TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Miss O'Hara
Savannah O'Hara
Posted: Mar 23 2011, 10:13 PM


Misterio con pecas /Defensora de Squibs y "Raritas" /
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 19
Member No.: 104
Joined: 22-March 11



Nombre Completo: Savannah Eden O’Hara

Sexo: Femenino

Ocupación o formación: Estudiante de Hogwarts en la casa de Hufflepuff durante 3 años. Actualmente está estudiando el último curso en la Escuela de Magia y Hechicería de Le Valgrange.

Edad: 17 (1 de enero)

Sangre: Limpia

Raza o Característica Especial: Vidente

Miedos / Boggart: Su mayor temor es predecir la muerte de algún cercano o querido. Además de eso siente cierta repulsión hacía las ratas.

Patronus: Suricata

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física: De estatura promedio (1,64 cm), posee una complexión delgada con curvas pronunciadas, aunque no tiene en absoluto la silueta perfecta está orgullosa de la suya. Su piel es blanca, casi pálida como la de todos sus hermanos y su propios padres, sus mejillas están cubiertas de pecas apenas apreciables a no ser que estés muy encima de ella. Posee unos ojos ligeramente rasgados (cosa que se acentúa cuando sonríe o ríe) de color celeste muy expresivos y pequeños pero carnosos labios. Poseedora de una cabellera pelirroja que lleva de largo hasta media espalda (quizá incluso un poco más).

Descripción Psicológica: Savannah siempre fue una niña alegre y extrovertida, que tenía una facilidad casi asombrosa para hacer amigos, pero después de la muerte de su padre empezó a ser más callada e introvertida, aunque sin llegar al otro extremo. No era problemática y para suerte de su madre nunca he llegado a serlo. Educada hasta la médula nunca falta al respeto a nadie, eso sí, en caso de ser necesario, sale a defender a su familia con uñas y dientes. Nunca ha sido impulsiva, se piensa las cosas diez veces antes de lanzarse a hacer algo (en ocasiones se lo piensa incluso demasiado) y no le gusta estar metida de lleno en una pelea, eso sí, si tiene que ayudar, ayudará.

Ama las cosas que perduran en el tiempo, así como la naturaleza y las Criaturas tanto mágicas como muggles, hecho que hace que a veces se plantee dedicarse a alguna de ambas cosas, pero por encima de todo ama la Astronomía y el misterio que esconde el universo. Le gustan los misterios, el saber que hay que investigar y buscar para encontrar una solución, no importa lo difícil que sea el rompecabezas, estará dándole vueltas hasta que encuentre la respuesta. Supo que era vidente durante su tercer año en Hogwarts, coincidiendo con el año en que empezaban a cogerse las optativas, durante una clase de Adivinación.

¿Ser rara? Para ella es incluso divertido, la hace no solo rara a ojos de los demás, posiblemente también misteriosa porque muchas veces sabe más que el resto y eso a ella lejos de desagradarle, le encanta. Si le gustan los misterios, no digamos ya ser misteriosa para muchas personas. Nunca ha ocultado el hecho de que posee lo que muchas personas llaman “tercer ojo”, ¿por qué ocultarlo? ¿Qué tiene de malo? Después de todo no le ha salido un tercer ojo en la frente, simplemente es un don un tanto extraño, que ella a pesar de todo aprecia y no ve motivo alguno para ocultarlo. Si la gente la teme o opinan que es extraña, allá ellos, se lo pierden.

Historia:
Mills O’Hara y Midna Evans contrajeron matrimonio en 1989, cuando ella cumplía los veinte años, tres años después de haberse graduado en Hogwarts. Mientras que él se metió en el mundo de la política, ella decidió dedicarse a la traducción de Runas Antiguas. El hecho de enfrascarse cada uno en sus correspondientes carreras es lo que hizo que hasta los cuatro años de casados no empezasen a crear la familia. Chloe Ever O’Hara, se convirtió a mediados del año 1993 en la primogénita del matrimonio, seguida dos años más tarde por Samara Avery y esta tres más tarde por Vincent Connor. Por aquel entonces Mills empezaba a ser reconocido entre el mundo político y la familia decidió trasladarse desde Escocia hasta la capital de Reino Unido, Londres, donde Midna siguió dedicándose a la traducción de Runas y a su familia.

Dos años más tarde nacería la tercera hija del matrimonio a la que llamarían Savannah Eden. Para cuando Chloe iba a comenzar sus estudios en Hogwarts y Vincent había dado sus primeras muestras de magia, la familia se había ampliado con el nacimiento de Bethany Phyllis. Estaba por entrar Vincent en Hogwarts cuando nació Topher Fran el último varón de la familia.

Desde la perspectiva de Savannah, nunca le ha faltado nada, ni material ni emocional. Desde pequeña sus hermanos mayores Chloe, Avery y Vincent la protegieron a partes iguales, pero puede presumir de que a pesar de que sean demasiado numerosos nunca ha tenido ningún problema con ellos, dejando de lado las típicas trifulcas de los niños por aquel dragón de peluche o el otro.

A pesar de que su padre trabajaba en la política y que con los años fue un mago importante dentro de la comunidad mágica de Inglaterra, Savannah no entendía. Tenía solo cuatro años cuando ocurrió el incidente Russell, pero no fue ese hecho el que marcaría su infancia y posiblemente el resto de su vida. La muerte de su padre en aquel atentado en diciembre del 2010 no solo tiño de negro las Navidades de la familia, sino que se llevó una parte importante para todos. Savannah siempre había sido muy cercana a su padre y el perderle fue un duro golpe para ella y para sus hermanos pequeños.

Posiblemente la que mejor llevo aquello fuese Chloe que en aquel momento contaba con dieciocho años de edad. Siete meses después de la pérdida del cabeza de familia nacería la última hija de los O’Hara, Sierra Mills, a quien su madre puso el nombre de su padre como recuerdo.

Dos años más tarde sería el turno de Savannah de ingresar en Hogwarts. Fue escogida para la casa de Helga Hufflepuff y como alumna de los tejones acudió durante los tres siguientes años, hasta que el colegio fue cerrado. Su madre precavida y con siete hijos de los cuales responsabilizarse fue de las primeras en mudarse a Le Valgrange en el año 2013, donde un año más tarde le propondrían ser la directora de la Escuela de Magia y Hechicería que habían abierto en la pequeña comunidad.

Familia:
- Mills Jude O’Hara: 43 años en el momento de su muerte. Político. Murió en un atentado en diciembre del 2010, junto a su secretaria personal y un muggle.
- Midna Sienna (Evans) O’Hara: Madre. 49 años. Traductora de Runas Antiguas. Directora de la Escuela de Magia y Hechicería de Le Valgrange.
- Chloe Ever O’Hara: Hermana de 25 años de edad. Historiadora.
- Samara Avery O'Hara de 23 años de edad. Auror. Actualmente prometida a Martin van der Woodsen, un mago residente en la Comunidad Mágica de Suiza.
- Vincent Connor O’Hara: Hermano de 20 años de edad.
- Bethany Phyllis O’Hara: Hermana de 16 años de edad. Estudiante de la Escuela de Magia y Hechicería de Le Valgrange.
- Topher Fran O’Hara: Hermano de 10 años de edad. Ha dado signos de magia.
- Sierra Mills O’Hara: Hermana de 7 años de edad. Ha dado signos de magia.

Stats:
Fuerza: 12 + 3 = 15 (+2)
Destreza:12 + 3 = 15 (+2)
Constitución:12 + 4 = 16 (+2)
Inteligencia:12 + 2 + 1 = 15 (+2)
Sabiduría:12 + 3 = 15 (+2)
Carisma:12 + 4 = 16 (+2)

Puntos de vida: 20
^^
William Darnley
Posted: Mar 23 2011, 11:00 PM


Willy Wonka / Director del Orfanato Siochána
Group Icon

Group: Admin
Posts: 63
Member No.: 3
Joined: 28-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0386 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !