TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Royer Manson, Schizophrenic lycanthrope.
Roy Manson
Posted: Mar 6 2011, 11:55 AM


Schizophrenic lycanthrope / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Posts: 5
Member No.: 99
Joined: 5-March 11



Nombre Completo: Royer Manson, siempre se presenta como Roy.

Sexo: Masculino.

Empleo y lugar de formación: Desempleado. Ha recibido educación privada y particular para él sólo durante toda su vida, y se ha formado en todas las asignaturas muggles y algunas de las mágicas, teóricas, claro.

Edad: 20.

Sangre: Limpia.

Raza o Caracteristica Especial: Squib, licántropo.

Miedos: Cualquiera de sus paranoias o alucinaciones.

Orientación sexual: En estado de 'cordura', es heterosexual.

Descripción Física: La primera impresión al ver a Roy, es de un chico algo siniestro y desgastado, el tipo de chico al que no acercarías si no conocieras. Bastante alto, mide 1.80. De complexión delgada; está algo esquelético, la comida no es una de sus aficiones precisamente, además de que su altura y metabolismo le hacen casi imposible coger algunos kilos más. Tiene un tono de piel algo oscuro, pero la poca luz solar que le da hace que se le vea un tanto pálido a veces. Cabello de color castaño oscuro, corto, suele cortárselo de forma que no necesite peinarse; sus ojos, a juego con su pelo, son de un tono marrón bastente común, y bajo ellos, se encuentran unas ojeras muestra de todas las horas de sueño que le faltan. Cejas rectas y finas. Nariz pequeña y labios finos, que esconden una sonrisa que nunca muestra.

Tiene la marca de la mordedura de un licántropo en en el homoplato izquierdo. Como licántropo tiene un pelaje de color negro con reflejos azules a la luz de la luna. Sus ojos, salvajes, se vuelven de un color naranja sobrenatural.

Descripción Psicológica: La esquizofrenia es una enfermedad que Roy padece desde que nació, y que le fue detectada a los 7 años, aunque tiene alucinaciones y paranoias desde que tiene memoria, y en la mayoría de sus recuerdos no sabe diferenciar la realidad, de la locura. La enfermedad que tiene, lo ha marcado como persona. Roy es desconfiado, y transmite la desconfianza que sufre a todo el que lo rodea; desconfía siempre que conoce a alguien, pues nunca sabe si está sufriendo una alucinación, o está ante una persona de carne y hueso. En ocasiones se vuelve frío y distante, rehuye el contacto físico y emocional con las personas. Y aunque está falto de cariño, pues el calor del amor nunca ha transpasado su inexpugnable y gruesa coraza de hielo; ni vive ni deja vivir, es decir, su desconfianza le hace muy difícil abrirse a las personas, le es difícil mostrar sus sentimientos hasta con su familia y personas más allegadas en ocasiones. Aunque es una persona que merece la pena conocer; para bien o para mal. Sufre alucinaciones casi constantemente, pero no siempre se da cuenta, suele ver personas caminando por la calle que no existen. Pero cuando verdaderamente se vuelve peligroso es cuando tiene un ataque de esquizofrenia; en ocasiones sus paranoias y aluciaciones se vuelven todas contra él, le persiguen, le acosan, y a veces le atacan; lo manipulan, y hasta lo inducen a hacer cosas que realmente él no quiere hacer. Ésto no suele pasarle muy a menudo, el estrés y las emociones muy fuertes se los suelen provocar. Normalmente no sabe como reaccionar cuando las personas les muestran sus sentimientos, y lo tachan de insensible. En su forma de licántropo, todas las paranoias y las alucinaciones desaparecen, cómo si la enfermedad se esfumara.

Si alguna vez llegara a abrirse a alguna persona, sería porque le daría toda la confianza y el cariño que le falta.

Jamás se ha sentido acomplejado de ser Squib, es más, no le importa la diferencia entre magos y muggle, entre magia, y no-magia, piensa que no es para nada relevante. Tampoco se siente avergonzado de ser un licántropo, y no duda en decirlo si se lo preguntan. De lo que de verdad se siente profundamente acomplejado, es de ser esquizofrénico, ésto le hace sentirse constantemente inferior a todos los demás y jamás lo confesaría de primeras a nadie.

Historia: Procedente de la élite londinense, Royer Manson fue el segundo hijo de el famoso y polémico matrimonio Manson.

Nunca fue un tabú ni algo que esconder para nadie que Royer Manson fuera squib. Desde pequeño lo supo, y estubo al corriente de lo que era en todo momento. Pero lo que nunca supo nadie hasta los 7 años, era que Roy estaba enfermo. Los amigos invisibles parecían normales por la edad del niño, así que sus padres nunca prestaron mayor importancia a el asunto. Hasta que un día, Royer, estresado por una discusión entre sus padres, sufrió un ataque de esquizofrenia. Él recuerda de aquel día que todos los platos, muebles, todos sus muñecos, y todos los objetos de la casa, comenzaron a volar violentamente alrededor de él.

Su siguiente recuerdo, es en el cual despierta en una camilla blanca, en un hospital privado de Londres. El llanto descontrolado de su madre en el coche de vuelta a casa, y el silencio mortal de su padre conduciendo. A partir de ahí, Royer dejó de ir a la escuela, y comenzó a educarse en su casa, particularmente. No salía casi de las paredes de su casa.

Royer supo de su enfermedad 3 años más tarde, a los 10. Fue en una fiesta de halloween. La fiesta se celebraba en un bosque a las afueras de Londres, y la luna llena iluminaba las calabazas propias del festejo.

Nunca fue demasiado sociable, así que decidió dar una vuelta él solo por el bosque. Suele recordar que había más niños jugando lejos de la fiesta, niños que no existían descubrió luego. También recuerda que todos aquellos niños irreales salieron corriendo de repente, y que una sombra que medía el triple que él se abalanzó sobre él y le mordió en el hombro izquierdo. Los gritos de Royer consiguieron salvarlo, y su hermano, presente en la fiesta, conjuró un hechizo que acabó con la vida de licántropo. J. Bryon Manson fue absuelto de la condena por asesinato.

De nuevo en una camilla blanca despertó. La misma escena que 3 años atrás se repitió otra vez. Y entre delirios y alucinaciones, medio dormido, pudo escuchar a sus padres hablando. Su madre lloraba y gemía que ya no podía aguantar más. Y en aquel diálogo desesperado que escuchó, pudo distinguir dos palabras, que se grabarían con fuego en su conciencia, para siempre: Esquizofrenia, y licantropía.

La infancia se acabó en aquel momento para Roy. Comenzó a crecer y a madurar prematuramente, más rápido que cualquier otro niño, y se volvió retraído y distante, casi no hablaba con el transcurso de las semanas, y su salud parecía ir cada vez a peor.

Los siguientes diez años de la vida de Royer Manson, han sido monótonos, dentro de su locura. Las mismas alucinaciones y paranoias, el estar encerrado bajo encantamientos durante los días cercaos a la luna llena, y la falta de cariño. Roy ha conseguido controlar de alguna forma la esquizofrenia, ya casi nunca sufre ataques, pues procura no someterse a emociones fuertes.

No suele hablar de su infancia, ni siquiera de sus recuerdos en general.

Familia: Royer J. Manson es su padre, accionista mayor de una gran multinacional que vende productos mágicos que hacen la vida cotidiana más fácil para muggle y magos, sobretodo para los muggle, pues en muchas ocasiones ha sido repudiado por vender secretos de la magia a los que no son magos; tiene 54 años. Emilia Elizabeth Manson es su madre, y es una maga de sangre pura que ha estado interesada en las enfermedades muggle curiosamente desde que tuvo a su segundo hijo Royer Manson, es conocida practicamente internacionalmente por la lucha por la igualdad y por haber utilizado su magia para curar a decenas de enfermos muggle, tiene 50 años. J. Byron Manson es su hermano mayor, y no es conocido públicamente más que por ser hijo de los Manson, es auror y tiene 29 años.

Stats: (Añado sólo los puntos de licántropo)

Fuerza: 12+3+1+3= 16 (+2) / 19 (+4)
Destreza:12+2= 14 (+1)
Constitución:12+1+1+3= 14 (+1) / 17 (+3)
Inteligencia:12+5-2= 17 (+3) / 15 (+2)
Sabiduría:12+4= 16 (+2)
Carisma:12+0-1= 12 (+0) / 11 (+0)

Puntos de vida: 16 / 23
^^
William Darnley
Posted: Mar 6 2011, 06:33 PM


Willy Wonka / Director del Orfanato Siochána
Group Icon

Group: Admin
Posts: 63
Member No.: 3
Joined: 28-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0328 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !