TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Ermhold Sadwings
Ermhold Sadwings
Posted: Mar 29 2011, 07:18 AM


Preceptor de la Escuela de Magia / Nivel 7
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 2
Member No.: 108
Joined: 29-March 11



Nombre Completo: Ermhold Sadwings

Sexo: Masculino

Ocupación o formación: Preceptor, a cargo de la disciplina en Valgrange (eso si se puede, si no profesor de alguna materia vacante o encargado del departamento de cooperación mágica internacional)
Terminó sus estudios en Hogwarts, trabajó poco tiempo antes del evento que terminó con la sociedad mágica como se la conocía. Primero como auror, y luego como profesor de DCAO en Hogwarts.

Edad: 45

Sangre: Limpia

Raza o Característica Especial: Legeremago

Miedos / Boggart: Se convertiría en él siendo asesinado de manera humillante.

Patronus:Basilisco

Orientación sexual: Indeterminada, podríamos decir que bisexual

Descripción Física: De altura considerable, más de 1.90 metros, este peculiar hombre presenta un porte que podría describirse como sereno, pero difícilmente sea la serenidad su mayor influencia. Alto, corpulento y de cabellos oscuros, negros como la misma noche. Posee un andar particular que entrega la impresión, a quien lo vea, de que es una sombra desplazándose. Sus ojos son celestes y fríos como un lago de deshielo. Su rostro es de rasgos finos, pero extremadamente serios e ilegibles. Gracias en parte a su oculto narcisismo, este hombre aparenta unos 30 años por secretos que descubrió de conservación.

Descripción Psicológica: La personalidad de Ermhold es tan difícil de describir como la apariencia de un metamorfomago. Es de porte inexpresivo, y de personalidad seria. De pocas palabras, pero muy específico y recurrentemente mordaz. No reconoce límite en sus ambiciones, y sabe muy bien cuales son estas.
Quien crea que este tranquilo ser, es apacible en verdad, puede llevarse la sorpresa de su vida.


Historia: Ermhold nació en el antiguo hogar de los Sadwings, las ruinas que quedaban de lo que alguna vez fuera una renombrada familia inglesa. Cuna de grandes Nigromantes, y poderosos magos y brujas. Solo su madre y su abuela le acompañaron durante su niñez, con ellas se introdujo por primera vez en el mundo de la magia. A travez de su familia, Ermhold aprendía a amar el poder por primera vez. Y para ayudarle, apenas teniendo 9 años, descubrió su don de legeremancia un día en que quería descubrir algo que su madre le ocultaba.
Luego, en su onceavo cumpleaños, los estudios en el Colegio Hogwarts dieron inicio. Allí transcurrieron siete años que marcaron la vida de este muchacho para siempre. Como era de esperarse ingresó en la casa de Slytherin, donde fuera un reconocido miembro entre sus pares. Un grupo selecto que le acompañaba dentro de las paredes del castillo, creía fielmente en que Ermhold sería el restaurador de la lucha de las familias de magos contra la invasión de la sangre sucia. Y el muchacho nunca dejó de dar pruebas para confirmar esta suposición que de a poco se hacía realidad. En los años de la escuela su don fue acrecentandose cada vez más, llegando a poder dañar las mentes de otras personas con solo quererlo así.
Al ser un mago de talentos para la magia agresiva, fue un gran competidor del club de duelos del colegio, así como en los torneos que se disputaban en el lugar. Y su mente, entre lo brillante y lo incomprendido, le permitió terminar los estudios en Hogwarts con TIMOs y EXTASIS sobresalientes en Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones, Transformaciones y Herbología. Aunque eso no significaba que desconociera las demás materias impartidas, sencillamente no consideró necesario para su futuro el aprobarlas según el colegio.

Pronto los 7años transcurrieron a gran velocidad, el joven había dejado huella en su paso por el castillo, muchas personas le seguían ciegamente y su ambición crecía cada día. Se abrían dos caminos: trabajar en el ministerio de magia, o recorrer el mundo por su cuenta e instruirse en la magia, en sus rincones más oscuros y desconocidos. Luego de la muerte de su abuela solo le había quedado un libro códice que ocultaba los secretos de siglos del clan Sadwings, pero por el momento solo podía descifrar un tercio del documento, aunque solo esa pequeña cantidad de conjuros revelados eran suficientes para hacer temblar a cualquiera.
Diez años pasó vagando por todo el globo, visitó lugares tan sombríos que su oscuridad solo era superada por los secretos que ocultaban. La magia envolvió por completo su vida, la llenó por completo. Hechizos, conjuros, pociones, pactos. Tantos secretos descubiertos, que su confianza había crecido lo suficiente como para volver a emerger. Su nuevo objetivo sería volver a Hogwarts.
Ante la nueva dirección se postuló para impartir las clases de Encabtamientos en el colegio de hechicería. Así lo hizo gracias a un contacto dentro del castillo que le informó que el puesto estaba vacante. Pero como luego sabrían sus alumnos, sus clases poco tenían que ver con la materia que tenía que enseñar. Amante de las Artes más Oscuras, no pudo evitar compartir una pizca de su saber con sus alumnos. Así se aseguró de obtener más seguidores, jóvenes que veían en él a un modelo a seguir.

Siempre trabajó en las sombras para armar su ideal, su única meta. Quería el poder para si, para restaurar la antigua gloria de los magos puros, y si eso implicaba invadir el ministerio o el mismo mundo muggle, pues él lo haría. Pero no antes de conseguir un par de metas más. Siete años pasaron en los que impartió sus clases diariamente. En los últimos meses había comenzado a trabajar simultáneamente en el ministerio como consejero directo, ya que en Hogwarts le habían otorgado extremas recomendaciones, así fue como avanzaba un paso más en su diseño. Cuando el ministerio absorbió todo su tiempo, dejó Hogwarts, pero en realidad solo se apartó del castillo. Muchos de sus seguidores seguían allí, ahora tenían a dos generaciones de magos en su espalda, lo que consiguió cuando fue alumno, y los que consiguió ahora como profesor. Claro que para la dirección del colegio, el trabajo de Ermhold fue excelente, y como el ministerio también alabó el trabajo que hacía como consejero, pasó muy poco tiempo antes de que lo eligieran como miembro del honorable Wizengamot, a pesar de su relativamente corta edad, cargo que aceptó con discreción. Pero ahora estaba muy cerca de su paso final. Su influencia en el consejo se expandía cada día más, su capacidad de manipular a la gente, incluso sin que esta sospeche algo, le permitía operar en las sombras sin que nadie lo note.

Y luego todo se derrumbó en sus manos. El mundo mágico estaba en ruinas, expuesto y humillado antes los mismos seres que repugnaban como nada a Ermhold. Todos los planes se habían ido al diablo. Varios años pasaron en silencio dentro de las paredes de su vacía mansión. Contactando gente, intentando reagruparse. Todos los que antes le seguían ahora estaban aterrados de hacer algo, pues entonces habría que buscar a otras personas, gente dispuesta a restaurar el orden natural, los muggles iban en el cimiento de la torre humana, no en la cúspide. Aplicó para el puesto de prefreto en Valgrange y esperó respuesta. Todo parecía comenzar de nuevo...


Familia:- Angelia Sadaura, abuela. Murió a los 96 años. Ex slytherin, gran partidaria del purismo conservador.

- Kathya Sadaura, madre 58 años. Ex Slytherin, poco partidaria del purismo.

-Cabe destacar que podría tener algún hijo sin saberlo.

Stats:

Fuerza: 13 (+1)
Destreza:15 (+2)
Constitución:21 (+5)
Inteligencia:25 (+7)
Sabiduría:35 (+12)
Carisma:15 (+2)

Puntos de vida: 31PV
^^
William Darnley
Posted: Mar 29 2011, 09:25 PM


Willy Wonka / Director del Orfanato Siochána
Group Icon

Group: Admin
Posts: 63
Member No.: 3
Joined: 28-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up for Free

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0345 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !