TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Icker Dark
Icker
Posted: Mar 25 2011, 04:44 AM


Vagabundo / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 1
Member No.: 89
Joined: 14-February 11



Nombre Completo: Icker Dark

Sexo: Masculino

Ocupación o formación: Actualmente no tiene ninguna ocupación y sus estudios fueron en casa, impartidos por su “tío” en Inglaterra hasta que cumplió los 18 años, por lo que no tiene ningún certificado de sus estudios mágicos.
Con su “tío” estudio diversos hechizos y encantamientos, conocidos hasta la actualidad, donde se volvió muy diestro con el uso de la varita, en cuestión de pociones aprendió que siempre es bueno cargan en pequeños frascos dotaciones de algunas que sirvan para cualquier imprevisto.

Edad: 19 años (8 Septiembre 1998)

Sangre: El cree que es sangre sucia

Miedos / Boggart: Debido a que ha tenido que viajar mucho y fue rechazado por su familia, el tiene terror a saber que toda su familia fuera asesinada, sin embargo su boggart se transforma en algo así como un agente muggle del tipo FBI vestido con una túnica de mago.

Patronus: Un enorme oso grizzly

Orientación sexual: Hetero

Descripción Física: Es un joven de complexión ligeramente atlética, es de tez clara, ligeramente quemada por el sol sin parecer bronceado, un tono más por andar vagando en las calles; Icker mide unos ciento ochenta centímetros, siempre parece estar desalineado, tiene ojos color miel, en su cuello cuelga un collar de una garra de fénix atada por una correa de cuero de Thestral. (regalo de su tío) viste una simple playera blanca sin mangas y sobre ella una chamarra de piel roja, en ocasiones se le puede ver con una túnica negra que con la luz refleja destellos marrón, viste unos pantalones de mezclilla con un cinturón que simula ser de piel de dragón húngaro y unas botas negras o en ocasiones unos tenis, carga consigo siempre una mochila negra de apariencia pesada, en la manga de su chamarra carga su varita, una varita de roble algo curiosa, ya que la modifico personalmente, claro con ayuda de su tío, para que nadie que no fuese el pudiese usarla.
Gusta de nadar y también tiene habilidades en el boxeo muggle, debido a que su padre era fanático.

Descripción Psicológica: De primera impresión Icker parece ser de carácter agresivo o dicho de otra forma todo un busca pleitos, pero solo es una pantalla para la gente que no le interesa ver más allá, en realidad le es muy fácil regalar una sonrisa, quizá esto se deba a que tiene un gran complejo de abandono, lo que a su vez le causa conflictos para poder entablar relaciones estables de largo plazo, comúnmente es él quien termina haciendo que la gente lo rechace, podría decirse que es un profeta autocumplidor, ya que si dice que algo malo va a pasar en su vida, es seguro de que pase, ya que el inconscientemente hace todo por sabotearse.
Icker es muy apasionado de observar la naturaleza y gusta de descubrir todo lo que se pueda en el fondo de alguna masa de agua; Le gustaría aprender a usar una escoba, pero lamentablemente le tiene cierto miedo a las alturas; También gusta de leer, pero sobre todo de escuchar música, casi como cualquier otro joven, le encanta sentirse libre, aunque en este mundo actual, eso es difícil de definirse, gusta de aprender hacer cosas nuevas, lo que le ha ayudado a sobrevivir.
Le agrada ayudar a todas las personas usando magia o no, aun que últimamente tiene mucho cuidado de eso, debido a que ya casi ha sido atrapado por los de la brigada.
Por otra parte también tiene su parte oscura, guarda cierto rencor a su vida pasada, que en muchas ocasiones traspola a gente o elementos de la vida que él considera inadecuados, lo que le ha hecho tener problemas con demarcar los límites entre que es bueno y que es malo, a su vez tiene tendencias pirómanas, le gusta mucho ver como arden las cosas y quizá es la razón por la que adora el olor a carbón y el color rojo, hasta ahora no a quemado a ningún ser vivo.
De manera general Icker solo trata de aparentar ser malo, pero en realidad es una persona noble y listo para ayudar a que este mundo logre un equilibrio, sin importar mucho las acciones que el deba tomar (en ocasiones cree que en efecto el fin justifica el medio).

Historia:
Icker nació una tarde refrescante de un 8 de septiembre de 1998, en la ciudad de México, hijo aparente de una familia de muggles Héctor y Angélica Dark, creció en México como un niño muggle, sin saber de la existencia de la magia, más allá de los trucos y sortilegios en los shows de magos muggles; Hasta los siete años que su tío Corpusdidark, fue a visitarlo apareciéndose de una manera muy singular (una escoba) lo que marco la vida de Icker, deseando fervientemente ser mago. Realmente le verdadero padre de Icker es Corpusdidark y su madre una bella dama de Canada llamada Sydni, pero por una cuerdo con su hermano Héctor, decidieron criarlo como muggle, debido a que su verdadero padre era muy irresponsable para cuidar de él y a sus actividades con el doble bando que jugaba con los mortifagos y aurores en tiempos de Lord Voldemort. Hasta la fecha Icker ha creído que es hijo de Héctor y Angélica.
A la edad de 11 años, que Icker demostró dotes mágicos, su supuesto tío decidió llevárselo a vivir con el a Inglaterra, para que estudiara en la prestigiosa escuela de Hogwarts, sin embargo por presentimiento de su tío, debido al famoso incidente “Russel” decidió no inscribirlo y comenzó a enseñarle en su casa, algo de historia, criaturas, literatura mágica y casi todo lo que el sabia, ya que era un mago de peso y grandes poderes.
Y así transcurrió la vida de Icker hasta sus 15 años, cuando a principios de año su tío salió a investigar un poco de los acontecimientos y rumores de actividades del partido conservador y nunca regreso. En ocasiones sucedía que desaparecía una o dos semanas máximo, pero esta vez tardo demasiado tiempo más allá de cuatro meses, y la vida de Icker se complico, al no tener mucha autosuficiencia, al principio visitaba a conocidos que le ofrecían comida y donde pasar el día, pero ninguno se animaba a dejarlo de manera permanente debido a los antecedentes de su tío, por lo que trato de conseguir empleo, pero era rechazado por su condición mágica en la mayoría de lugares, por lo que empezó a robar para subsistir. Para finales de ese año y con la existencia de la Brigada, Icker tuvo que escapar de su hogar y huir en busca de algunos amigos, pero la mayoría en esas fechas ya se habían mudado.
Icker viaja a Eyemouth donde vive en una choza abandonada hasta que tiene que mudarse a North Berwick a causa de la “Brigada” y de los SDMs donde permanece hasta finales del 2016 donde tiene que volver a huir en dirección a Valgrange, pero por miedo de el mismo decide no entrar al pueblo y vive en una comunidad muggle cercana bajo un puente, como si fuera un indigente.

Familia:
-Héctor Dark (supuesto padre) 47 años Abogado Muggle en aduanas
-Angelica Dark (Supuesta madre) 45 años Abogada Asuntos mágicos-No mágicos
-Corpus di Dark (supuesto tío) 46 años Mago funge como espía y es parte de la guerrilla

Stats:
Fuerza: 12 + 3 = 15 (+2)
Destreza: 12 + 4 + 1* = 17 (+3)
Constitución: 12 + 2 = 14 (+1)
Inteligencia: 12 + 2 + 2* = 16 (+2)
Sabiduría:12 + 2 + 2*= 16 (+2)
Carisma: 12 + 2 = 14 (+1)

(* Modificador por raza Mago)

Puntos de vida: 14 + 2 x 2 = 18 PVs

user posted image
^^
William Darnley
Posted: Mar 28 2011, 10:08 PM


Willy Wonka / Director del Orfanato Siochána
Group Icon

Group: Admin
Posts: 63
Member No.: 3
Joined: 28-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Sign-up for Free

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0571 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !