TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

Encuentro inesperado
Ethan Corr
Posted: Nov 16 2011, 08:38 PM

Educador del Siochána

Group: Guests
Member No.: 9

- No sabes el alivio que me produce escuchar eso – comentó divertido.

Claro que el irlandés sabía perfectamente que Daphne jamás le negaría una invitación para su fiesta de cumpleaños como tampoco la entrada a su casa. Se conocían desde hacía tanto tiempo que no tenían que preguntar ese tipo de cosas porque ya las podían dar por sentado al considerarse como de la familia. Por lo menos, él lo sentía así.

El muchacho se echó a reír cuando vio el bigote formado a causa del batido sobre los labios de Daphne. Le gustaba que la joven bromeara con eso porque había otras personas que se avergonzaban cuando les ocurría cuando se tomaban un café con espuma o, al igual que Daphne, un batido. Sin embargo, cuando la pequeña de los Delacour comentó que no todo iba bien su rostro se tornó más serio. Iba a preguntarle qué era lo que le sucedía pero como dijo que no quería hablar del tema, Ethan se guardó la pregunta.

- Bueno, creo ya te conté las novedades de mi vida -

Nada nuevo. Como le había dicho en el trabajo todo iba bien, como casi siempre y su familia estaba también como siempre, al menos la última vez que los vio estaban perfectamente. Asimismo le había comentado algo sobre Caroline y los planes de su hermana Aislin. ¿Había algo más que añadir? Creía que no.

- Gracias por el ofrecimiento pero creo que me va a saber raro, ya sabes, como el helado es de menta… -

El muchacho asintió y sonrió mientras le aproximaba la cuchara a la joven para que probara de su helado. Como era Daphne no cayó en la cuenta de lo que podían pensar las demás personas que estuvieran en la heladería y los vieran, porque para él era como una hermana y no veía nada de malo en darle él la cucharada. Además, tampoco pensaba que Daphne lo fuera a malinterpretar cuando se conocían desde hacía diez años.

- Si te gusta podemos pedir otra cuchara para ti – sugirió el muchacho mientras esperaba que la joven diese su veredicto - ¿Cuándo quieras dices? Hoy sería muy precipitado ¿verdad? Oh y además tú tenías cosas que hacer. Es cierto – se quedó pensativo unos segundos viendo qué día sería bueno para hacer una visita a los Delacour - ¿Qué tal mañana? Como hoy lo veo un poco difícil, podría pasarme mañana después del trabajo si os va bien a vosotros y si no, dime tú el día que yo me buscaré un hueco en mi agenda -
^^
Daphne Delacour
Posted: Nov 24 2011, 01:16 PM

Empleada de "Scarlett Moon" / Nivel 2

Group: Guests
Member No.: 79

- Sabes que no tienes que preguntarlo, siempre estás invitado sean eventos especiales como si no lo son. Tu compañía siempre es bien recibida en casa, ya sabes que mis padres están encantados de que vengas. Y si fuera por ellos, hasta te adoptaban para que vinieras a vivir con nosotros.- Le dijo mientras le daba otro sorbo a su batido.-Mis padres te adoran, Ethan.-

Estaba claro que Christine y Eduard lo querían como a un hijo propio y no le importaban si el rubio se quedaba en su casa. Se volvió a reír cuando Ethan también lo hizo al ver el bigote espumoso que se le había formado encima del labio. Se limitó a asentirle cuando él le había dicho que le había contado las novedades de su vida, pero algo interesante habría. Seguro que la vida de él era mucho más movidita que la de la metamorfomaga, o al menos eso parecía. Ethan no es que tuviera siempre un hueco libre para quedar con la joven Delacour, ya que siempre tenía cosas que hacer. Le sonrió cuando le dio las gracias por ofrecerle de beber un poco de su batido, pero su sonrisa se agrandó cuando éste le dio una cucharada en la boca a Daph.

Se metió a la boca aquella pequeña cucharada y la saboreó, cuando terminó levantó el pulgar hacia arriba haciéndole ver al joven que estaba rico su helado.

- Gracias Ethan, sigo haciendo hincapié en que eres muy amable. Pero ya tengo mi batido, así que mejor te dejo el helado para ti solito.- Le dijo mientras que se acercaba la pajita a su boca y le daba otro sorbo al batido terminándoselo.- Cuando quieras y te apetezca puedes venir.-

Echó una ojeada a su reloj de bolsillo muggle, el cual le regaló John para uno de sus cumpleaños y se fijó en la hora que era.- ¡Vaya que tarde! No me había dado cuenta de la hora que era, ni siquiera había calculado el tiempo que llevábamos hablando. Lo siento Ethan, tengo que irme. Aún tengo unas cuantas cosas pendientes y si no me doy prisa John vendrá en mi búsqueda. Ya sabes cómo es y lo que no le gusta hacer de mi recadero. Nos vemos pronto.- Le dijo al mismo tiempo en que se levantaba de la silla y se acercaba a él para dejar un fugaz beso en una de sus mejillas.

Ando unos cuantos centímetros y se giró para mirarlo por última vez en ese día.

- Ya sabes que cuando quieras puedes pasarte por casa.- Y al cabo de unos segundos había desaparecido.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register for Free

.options    Pages: (2) 1 [2]  .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2309 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !