TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Un mal despertar - Residencia Ford, Privado
Sam Ford
Posted: Mar 10 2011, 01:13 AM


Víctima #6 Squib artificial / Metamorfomago / Nivel 1
Group Icon

Group: Experimento Brigadista
Posts: 26
Member No.: 64
Joined: 5-January 11



Los rayos de sol se colaron entre las rendijas de las persianas, uno de ellos, impactaba directamente sobre los ojos cerrados de Sam, mermando así sueño del muchacho, que en esos momentos era bastante frágil, debido al martilleo incesante que se estaba produciendo en su cabeza, y eso solo podía deberse a una sola cosa, resaca. Se destapo del edredón que lo cubría, incorporándose torpemente, quedando sentado a un borde de la cama, estuvo como dos minutos sentado, tapándose la cara con las manos, intentando asimilar el dolor de cabeza, luego busco las zapatillas, a tientas con los pies, cuando las tuvo puestas, se encamino al baño, caminando de forma errática, era difícil mantener el equilibrio en ese estado. Lo primero que hizo cuando entro en el baño fue orinar, luego se planto delante del espejo, en ese momento se dio cuenta de que no llevaba su “pijama” lo único que vestía su tatuado cuerpo, eran unos boxers de color azul claro, se miro extrañado, por que era incapaz de recordar nada de lo que había hecho la pasada noche, solo sabía con certeza una cosa, que aquella resaca solo podría haberla causado una única sustancia, tequila.

Después de haberse enjuagado la cara con agua helada, Sam volvía a la habitación, intentando recordar algo de lo sucedido, lo primero que recordó, fue que estaba en el estudio con Fye, habían estado practicando con las guitarras, para que ella fuera aprendiendo, tocaron unas melodías, básicas y sencillas, y ella aprendía rápido. Recordó que a la rubia la llamó una amiga, que le dijo algo de una fiesta. El constante dolor de cabeza le hizo suponer que la rubia, le invitó y el aceptó. El siguiente recuerdo que logro recuperar, es el en la fiesta, en una mesa con unos chicos a quienes conoció esa noche, estaban jugando a poker, y bebiendo, supuestamente tequila.

No recordó nada más, algún recuerdo borroso, de el bailando con alguien, pero nada más, ni un atisbo de cómo demonios, llegó a su casa, ni de por que estaba en boxers. Estaba de pie bajo el umbral de la puerta se su habitación, rascándose la cabeza, cuando algo se movió en su cama, sin duda eso lo sorprendió mucho, y un leve gemido le desvelo que fuera quien fuera la quien estaba bajo las sabanas, se trataba de una mujer. ¿Pero había conocido a alguien en la fiesta? Sin duda la única que tenía la respuesta a esa pregunta y a todas las demás, estaba durmiendo tan tranquila, en su cama. Pero la sorpresa, empezó a transformarse en preocupación, cuando visualizó unos cabellos rubios, que sobresalían al borde del edredón, por que aunque era un color de pelo muy común, la única persona con la que recordaba haber estado en algún momento del día anterior, tenia ese mismo color y tipo de pelo, pero el se lo negaba a si mismo, no podía ser ella, solo eran amigos, muy amigos, pero no tanto como para esto. Se acerco sigilosamente a la cama, para descubrir el rostro de la chica. “Mierda” . fue lo que pensó el cantante, sus peores temores confirmados al cien por cien, ahora si que necesitaba respuestas, si se había acostado con una de sus mejores amigas, tenía que saberlo, no se iba a sentir mejor, pero al menos sería plenamente consciente de la situación.

- ¡Hey! Despierta guapísima, creo que tenemos algo de que hablar. .- Le dijo susurrando cada una de las palabras, en un intento de mantener la calma.
^^
Fye Vermeulen
Posted: Mar 15 2011, 12:20 AM


Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 42
Member No.: 29
Joined: 23-December 10



off: disculpa la tardanza ^^U


Tenía tanta pereza que no se quería levantar de ahí. Como si cada energía de su cuerpo hubiera sido arrebatada por algún tipo de hechizo o maldición. Debían ser pasadas las 11 de la mañana puesto que aunque no había abierto los ojos los rayos del sol se intensificaban y el calor era realmente otro tema. Sin embargo, ella estaba realmente cómoda en donde se encontraba… si fuera por ella a eso de las 4:00 pm se estuviera levantando. Fye, aún con todo lo problemática que podía ser no era de esas personas que se levantaban tan tarde a excepción de cuando se iba de parranda que usualmente era desde el viernes hasta el lunes, ¿Cómo rendía para el colegio?, ¿Cómo seguía pasando de curso?, ese quizás era uno de los misterios más grandes que podían existir en la faz de la tierra. Y de hecho, podía seguir de largo durmiendo, de no ser porque sentía como si alguien se levantara de la cama iba al baño y los pasos dispersos y torpes los podía sentir incluso más de lo que quería, ya que le hacía sentir como un incesante punteo en su cabeza. Se tapó más con las cobijas como si así anulara todo el dolor y ruido que se pudieran presentar.

¿Qué si estaba preocupada por amanecer en una cama ajena?, para nada, era cosa que acostumbraba; a Fye no se le podía catalogar como promiscua ya que no lo hacía todo el tiempo, ni tampoco era de esas que se iban con cualquiera a menos que lo haya conocido mínimo un par de días antes. Pero tampoco era un ángel… así que cuando le provocaba se aventuraba, cuando no solo festejaba y moría hasta quedar en coma etílico… bueno, tal vez no tan exagerado, pero si algo por el estilo. Así que si había alguien más con ella solo quería decir que la noche anterior se había aventurado para algo, así que no lo dio mucha importancia y siguió en lo suyo.

Más sin embargo, no pudo seguir de largo como quisiera, puesto que primero se le fue destapando la cara que tenía oculta por el edredón donde los rayos incidieron directamente sobre ella, a lo que hizo no más que arrugar su cara y darse la vuelta, al lado contrario de la luz, ocultándose debajo de una almohada. Pero no, no pudo seguir ya que una voz bastante familiar le dijo que tenía que pararse para hablar. Sólo arrugó más el rostro.

- Sam… ahorita no – Dijo débilmente con voz rasposa y con un ejemplar tono que solo indicaba somnolencia. Pero se puso a pensar: estaba en una cama, con mucha resaca y el “ser extraño” con el que quizás tuvo una aventura era… ¿¡Sam!?. No, no, no, no… eso no pudo haber pasado. Así que se quitó la almohada de golpe y se levantó con igual de brusquedad para luego taparse con la cara y experimentar un mareo que le provocaba náuseas. Se quitó el edredón y puso su cabeza entre sus rodillas, para intentar calmarse. Se quedó así un par de segundos antes de medio estabilizarse y así dirigir un claro rostro descompensado hacia su amigo quien no estaba mucho mejor que ella. Se miró… sólo tenía una camisilla sin mangas blanca con ligeras tiras que era la que siempre tenía debajo de una franela y sus bóxers femeninos –y algo cortos. Bajó sus rodillas y se sentó en la cama, se rascó el pecho… y… oh, oh algo estaba más blando de lo normal. Sam era su amigo y en ese momento estaba confirmando algo sumamente crucial así que poco le importó, a lo que se llevó ambas manos a sus pechos palpándose… Abrió más sus ojos… estaba confirmado, no tenía sostén.

- ¿Qué pasó … ayer? – Dijo igual de confundida y al lado, en la lámpara de la mesa de noche su sostén colgado. Sintió vergüenza y pena por ver una escena como aquella, pero aún así lo agarró y lo escondió detrás de ella.
^^
Sam Ford
Posted: Mar 21 2011, 08:44 PM


Víctima #6 Squib artificial / Metamorfomago / Nivel 1
Group Icon

Group: Experimento Brigadista
Posts: 26
Member No.: 64
Joined: 5-January 11



¿Qué, que paso ayer? Parece que Fye, se levanto en un estado parecido al de Sam, pero cuando vio como ella recogía su sostén de la lámpara que decoraba su mesita de noche, se quedo con la boca abierta. Bueno parece confirmado, se habían acostado, pero seguía sin recordar como llegaron a esa situación. Sam se dio la vuelta, dando unos pasos hasta un sillón cubierto de ropa, que había usado un par de días atrás, quitó la ropa tirándola al suelo, a un lado del sillón y agarró unos vaqueros que estaban en el respaldo, parecían ser los de Fye, aquella situación, olía a sexo por todas partes. El músico se dejó caer sobre el sillón, se paso las manos por la cara, y luego se masajeó las sienes, intentando encender en aquella cabecita, alguna idea o encontrar algún recuerdo importante. Parecía que eso no iba a funcionar, pero entonces su cabeza empezó a funcionar, como una maquina que funciona a base de engranajes, cuando un engranaje empieza a girar, haciendo funcionar a otro, y este a su vez a otro y así sucesivamente. Sam se puso en pie, caminó hasta el armario sacando una camiseta blanca con un dibujo negro, que representaba a un dragón, luego se acerco a su lado de la cama, donde en el suelo estaban los vaqueros negros de pitillo, los mismos que recordaba haberse puesto el día anterior, pero no recordaba como llegaron a su situación actual, y junto a ellos, estaba el pantalón del pijama que el usaba habitualmente, agarro aquellos pantalones gris oscuro, y se los puso, y antes de salir de la habitación, le dijo algo a su amiga.

- Bien, esto tiene toda la pinta de ser lo que parece, y me gustaría saber como ha pasado, es más, me gustaría saber que diablos pasó en aquella fiesta para que esto terminara así.- Sam se rasco la cabeza, intentando recordar de nuevo, pero nada.- ¿Qué tal si haces esto? Llama a tu amiga, a la de la fiesta, a ver que te puede contar sobre que hicimos durante la fiesta, ya que yo solo recuerdo una partida de poker y poco más. Mientras hablas con tu amiga yo voy a hacer algo, vuelvo en quince minutos.

Sam se fue a la cocina, se dirigió a la nevera cogió unos huevos, harina, leche, azúcar, naranjas y cacao, lo puso todo sobre la mesa, y luego cogió unas cazuelas y una sartén, recordó que no había cogido la varita, por lo que volvió a su habitación, donde Fye hablaba con su amiga por teléfono, aunque no presto atención a la conversación, se limito a sonreír y mostrarle la varita a su amiga, haciéndole entender que la había olvidado y que solo había vuelto a por ella. De nuevo en la cocina, el ex-Ravenclaw , hizo un simple conjuro, y la cocina cobró vida, los ingredientes se estaban cocinando solos, aunque bajo la supervisión del joven mago. Finalmente la obra culinaria de Sam terminó, puso lo que había preparado sobre una bandeja, y empezó a andar de vuelta a la habitación, y durante el camino, cogió una rosa de un jarrón de Eli, seguro que a su hermana no le importaría, y la coloco sobre la bandeja, y llegó a la habitación, su amiga ya había terminado de hablar por teléfono, pero antes de preguntar que información le había proporcionado su amiga, dejo sobre la cama aquella bandeja que contenía, una taza, de zumo de naranja natural, un vaso de agua, un cuchillo y un tenedor, el plato principal que era un crepe de chocolate, con nata y azúcar glassé, además junto al plato estaba, la rosa que Sam había cogido anteriormente.

- Espero que te guste, no es gran cosa, pero seguro que estás muerta de hambre a esta hora de la mañana.- dijo con la cara sonriente- ¿Y bien? ¿Qué dice tu amiga?
^^
Fye Vermeulen
Posted: Mar 30 2011, 11:53 PM


Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 42
Member No.: 29
Joined: 23-December 10



En su historial de aventuras, fiestas y afines era prácticamente la primera vez que algo así le pasaba. Podía no ponerse en histerismo, pero si algo sabía era que prefería millones de veces no sobrepasarse con las amistades; sin embargo, la malicia del alcohol y ganas de festejar era algo inevitable, pero sobretodo completamente impredecible. Ahora yacía ahí, en casi ropa interior –ya que aquella pijama que cargaba no era que cubría demasiado- y un Sam preocupado intentando rebobinar los recuerdos del día anterior.

Suspiró y se echó para atrás para hundirse en las almohadas mientras miraba al techo. Una pequeña molestia se asomó detrás de ella y cuando puso su mano para revisar, se trataba de su sostén. Hizo una mueca algo enfadada y luego lanzó dicha prenda a un lado. Su mente no le llegaba recuerdo alguno de la noche anterior, parecía un caso perdido.

Alzó la mirada cuando Sam le puso sus vaqueros en la cama y luego comentó que era mejor que hablara con su amiga para ver que tanto podían recapitular para ir formando la pieza que hacía falta a la situación. Cuando Sam se fue de la habitación, no hizo de otra que encogerse de hombros, mientras se levantaba por primera vez de la cama, agarraba sus vaqueros y se los ponía. Mientras pasaba su mirada alrededor de la habitación buscando su prenda elemental la cual era su camisa. Bajó la cabeza buscando debajo de la cama y ahí encontró una franela color uva con un hongo de Mario Bros en colores complementarios. Al recogerla la sacudió un tanto y la olió: tabaco y alcohol, casi se podía decir que era su olor particular cada que salía de una fiesta o un antro. La estiró y se la puso, vio a su lado de igual manera su bolso, agarró su sostén y lo guardó ahí, pero antes de cerrarlo recordó que en un bolsillo en particular tenía pastillas anticonceptivas y condones. Decidió revisar y la caja de las pastillas estaba intacta puesto que la había comprado hace un par de días, pero… pero los condones no estaban. Puso una mano en su boca, no podía ser verdad aquello… aunque claro, muy tranquilamente sus amigos pudieron saquear su bolso. Sí, Sam tenía razón, tenía que preguntar a su amiga.

Sacó su celular que afortunadamente también estaba en su bolso, junto con su billetera y buscó el número para así marcarle.

El suspenso recorría su ser mientras el tono de repique se prolongaba. Tragó saliva, podía esperarse cualquier cosa. Se sentó en la cama una vez más y se recostó, esperando a lo que podía ser la llamada de su vida.

- ¿Hola?

-¡Por fin, Cindy!... que digo… Hola Cindy – No pensaba que se le iba a escapar lo primero, por suerte había rectificado rápidamente.

- Jajaja Fye, ¿Qué pasa?

- Bueno, Cindy, te llamaba porque no recuerdo bien qué pasó ayer ¿Tú recuerdas algo destacable que haya hecho? – Dijo mientras intentaba sonar lo más natural posible

- No me digas que amaneciste en la cama de un tipo que ni conoces – La voz de su amiga no mostraba ningún signo de sorpresa, casi podía decir que estaba diciendo cualquier cotidianidad como ir a la lavandería o nombrar la lista que tenía para ir al supermecado.

- Humm… bueno, algo así… pero el “tipo” en cuestión no importa demasiado, sino que fue lo que hice ayer – Si hubiera sido con algún tipo que no conociera no sonaría tan preocupada. Mientras esperaba la respuesta de su amiga se mordía los labios.

- Bueno, Fye, hiciste lo mismo de siempre: bailaste hasta dejar agotado a unos cuantos chicos, hiciste competencia de bebidas que por supuesto ganaste… y hummm… creo que recuerdo que te ofreciste como premio en la partida de póker que unos chicos estaban haciendo- Fye se sobresaltó de tal manera que se levantó otra vez de la cama. Lo primero no le sorprendió, pero aquello último sí, puesto que si mal no recordaba Sam estaba en una de esas partidas de póker.

- Interesante… ¿Y no recuerdas quien fue el ganador? – Estaba que se comía las uñas, estaba rezando para que no dijera su nombre.

-¿Pero no lo tienes al lado?, quiero decir, si te acostaste con él debes saber quien fue – Fye giró los ojos, en definitiva, Cindy muchas veces no era de mucha ayuda.

- Sí, sí… pero tú me conoces, Cind, si a mí me da la gana puedo estar con dos en la misma noche – Bueno, realmente no era su estilo follar con cuantos hombres se le aparecieran en una noche, pero tenía que decirlo para que la chica soltara el nombre.

-Jajaja Fye, eres de lo peor ¿sabes?... humm… creo que era el chico que trajiste a la fiesta, ¿Sam se llamaba?, ¿No era tu nuevo novio?, él parecía muy feliz cuando ganó – Chocó su mano con su frente.

- Ermm… no, no lo es… y bueno, gracias Cindy, eso era todo lo que quería saber – Suspiró, su tono de voz ahora de decepción.

- De nada Fye, nos vemos otro día – Tras eso colgó y Fye lanzó su celular a un lado, ahora todos sus temores se confirmaron. Se rascó la cabeza ¿Ahora como se lo decía a Sam?, estaba segura que la amistad de ambos se derrumbaría si él se enteraba. Pero un momento, él no se tenía que enterar, solo tenía que decir algo no tan evidente, ¿pero qué?. No pudo pensar más ya que Sam había llegado con el desayuno y uno bastante detallista.

- Aww Gracias Sam –Dijo y tomó el cubierto para comer un pedazo de ese delicioso crepé que tenía al frente. Se dificultó tragarlo cuando éste le preguntó qué había dicho y luego guardó silencio, cerró los ojos y luego miró hacia arriba, como si buscara a Dios o algún milagro. ¿Cómo podía mentir si todo, absolutamente todo era demasiado evidente?. Dio otro mordisco a su crepé y luego se preparó para mirarle de frente… Hummm al diablo, esos crepés estaban de muerte, se los terminó de comer antes de seguir y ahora sí a mirarlo de frente – Primero, esos crepés están buenísimos… y segundo… pues, nuestros peores temores se confirmaron – Dijo y terminó de tragar para ver cómo reaccionaba. Ojalá y la situación fuese como de esas novelas americanas que los amigos se acostaban entre ellos y luego hacían caso omiso y seguían con la amistad.
^^
Sam Ford
Posted: Apr 18 2011, 11:50 PM


Víctima #6 Squib artificial / Metamorfomago / Nivel 1
Group Icon

Group: Experimento Brigadista
Posts: 26
Member No.: 64
Joined: 5-January 11



<< A partir de aquí se puede considerar +18>>

Fye se comió el crepe gustosamente, pero estaba ansioso por saber la respuesta, que la rubia tenía para él. Respuesta que recibió y sin duda era la única que no quería oír. Se habían acostado, bien no era para montar un drama, pero que demonios, ni siquiera lo recordaba.

- En fin que le vamos a hacer, tampoco es para tanto supongo, ninguno de los dos se acuerda, así que podemos hacer como que no ha pasado. – Mientras hablaba se rascaba la cabeza, pero inexplicablemente se centro en el cuerpo semidesnudo de su amiga, sentada en la cama, empezó a pensar que en el fondo era una lastima no recordar, el tacto de sus pechos en sus manos, aquellos pechos que se insinuaban bajo la camiseta, a causa del frío… entonces se dio cuenta de que se estaba metiendo en unos pensamientos demasiado profundos, era su amiga, debía de dejar de pensar así, ni que fuera para tanto, pensar en que podría haber apretado aquel culito prieto y firme para ayudarse a embestirla, se mordió los labios, y de nuevo se maldijo por los pensamientos obscenos hacia su amiga. Pero demonios, por muy amiga que fuera, el no tenía culpa alguna de que su amiga, fuera un cañón de mujer. Maldita sea, no podía entender a que venia pensar así sobre su amiga, si nunca lo había hecho hasta ahora. Quizás en realidad esto es algo que ya debería de haber pasado, sea como sea, ahora Sam necesitaba saber que tal se desenvolvía su amiga en la cama, saber que era lo que su cuerpo había disfrutado, y su mente no, la curiosidad mato al gato, ¿ y que? Un momento, ya se estaba dejando llevar otra vez, ¿de verdad estaba pensando en follarse a su amiga? Otra vez. Esta bien, es obvio que el quería, pero dudaba que ella tuviera la misma curiosidad, pero puede que no tardaran mucho en saberlo, por que el pene de Sam había empezado a sufrir una erección, que iba aumentando, en proporción a las ganas que tenía de follarse a Fye en aquel momento. Era consciente de que su amiga se iba a dar cuenta de aquello tarde o temprano así que fue él quien le hizo percatarse de la situación en los pantalones del músico. – Pero nuestro problema es que si ha pasado… y he de reconocer que ahora siento curiosidad por lo que nos perdimos anoche, y “él” parece que quiere repetir. - dijo mirándose la entrepierna, seguramente se acabaría arrepintiendo de lo que pudiera pasar, pero tenia a una chica guapísima y semidesnuda sobre la cama… y de perdidos al río, ¿Por qué desaprovecharlo? No sabía cual seria la reacción de su amiga, pero lo que estaba claro es que no se iba a enfadar con él. O al menos eso es lo que el creía.
^^
Fye Vermeulen
Posted: Jun 3 2011, 05:49 PM


Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 42
Member No.: 29
Joined: 23-December 10



Había quedado satisfecha luego de desayunar gustosamente con los crepés del chico. Dejó el plato a un lado mientras le dirigía una mirada, ya simplemente tenía flojera de estar estresándose por algo que pasó y posiblemente había disfrutado. En fin se echó con la misma vagancia hacia las almohadas mientras miraba a Sam, al fin de cuentas lo que decía era verdad. Si no se acordaban podían hacer de cuentas que nada había pasado y pensaba que era lo más lógico.

- Sí, tienes razón... - Fue lo único que dijo mientras se estiraba y se volvía a rascar la cabeza. Fue en ese momento que de pronto sus pensamientos comenzaron a deambular de una idea a otra. Veía a Sam y se imaginaba que tal vez no pudo ser de verdad tan malo como la sociedad moralista podría interferir entre el miedo de "Oh me acosté con mi amigo, ¿Qué hago?, al fin de cuentas había visto en tiempos anteriores la fuerza que él tenía en ciertas cosas... ¿Y si había sido salvaje?. Sacudió la cabeza mientras esquivaba la mirada a otro lugar, mientras se peinaba unos mechones platinados con su mano algo nerviosa.

Se volvió a sentar y vio por la habitación dónde era que estaban sus zapatos, nada más para esquivar los pensamientos impuros que estaba teniendo en ese momento. No era que jamás hubiera tenido algún pensamiento de este tipo antes, pero le incomodaba un poco, ya que con todas las personas con las cuales había tenido encuentro de este tipo no tenían ningún tipo de relación afectiva y por más que sea, era algo "nuevo" aquella situación.

Sin embargo, volvió a mirar a Sam quien le decía que sentía curiosidad por lo que se "perdió" e hizo énfasis en su entrepierna que estaba levantada. Se mordió el labio. ¡Al demonio! ella también "sentía curiosidad" por la noche que no recordaba. Así que se paró de la cama para ir donde el chico lentamente y con una mirada pícara, sonrió aún mordiéndose el labio y luego tomó con ambas manos el rostro del chico para besarlo sin ningún tipo de pudor, mientras en un inicio comenzó lenta y parsimoniosamente, se tornó en un apasionado beso quien parecía un poco desesperada, sin mencionar que mordía de vez en cuando el labio inferior del chico. Para luego separarse de él de improviso y buscar algo de aire.

- Pues yo también quiero saber que fue lo que me perdí anoche - Dijo sensualmente, mientras le daba la espalda y de un momento a otro se quita la camisa que tenía puesta. Aunque Sam solo estaba viendo su espalda. Tras esto, toma la mano del chico para juntarlo su cuerpo hacia ella para que tuviera la libertad de poder besarle el cuello desde esa posición y de esa forma, Fye dirigió las manos del chico hasta sus pechos para juguetear y acariciar primeramente.


_______

Off: cualquier cosa de duda con la posición mira el cuadrito de la izquierda donde dice Old Town
<---


^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0428 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !