TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Indiana Collins, I'm back!
Indiana Collins
Posted: Mar 19 2011, 10:35 PM


Felizmente divorciada y rica / Cuidadora de Criaturas / Nivel 6
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 11
Member No.: 103
Joined: 19-March 11



Nombre Completo: Indiana Jane Collins

Sexo: Femenino

Ocupación o formación: Hogwarts (Ravenclaw). Estudió Zoología mágica, aunque luego se dedicó a trabajar como zoóloga en el mundo muggle. Ahora mismo vive del dinero de su divorcio.

Edad: 41

Sangre: Mezclada

Raza o Característica Especial: Solo maga u.u

Miedos / Boggart: Le tiene miedo a la oscuridad, así que su boggart sería verse rodeada de oscuridad.

Patronus: Tigre

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Tiene el pelo rubio, un poco ondulado y lo lleva cortado por debajo de los hombros; sus ojos son azul-grisáceo; tiene la piel bastante clara y sus rasgos faciales son finos y suaves, cosa que la hace parecer más joven de lo que es. Mide 1,70m y es bastante delgada; de joven le gustaba mucho el deporte y todavía sigue conservando un poco el habito, así que se mantiene en forma.

A la hora de vestir, está acostumbrada al estilo muggle; eso sí, no le gustan nada las faldas ni los vestidos y adora los complementos. Por lo general no se pinta mucho, solo lo necesario.

Descripción Psicológica: Sigue teniendo el espíritu inquieto de cuando era joven, aunque con el tiempo se ha ido calmando y con la madurez dejó de lado las constantes bromas. Sigue gustándole mucho reírse y hablar de cualquier tema. No le gusta tener las cosas controladas, prefiere improvisar y que las cosas se descontrolen, por eso le encanta estar con sus sobrinos.

Siempre alegre, generalmente vive con una sonrisa en el rostro y nunca ve el lado negativo de las cosas; perdona muy fácilmente y es fácil de convencer. No piensa mal de la gente, pero le gusta mucho cotillear y curiosear. Es muy cariñosa y amable. Aunque es muy lista y espabilada, también es muy desorganizada y despistada.

Tiene un defecto muy importante que es su tremendo ego y su orgullo; no soporta a la gente que se cree superior a los demás. Es extremadamente sincera. Ahora mismo está un poco resentida con los hombres en general.

Historia: De familia Londinense de toda la vida, Indiana se crió en una casa en el barrio de Nothing Hill, rodeada de muggles; sus padres querían que ella y sus hermanas tuvieran una mentalidad abierta con el mundo tanto el mágico como el muggle. Es la pequeña de tres hermanas. Sus padres, Eva y Charles Collins proceden ambos de familias muggles. Se conocieron en Hogwarts y desde entonces fueron inseparables, cosa que Indy siempre había admirado de ellos; como después de tantos años juntos, seguían tratándose con tanto amor. Sus dos hermanas, Mary y Susan, 4 y 6 años mayores que Indiana, también fueron a Hogwarts, pero las dos optaron por carreras muggles una vez terminado el colegio; una se dedicó a la medicina y la otra a la arqueología.

La vida fue sencilla para ella: primero jugando en casa, luego asistió al colegio hasta los once años, entonces entró en Hogwarts, donde fue castigada más de una vez por saltarse las normas, y luego ingresó en la universidad para estudiar zoología mágica.

Mientras ella estaba en la universidad su hermana Mary y su madre murieron por una extraña enfermedad, quedándose sola con su padre y su hermana mayor. Acabó sus estudios con 25 años, cuando conoció a Andrew Goldman, que estaba viviendo en Londres porque intentaba crear una empresa multinacional. Empezaron a salir y un año más tarde Indy se fue a vivir a América con él; allí empezó a trabajar como zoóloga muggle, pues no estaba segura de que Andrew aceptara su condición de maga. Cuatro años después de haberse conocido, y después del incidente Russel, fue el momento indicado para contar la verdad. Para sorpresa de Indy, Andrew ni siquiera se sorprendió, pues su cuñada también era bruja y eso allanó el camino, además de que las dos se hicieron grandes amigas.

Se casaron cuando Indiana tenía 30 años, los 5 primeros años de su matrimonio fueron los más felices de su vida y fue también cuando la empresa de Andrew empezó a crecer con más fuerza y a extenderse hacia otros países. Después de esos cinco años él empezó a tener que viajar con frecuencia y Indy no soportaba quedarse sola en casa, desde siempre le gustó la compañía y empezó a salir con amigas y amigos. La relación entre ellos dos se fue enfriando hasta el punto de que ambos se fueron infieles mutuamente, sin que el otro lo llegara a saber nunca.

Finalmente decidieron que lo mejor es divorciarse; Indiana consiguió gran parte del dinero de su ahora exmarido pero se quedó sin hogar. Buscando alternativas seguras, debido a la mala situación del mundo mágico, sus cuñados le hablaron de Le Valgrange, donde estaban viviendo sus sobrinos. Ambos insistieron en que fuera allí, que estaría a salvo y que así les controlaba un poco; Indiana accedió pues adora a Selene porque le recuerda a su juventud… Aunque no se lleva muy bien con Michael porque le recuerda demasiado a Andrew.

Ahora mismo está felizmente divorciada y viviendo del dinero que recibe.

Familia:
- Andrew Goldman: 43 años, exmarido, jefe de una multinacional banquera.
- Peter y Kirsten Goldman: 54 y 50 años, cuñados, dentista y medimaga.
- Michael y Selene Goldman: 23 y 19 años, sobrinos, tienen una taberna.
- Charles Collins: 73 años, jubilado.
- Susan Collins: 47 años. Medico muggle.

Stats:
Fuerza: 12+ 6 =18 (+3)
Destreza:12+ 8 +1 =21 (+5)
Constitución:12+ 6 =18 (+3)
Inteligencia:12+ 8 +2 =22 (+5)
Sabiduría:12+ 7 +2 =21 (+5)
Carisma:12+ 5 =17 (+3)

Puntos de vida: 18 + 6 = 24
^^
Midna O'Hara
Posted: Mar 19 2011, 10:58 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0324 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !