TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

Et après des années
Sunday Dawson
Posted: Jul 3 2011, 04:41 PM

Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Member No.: 41

Por supuesto que había oído lo que le decía Thomas sobre los dulces, pero había decidido hacer oídos sordos a aquella invitación. No le gustaba demasiado que pensaran que se aprovechaba de la gente, aunque en aquel caso no fuese así ni de lejos. - ¿Por qué tendrían que ser mini-Sundays? También pueden ser chicos o parecerse a su padre... – Se encogió de hombros mientras sonreía. Sabía porque Myles había dicho eso, pero... Le gustaba chinchar a la gente si podía – Ya me gustaría ver a mí mini-Thomas correteando por algún lado, aunque si salen todos como tú el mundo puede prepararse – Dejó los ojos en blanco unos segundos antes de volver a mirar a su amigo.

No pudo evitar fruncir el ceño con curiosidad cuando le vio cargar con tantas bolsas. Se preguntaba si no habría sido capaz... Las siguientes palabras del muchacho la sacaron de dudas: había sido capaz. ¡Y tanto!

- Thomas. No hacía falta en serio – Murmuró mientras salían de la tienda y obviamente sabía que por mucho que rechistase o se negase, por arte de magia aquellas bolsas aparecerían donde ella estuviera. Odiaba no poder devolverle la jugada, aunque entonces seguro que las gominolas habrían estado viajando constantemente por toda Europa. Bueno, las gominolas y todas las cosas que ya le había dicho que no le comprara y él había acabado comprando.

- ¿Sabes? Fue su cumpleaños y no pude regalarle nada. – El colgante que le había dado antes de que se fuera no contaba. Al menos no para ella – Lo que pasa es que aún no se me ha ocurrido que puedo darle – Ella aún recordaba cuando por su cumpleaños el pasado diciembre él había aparecido con una plantucha que le había entregado a una sonriente Sunday que no se demoró demasiado en darle las gracias con una sonrisa. Planta que seguía viva y que había podido salvar del incendio que acabó con parte de la Comunidad de Londres con algunas de sus cosas. – Es complicado...

Se limitó a decir mientras enfilaban la calle. A los pocos segundos señaló el edificio de fachada color salmón. El número uno – El Ayuntamiento de Valgrange. He oído decir que van a cambiar de alcalde... Y allí, justo al lado, donde están todas las palomas, la oficina de correos – Algo obvio siendo que ahora se comunicaban con palomas mensajeras y no lechuzas. Carraspeó. – No soy la mejor guía turística, Monsieur Myles. ¿Olvidó que sólo llevo aquí un par de meses? – Preguntó esbozando al tiempo una sonrisita divertida – La herboristería – En ese momento recordó que su madre le había pedido unos ingredientes para unas pociones – Tengo que... ¿Te importa? – Era una pregunta que en realidad no esperaba respuesta y tan pronto como la hizo se dirigió con paso raudo hasta la herboristería.

En el suelo había barriles llenos de una sustancia viscosa además de botes con hierbas colocadas en las estanterías de encima además de otros con polvos brillante. Algunas partes de las paredes estaban llenas de raíces secas. Si levantabas la mirada veías que del techo colgaban manojos de plumas e hileras de colmillos y garras. Cualquiera diría que habían querido aprovechar al máximo el espacio del establecimiento. Sunday estaba casi segura de que era así.

- A veces me pregunto qué piensan realmente los muggles sobre los ingredientes para las pociones – Comentó Sunday en voz baja antes de volverse al dependiente y pedirle lo que había en la lista que le había dado su madre.

Al volver a salir a la calle, casi se sintió aliviada. No soportaba el olor nauseabundo de aquellos lugares - ¿Y Bien? ¿Desea Monsieur ver algún lugar en especial? Soy toda oídos e intentaré satisfacer dicha petición como buena guía turística que soy – Le guiñó un ojo justo antes de meterse uno de los caramelos en la boca mientras esperaba la respuesta del chico.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (2) 1 [2]  .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0285 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !