TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up for Free


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Zeus A. Lompard
Zeus Lompard
Posted: Dec 24 2010, 03:28 PM


No-Marido / Zoólogo / Nivel 6
Group Icon

Group: Animago
Posts: 33
Member No.: 18
Joined: 13-December 10



Nombre Completo:
Zeus Averett Lompard.

Sexo:
Masculino.

Ocupación:
Responsable de las Criaturas Mágicas de la Reserva de Deathly Hallows Woods.

Edad:
41 42 años (22 de abril)

Sangre:
Mezclada. (Madre pura, padre muggle)

Raza o Característica Especial:
Animago. Su transformación es un labrador negro.

Miedos / Boggart:
Desde la primera vez que se enfrentó a uno, el boggart tomó forma de una celda acolchada. Desde hace unos años es una figura ardiendo en una pila, similar a la imagen de Sergey Vasiliev

Patronus:
Un pez espada.

Orientación sexual:
¿Tamarasexual?

Descripción Física:
1’81m. 85Kgs.
Físicamente Zeus jamás ha destacado por encima del resto.
Tiene una espalda bastante ancha y aunque en su infancia fue un niño algo regordete, con el paso de los años y el trabajo de campo, ha conseguido un mantenerse en un buen peso y desarrollar una musculatura, más fibrada que despampanante.
Piel ligeramente sonrosada. Cabello moreno y rizado. Ojos castaños. Cejas gruesas y muy pobladas, con el entrecejo quizá demasiado pequeño. Pies grandes y huesudos.
Desde que se la pudo dejar, luce barba o perilla.
Tiene una cicatriz bastante fea en la mano derecha producto de un accidente en la Reserva, estuvo a punto de perderla y como consecuencia sus movimientos se han visto mermados considerablemente.
Su familia asegura que se parece muchísimo a su abuelo Emmet cuando era joven, exceptuando por los ojos azules.


Descripción Psicológica:
Su opinión es irrefutable. Su elección va a misa convirtiéndose automáticamente en una verdad absoluta que no puede estar equivocada.
Tiene una lengua bastante sucia y por lo tanto una facilidad asombrosa para incluir insultos en cualquier frase. Le encanta maldecir. Puede llegar a ser muy irreverente, para Zeus el respeto hay que ganárselo.
Zeus se maneja con soltura entre los ‘sentimientos básicos’ tanto propios como ajenos, pero en cuanto la cosa se complica o empiezan a mezclarse, comienza a perderse. No estoy diciendo con esto que sea una persona insensible (por supuesto que no lo es) pero muchas veces no sabe cómo manejarse en ese tipo de situaciones, conteniéndose en exceso. Al mismo tiempo cuando entra en colapso, reduce todos los sentimientos a uno que es con el que mejor se maneja: la ira. Su rabia se desata sin importar nada más aunque escasas veces en un brote violento, sino en una explosión de insultos, maldiciones, comentarios rencorosos y puñaladas por la espalda.
Las personas que se ganen el rango de ‘amigo’ de Zeus encontraran en él un apoyo incondicional y sin reservas, capaz de bajar contigo a las mismísimas puertas del infierno si es necesario, aquel que siempre estará a la vuelta de la esquina para aparecer en el preciso momento para cubrirte las espaldas.
Aunque es una persona muy inteligente, a veces puede parecer completamente gilipollas.


Historia:
Aunque la familia Lompard es de larga tradición mágica, su historia no está escrita con letras de oro, es más, sus miembros con carreras universitarias se pueden contar con los dedos de una mano. Durante los siglos se han dedicado a todo tipo de negocios, no destacando en ninguno de ellos: taberneros, fabricantes de calderos, vendedores de animales mágicos, hacedores de todo tipo de amuletos mágicos de dudosa fiabilidad…
Cuando Amelia anunció a la familia que se iba a casar con un muggle, algunos pusieron en grito en el cielo pero Emmet, su padre que la había tenido que criar sola desde la muerte de su mujer Dorothy, aceptó sin reservas: si su adorada hija lo había elegido seria por algo.
Amelia y Edgar se casaron una tarde de primavera y escasos 10 meses después nacería el primogénito de la familia, Hugh, que había heredado los ojos azules de su abuelo Emmet y desde pequeño destacó por sus rojizos rizos. La nueva familia se mudó a Liverpool, donde Edgar había conseguido trabajo en una notaria, mientras que Amelia mantuvo el trabajo de dependienta en una tienda de ingredientes para pociones en Cardiff. Los salarios eran quizá un poco justos pero conseguían vivir más o menos holgadamente.
Tres años más tarde y decenas de pociones después fabricadas por su tía Mildred para que fuera una niña y así conseguir la tan perfecta parejita, nació Zeus. Enseguida toda la familia Lompard vio el increíble parecido con su abuelo materno.
Pero la vida feliz y apacible de los Lompard cambió cuando Hugh murió. Aunque el tan solo contaba con 9 años, este hecho marcaría a su familia para siempre: su madre nunca superó la pérdida de su hijo mayor; y su padre empezó a actuar como si su hijo nunca hubiera nacido y a pasar el menor tiempo posible en casa alegando grandes cantidades de trabajo.
Pasaron los años y la situación de la casa de los Andrews se hizo insoportable hasta que se demostraron las sospechas de la cada vez más paranoica Amelia: tenía unos cuernos que no cabían por la puerta, es más, Edgar había establecido una relación estable con una compañera del trabajo y ésta estaba embarazada. Ya fue el colmo para la salud mental de su madre: tras varias crisis fue internada en el pabellón psiquiátrico de San Mungo. Tras varios meses por fin le dieron el alta, y tanto Zeus como Amelia se fueron a vivir a la casa familiar de los Lompard en Cardiff.
Con tan solo 11 años la vida de Zeus ya estaba marcada para siempre. Es por ese motivo que desde que entró en Hogwarts luchó por mantener oculta su sangre mezclada, el estado de su madre y si le preguntaban sobre su padre o bien intentaba evadir el tema o bien explicaba la historia del mago Edgar Andrews, un gran mago norteamericano retirado a la Toscana italiana con su nueva mujer exmodelo de lencería… Inverosímil, sí, pero la había explicado tantas veces que a veces parecía que él mismo había terminado por creérselo.
En Hogwarts fue seleccionado para Gryffindor aunque la verdad es que con sus compañeros de casa no hizo demasiadas buenas migas. Sus notas fueron bastante aceptables (destacando sobre todo en CCM y Transformaciones) aunque hay algunas manchas en su historial de trifulcas y castigos, además de que su asistencia a clase no fue muy constante ya que se ausentaba con cierta frecuencia por los constantes ingresos de su madre en San Mungo.
Tras terminar los estudios, Zeus empezó a trabajar en la Reserva de Galeses Verdes de la Isla de Anglesey como ayudante de Zoologos.
Desde pequeño había mantenido una excelente relación con Melinda de Lancre, una antigua compañera de su hermano en Ravenclaw y por aquel entonces ella empezó a salir con un hijo de muggles, Charlie Jones. Zeus siempre había sido bastante conservador (por no decir purista) con respecto al tema de la sangre y se unió con la hermana de su amiga, Tamara, para intentar conseguir romper la relación. Lamentablemente, las consecuencias de esos actos hicieron que su destino se viera unido repentinamente a Tamara, naciendo entre ambos una relación bastante más profunda.
Ese mismo año, murió su abuelo Emmet, y Zeus no solo heredaba la parte correspondiente de los bienes familiares sino también la responsabilidad de cuidar de su madre. Decidió entonces vender la antigua casa de sus padres en Liverpool, comprarle a su tío Ioan la mitad de la casa en Gales y utilizar el resto del dinero para poder costearse los gastos de internamiento de su madre en un centro de salud mental muggle en la costa inglesa. Además de compaginar su trabajo en la reserva con algún que otro negocio de dudosa legalidad heredado de su abuelo para conseguir llegar a fin de mes.
Tras dos años de relación, Tamara y Zeus tuvieron cierto momento de locura transitorio cuyas consecuencias aparecerían nueve meses después con el nacimiento de su hija Caroline. Zeus tenía tan solo 20 años y le costó hacerse a la idea de ser padre. A diferencia de lo que muchos pudieran pensar, la pequeña consiguió unirlos más que nunca y la pareja continuó su relación.
La nueva familia se estableció en la casa de los Lompard en Gales y tiempo más tarde llegaría una nueva sorpresa con nombre propio: Jacques. Cuando el pequeño contaba con tan solo cinco meses, ambos se casaron por fin en una ceremonia íntima y discreta.
Que el secreto mágico cayera fue la peor noticia posible para Zeus que siempre había sostenido que aquello sería el peor de los desastres… Y el tiempo acabó dándole la razón. Precavido como pocos, convenció a Tamara para moverse a la recién fundada Comunidad de Le Valgrange. Mantuvo un par de meses más su trabajo en la reserva pero acabó llegando a “diferencias irreconciliables con la nueva administración y las nuevas medidas tomadas por el maldito Ministro y sus malditas leyes anti-mágicas. Con ayuda de su antigua mentora, Freya, consiguió salvar a los primeros ejemplares que formarían en inicio de la Reserva Mágica de Deathly Hallows Woods.

Familia:
> Tamara Arielle Lompard (de Lancre de soltera) – 44 años. – Pareja. – Bruja. – Peleando desde hace… ¡¿23 años?! ¡Por todos los magos!
> Caroline Joyce Lompard – 21 años. – Hija. – Bruja. – Zeus es bastante sobreprotector con ella y aunque no lo diga es la niña de sus ojos. Puede llegar a ser algo cansino pero obviamente todo lo hace por su bien.
> Jacques Noah Lompard – 19 años. – Hijo. – Mago. – No sabe que tiene, pero saca a su padre de quicio. Cuando se quedan solos no suelen hablar demasiado, simplemente disfrutan de la compañía mutua.
> Amelia Lompard – 74 años. – Madre. – Bruja. – Nunca superó la muerte de su hijo mayor y mucho menos la marcha de su marido. Estuvo cuidada por su padre hasta que este falleció. Desde entonces ha estado internada en un centro psicológico muggle. Zeus la visita incondicionalmente cada domingo por la tarde.

Stats:
Fuerza: 12 + 7 = 19 (+4)
Destreza: 12 + 7 + 2 = 21 (+5)
Constitución: 12 + 7 + 2 = 21 (+5)
Inteligencia: 12 + 7 + 1= 20 (+4)
Sabiduría: 12 + 7 = 20 (+4)
Carisma: 12 + 5 = 17 (+3)

*Puntos Iniciales - Por raza

Puntos de vida: 21 + 2x5 = 31
^^
Midna O'Hara
Posted: Dec 24 2010, 04:31 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 40 puntos para repartir entre tus STATS, a parte de los característicos de raza: Animago
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0522 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !