TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.


  .locked   .new topic   .new poll   

 Extrañas costumbres
Tamara Lompard
Posted: Apr 7 2011, 09:47 PM


Desperate Housewife / Ama de casa / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 51
Member No.: 16
Joined: 13-December 10



Era una costumbre que había tomado hacía un tiempo y que le gustaba realizar de vez en cuando, en el momento en que el mal tiempo y el frío invernal daba paso a aquella calidez y el anuncio de que la primavera llegaba para dar luego paso al verano. No era su época del año favorita aquella tan calurosa, pero tampoco le desagradaba del todo...

Quizá tenía demasiado tiempo libre y por eso había tomado aquella costumbre de salir de casa y caminar durante aquel largo trecho que llevaba hasta el bosque de las Reliquias y luego el sendero que conducía hasta el lago... Lo llamaban Negro, pero Tamara no sabía si era en memoria del famoso lago de Hogwarts o quien sabe que, porque de Negro tenía bien poco, pues sus aguas eran más bien cristalinas.

La castaña metió con lentitud uno de los pies ya descalzos dentro del agua dejando que esta lamiera su piel y le transmitiese ese frío acogedor. Acogedor porque no era ese tipo de frío que conseguía que se le erizara la piel... La hacía sentirse bien. Aprovechaba los momentos como aquellos que estaba sola en casa para dar aquel paseo. A unas horas en las que la mayoría de las personas tienen que trabajar y están lejos de casa, ocupados con sus quehaceres. Ella, sin embargo tenía tanto tiempo que podía hacer aquellas cosas.

Tomaba una bolsa y metía una toalla y luego se ponía el vestido más sencillo, cómodo, fresco y con aquella fina tela cubriendo su cuerpo para encaminarse hasta aquel punto en el que sus pies acababan en el agua. Se quedaba unos minutos en aquella posición y a veces daba unos cuantos por la orilla y volvía sobre sus pasos hasta donde había dejado la toalla. Salía del agua con los pies húmedos y daba unos cuantos pasos por la hierba hasta llegar hasta sus cosas.

Una vez ahí echó un rápido vistazo alrededor, como si de verdad temiese que hubiese alguien en los alrededor, pero como siempre no vislumbró a nadie. Todo estaba calmado y silencioso, siendo roto solo por los sonidos que provocaba ella misma. Al final respiró hondo y con aquella seguridad que tanto la caracterizaba se quitó toda la ropa, dejándola en un montón apartado de la toalla... había aprendido que a veces la necesitaba de forma urgente y era mejor tenerla a la vista. La varita, por supuesto, estaba dentro de la bolsa a salvo por si surgía algún tipo de urgencia y la necesitase.

Luego caminó con decisión de vuelta al lago pero antes de hacer algún movimiento para entrar en el agua pasó con cuidado una de sus manos por el vientre ligeramente abultado. Algo que a ojos de mucho no era obvio. Para aquellas personas que eran perspicaces, incluso el hecho de que llevase prendas de vestir anchas podrían haber sido algún tipo de pista. Al final metió sus pies aún ligeramente húmedos de nuevo dentro del agua y empezó a caminar hacía el fondo de modo que escasos segundos más tarde el agua la había cubierto hasta la altura del cuello. La parte de su cabello mojado por el agua, se abría como un abanico a su alrededor justo antes de que sumergiera unos segundos, saliendo después para pasarse la mano por el cabello castaño para que no le molestase en el rostro.

¿Por qué hacía eso? En realidad mientras daba unas cuantas brazadas en el agua del lago, se dio cuenta de que era algo que le encantaba por un motivo inconcreto... Posiblemente le gustaba estar al aire libre y conectada de alguna manera con la naturaleza y sentía que así lo hacía.
^^
Benjamín Havámal
Posted: Jul 29 2011, 09:52 PM


Propietario de tienda de ropa, [Σ] / Nivel 6
Group Icon

Group: Semigigante
Posts: 20
Member No.: 80
Joined: 29-January 11



Estaba dando uno de esos paseos mañaneros para poder despertarme y estar en mejor forma, que los años no perdonaban ni a los semi-gigantes magos como yo... Y esa mañana en especial, se encontraba tan agradable, que el simple hecho de caminar por el parque parecía un desperdicio. Así que sin mas, se decidió a dar un paseo cerca del Black Lagoon, aquel lago que hasta el invierno, se encontraba totalmente congelado y al cual, por desgracia, no había logrado visitar demasiado.

En ese tanto, mirando la superficie ahora mas cálida de aquel lugar, nota algo que sobresalía de esta superficie... La forma no era la de un pato... Y se movía, así que un tronco no era... Luego cuando se hundió por unos segundos, volvió a salir y desde el agua salió un brazo, la imagen se hizo mucho mas clara para Benjamín. Era una persona, mujer por el pelo largo... Esta empezó a dar unas brazadas, mientras que el miraba interesado aquel panorama tan tranquilo, interrumpido por aquella mujer la cual le recordaba a alguien conocido...

Una vez que esta se detuvo, él pudo observar mejor el rostro de aquella persona, dudándolo un poco, la asemejo a una de los de “El Movimiento”, se parecía mucho... Pero nunca antes le había visto por aquel lugar, cosa que le llamaba un poco la atención.

-¡Melinda!- Grito, para verificar si era Melinda la de “El Movimiento”, Benjamín no era muy observador, y con el simple hecho de que el pelo de aquella mujer se encontrase mojado, solo podía identificarle con la cara, cosa que hasta el momento, el semi-gigante no había observado muy bien...

Al mismo tiempo intento hacer señas para que la mujer le viese, ella podía ser Melinda, y encontrarse fuera del “The White Rabbit” seria una grata sorpresa, ella podía no serlo y... El simplemente diría que había sido una confusión de persona ¿Qué perdía?

-¡Melinda! ¡Aquí! ¡Soy Benjamín! ¡Havámal!- Grito nuevamente mientras alzaba sus brazos y los movía de un lado a otro... Como si no pudiesen ver a un semi-gigante moviendo los brazos para llamar la atención.
^^
Tamara Lompard
Posted: Jul 31 2011, 08:50 PM


Desperate Housewife / Ama de casa / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 51
Member No.: 16
Joined: 13-December 10



¿Melinda? ¿Había oído a alguien llamar a Melinda? Ella no la había visto por los alrededores y estúpidamente la buscó durante unos segundos con la mirada antes de percatarse en el semigigante. Benjamín Havámal si no recordaba mal..., pero espera un momento... ¿Y Mel? Solo entonces cayó en la cuenta y no pudo evitar llevarse la mano a la frente.

Melinda = Tamara = Melinda.

Estaba tan acostumbrada que en su círculo íntimo y familiar ya no las confundieran (y menos en ese período que estaba embarazada) que se le hacía hasta extraño que a alguien le pasara. - ¿Puedes hacerme un favor? Darte la vuelta... – Le preguntó sin moverse del sitio mientras se pasaba una de las manos por el cabello mojado. “¿Por qué?” preguntó él y Tamara estuvo tentada de fulminarle con sus ojos verdes pero en lugar de ello respiró hondo, se hartó de paciencia y suspiro – Para poder salir – Aclaro... ¿Acaso hacía falta decirlo? ¿Y por qué nunca aparecía Zeus cuando prefería que apareciera él a cualquier persona? ¡Cualquiera diría que en las últimas semanas la tenía vigilada en todo momento! Espero paciente a que se volviera y más rápido que normalmente llegó hasta la ropa que se puso por encima en cuestión de unos pocos segundos.

- No soy Melinda... – Le dijo después de unos segundos mientras se recogía el pelo aún mojado para después levantar la mirada hacía él. Teniendo en cuenta que su estatura era media y la de él por encima de lo normal.... – Soy su hermana gemela. Tamara. – Aunque era más que obvio ya que no era Melinda. ¡La metamorfomagia no podía ocultar embarazos! Y aunque ni tan siquiera sabía si sabía que Mel tenía una gemela no estaba de más aclararlo – De todos modos estoy acostumbrada – más o menos. Lo había estado, ¿no? – A que nos confundan quiero decir, aunque hacía ya unos cuantos meses que no pasaba... – Esbozó una fina sonrisa al tiempo que bajaba la mirada hasta el abultado vientre. No es que fuera algo fácil de ocultar - ¿De qué conoce a mi hermana? – Preguntó seguidamente ávida de curiosidad.

Cuanto menos era curioso que justamente se fuera a encontrar con la gemela que no era, ¿no?

Una idea cruzó por su cabeza y aunque podía ser una posibilidad prefería que se lo dijera él mismo, era lo mejor, ¿no?
^^
Benjamín Havámal
Posted: Aug 3 2011, 04:15 PM


Propietario de tienda de ropa, [Σ] / Nivel 6
Group Icon

Group: Semigigante
Posts: 20
Member No.: 80
Joined: 29-January 11



Melinda le había pedido que se diese vuelta, con tal de no mirarla cuando esta saliese del agua, quizás la razón que le dio no era nada buena, pero como era de costumbre, no le importaba realmente la razón... Y en cuanto se dio vuelta el semi-gigante, la mujer se cambio en un abrir y cerrar de ojos, y en menos de cinco minutos ya le había empezado a hablar, aunque este aun no sabia si podía darse vuelta o no ¿Y que importa si me doy vuelta? Ella no esta desnuda ni nada por el estilo... Fue su pensamiento en aquel momento, ya que le parecía bastante raro el que una mujer mayor se metiese a un lago publico sin siquiera un traje de baño...

La mujer dijo llamarse Tamara, la hermana gemela de Melinda... ¿Me estará agarrando el pelo...? Fue su primera idea, nunca había escuchado que Melinda tuviese una hermana, menos una gemela... Quizás ella estaba actuando por que en realidad estaba en alguna misión de “El Movimiento” y con esto, estaban poniendo a prueba a el semi-gigante... ¿Le estarían comparando con sus primos gigantes en cuanto a inteligencia...? ¿Creerían que el también era un bruto? No, claro que no, él demostraría que no lo era, el seria mas astuto y lograría develar la fachada de “Tamara, la hermana gemela que nadie conocía”.

-¿De donde conoce a mi hermana?- Fue la pregunta mas directa que el podría imaginarse, para Benjamín, esta era una trampa bastante obvia Estará esperando que diga algo como “La conozco de El Movimiento, en el The White Rabbit hemos hablado mas de alguna vez” ¿O algo así? ¡Ja! No caeré en algo tan tonto Se dijo a el mismo, aun sin darse vuelta para mirar a la mujer... El desenmascaria a Melinda con algún chiste, algo que solo ella podría saber.

-De donde... Ella suele comprarse ropa en mi tienda, y ahí hemos hablado en mas de alguna ocasión...- Algo simple para empezar, obviamente no la conoce de ese lugar, aunque es verdad que en algunas ocasiones antes de entablar una conversación con Melinda, esta ya había pasado por su tienda.

-¿Y usted es la hermana gemela de Melinda...? Nunca había oído escuchar que ella tuviese una hermana gemela... ¿Es usted de por aquí?- Haber con que excusa se saldrá de esta Melinda...

En ese momento creyó que ya era hora de darse vuelta, así que sin preguntar, se giro en dirección a la mujer, quería ver que cara ponía al contestar, quizás así podría ver si es que Melinda estaba mintiendo o diciendo la verdad.

Pero claro... Las mañanas nunca habían sido su hora mas lucida, por lo que el semi-gigante aun no se lograba hacer la idea de que realmente la mujer enfrente de él, fuese Tamara, la hermana gemela de Melinda... Quizás sí tenia algo de semi-gigante...
^^
Tamara Lompard
Posted: Aug 7 2011, 10:26 PM


Desperate Housewife / Ama de casa / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 51
Member No.: 16
Joined: 13-December 10



Bueno la respuesta sobre la tienda de ropa era algo más que razonable. Un lugar un tanto común para conocer a alguien y entablar conversación con alguien. Ella no lo haría, era demasiado fría y distante, pero ¿Mel? Mel si que era capaz por algo eran polos opuestos en esos aspectos.

- ¡Oh vaya! Sí..., es algo que haría Mel. – Sentenció a la vez que esbozaba una ligera sonrisa – Yo no lo haría por supuesto – Aclaró, como si realmente hiciera falta aclarar algo como eso. ¿Hacía falta? Volvió a pensar en Zeus pero aquella vez pensó que dónde diablos se metía cuando un bicho raro le hablaba. ¿Estaba volviendo a tener parte de sus antiguos pensamientos acerca de la gente? Quién sabía, pero no era alguien que se fiara así de buenas a primeras de alguien.

- Ajá – Respondió frunciendo el ceño como si le extrañase que le hiciera esa clase de pregunta. ¿No lo había dejado ya claro con “soy su hermana gemela”? ¿O es qué acaso no había oído bien y quería cerciorarse? ¡Por todos los magos! – A lo mejor no confiaba lo suficiente para decir semejante cosa – Quién sabía lo que pasaba por la mente de su hermana. De todos modos no debía de haber salido el tema de la familia, sino se le hacía extraño que ni siquiera hubiese mencionado el tener una gemela. Algún motivo tenía que haber.

- Claro. Vivo en Rowena Lane – Contestó con tranquilidad mientras levantaba la mirada hacia el semigigante – Es más, vivo justo enfrente de casa de Melinda.... Sigo pensando que si tanto la conoces es raro que no te haya comentado nada sobre mí... - Raro más que raro, pero bueno no iba a añadir mucho más a lo ya dicho no fuese a ser que metiera la pata por algún lado sin darse siquiera cuenta. - Deduzco... que tu también vives por aquí, ¿no? - Añadió mirando al semigigante.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0459 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !