TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.


  .locked   .new topic   .new poll   

 Prácticas en el campo, Libre
Ermhold Sadwings
Posted: Mar 30 2011, 12:35 AM


Preceptor de la Escuela de Magia / Nivel 7
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 2
Member No.: 108
Joined: 29-March 11



Todo estaba calmo, demasiado sereno, un tanto asqueante ya. Las cosas seguían un curso degenerativo para los magos, estaban sucumbiendo ante la avanzada muggle y si no se detenía pronto estarían enfrentando la extinción... todos y cada uno de los magos. Y quienes debían estar haciendo algo estaban llorando por los rincones como gatos asustados y atrapados por la idiotez de la ceguera.

Aunque esa tarde no era para preocuparse por ello. Era un día de relax y de esparcimiento, y qué mejor para destilar cansancio que un buen día de práctica de maldiciones a campo abierto, con blancos que no molesten, pero que lamentablemente tampoco gritan ni lloran, ni piden por favor que no mate a todos y cada uno de los miembros de su familia.

Ermhold iba desplazándose por el césped como una sombra, rápida y silenciosa, envuelto en una capa pesada de piel negra que le rodeaba por completo y con un bastón de marfil en la mano izquierda, el cual se asomaba por delante paso con paso. Todo el lugar estaba desierto de gente, o al menos así parecía, lo cual daba un espacio perfecto para la distracción la calma que solo la concentración en la magia podía ofrecer.

Ya en el centro del campo el preceptor levantó su varita, la cual se desprendía del bastón, y enarbolando florituras en el aire, varios cofres comenzaron a aparecer a unos 30 metros de él. Y luego comenzaron a abrirse desplegando blancos móviles con formas circulares y de todos los colores. Los blancos comenzaron a volar por el campo de Quidditch, haciendo libremente lo que querían.

Retirándose la capa, para que no moleste, Ermhold sujetó firmemente la varita, con la mano derecha, la cual siempre portaba un guante de cuero de dragón negro, y comenzó a disparar maldiciones, haciendo explotar blancos allí y allá. Pero los círculos comenzaron a contraatacar, lanzaban púas, cuchillos y flechas, los cuales tenía que evitar para no terminar como colador.

En un momento de distracción cayó al piso, y un círculo se le venía encima girando como una sierra eléctrica dispuesto a cortarle el cuello, pero como pudo lanzó un ataque que hizo que el blanco estallara con mucha fuerza. Lo malo fue que no vio que había alguien acercándose y ahora los círculos se le estaban yendo encima a esa persona también.
^^
Savannah O'Hara
Posted: Mar 31 2011, 01:55 AM


Misterio con pecas /Defensora de Squibs y "Raritas" /
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 19
Member No.: 104
Joined: 22-March 11



Sábado = día libre = día de total relax.

La pequeña pelirroja había salido de casa, seguida de la pequeña Sierra que prácticamente iba pisándole los talones, con escoba en mano. Había decidido que iría a dar unas cuentas vueltas alrededor del campo de Quidditch. ¿A quién no le gustaba sentir el viento contra el rostro y que meciera su cabellera? Y aunque adoraba a su hermana pequeña (la más pequeña de todos, por supuesto) tener que vigilarla mientras ella gozaba de aquella actividad no era precisamente placentero ni agradable.

La chica siguió con sus ojos azules el recorrido que hacía la pequeña también pelirroja hasta uno de los extremos del Campo de Quidditch, donde se dispuso a jugar con su micropuff. Se quedó unos segundos observándola antes de coger con fuerza la escoba, que con anterioridad había pertenecido a Chloe pero que ya no usaba. No era ni la más rápida, ni la más moderna del mercado, pero Savannah no necesitaba más.

Dio una patada en el suelo para alzar el vuelo y estuvo los siguientes veinte minutos dando vueltas por el campo hasta que aterrizó junto a su hermana pequeña que saltaba feliz detrás del micropuff. En cierto modo a veces la envidiaba. Para ella todo era más fácil. Es decir, era inocente y todo lo que estaba sucediendo en el mundo mágico y a su alrededor era algo de lo que realmente no era del todo consciente. Era algo que no entendía. Ojalá Savannah no entendiese las cosas como las hacía, porque eso solo implicaba dolor y otros sentimientos que prefería haber esperado en sentir. Sobretodo el miedo. El miedo a morir.

La observó durante unos segundos antes de que desapareciera detrás de las gradas corriendo tras el animalillo y Savannah detrás, por supuesto. Eso pasó justo en el momento en que el preceptor de la Escuela de Magia entraba en el campo, así que la pelirroja no le vio llegar. Solo le vio minutos después cuando volvió a salir a campo abierto, con su hermana dando saltitos detrás.

- Ten cuidado o de tanto saltar aún te caerás de bruces al suelo – Bromeó la ojiazul con aquella tranquilidad que la caracterizaba antes de levantar la mirada hacía el preceptor. ¿Qué diantres hacía con aquellas cosas? Practicar la puntería era obvio, pero a la chica se le antojaba un poco peligroso. – Sierra, quédate aquí... ¿Me oyes?

La pequeña asintió ante las palabras de su hermana mientras tomaba a su “bola de pelo” entre sus manos y se sentaba en uno de las bancos de la primera fila de las gradas, al tiempo que Savannah echaba a andar hacia el preceptor.

- ¡Señor Sadwings! – Gritó la pelirroja aún en la distancia. Ante todo era educada y no iba a tutearle de buenas a primeras, por mucho que ella fuese la hija de la directora y todo lo que quisieran. Su madre la había educado bien y lo demostraba.

Lo que Midna no había podido evitar es que a veces fuese un poco distraída por el mundo... y que en ese momento no percatase del “peligro”.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up Now

.options     .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0307 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !