia.
22. Un defecto:  Puedo llegar a ser muy guay pesado.
23. Una manía:  Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa. Incluso ordeno mis calzoncillos por colores.
24. Algo que no soportes:  La cabezoneria.
25. ¿Has llorado alguna vez?:  Sí, más de las que muchos machotes se atreverían a confesar.
26. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?:  Cuando me enteré de la muerte de Alexia y Anthares.
27. ¿Quién fue tu primer beso?  Sunday Dawson. Antes de dejarme.
28. ¿Tuviste que ensayar para no meter la pata?:  No. Besé la almohada un par de veces.
29. ¿Cuál fue la última persona a la que besaste?:  Alexia. Antes de dejarme.¿Tan mal beso? Tendré que volver a practicar con la almohada.
30. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?:  Sí. No, más bien me han pegado.
31. Si fueras un hechizo, ¿cuál serías?: Revelio.
32. Si fueras animago, ¿qué serías?:  Un perro, quizá un canaan.
33. ¿Se te dan bien las pociones?:  Sí, aunque no tan bien como a Caroline... Ella se quedó esa parte de los genes. Yo me quede el atractivo.
34. ¿Tú asignatura favorita?:  Encantamientos.
35. ¿Y la que más aborreces?:  Ninguna, hasta historia de la magia me parece excitante. No, no miento.
36. Peor experiencia vivida:  La verdad es que mi vida ha sido bastante fácil hasta ahora. Cuando Sunny soltó eso de “Te quiero pero como a un amigo, como un hermano”.
37. ¿La mejor?: El primer día que entré a trabajar en San Mungo.
38. ¿Alguna vez has sido víctima de una Amortentia?:  No. Pero huele a hierba mojada y tierra removida, a pudin de cerezas...
39. Tu mayor temor: Ver morir a alguno de mis seres queridos y no poder hacer nada para evitarlo.
40. Tu amor platónico:  Siendo amor platónico un amor incalcanzable e imposible, yo mismo
41. Si fueras una canción, ¿cuál serías?:  Come as you are de Nirvana, la letra no pega mucho pero es la primera canción que aprendí a tocar con la guitarra. Amo a Laura – Los Happiness, Voy a hacer todo un hombre de ti – Mulan.
42. ¿Te has desmadrado alguna vez?:  No, soy un tío muy serio. Menos mal que Demian no está aquí para explicarlo...
43. ¿Te gusta que te quieran?:  Sí. Me encanta, pero sobretodo que me lo demuestren.
44. ¿Eres niño de mamá o de papá?: Niño de mamá, por supuesto.
45. ¿Cuál ha sido tu castigo más injusto?:  De pequeño me fastidió muchísimo que mi madre me castigará sin hacer galletas en Navidad. ¡En verdad fue merecido! Pero la cara de Caroline al ver sus galletas escribiendo CATROLINE no tiene precio!
46. ¿Te han hecho sufrir alguna vez?:  Por supuesto.
47. ¿Quién?:  ¡Las chicas! Forever alone!
48. ¿Qué opinas de los brigadistas o en su defecto de los magos?:  ¿Los brigadistas? Ellos solo hacen el trabajo que les han encomendado con mayor o menor delicadeza, eso sí. Al igual que a los muggles, no les guardo rencor. Pero cuanto más lejos de los míos y de mí, mucho mejor.
49. ¿Qué es lo más importante para ti en una relación de amistad?: La confianza.
50. ¿Y en una amorosa?: La sinceridad.
51. ¿En qué habilidades destacas?:  Siempre he tenido un buen sentido de ritmo y algo así como una facilidad natural para la música. Es la mejor forma que encuentro para expresarme. Y escribo canciones ñoñas a lo Alex Ubago. (Pobrecito Ubago...! sad.gif )
52. ¿En cuales no?: Cualquier actividad física que requiera fuerza y destreza física a partes iguales.
53. ¿Cuál es tu deseo de toda la vida?:  ¿Deseo? Deseos. Independizarme. Reforzar mis estudios de medimagia. Encontrar alguien con quien formar una familia.
54. ¿Crees poder alcanzarlo algún día?:  Por supuesto. No tengo duda alguna.
55. ¿Qué profesión te gustaría ejercer?: Ya soy medimago, pero si no lo hubiera sido, estaría ayudando a mi padre en la reserva. ¿Y si no? Algo tradicional que siempre me ha fascinado: elaboración de varitas.
56. Estación del año favorita: El invierno
57. ¿Piensas antes de actuar?:  Siempre.
58. ¿Cuál es la mayor locura que has realizado?:  Ponerme el auricular derecho en el oído izquierdo y el izquierdo en el derecho. Vivo al límite.
^^
Caroline Lompard
Posted: Apr 29 2011, 03:11 PM

Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Member No.: 5

1. Nombre y apellido: Caroline Joyce Lompard de Lancre
2. Apodo: Carol, Joy y mi hermano ha llegado a llamarme Catroline ¬¬
3. Fecha de nacimiento: 13 / 08 / 1996
4. Lugar de nacimiento: Cardiff en Gales.
5. Tu patronus: Koala
6. Criatura mágica favorita: Unicornio, debe de ser cosas de hermanos.
7. ¿Cuáles son las características de tu varita?: 22 centímetros. Ojaranzo. En su núcleo contiene una pluma de Fénix.
8. ¿Tienes mascotas?: Sí, he crecido rodeada de animales. Ahora mismo tres corgis y el pomerani que me regaló Ethan *-*
9. ¿Tienes hermanos/as?: Jacques porque soy tan tonta que no me enteraré hasta que me suelten el notición
10. Color favorito: Violeta
11. Plato favorito: Pasta a la Carbonara.
12. Bebida favorita: Café.
13. ¿Llevas tatuajes? ¿Cuántos?: Ninguno a pesar de que la actriz que me da cara lleve un montón xD
14. ¿Sabes más de un idioma?: Sí, se francés e italiano. Es lo que tiene ser la primogénita cool.gif
15. Mejor sabor de gragea Bertie Botts: Miel
16. ¿El peor?: Carne cruda >O<
17. Tu dulce favorito: Las nubes de algodón muggles.
18. ¿Has completado la colección de los cromos mágicos?: No, pero eso no me ha impedido dormir.
19. Si jugaras al Quidditch, ¿en qué posición jugarías?: Yo diría que cazadora, pero no sé... Nunca me ha interesado demasiado eso y con mi hermano no he podido jugar por culpa de su vértigo ¬¬
20. Defínete en sólo tres palabras: Despistada, hiperactiva y alegre.
21. Una virtud: Valiente biggrin.gif
22. Un defecto: Mi cabezonería. Jacques vive rodeado de cabezotas
23. Una manía: Tener las cosas en orden y que sobretodo nadie NADIE me las toque *sin mirar a nadie en particular*
24. Algo que no soportes: A los Castaño. Cosas de familia.
25. ¿Has llorado alguna vez?: Claro que sí, es imposible extirparse el lagrimal a pesar de lo que dice Jose Castaño.
26. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: No me acuerdo, pero seguro que fue cuando me explotó alguna poción después de invertir muchas horas en ella. ¡Es frustrante!
27. ¿Quién fue tu primer beso? Un compañero de casa a los 15 años. Evan Talbot.
28. ¿Tuviste que ensayar para no meter la pata?: Mmmmm, no. No soy como mi hermano.
29. ¿Cuál fue la última persona a la que besaste?: A Ethan, por supuesto.
30. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?: Tengo muy mal genio y aunque intento controlar mis emociones gracias mamá por la parte que te toca alguna vez he llegado a pegar a alguien. Eso sí, se lo merecía.
31. Si fueras un hechizo, ¿cuál serías?:Lumos Mis ojitos azules son como dos farolas... ¡Ah! Y es que destaco ¬¬ no todo el atractivo se lo quedó Jacques
32. Si fueras animago, ¿qué serías?: Un Mapache como Miko... Yeah!
33. ¿Se te dan bien las pociones?: Soy experta en pociones ¿Contesta eso a tu pregunta?
34. ¿Tú asignatura favorita?: Pociones, lo llevo en los genes.
35. ¿Y la que más aborreces?: Historia de la Magia. ¡Era una pesadilla! Sobretodo con ese fantasma de profesor que sólo conseguía con su monótona voz que te durmieses a los diez minutos.
36. Peor experiencia vivida: No llegar a un Extraordinario en Transformaciones durante mi cuarto curso. ¡Esa profesora me tenía manía!
37. ¿La mejor?: Ser nombrada Premio Anual durante mi último año en Hogwarts.
38. ¿Alguna vez has sido víctima de una Amortentia?: No que yo sepa. ¡Siendo tan buena en Pociones sería idiota si me tomase una! En realidad creo que podría llegar a caer en ello
39. Tu mayor temor: Ver un cadáver y si es de alguien que quiero o mi familia, peor aún.
40. Tu amor platónico: Cualquier chico pelirrojo como Evan Talbot (L) ¡Me recuerdan a él! En realidad él pero nunca lo admitiré en voz alta
41. Si fueras una canción, ¿cuál serías?: Inmortal – La Oreja de Van Gogh. Por algo soy un patronus, ¿no? “Seré ese lunar que adorne tu piel, una paloma cerca de donde estés
un golpe de suerte, el café de las tres, alguna mirada que te haga enloquecer seré la voz que avise en el tren, un presentimiento de que todo irá bien, seré inmortal porque yo soy tu destino.”

42. ¿Te has desmadrado alguna vez?: Soy demasiado educada para eso, pero si... alguna vez me he desmadrado aunque mi padre no se lo crea.
43. ¿Te gusta que te quieran?: ¡Pues claro! ¿A quién no le gusta? Aunque no me basta con que me suelten el típico y a veces falso “te quiero” con sonrisa bobalicona incluido.
44. ¿Eres niño de mamá o de papá?: Soy la niña de los ojos de mi papá.
45. ¿Cuál ha sido tu castigo más injusto?: Pues... posiblemente me haya merecido todos, aunque hacer enfadar a mis padres no es buena idea. Puede parecer una guerra apocalípitca.
46. ¿Te han hecho sufrir alguna vez?: Como a todo el mundo.
47. ¿Quién?: Amigos y amigas. ¡Cuánta falsedad hay suelta por el mundo! y que ciega estoy yo a veces
48. ¿Qué opinas de los brigadistas o en su defecto de los magos?: No sé... Son un poco idiotas ¿no? ¡Que vivan y dejen vivir! ¡Hakuna Matata
49. ¿Qué es lo más importante para ti en una relación de amistad?: La confianza.
50. ¿Y en una amorosa?: La sinceridad.
51. ¿En qué habilidades destacas?: Pociones y cocina ¡Son complementarias!
52. ¿En cuales no?: Las artes plásticas se me dan fatal u_u
53. ¿Cuál es tu deseo de toda la vida?: Formar una familia ser reconocida mundialmente por mis pociones
54. ¿Crees poder alcanzarlo algún día?: Pues no tiene que ser tan difícil, ¿no?
55. ¿Qué profesión te gustaría ejercer?: Ya ejerzo la de Pocionista, no pido más.
56. Estación del año favorita: El verano
57. ¿Piensas antes de actuar?: No. Yo pienso y actúo al mismo tiempo igual que hablo y pienso al mismo tiempo = consecuencias desatrosas.
58. ¿Cuál es la mayor locura que has realizado?: ¿Cuenta intentar averiguar qué pasaba si le hacía beber una poción a un perro? ¡Tenía cinco años!
^^
Eli Ford
Posted: Apr 30 2011, 04:08 PM

Corazón Salvaje / Jugadora de Quidditch / Nivel 2
Group Icon

Member No.: 17

1. Nombre y apellido: Elisabeth Sophie Ford
2. Apodo: Eli, La Indomable.
3. Fecha de nacimiento: 12/09/1997
5. Tu patronus: Hipogrifo
6. Criatura mágica favorita: Hipogrifo (obvio)
7. ¿Cuáles son las características de tu varita?: 21 centímetros de sauce, con núcleo de pluma de Fénix.
8. ¿Tienes mascotas?: No, pero en un futuro cuando disponga de tiempo, me gustaría tener un hipogrifo.
9. ¿Tienes hermanos/as?: Mi hermano Sam.
10. Color favorito: No tengo un color estrictamente favorito, pero por ejemplo, cuando me visto me gusta mucho como me sienta el rojo.
11. Plato favorito: Carne con salsa a la pimienta.
12. Bebida favorita: Tequila. (¿Cosa de hermanos?)
13. ¿Llevas tatuajes? ¿Cuántos?: Llevo uno que empieza en el costado izquierdo, desde las costillas hasta… bueno si queréis saber donde termina, tendréis que ganároslo, y luego llevo otros varios, repartidos en distintas zonas, uno por cada titulo conseguido jugando a quidditch.
14. ¿Sabes más de un idioma?: Frances y Griego.
15. Mejor sabor de gragea Bertie Botts: Fresas.
16. ¿El peor?: Vomito.
17. Tu dulce favorito: Fresas con nata.
18. ¿Has completado la colección de los cromos mágicos?: No la verdad es que nunca la empecé.
19. Si jugaras al Quidditch, ¿en qué posición jugarías?: Buscadora… ¿no es obvio?
20. Defínete en sólo tres palabras: Sincera, atrevida y testaruda.
21. Una virtud: Soy muy agradecida.
22. Un defecto: Tengo mal perder.
23. Una manía: Ser la primera en llegar a los entrenamientos y ser la ultima en irme.
24. Algo que no soportes: No soporto perder.
25. ¿Has llorado alguna vez?: Si, creo que es algo imposible de evitar.
26. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?: Cuando me entere de que habían secuestrado a mi hermano.
27. ¿Quién fue tu primer beso? El primer beso con un chico fue a los 14 años durante las vacaciones en casa de mis abuelos en Texas, Will Carter. El primer beso con una chica fue a los 15 con Beth Finnan, una compañera de Griffindorf.
28. ¿Tuviste que ensayar para no meter la pata?: No.
29. ¿Cuál fue la última persona a la que besaste?: Estaba en una fiesta, y me lie con una chica, pero no recuerdo como se llamaba.
30. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?: Seh, de hecho recuerdo una vez en concreto, iba persiguiendo una snitch cuando la otra buscadora me empujo y me tiro de mi escoba, no caí de muy alto, así que enseguida me volví a montar, y seguí jugando, pero no olvide ese lance del juego, así que al terminar el partido me fui a por ella, le quite su escoba y se la parti en la cabeza… estuve expulsada tres partidos..l ‘^^
31. Si fueras un hechizo, ¿cuál serías?: Bombarda, creo que no hace falta dar más explicaciones.
32. Si fueras animago, ¿qué serías?: Un Hipogrifo, supongo.
33. ¿Se te dan bien las pociones?: Digamos que lo suficiente como para no causar ningún desastre irreparable.
34. ¿Tú asignatura favorita?: Vuelo.
35. ¿Y la que más aborreces?: Historia de la magia.
36. Peor experiencia vivida: El secuestro de mi hermano, y la muerte de Alexia, mi mejor amiga.
37. ¿La mejor?: El día que gane la copa del mundo de quidditch.
38. ¿Alguna vez has sido víctima de una Amortentia?: Es difícil saberlo.
39. Tu mayor temor: Encontrarse con una gigantesca araña o no poder jugar más al quidditch.
40. Tu amor platónico: Aunque le odio, Vincent O’Hara.
41. Si fueras una canción, ¿cuál serías?: Riot- Three days grace
42. ¿Te has desmadrado alguna vez?: Más de las que deberia.
43. ¿Te gusta que te quieran?: Claro que si, creo que esta pregunta sobra.
44. ¿Eres niño de mamá o de papá?: De papá, de eso estoy segurísima, pero me llevo bien con ambos.
45. ¿Cuál ha sido tu castigo más injusto?: En unas semifinales de la copa de Europa, un bateador me paso por al lado, me insulto y me escupió sobre el uniforme, el arbitro no lo vio, y yo indignada, me cabreé, y mi respuesta fue propinarle un puñetazo, y el arbitro si lo vio, me expulsaron dos partidos, ganamos la semifinal, pero perdimos la final, nunca lo olvidare.
46. ¿Te han hecho sufrir alguna vez?: Si.
47. ¿Quién?: Los malditos brigadistas, mataron a mi mejor amiga, y han secuestrado a mi hermano.
48. ¿Qué opinas de los brigadistas o en su defecto de los magos?: Creo que han conseguido que desee lo mismo que ellos desean para nosotros, la muerte.
51.¿En qué habilidades destacas?: Aunque parezca increíble, se comenta que soy una buena cocinera.
52. ¿En cuales no?: Tengo muy poco autocontrol, y eso creo que me perjudica.
53. ¿Cuál es tu deseo de toda la vida?: Ganar una copa del mundo de Quidditch
54. ¿Crees poder alcanzarlo algún día?: Ya lo he conseguido.
55. ¿Qué profesión te gustaría ejercer?: Jugadora de Quidditch, y ya lo soy, y además soy capitana de mi equipo y de mi selección nacional, no puedo pedir más de lo que tengo.
56. Estación del año favorita: Primavera.
57. ¿Piensas antes de actuar?: Soy muy impulsiva, primero actúo, luego pienso. A veces tengo momentos en que pienso y luego actúo, pero no es muy habitual en mi.
58. ¿Cuál es la mayor locura que has realizado?: ‘^^ volar desnuda por el campo para celebrar un titulo… no hubo sanción, pero el escándalo quedo servido.
^^
Zeus Lompard
Posted: Jun 5 2011, 07:06 PM

No-Marido / Zoólogo / Nivel 6
Group Icon

Group: Animago
Member No.: 18

1. Nombre y apellido: Zeus Averett Andrews Lompard.
2. Apodo:  Yo no uso de eso.
3. Fecha de nacimiento:  22 de abril
4. Lugar de nacimiento: Liverpool. Sí, en realidad no soy galés. Que injusticia...
5. Tu patronus: Pez espada
6. Criatura mágica favorita:  Dragones.
7. ¿Cuáles son las características de tu varita?:  Varita de madera de nogal, núcleo de pelo de unicornio, veintitrés centímetros, rígida, ideal para transformaciones. Perteneció a mi hermano.
8. ¿Tienes mascotas?: ¿Aparte de todos los animales en la reserva? Por supuesto, 2 hijos.
9. ¿Tienes hermanos/as?: Sí, pero murió cuando yo era pequeño.
10. Color favorito:  Granate.
11. Plato favorito: Sunday Roast: roast beef, patatas y pudding. ¿Qué más se puede pedir?
12. Bebida favorita: Whisky.
13. ¿Llevas tatuajes? ¿Cuántos?:  No.
14. ¿Sabes más de un idioma?:  Me han obligado a entender el francés y algo del italiano.
15. Mejor sabor de gragea Bertie Botts:  Naranja amarga.
16. ¿El peor?:  Tarta de anguila.
17. Tu dulce favorito:  Tiramisu.
18. ¿Has completado la colección de los cromos mágicos?:  No.
19. Si jugaras al Quidditch, ¿en qué posición jugarías?:  Golpeador.
20. Defínete en sólo tres palabras:  … ¿Pero qué dices?
21. Una virtud:  Soy de ideas claras.
22. Un defecto:  Soy de ideas claras.
23. Una manía:  Poner los pies en alto, ya sea sobre la mesa o sobre otra silla.
24. Algo que no soportes:  Sería más fácil si te digo las cosas que soporto.
25. ¿Has llorado alguna vez?:  Un par. Bastantes más.
26. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Hace tanto que ni me acuerdo. ¡Cuando supe que sería papá otra vez! … ¡Y como se lo cuentes a alguien te crujo!
27. ¿Quién fue tu primer beso?  Jane.
28. ¿Tuviste que ensayar para no meter la pata?:  No. En las primeras veces siempre meto la pata.
29. ¿Cuál fue la última persona a la que besaste?:  A Tamara, por supuesto.
30. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?:  Sí.
31. Si fueras un hechizo, ¿cuál serías?: Cave inimicum.
32. Si fueras animago, ¿qué serías?:  ¿Si fuera? … Yo lo soy.
33. ¿Se te dan bien las pociones?:  No.
34. ¿Tú asignatura favorita?:  Obvio...
35. ¿Y la que más aborreces?:  Historia de la magia. Parece que el profesor no ha cambiado.
36. Peor experiencia vivida:  Aunque fue hace muchos años, la muerte de mi abuelo.
37. ¿La mejor?:  Aunque a muchos les cueste creerlo, y a mí también no puedo elegir: el nacimiento de Caroline y Jacques.
38. ¿Alguna vez has sido víctima de una Amortentia?:  No.
39. Tu mayor temor:  Perder la poca cabeza que me queda...
40. Tu amor platónico:  No uso de eso.
41. Si fueras una canción, ¿cuál serías?:  When I look at me – Miley Cyrus.
42. ¿Te has desmadrado alguna vez?:  No. Soy un tío muy serio. ¡Por supuesto!
43. ¿Te gusta que te quieran?:  No. Sí.
44. ¿Eres niño de mamá o de papá?: Niño de mamá... Mi padre es un capullo.
45. ¿Cuál ha sido tu castigo más injusto?:  Creo que me merecía muchos más de los que me pusieron.
46. ¿Te han hecho sufrir alguna vez?:  Por supuesto.
47. ¿Quién?:  La gente.
48. ¿Qué opinas de los brigadistas o en su defecto de los magos?:  ¡Malditos! ò_ó
49. ¿Qué es lo más importante para ti en una relación de amistad?: La lealtad.
50. ¿Y en una amorosa?: La lealtad.
51. ¿En qué habilidades destacas?:  En gritar, intimidar, echar la bronca y perder los nervios.
52. ¿En cuales no?: Mantener la calma, reconocer mis errores y escuchar.
53. ¿Cuál es tu deseo de toda la vida?:  El último deseo que tuve se me cumplió hace pocos meses.
54. ¿Crees poder alcanzarlo algún día?:  *Cruza los dedos*
55. ¿Qué profesión te gustaría ejercer?:  ... Menuda chorrada de pregunta.
56. Estación del año favorita: El invierno
57. ¿Piensas antes de actuar?:  No, pensar es una perdida de tiempo.
58. ¿Cuál es la mayor locura que has realizado?:  No sabría por cual empezar. Todo empezó una tarde de abril tras un entrenamiento de Quidditch...
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up Now

.options    Pages: (2) [1] 2  .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0954 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !