TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.add reply   .new topic   .new poll   

Being Human [Elite]
Fye Vermeulen
Posted: Apr 7 2011, 12:59 AM

Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Member No.: 29

user posted image

Botón
user posted image

Norwich es una ciudad de Inglaterra con una población no mayor a la de 13mil personas, sin embargo cualquiera que haya hecho este conteo seguramente no se preocupo en preguntar ¿Quién de ustedes es un ser supernatural?. Porque si, existimos, ocultos de la mirada de los mortales, existimos.
Todo el mundo muere... Lo siento, ¿Puedo empezar de nuevo? ... Todo el mundo espera la muerte, yo iba a morir de vieja, ese era el plan. Mitchell pensaba que iba a caer cubierto de gloria y disparos, no creía que la muerte lo encontraría primero jugándole una mala mano de cartas. Morir es siempre una certeza, el remate que todos vemos llegar, pero para Mitchell no lo fue, para un vampiro, la muerte no es el final, solo el comienzo.

Y luego estamos nosotros, ignorados y olvidados, anti naturales y super naturales; viendo el baile desde nuestro asiento. Al menos yo estaba rodeada de familia y amigos, al menos tenia eso. ¿Saben que es lo peor de ser un fantasma? la soledad. Darías cualquier cosa por esa pizca de consuelo que siente la piel al tocar otra piel, aquella que te dice: '' Esta bien, estoy aquí''. Es el deseo, el instinto más básico, por la que incluso podrías arrastrar a otros a este mundo de la muerte, incluso aun que ello signifique convertirlos también en monstruos.

Luego hay otros como George, aquellos que tenían que haber muerto, sin embargo, destrozados y ensangrentados se alejan de los brazos de la muerte pero... ¿a que precio? ¿Cual es la maldición? Ellos tienen cicatrices, transformados, ahora también son monstruos... Aberraciones, el material de las pesadillas, el gran lobo feroz.

Entonces... ¿que nos queda esperar a nosotros, los desechos refugiados de la muerte?

_____

Ya tenemos su botón en nuestros afiliados ;D
^^
Midna O'Hara
Posted: Apr 9 2011, 05:21 PM

Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

Añadido tongue.gif
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0338 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !