TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Olivia J. Lincoln
Olivia Lincoln
Posted: Mar 21 2011, 12:11 AM


Hermanastra malvada / Estudiante de dragones / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 9
Member No.: 102
Joined: 11-March 11



Nombre Completo: Olivia Josephine Lincoln.
Apodos: Ollie. Liv. Joey. ¡Lincoln, por el culo te la...!

Sexo: Femenino.

Ocupación o formación: Pasó los cinco primeros cursos en el Morgana College, colegio mixto de magia y hechicería, localizado en Salem, Oregon. Terminó sus estudios en la escuela de la Comunidad Mágica de L.A. Actualmente se encuentra estudiando a los dragones, pues quiere ser dragonolista.

Edad: 18 años (23 de abril).

Sangre: Limpia.

Miedos / Boggart: Debido a su tartamudez infantil, Olivia ha desarrollado un gran temor a hablar en público, a ser objeto de burla e incluso a pronunciar palabras demasiado largas (hipopotomonstrosesquipedaliofobia). No obstante, su boggart no toma la forma de una muchedumbre que se ríe de ella por haber dicho mal “supercalifragilisticoespialidoso”; sino que se transforma en el señor McKellen. Un hombre mayor, de aspecto cadavérico, que ejercía como enterrador en el cementerio de Salem. Se decía de él que era aficionado a enterrar personas vivas.

Patronus: Meganeura. Insecto fósil gigante, del Carbinífero Superior, de gran parecido con las libélulas actuales.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Esta joven bruja posee una complexión endeble, acentuada por esa piel tan endemoniadamente pálida. Su estatura ronda un respetable metro sesenta y cuatro, sus proporciones son redondeadas, su busto, voluminoso. Una larga cabellera color caoba enmarca su rostro salpicado por múltiples pecas. Frente amplia, cejas oscuras y rectas, grandes ojos inquisitivos de tonalidades celestes, nariz achatada, pómulos prominentes y, por último, labios rosados y carnosos.

Si bien Olivia no tiene nada de fuerza o resistencia, sí que es una muchacha muy flexible. Puede ejecutar un espagat, doblarse completamente sobre sí misma o colocar su pierna detrás de la cabeza. Cuando está nerviosa, no puede evitar tartamudear ni tampoco el tic que se origina en su ojo izquierdo. Le gusta ir maquillada, pero no parecer un putiferio. También es de su agrado hacer crujir sus dedos, sobre todo cuando hay alguien cerca a quien pudiera darle grima. Por su trabajo, suele llevar guantes o las manos vendadas.

Descripción Psicológica: A simple vista, Liv te puede parecer una chica encantadora. Siempre risueña y hablando por los codos. No es para nada tranquila. De hecho, al enfadarse, puede llegar a hablar tanto y tan rápido que parece no hacer ninguna pausa, mientras no sea estrictamente necesario el respirar. También es algo quejica; un defecto que debería corregir según el modelo de mujer que desea llegar a ser. El de una bruja poderosa, decidida, dueña de su propia fortuna, tal y como lo fue Morgana le Fay.

En base a esto, ha aprendido a ser astuta, observadora, ambiciosa, frívola, a hacer juicios anticipados y a ser muy, muy rencorosa. Tiene la molesta afición de sacar a las personas de sus casillas, tan sólo por diversión. La discreción nunca ha sido su punto fuerte. Se considera demasiado sincera como para no espetar su opinión a la cara, por muy ácido que sea el comentario. Luego, es bastante controladora, puesto que adora la precisión y meticulosidad y, del mismo modo, se vuelve completamente obsesiva según qué asuntos. Su mayor pasión son los dragones. Le parecen las criaturas más fascinantes del mundo y siempre ha soñado con tener uno propio, a pesar de saber que “no está permitido”. Con diferencia, trata mejor a los dragones que a las personas.

Le gusta ser quien toma la iniciativa en una relación; sin embargo, siempre se ha mostrado más bien fría: distanciándose a capricho, requiriendo su espacio personal. Nunca se le han dado bien las cosas que “duran demasiado”. Odia ser melosa o cariñosa; la única excepción para que se comporte de esta manera, es que tú también odies la melosidad y ella esté con ganas de fastidiarte. En cuanto a los muggles, siente más pena y curiosidad por ellos, que el odio que debería. Eso, siempre y cuando no se atrevan a cazar dragones. Cualquiera que se atreva a tocarle una escama a un dragón, estará en su punto de mira.

Busca constantemente la aprobación y el apoyo de los que están a su alrededor para sentirse bien consigo misma. Esto es porque jamás ha dejado de ser aquella niña asustada. La niña tartamuda que aparece, de nuevo, en sus momentos de mayor debilidad.

Historia:

Olivia nació en una primaveral noche de 1999, en un gran casón de Pórtland, Oregon. Primera hija de un matrimonio concertado entre dos familias de sangre limpia: los Lincoln y los Burke. La familia Lincoln era conocida por dar al mundo a algunos de los encantadores de metales más brillantes de los últimos tiempos; mientras que, los Burke, tenían un enredado pasado con las Artes Oscuras, e incluso había algunos antecedentes de fieles mortífagos seguidores de El-que-no-debía-ser-nombrado. Es, por este motivo, que no fue ninguna sorpresa el que Rhiannon, la madre de Olivia, fuera encarcelada en Azcabán a principios de octubre del año 2002. ¿Que cuál había sido su delito? Asesinato de segundo grado. Rhiannon había lanzado una maldición de expulsión de entrañas a un muggle. Otros testigos muggles lo corroboraban, por no decir que la varita de la susodicha confirmaba que éste había sido el último hechizo realizado. Así pues, hacer una defensa para este caso se había vuelto imposible. Y, tanto Liv como su hermano menor Ajax, fueron privados de su madre a una temprana edad.

Para Gerry Lincoln esto fue un duro golpe. Apenas podía ocuparse de sus hijos cuando su carrera como auror empezaba a despegar (había quien creía que el propio Gerry había enviado a su esposa con los dementores). De modo que los pequeños fueron criados por el ama de llaves de turno. Todo ello ocasionó en Olivia graves problemas en su desarrollo social e intelectual. Era una niña retraída, con incapacidad para relacionarse con otros niños de su edad, al grado de que expresar cualquier tipo de idea le suponía un esfuerzo titánico. No tardaron mucho en darse cuenta de que padecía tartamudez. Llegados a este punto, Gerard intentó encontrar solución en los sanadores; pero todas sus atenciones se vieron desviadas cuando supo que Rhiannon estaba embarazada de su tercer hijo.

Aquél no era lugar para un niño y es por ese motivo que la primera vez que Gerry acudió allí solo fue para recoger a su hijo menor Casey. Casey nació siendo un bebé enfermizo y continuó toda su vida por el mismo camino. Era poco común verle sonreír. Siempre han pensado que se debe a que Rhiannon estuvo demasiado expuesta a los dementores durante el embarazo. La segunda vez, en cambio, acaeció en el año 2010. Los Ministerios estaban obsoletos intentando regular la nueva situación en la que muggles estaban al corriente de la magia. Todo era bastante caótico, y para Gerry no fue muy difícil apelar a un nuevo tribunal de justicia, alegando que la maldición realizada por su esposa había sido completamente en defensa propia. Y ya que entre los muggles estaba comenzando a bullir un movimiento anti-magia, éste argumente se veía hasta sostenible.

Navegaban, entonces, la familia al completo, bordeando las costas noruegas y de regreso a casa cuando Olivia lo vio. Un lagarto de escamas negras y de descomunales dimensiones, emergiendo desde las profundidades del mar. Aquella fue la primera vez Olivia vio un dragón. Desde aquel momento, toda su vida pasó a girar entorno a aquellos espeluznantes reptiles.

Los años siguientes fueron raros. Ahora Olivia tenía una madre a la que podía ver todos los días y, sin embargo, seguía sintiéndola como ajena. Nunca llegó a llamarla “mamá”, a pesar de que con el paso del tiempo establecieron un fuerte vínculo. Rhiannon le imprimó todos los valores que la hicieron cambiar hasta convertirse en una muchacha casi despiadada, en lugar de la chiquilla vulnerable de antaño. Se centró en sus estudios mágicos, desarrollando sus habilidades de ilustración de paisajes y dragones y, más tarde, con las reformas educativas, despertó en ella un interés especial por la paleontología muggle y por su historia de la Edad Media. Gerry se dedicó a conseguir un buen puesto en la Comunidad Mágica de Los Ángeles, mientras que se rumoreaba que su mujer vendía productos elaborados con plantas venenosas a los muggles, o cosas peores. Nunca tuvieron pruebas.

A comienzos del año 2018, con la caída de la Comunidad Mágica de Londres, Olivia decide acompañar a su padre en su misión en el Reino Unido, animada por la idea de estudiar dos clases de dragones: el Galés Verde Común y el Hébrido Negro.

Familia:
  • Gerard Lincoln: padre. Mago, 39 años de edad. Auror.
  • Rhiannon Lincoln (Burke de soltera): madre. Bruja, 40 años de edad. Ex prisionera de Azcabán. Cultiva y provee plantas mágicas para la Comunidad de Los Ángeles.
  • Ajax Lincoln: hermano. Mago, 17 años de edad. Se encuentra acabando sus estudios mágicos.
  • Casey Lincoln: hermano. Mago, 15 años de edad. Cursa sus estudios en la Comunidad Mágica de L.A.
  • Sunday Dawson: medio-hermana. Squib, 19 años. Dominguea por Le Valgrange. Olivia todavía no sabe que comparten la misma sangre.
Stats:

Fuerza: 12 + 1 = 13 (+1)
Destreza:12 + 3 + 1 = 16 (+2)
Constitución:12 +2 = 14 (+1)
Inteligencia:12 + 4 +2 = 18 (+3)
Sabiduría:12 + 2 + 2 = 16 (+2)
Carisma:12 + 3 = 15 (+2)

Puntos de vida: 14 + 2x1 = 16 PVs.
^^
Midna O'Hara
Posted: Mar 21 2011, 12:37 AM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0329 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !