TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Ajax M. Lincoln
Ajax Lincoln
Posted: Apr 25 2011, 07:32 PM


Espía Americano / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 3
Member No.: 110
Joined: 23-April 11



Nombre Completo: Ajax Meredith Lincoln.
Apodo: Merry.

Sexo:
Masculino.

Ocupación o formación: Pasó los cuatro primeros cursos en el Morgana College, colegio mixto de magia y hechicería, localizado en Salem, Oregon. Los dos siguientes, en la escuela de la Comunidad Mágica de L.A. Actualmente se encuentra estudiando su último curso en School of Witchcraft and Wizardry de Le Valgrange.

Edad: 17 años (30 de agosto).

Sangre: Limpia.

Miedos / Boggart: Si bien hay muchas cosas que a Ajax le ponen los pelos de punta – supersticiones, los vampiros, el retrato de sus abuelos... –, es la tecnología muggle la que le pone realmente histérico. Su boggart toma la forma de un robot muggle de la ciencia-ficción conocido como “Terminator”.

Patronus: Salamandra.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Ajax no tiene un porte muy alto (1’78 m), pero lo suple con una complexión robusta y estilizada, fruto de muchas tardes de extenuante ejercicio. Cabello corto y fino, castaño oscuro y con destellos cobrizos. En ocasiones, le gusta dejarse un flequillo de lado a lado. Piel acusadamente pálida. Hay quien dice que sus rasgos recuerdan a los de un felino y, de hecho, camina como uno. Frente amplia, nariz achatada, pómulos y mandíbula prominentes. Ojos grandes e intensos, de tonalidad celeste, situados bajo unas espesas cejas puntiagudas en sus extremos. Su boca es pequeña, rosada y utópica. Tiene el complejo de tener los pies pequeños.

Descripción Psicológica: Su forma de ser es versátil. Desde que nació, toda su vida ha sido un compendio de bandazos, y el saber adaptarse era casi cuestión de supervivencia. Por ese motivo, es muy bueno tomando soluciones rápidas y esperando que las cosas le van a ir bien. A Ajax le gusta ser optimista. Generalmente, es un chico despreocupado, de fácil trato, risueño y cantarín. Pocas son las veces que se le ven de mal humor o sin sentido del mismo. Por otro lado, posee un fuerte espíritu de liderazgo y también, para qué engañarnos, su atractivo lo convierte en un imán para las chicas. Con ellas es bastante servicial.

En el fondo, Ajax sigue siendo el consentido de mamá. Es caprichoso, rebelde, y se desentiende muy fácilmente de sus obligaciones. Se cree el Merlín de su generación, lo que hace que, con frecuencia, le guste vanagloriarse de sí mismo. No le desea el mal a nadie –excepto a sus enemigos-, a pesar de que ha crecido muy cercano a las Artes Oscuras y es adepto a la creencia de la Pureza de la Sangre. Así como también, le tiene tirria a los muggles y le enerva pensar que han conseguido esquilmar a los magos.

Historia:
Ajax nació en un caluroso día veraniego del año 2000, en un gran casón de Pórtland, Oregon. Segundo hijo de un matrimonio concertado entre dos familias de sangre limpia: los Lincoln y los Burke. La familia Lincoln era conocida por dar al mundo a algunos de los encantadores de metales más brillantes de los últimos tiempos; mientras que, los Burke, tenían un enredado pasado con las Artes Oscuras, e incluso había algunos antecedentes de fieles mortífagos seguidores de El-que-no-debía-ser-nombrado. Es, por este motivo, que no fue ninguna sorpresa el que Rhiannon, la madre de Ajax, fuera encarcelada en Azkabán a principios de octubre del año 2002. ¿Que cuál había sido su delito? Asesinato de segundo grado. Rhiannon había lanzado una maldición de expulsión de entrañas a un muggle. Otros testigos muggles lo corroboraban, por no decir que la varita de la susodicha confirmaba que éste había sido el último hechizo realizado. Así pues, hacer una defensa para este caso se había vuelto imposible. Y, tanto Ajax como su hermana mayor Olivia, fueron privados de su madre a una temprana edad.

Para Gerry Lincoln esto fue un duro golpe. Apenas podía ocuparse de sus hijos cuando su carrera como auror empezaba a despegar (había quien creía que el propio Gerry había enviado a su esposa con los dementores). De modo que los pequeños fueron criados por el ama de llaves de turno. Si ya en aquel momento Gerard estaba demasiado ocupado con su trabajo, el incidente del asesinato y el problema de Liv, Ajax terminó haciéndose invisible cuando supieron que Rhiannon estaba embarazada de su tercer hijo.

Aquél no era lugar para un niño y es por ese motivo, la primera vez que Gerry acudió a la prisión fue para recoger a su hijo menor Casey. Casey nació siendo un bebé enfermizo, necesitado de múltiples atenciones y cuidados, y continuó toda su vida por el mismo camino. Era poco común verle sonreír. Siempre han pensado que se debe a que Rhiannon estuvo demasiado expuesta a los dementores durante el embarazo. Ajax nunca llegó a sentir un verdadero sentimiento de afecto o pena hacia él. Más bien, todo lo contrario. Sentía que ambos eran como la noche y el día, e incluso pensaba que era injusto que Casey se llevara todo el protagonismo. Es por eso que, con el tiempo, se volvió un niño ciertamente rebelde, difícil y problemático.

La segunda vez acaeció en el año 2010. Los Ministerios estaban obsoletos intentando regular la nueva situación en la que muggles estaban al corriente de la magia. Todo era bastante caótico, y para Gerry no fue muy difícil apelar a un nuevo tribunal de justicia, alegando que la maldición realizada por su esposa había sido completamente en defensa propia. Y ya que entre los muggles estaba comenzando a bullir un nuevo movimiento anti-magia, éste argumente se veía hasta sostenible.

Los años siguientes fueron legendarios. Ahora Ajax tenía una madre a la que podía ver todos los días. Nunca llegó a llamarla “mamá”, a pesar de que con el paso del tiempo establecieron un fuerte vínculo. Rhiannon le prestaba toda la atención que su padre nunca le dio; ella se convirtió en su más preciada confidente ya para sus problemas personales, ya para trabar planes maquiavélicos en contra de Olivia. Jamás le privó de algo que deseara, y le imprimó el valor de no pedir perdón por algo que no lamentara realmente. Decir también que no estaba acostumbrado a aplicarse demasiado a sus estudios mágicos, mientras su brillantez para las pociones le permitiera seguir sacando “Excelentes” repasando con diez minutos de antelación. Le apasiona la Alquimia y disfruta –secretamente- resolviendo problemas de Matemáticas. Entretanto, Gerry se dedicó a conseguir un buen puesto en la Comunidad Mágica de Los Ángeles, mientras que se rumoreaba que su mujer vendía productos elaborados con plantas venenosas a los muggles, o cosas peores. Nunca tuvieron pruebas.

A comienzos del año 2018, con la caída de la Comunidad Mágica de Londres, su madre le manda a Le Valgrange como espía para mantener vigilados de cerca a Olivia y a papá.

Familia:
  • Gerard Lincoln: padre. Mago, 39 años de edad. Auror.
  • Rhiannon Lincoln (Burke de soltera): madre. Bruja, 40 años de edad. Ex prisionera de Azkabán. Cultiva y provee plantas mágicas para la Comunidad de Los Ángeles.
  • Olivia Lincoln: hermana. Bruja, 18 años de edad. Estudiante de dragones.
  • Casey Lincoln: hermano. Mago, 15 años de edad. Cursa sus estudios en la Comunidad Mágica de L.A.
  • Sunday Dawson: medio-hermana. Squib, 19 años. Ajax todavía no sabe que comparten la misma sangre.
Stats:

Fuerza: 12 + 5 = 17 (+3)
Destreza: 12 + 1 +1 = 14 (+1)
Constitución: 12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia: 12 + 1 + 2 = 16 (+2)
Sabiduría: 12 + 3 + 2 = 15 (+2)
Carisma: 12 + 2 = 14 (+1)

Puntos de vida: 15 + 2x2 = 19 PVs
^^
Midna O'Hara
Posted: Apr 25 2011, 07:58 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0355 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !