TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 Lagrimas y Alcohol
Eli Ford
Posted: Jun 18 2011, 03:29 PM


Corazón Salvaje / Jugadora de Quidditch / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 21
Member No.: 17
Joined: 13-December 10



Aquella muestra de agradecimiento que le brindo el semigigante, en forma de abrazo, le pillo tan de sorpresa que al principio no supo ni que hacer, finalmente se dejo llevar y se abrazo a él, en un gesto reciproco, ella apenas parecía una muñeca entre los enormes y fuertes brazos de aquel hombre.

Tras soltarla, Benjamín le agradeció esta vez con palabras, él gesto que acababa de tener para con su amigo. – No hay nada que agradecer, lo he hecho por que he creído que era lo que debía hacer. - Luego se quedo mirando la lapida unos instantes más, mientras escuchaba decir a Ben que quizás eran Alex y Victor quienes habían orquestado aquel encuentro, entre aquella joven rubia y aquel bondadoso semigigante. No sabía si él estaba en lo cierto o no, ya fueran sus difuntos amigos, el destino o la simple y pura casualidad, lo importante es que se habían encontrado, y que ese encuentro quizas había hecho un bien para ambos, sobretodo para ella, por que no conocia las circunstancias de Ben hasta ese momento, pero las suyas eran penosas, entregada a los brazos del alcohol.- Puede que tengas razón, nunca sabremos con certeza si se trata de eso, pero es bonito pensar que ellos son los culpables de nuestro encuentro.

La intensidad de la nevada, aumento en sobremanera y fue Benjamín quien, tomo la iniciativa de proponer una retirada, ante el creciente mal tiempo, que les acechaba.- Si tienes razón, seria mejor que nos marchásemos. – Se quedo pensando un momento, antes de hacerle la propuesta que se le acababa de ocurrir.- No quiero que me mal interpretes, pero creo que necesito una ducha, y tomar algo caliente, y creo que tu necesitas resguardarte del temporal, y mi casa no esta lejos, ¿que te parece si nos resguardamos bajo el calor de un salón, y tomamos un té?
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register Now

.options    Pages: (2) 1 [2]  .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0283 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !