TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register Now

.locked   .new topic   .new poll   

Naturaleza muerta, libre
Olivia Lincoln
Posted: Apr 18 2011, 09:10 PM

Hermanastra malvada / Estudiante de dragones / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 102

A la cuenta de tres...

Ceré los ojos. Dentro de mi mente quise visualizar el lugar concreto al que deseaba ir, pero la dichosa imagen se me resistía. Fruncí el entrecejo, molesta. No era de extrañar que me costase, si solamente había estado allí una sola vez desde que llegamos a Le Valgrange. A pesar de ello, no me di por vencida. Mi cabeza se movió, entonces, como azotada por nuevos detalles que acababa de recordar. Los fui colocando poco a poco. Era un hermoso mosaico.

... dos...

Ya casi lo tenía. La escarcha bordeando el lago; la negrura, la oscuridad que incitaba a pensar que debía de tener mucha profundidad; aire fresco, relajante, olor a bosque; algunos patos limpiando sus plumas despreocupadamente en la superficie deshelada; las hojas del próximo Deathly Hallows Woods agitándose, susurrando.

...uno.

Y ya no hubo marcha atrás. De pronto, sentí aquella horrible sensación de estar siendo absorbida a través de un embudo de goma estrecho. Todo mi cuerpo estaba siendo comprimido a través del tiempo y el espacio. Las manos se me cerraron con fuerza sobre la correa de mi maletín, por miedo a perderlo. Después, noté que me asfixiaba. Mis pulmones no alcanzaban a asir aire alguno. Me mareaba. Exactamente cuando creí que iba a desfallecer, la bandas invisibles que me habían estado oprimiendo, se aflojaron hasta que ya no las sentí más, y me descubrí a mí misma de pie entre unos juncos. Liberé la correa con alivio. Inspiré profundamente.

Lo cierto era que me había costado varios intentos aprobar el examen de aparición. Que si una uña por ahí, que si mis zapatos por allá. Sin embargo, la sensación era equiparable a la que debían experimentar los muggles con aquellas montañas rusas suyas y, si había algo en este mundo que yo sabía apreciar bien, eso era una buena inyección de adrenalina. Sonreí ampliamente, después de haber hecho un rápido repaso de mi cuerpo con las manos. No parecía que hubiera sufrido ninguna escisión; pero, por si acaso, me acerqué a la orilla con el fin de verme reflejada en las aguas y, así, comprobar mi aspecto.

-¿No tenía un lunar en la mejilla...? – le pregunté a mi reflejo con una ceja arqueada. Ella se encogió de hombros por toda respuesta. Bueno. Decidí no darle más importancia, regresar unos cuantos pasos más atrás y dejarme caer sobre la hierba. Ahí mismo serviría. Tenía una buena perspectiva. Encuadré mi dibujo con los dedos y un ojo guiñado. Luego, saqué el cuaderno, junto con un par de barras de carboncillo de mi maletín. Tracé el primer boceto –. No, no, no... – Arranqué la hoja, echándola a un lado. Transcurrido un tiempo, el sexto intento parecía ser el más prometedor de todos. O lo era, hasta el momento en que levanté la vista del dibujo y me encontré con una silueta en la que no había reparado antes –. Pero qué demonios... – Entorné los ojos. No, espera. No era un fallo mío, sino una persona de espaldas entorpeciendo mi paisaje –. Oye... Oye, ¡tú! Haz el favor de echarte a un lado, si es que no quieres que te pinte como naturaleza muerta – amenacé, medio en broma medio en serio. No veía bien a quién estaba gritando, por lo que me aparté el pelo de la cara con el infortunio de dejar allí varios manchurrones de carboncillo.
^^
Sam Ford
Posted: Apr 19 2011, 01:48 PM

Víctima #6 Squib artificial / Metamorfomago / Nivel 1
Group Icon

Group: Experimento Brigadista
Member No.: 64

Salió a dar una vuelta por el bosque, se levantó pronto por que, su idea era aprovechar aquel día, que había decidido tomarse como libre. De haber sabido que hacia tanto frío, quizás se lo hubiera pensado mejor, aunque una camiseta blanca de tirantes, otra camiseta gris de manga larga, la chupa de cuero negra, un pipo morado, unos vaqueros de pitillo negros, y unos guantes y una bufanda grises, lo protegían bien, de aquel penetrante aire helado.

Un sonido de hojas y ramitas secas, que crujían a cada paso de Sam, y el revoloteo de algún pajarillo, y poco más, era lo que se podía escuchar en las profundidades, de aquel bosque, que tiempo atrás formo parte de una gran historia. Sam pensó en que le gustaría poder hablar con aquellos árboles, para que le contaran más detalles, sobre la gran historia de la magia, una historia que mirando al pasado, no era tan lejana. Pensando en eso se le ocurrió algunas frases para una canción que hablara de aquella historia, del gran héroe de su tiempo. Podría haber anotado las frases que se le ocurrieron, pero una de las virtudes del músico consistía, en su buena memoria, y pocas veces se olvidaba de algo que se le ocurriera para una canción.

Mientras andaba, le apeteció fumar, por lo que se llevo la mano derecha, al bolsillo de su chupa, que estaba en ese mismo costado, sacando un paquete de cigarrillos, del que obviamente saco un pitillo, que se llevo a la boca, y se llevo el paquete de nuevo al bolsillo del que lo había sacado, después llevo su mano hasta la parte trasera de su pantalón, donde guardaba su varita, la acercó a la punta del cigarrillo, provoco una pequeña llama para encenderlo, y después esconder de nuevo su varita. Habría dado unas tres o quizás cuatro caladas, cuando sus pasos le llevaron cerca del lago, que a pesar del intenso frío, unos pocos restos de blanquecino hielo, decoraban algunos tramos de sus orillas.

A lo lejos, más bien en la punta opuesta a la que se encontraba Sam, una chica sentada sobre la hierba, le gritaba que se apartase, al angloamericano le hacia gracia aquella aptitud, ya que no entendió, que era lo que le molestaba a aquella chica de él. Caminó bordeando el lago, para llegar a donde estaba la chica, a medida que se acercó, se dio cuenta de que la chica sostenía lo que parecía ser un cuaderno de dibujo, y junto a aquella chica de cabello oscuro, pudo observar algunas bolas de papel arrugado, al parecer no estaba teniendo lo que se dice una mañana llena de inspiración. Cuando estuvo frente a ella, en lugar de decir un simple hola, o presentarse, Sam se limitó a decir – Que fea. - Si, si, le dijo fea y luego se sentó en la hierba junto a la muchacha, que tenia una fascinante y bonita mirada azul, como si no acabara de decir nada del otro mundo. - ¿Te molesta si, miro? - Le dijo en referencia al cuaderno de dibujo, dándole una última calada a su cigarrillo.
^^
Olivia Lincoln
Posted: Apr 21 2011, 06:10 PM

Group Icon

La amenaza pareció haber surtido efecto. La figura en la distancia no tardó en proseguir su camino y yo no pude hacer más que sonreír, satisfecha con la imagen de mi paisaje nuevamente despejado. Sacudí, entonces, los dedos de mis manos al comenzar a sentir un ligero entumecimiento causado por el frío. Después de todo, eso es lo que pasa cuando te encuentras en el crudo invierno escocés; uno totalmente diferente al que se vivía en California, donde los árboles ni siquiera cambiaban el color de sus hojas. Abrí y cerré las manos intentando reanimar mi circulación. Estaba a punto de volver a coger el carboncillo, cuando la persona de antes captó de nuevo mi atención. Se trataba de un chico, más o menos de mi edad. Llevaba un estilo de vestir que sugería la palabra “problemático” y un modo de caminar que me ponía nerviosa. No sé por qué. Decidí ignorarlo, pero me resultó imposible. ¿La razón? Se estaba aproximando cada vez más.

El pelo me azotaba la cara, cuando él se colocó justo enfrente de mí. Elevé la barbilla, desafiante, esperando oír qué mierda era lo que quería... y lo que soltó me dejó pasmada. Desconcertada. Yo, que siempre tenía la respuesta adecuada para cualquier circunstancia, en aquel momento me había quedado sin palabras. ¿Se trataba de una broma? Qué gilipollas. Mi mirada se tornó fulminante.

-Disculpa, pero la carne de burro no es transparente – contesté, con un tono de voz evidentemente irritado. Debió de darse por aludido, porque de inmediato se sentó también en el suelo, a mi lado. Lo vigilé por el rabillo del ojo mientras le daba una calada a su cigarro. Luego, me preguntó si me importaba que mirase. ¡Sí!, troné en mi mente –. Pues... ya lo estás haciendo, ¿no? – Rodé los ojos, dando a entender que ya no tenía sentido hacer esa pregunta.

Una vez más, me aparté varios mechones del rostro. Cansada del viento, resolví meter la mano en mi maletín para sacar un lapicero con el que sostuve mi melena en un moño, con varios movimientos rápidos y certeros. Y ya estaba lista, de nuevo. A veces, ponerme a dibujar era como un ritual. Ejercité los dedos, como el pianista antes de dar su gran concierto; seguidamente, agarré la barra de carboncillo de la manera adecuada, con suma delicadeza. El truco era no “estrangular” el grafito porque, de lo contrario, los trazos no saldrían fluidos. Por último, me concentré en dejar la mente en blanco. Fingir que me encontraba sola, y que no estaba arrugando la nariz por el humo del tabaco. Resoplé. Mi mirada voló hacia la superficie de las aguas, en aquellos reflejos que provocaba el sol sobre ellas. Sería algo difícil conseguir ese efecto. Llevé mi mano hacia el centro del dibujo comenzando a apretar el carboncillo sobre el papel. Entonces, ocurrió. La barra de carboncillo se partió en dos, haciendo surgir una fea gruesa y sobrante línea negra en medio del paisaje.

-Se acabó... – sentencié entre dientes. Lancé el cuaderno por los aires, sin preocuparme de adónde iba a caer, al mismo tiempo que me dejaba llevar hacia atrás hasta terminar tumbada en mi corta extensión sobre la hierba. El cielo tenía nubes y claros –. La verdad es que es horrible hacer algo bajo la atenta mirada de alguien, ¿sabes? Me iba perfectamente hasta que has llegado – mentí. No obstante, con alguien debía aliviar mi frustración.
^^
Sam Ford
Posted: Apr 25 2011, 02:15 PM

Group Icon

Sam se mostró impasible ante las palabras de la chica, estaba realmente tranquilo ante el aparente y creciente nerviosismo de ella, causada por su presencia allí. Realmente sonaba absurdo que le preguntara si podía mirar, lo cual la morena intentó obviar en su respuesta, lo que no sabía ella, es que si le hubiera dicho que él era una molestia, Sam se habría marchado pidiendo disculpas, en cambio ella entro sin saberlo en el pequeño juego que había dispuesto el músico, ya que cuanto más nerviosa se pusiera con Sam, más tranquilo estaría y más se divertiría él.

Observo sonriente, lo que la chica se tomaba como un breve ritual, antes de seguir con otro intento de ilustrar aquel paisaje que tenían en frente, en aquella hoja de papel en blanco. El entendía a aquella chica casi a la perfección, pues él como músico, también tenía la costumbre de tomarse un momento de concentración o reflexión, antes de salir al escenario o bien de componer una nueva canción, por eso respeto ese momento de silencio que se produjo, junto a ella. Luego empezó a deslizar la barra de carboncillo, sobre el papel, marcando los trazos, llenando de vida lugares donde antes solo reinaba el color blanco en el papel, hasta que el carboncillo se partió en dos mitades, marcando fuertemente en un intensísimo negro una horrible marca negra sobre el dibujo, marcando de frustración el rostro de la chica. Ella lanzó el cuaderno al aire, al tiempo que se tumbaba, el cuaderno fue a parar sobre Sam, golpeándolo en la cara, mientras ella se quejaba de que su presencia allí no era de su agrado y cargándole la culpa de que le iba mejor antes de que el llegara. Entonces Sam miro las bolas de papel que estaban a ambos lados del cuerpo de la chica.

- ¡Oh! Si claro, ya veo que te iba muy bien. - Cogió una de las bolas de papel y se la lanzo a la cara, haciendo que impactara en su nariz, para luego reírse ante tan absurdo logro. Después el músico se colocó el cuaderno sobre las piernas y observo el malogrado dibujo, a pesar del desperfecto que había provocado el carboncillo roto, el resto del dibujo era una autentica maravilla, así que arrancó la hoja de papel, se levantó, dobló el dibujo y se lo guardo en uno de los bolsillos traseros de su pantalón. Luego tendió la mano a la morena, para ayudarla a levantarse. – Anda ven conmigo, te llevare a un sitio donde podrás hacer un bonito dibujo.-La intención de Sam era llevarla bordeando el lago, y llevarla a la punta opuesta, de donde él había venido, allí había una pequeña cascada, que ofrecía una bonita estampa del lago. – Ahora, vas a dibujarme. - Se quitaría la ropa mostrando su tatuado cuerpo, y luego se sentaría en las rocas, bajo la cascada.
^^
Olivia Lincoln
Posted: Apr 30 2011, 08:42 PM

Group Icon

Se me escapó una corta carcajada cuando oí el ruido del cuaderno impactando contra la cabeza del muchacho. Ni siquiera pensé en disculparse, realmente, no lo había hecho a propósito. No obstante, por aquello de que el Universo debía estar equilibrado, una bola de cartulina arrugada dio de lleno en toda mi nariz.

-Ouch. – Me incorporé, de inmediato, hasta quedar otra vez sentada y moviendo la nariz como si de Samantha Stephens (Embrujada) se tratase –. Bueno, es que creo que interferiste mi inspiración desde el momento en el que saliste de donde quiera que hayas salido... – aventuré la hipótesis, interrumpiéndola al ver cómo arrancaban la página en la que había estado trabajando –. ¿Qué haces? – Hice amago de protegerme, por si se le había ocurrido hacer otra bola y usarla a modo de proyectil. Nada eso. El desconocido se estaba tomando la libertad de apropiarse de mi pequeña, desafortunada e inacabada obra de arte. Extendí, entonces, el brazo hacia mi dibujo, con la intención de recuperarlo, mas, en su lugar, di con una mano amable, que esperaba poder ayudarme en la tediosa acción de levantarme del suelo. La agarré por inercia, un segundo antes de que desviara la mirada hacia un lado, ruborosa. Lo cierto era que las pasadas Navidades no había escatimado con la comida.

A pesar de todo, caí en el suelo tras un grácil salto sobre mi dos pies. Él hablaba algo acerca de acompañarle a un sitio precioso, donde poder hacer un bonito dibujo. ¿Qué? ¿Tan necesitada se me veía? Vaya. Y seguro que ni siquiera sería un nido de dragón. Solté un ligero suspiro, mientras sacudía mi abrigo de tierra y hojas secas. La idea de encontrar un nuevo escenario no me desagradaba. Lo que sí me dejó completamente estática en el sitio fue su siguiente frase. Mi mirada ascendió lentamente por el cuerpo del mago, hasta terminar clavada en sus ojos marrones.

-De ninguna manera. – Negué con la cabeza. Yo sólo me dedicaba a los paisajes y a los dragones, algo que, por cierto, era complementario para realizar mis estudios. Yo no dibujaba personas –. Yo no dibujo personas – reiteré, esta vez en voz alta. De pronto, daba la sensación de ser alguna extraña manía psicótica. Bufé con nerviosismo y me agaché para recoger mi maletín y mis bolas de papel –. Ya sabes. Sólo se cuelgan los retratos de alguien cuando éste fallece. Eso me da mal rollo. – Había recogido todas mis cosas. Lo único que me faltaba lo tenía el mago, así que me aproximé a él sin vacilación, tomando mi cuaderno de sus manos al tiempo que metía la mía propia en el bolsillo trasero de su pantalón –. ¿A ti no?
^^
Sam Ford
Posted: Jun 18 2011, 02:30 PM

Group Icon

Solamente le había dado tiempo a quitarse la camiseta, cuando la chica empezo a ponerse nerviosa y a recoger sus cosas, Sam debía admitir que no esperaba que esa fuera la reacción de la muchacha, y en realidad no sabía con certeza si lo que decía ella era el autentico motivo, o bien era que le ruborizaba tener a un chico semidesnudo frente a ella. Aunque en verdad lo que ella decía sobre que se cuelgan los retratos de la gente que esta muerta, no era del todo cierto, pues en casa tenían varios retratos donde aparecían él o Eli cuando eran más pequeños, y alguno de sus padres, y que el recordara eso no los había matado… todavía.

La chica se acerco y metió la mano en el bolsillo trasero donde Sam había guardado el maltrecho dibujo del bosque, fue entonces cuando la agarro de la muñeca, con firmeza pero no muy fuerte, para no hacerle daño, por que por muy fuerte que fuera el carácter de aquella chica, el músico no olvidaba que estaba tratando con una dama.

- Vaya, te has acercado mucho, no sabía que ya hubiéramos llegado a este nivel de confianza. - Sam sonrió de forma picara- Ni siquiera me has dicho tu nombre- Dijo mientras tiraba de ella para tenerla más cerca, de hecho la acerco tanto a él que se encaro a ella, tanto que parecía que estaba apunto de besarla, pero nada más lejos de su intención, no iba a negar que la morena le parecía realmente atractiva, además de que aquella mirada celeste le resultaba arrebatadora, pero aun así Sam solo buscaba jugar un poco, su intención no era seducirla, sino más bien hacerle creer que eso era lo que el quería.- ¿No crees que es una falta de respeto?
^^
Olivia Lincoln
Posted: Jun 20 2011, 11:36 PM

Group Icon

Ahogué un grito al ver aquel cuerpo cubierto por tatuajes. Mis ojos se agrandaron por la sorpresa, quedándose prendados en la diversidad de colores, fijos en la multitud de figuras como si intentara descifrar dónde acababa uno y empezaba el otro, y cuál sería su jodido significado. Era la primera vez que veía algo semejante. Decidí redirigir mi mirada hacia sus ojos, en cuanto me percaté de que debía ser bastante indecoroso que alguien se quedara mirando de aquella forma tu piel. Carraspeé.

-Un dragón que elige sus propias escamas – musité. Eso es nuevo. Pero no dejé que aquello me perturbara más. Ahora, sólo quedaba sacar mi mano de su pantalón y hacer una salida triunfal. Un plan sencillo, fácil de recordar. Entonces, ¿por qué no lo llevé a cabo? Bien, no tardé mucho en sentir un ligero impedimento: su mano rodeando mi muñeca, reteniéndome tal cual estaba. Apreté la mandíbula. Se estaba burlando de mí, se estaba riendo en mi cara, nunca mejor dicho, la verdad. Me había acercado hacia sí. Nos encontrábamos a una distancia tan corta que hubiera podido contarle perfectamente cada poro de la nariz. En un momento dado, una alarma dentro de mi cabeza comenzó a sonar. El corazón me palpitaba a cien por hora, porque sólo existía una idea nítida en mi mente: te va a besar. No seas ridícula, ¡por favor! Y, aun así, me humedecí los labios por acto reflejo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con un affaire con un desconocido? ¿Quién?

Por suerte, su última pregunta me devolvió de golpe a la realidad. No sé ni cómo había conseguido sostenerle la mirada. No sé ni cómo iba a responderle sin que me fallara la voz. Así que inspiré profundamente, antes de inclinar ligeramente la cabeza y acercar mis labios a su oído, para susurrar:

-¿Falta de respeto? No creo que sea peor a presentarte con las palabras textuales de “qué fea”; a perturbar la tranquilidad de alguien que no te ha dado consentimiento para sentarse a su lado; a fumar sin ofrecerme; a robar una obra, aunque sea malograda; a tener el descaro y la egolatría suficientes para pretender que te dibuje y a un... – Vacilé un segundo que utilicé para recrearme la vista en su torso – vehemente ánimo de exhibicionismo ante una señorita que, en efecto, no conoces de nada – finalicé. Me distancié de nuevo, hasta volver a la posición inicial. Le observaba con las cejas arqueadas –. Jaque mate. – Si creía que podía jugar a enseñarme modales, estaba muy equivocado. Esta vez, era yo la que sonreía –. Me llamo Olivia. ¿Te importaría devolverme mi mano?
^^
Sam Ford
Posted: Jun 22 2011, 11:19 AM

Group Icon

La sonrisa que se dibujo en la cara de Sam, representaba una completa satisfacción, pues prácticamente estaba consiguiendo lo que quería. Aquella chica se había “picado” después de que él, la calificara de maleducada, por lo que la morena le echo en cara todas las infracciones que según ella, había cometido el metamorfomago. Sam aguantó el sermón con toda la compostura posible, hasta que ella terminó, de todas formas la reprimenda fue suave, por la forma que ella eligió para hacerlo, cerca de su oído izquierdo, susurrando cada una de las palabras que salieron de entre esos carnosos y apetecibles labios, lo cual hizo aumentar un poco la libido de Sam.

Cuando ella le pidió que la soltara, miro la mano de la chica con los dedos aun ennegrecidos por las barras de carboncillo. Iba a soltarla, pero se le ocurrió darle replica a su reprimenda, pero para aligerar la tensión, empezó a acariciar la suave piel de la muñeca de la muchacha.

¡¿Sabes? Yo estaba hablando de ti, no de mí, yo no niego haber hecho lo que tú dices. – La sonrisa de Sam había cambiado, ahora era una sonrisa picara.- ¡¿Fea? Si es cierto dije eso, pero es por esas manchitas oscuras, causadas por el carboncillo, no te favorecen mucho- empezó a tirar de ella de nuevo, suavemente, aunque el también hacía lo posible para acercarse más a Olivia, así se había presentado ella.- ¡Puede que mi mayor falta haya sido obviar la cortesía de sentarme a tu lado. – Dijo haciendo una mueca con la cara, que hacia entender que no podía replicar ante aquel gesto que ella había recriminado. – ¡No obstante, no te ofrecí de fumar, por que suficiente daño me hago ya a mi mismo, y eso si que seria una falta de respeto, ¿te acabo de conocer y ya quiero hacerte daño? No me parece justo. – Soltó una risa ahogada- ¡¿Ladrón? Pues si es posible, pero si no te lo hubiera quitado, el dibujo habría acabado hecho una bola o bien hecho pedazos, o guardado y olvidado en un cajón, en cambio en mi poder el dibujo estará donde yo siempre pueda verlo, y recordar este momento y este lugar. - Seguía sonriendo, pero su mirada mostraba seriedad y firmeza, y la sonrisa se apagaba poco a poco.- ¡Ser ególatra y descarado forma parte de mi naturaleza, y llámame exhibicionista, pero solo pretendía ser amable y prestarme a ser útil y que te relajaras y disfrutaras de hacer algo que te gusta. – cogió aire, tan cerca de su cara, que el aire que cogió parecía robárselo a ella- ¡Soy culpable de blasfemia, de allanamiento de espacio intimo, de robo de obras de arte, probablemente de secuestro, y de exhibicionismo. Pero te he salvado la mañana, sino, dime una cosa, de no ser culpable de todo eso, ahora estarías sola, aburrida y frustrada. ¿Me equivoco? - Estaba ya tan cerca de ella, que prácticamente nadaba perdido en aquellos ojos tan azules que podría encontrarlos en mitad del cielo, y entonces la beso, un beso suave al principio, uno de esos besos que fue de menos a más, y que finalmente fue intenso, hasta que decidió que debía ponerle fin.- ¡Añade esto a mis cargos. ¿Aun quieres que te devuelva tu mano?
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0762 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !