TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.

.locked   .new topic   .new poll   

No acorde al plan, -Privado-
Shawn Notram
Posted: Mar 1 2011, 01:04 AM

Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Member No.: 56

Había pasado poco tiempo desde aquella noche en la que había sido un lastre para los demás moradores de Valgrange en Londres. Desde que había llegado a Inglaterra se había dedicado a buscar como llegar hasta la Brigada y en mantener su coartada de cantante famoso. Sin embargo aquella noche las cosas habían sido diferentes, Nicole no le había permitido quedarse en su apartamento entrenando, ni leyendo. Le había hecho salir casi a patadas y le exigió que se divirtiera al menos una noche, para variar.

“Esa mujer, a veces es un problema” pensó mientras caminaba sin rumbo por las calles de Londres, con ambas manos enfundadas en los bolsillos de la chaqueta que portaba aquella noche y un pitillo sin encender entre sus labios. Su gesto era claramente contrariado por tener que estarse saliendo del cronograma que había organizado para dar una vuelta y complacer a su amiga, que se estaba convirtiendo en su madre aquellos últimos días. Aunque, no era tan malagradecido como para no valorar las intenciones de la rubia.

Caminó sin rumbo hasta que las luces de aquella famosa atracción cautivo su mirada, aquella noria era visible desde varios kilómetros a lo lejos y aunque le tomaría un tiempo llegar hasta ella, decidió que quizás sería una buena idea dar un paseo tranquilo y ver el esplendor de la ciudad. Sin duda aquella atracción tenía que ser digna de grandeza a horas tan subidas de la noche como aquellas.

Sorprendido se dio cuenta de que no había absolutamente nadie aquella noche, posiblemente por el enorme letrero de la entrada que decía: EN REMODELACION.

Vaya suerte la que tenía, justo el día en que había decidido dar un paseo agradable se habían tomado la osadía de cerrar la atracción. Aun así decidió ignorar el letrero y se adentró en el área colindante a la enorme rueda. Con una leve sonrisa caminó en dirección a la vaya más cercana y se apoyó de la misma, dedicándose a encender su cigarro y contemplar el hermoso firmamento nocturno.

Una calada escapó de sus labios cuando vió los controles de aquella enorme estructura y negó con la cabeza al darse cuenta que realmente no era tan complicada de manejar, claro, habían millones de botones que seguramente estaban encargados de las luces, pero el arrancado y movimiento, se veía realmente básico.

“Ojala hubiera alguien con quien compartirlo…” se dijo aunque cuando intentó imaginarse a la persona adecuada para compartir algo así, se vio sorprendido por la cantidad de posibilidades que se mostraban en su repertorio. Lo lamentable es que sin importar a cual seleccionara, ninguna estaba lo suficientemente cerca esa noche como para que él pudiera invitarla.

Un suspiro escapó nuevamente de sus labios, acompañado del humo de aquel cigarro mientras aceptaba la realidad de que aquella noche iba a ser una bastante solitaria y aburrida. No podía volver pues Nicole le mataría, así que tendría que hacer tiempo en compañía de sus pensamientos y el cielo sobre su cabeza.
^^
Loreen Lockterra
Posted: Mar 1 2011, 01:54 AM

Desmemorizada / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 96

Golpeé un pequeño fragmeno de baldosa suelto en el suelo con la punta del pie y miré alrededor en búsqueda de alguna mirada muggle indiscreta o de algún movimiento sospechoso a mi alrededor. Ser una bruja y caminar en la oscura noche londinense, abandonada a tu suerte, era un riesgo que alguien en su sano juicio no decidiría tomar, pero yo ya había arriesgado todo lo posible durante los últimos días, siendo salvada únicamente por la caritativa alma de un anciano que en cuestión de días me llevaría hasta Le Valgrange.

Me había negado por activa y por pasiva a que me ayudase más de lo que ya lo estaba haciendo, pero algo en aquel hombre, no sé si gratitud o fascinación, me hacía acabar aceptando sus propuestas. Londres era únicamente una parada rápida, una estancia de pocos días en los que él iba a buscar ingredientes y elementos necesarios para sus pociones que en aquel pueblo no había.

Contrabando de sustancias prohibidas, a fin de cuentas. No es que fuese un mago tenebroso, ni mucho menos, pero ciertos elementos escaseaban ya y había que buscarse la manera, por desesperada que fuera, de conseguirlos.

Crucé un par de callejones estrechos por los que únicamente parecían atreverse a pasar los gatos y me cerré la chupa de cuero antes de llegar a una explanada bastante amplia, donde la corriente me congelaría si no era demasiado precabida. El lugar parecía desierto, abandonado a su suerte e iluminado tenuemente por las farolas, como si estas estuviesen abandonándole poco a poco.

Dí un par de pasos al frente y entonces caí en la cuenta que estaba delante del famoso 'London Eye', aquel del que tantas veces me habían hablado compañeros en Hogwarts... ¡Oh! La imagen de aquella inmensa noria, apagada esa noche, me había hecho recordar algún fragmento de mi pasado. Torcí un poco el labio superior, intentando formar una sonrisa de autosuficiencia, y me acerqué un poco para observarla más detenidamente.

Majestuosa debería ser iluminada, tal y como debería estar, pero el letrero que indicaba su remodelación la condenaba al más absoluto anonimato nocturno. Dí un pequeño rodeo, acercándome a la valla que 'evitaba' las caídas de los transeúntes al río Támesis, e hice el amago de sacar la varita para encender todas las luces, me tentaba la exquisita idea de comtemplar aquel juego luminoso. Pero aquello sería estúpido. ¿Revelar mi situación? ¿Es que estaba loca? ¿Es que quería que alguien me viese?

Cerré los ojos, aspirando el aroma de la noche, fusionándose orgánicamente con el olor del río, y entonces una corriente de aire acarició mi piel y despeinó -un poco más- mis cabellos, trayendo consigo la imagen desdibujada del humo de un pitillo que una figura masculina consumía en sus labios. Me acerqué, atraída por las curvas que se deslizaban en el aire y contemplé sus labios expirando grises formas.

El cabello corto, el porte despreocupado, la figura atlética y las facciones angulosas, con lo que intuía una barba de pocos días. Si fuese cualquier otra chica, ahora mismo me iría, creyendo que era un posible violador; siendo Loreen, no habría buscado interactuar con él; no siendo ninguna de esas dos cosas, me había intrigado aquella solitaria figura.

Y me quedé mirando, esperando alguna reacción por su parte.
^^
Shawn Notram
Posted: Mar 1 2011, 03:52 PM

Group Icon

La brisa parecía hacerse aún más fuerte con el paso del tiempo, intentando arrastras en su viaje sus cabellos pero solo logrando alborotar los mismos y llevarse un camino de humo consigo. La vista de Londres desde aquel punto era demasiado embriagadora, Shawn nunca se había tomado el tiempo para ver las cosas del mundo, como lo hacía en las últimas semanas. Quizás, la predisposición a un final fatalista le hacía aferrarse a las pequeñas cosas que pudieran resultar en dignas de ser vistas antes de despedirse de aquel mundo, de aquella sensación de libertad.

“Toda mi vida le tuve miedo al acabar solo y sin una persona a mi lado que me acompañara… y ahora por mi propia cuenta me estoy enajenando completamente del mundo. Que irónico…” pensó mientras se perdía por un momento, en el leve reflejo de su persona que podía ver en el agua de la que le separaban, meditando un poco cual sería el rumbo de sus acciones si podía salir airoso de su misión.

Pero, antes de si quiera poder imaginarse el mas mínimo detalle, una sensación le desconcertó por completo. Mirando de reojo se dio cuenta de que era lo que estaba ocasionando su sensación de opresión, la mirada de una hermosa de una chica de cabello oscuro. Esta sorprendido de ver que hubiera alguien más por aquellos parajes y por más tiempo del que hubiera parecido correcto, se quedó prendado de su mirada, de aquellos ojos distantes que le parecían al mismo tiempo familiares.

Llevó el cigarro a su punto máximo, dando una última calada al mismo antes de dejar caer al suelo la coletilla y aplastar con la suela aquel residuo. Se acercó tranquilamente a la muchacha, aun perdido en su mirada antes de que una imagen se disparara en sus recuerdos.

Se recordó en los pasillos de Hogwarts leyendo algún libro mientras ella pasaba por su lado con otros muchachos de grado inferior. Se detuvo entonces en seco con un claro gesto de consternación en su rostro, estudiando a la muchacha por si era posible que su cerebro le estuviera jugando una mala pasada. Tras indagar en su propia mente, recordó el nombre de la chica, nombre que le había dicho un muchacho de Hufflepuff que parecía ser su admirador por las horas y horas que podía hablar de ella, aunque claro… Shawn no recordaba nada más de aquello.

-¿Loreen, eres tú?- preguntó no muy seguro de si iba a recibir la respuesta correcta o si iba a causar que la chica saliera corriendo despavorida por su actitud. La verdad es que en Hogwarts no cruzaron muchas palabras, pero indudablemente Shawn no se podía olvidar de una chica como aquello. Si es que en su época de estudiante, le recordaba extremadamente atractiva y ahora… tantos años después, seguía luciendo encantadora.

Seguramente, incluso si ella tuviera su memoria de vuelta, no reconocería en primera instancia al muchacho. Había cambiado tanto y tantas veces desde su salida a Hogwarts, que muy pocos de los que estudiaron con él podrían reconocerle. La vida daba muchos golpes y la gente intentaba sobreponerse a ellos de la mejor manera posible, de la manera que creyera más prudente y adecuada para no salir lastimados.
^^
Loreen Lockterra
Posted: Mar 1 2011, 06:39 PM

Desmemorizada / Nivel 2
Group Icon

El chico se percató de mi presencia, de mi mirada, intercambiándola por una suya. Sus ojos, avanzando hasta lo más profundo de mi ser, parecían estar buscando algún detalle en mí; y como si de un chasquido de dedos dentro de mi memoria se tratase, una imagen se interpuso en mi cerebro. Aquellos mismos ojos, mirándome tras un libro en el interior de un pasillo de piedra. ¿Qué narices...?

Dio una última calada al pitillo y lo tiró al suelo, tal y como haría cualquier persona. Y se acercó a mí, sin despegar su mirada. Completamente serena y sin que mis pulsaciones subieran, le mantuve la mirada, intentando aparentar ser lo suficientemente fuerte: si algo había aprendido durante todos aquellos meses en los que había estado sobreviviendo al mundo a mi suerte era que ante la posibilidad de meterte en un lío, si había sido yo quien lo había provocado, tendría que buscar la manera de salir de él sin huir.

Entorné los ojos, intentando demostrar algún tipo de fiereza que en el fondo yo misma sabía que no poseía, y crucé los brazos, tanteando disimuladamente en busca de la varita. Por si acaso me sentía amenazada...

-¿Loreen, eres tú?

Sin embargo, aquello que surgió de sus labios me desestabilizó por completo. ¿Cómo narices sabía aquel tipo cómo me llamaba?

Me descrucé de brazos tan rápido como había adoptado aquella posición y me acerqué un poco a él, investigando un poco a través de aquella mirada. A pesar de lo tenue de la luz que los inundaba, esos ojos no parecían ocultar nada extraño. Podía equivocarme, podría ser un legeremago capaz de leer mi mente, o podría ser parte de ellos e intentar jugar conmigo... Pero yo no me sentía acosada e insegura. No eran aquel tipo de sensaciones.

-¿Quién eres tú? -fue lo primero que acerté a decir, dándole una respuesta afirmativa a su pregunta con otra pregunta.

Me acerqué un poco a él, y la luz de la luna entonces nos bañó por completo. ¿Arriesgarse? ¿No arriesgarse? ¿A qué deseaba mi cuerpo someterse?
^^
Shawn Notram
Posted: Mar 1 2011, 08:48 PM

Group Icon

Escuchó la pregunta de la chica y una leve sonrisa se dibujó en su rostro. No podía sorprenderse de que no le reconociera pues realmente nunca habían tratado demasiado en el colegio. Sabía más de ella por aquel chico que por que hubiera hablado con ella directamente. Además, cuando se graduó se olvidó completamente de la chica hasta ahora, que debía admitir no entendía como se había podido olvidar de un cuerpo así…. Vaya que Valgrange estaba quedándose muy pequeño para sus ambiciones y sueños.

-Mi nombre es Shawn, estudiamos juntos… aunque yo estaba un año por encima- le dijo sin decir demasiado pues aun no podía estar seguro de que realmente se tratara de la chica. Aún mantenía su promesa de no andar por ahí jugando con la mente de las personas y profanando intimidades y sus últimos estudios de Ekman aún no estaban lo suficientemente elaborados para intentar practicarlos en ella. Así que debía conformarse con hacer las cosas a la más pura y sencilla manera muggle.

Si se trataba de alguien peligrosamente similar, al menos no habría dicho nada de referencia a la magia o al mundo mágico.

Ella se acercó y el permaneció ahí, sosteniéndole la mirada pero ahora de manera un poco más serena y relajada, aunque con uno que otro escape para contemplar su cuerpo a cada oportunidad que veía la situación lo suficientemente a su favor.

-¿Llevas mucho tiempo aquí en Londres?- se atrevió a preguntar para hacer algo más de conversación con la muchacha, quizás ella había estado n la comunidad mágica aquella noche y podría darle algo de información, o simplemente contarle de lo que había sido de su vida. Tenía muchos buenos recuerdos de su época de estudiante y ella era parte de esos recuerdos, por lo que ver si estaba bien, era algo que le gratificaba. Además, quizás sabría de algunos de sus otros compañeros.

Buscó en su chaqueta y le mostró la cajetilla de cigarros, no sabía si ella había tomado aquel vicio pero con ofrecerle no perdía nada, era una simple cortesía de su parte. Pues aunque no se adentraba en su mente, le veía algo incomoda, insegura. Así que deseaba romper el hielo de la situación. Independientemente de su respuesta, se dedicó a encender uno para él, esperando a su respuesta y de ver que tanto podía obtener de los conocimientos de ella.
^^
Loreen Lockterra
Posted: Mar 1 2011, 09:09 PM

Desmemorizada / Nivel 2
Group Icon

¿Estudiar juntos? Entonces, definitivamente, tendría que ser un mago oculto en la ciudad de Londres. Mi pasado se iba clarificando poco a poco durante las últimas semanas y parecía que Shawn, tal y como se había presentado el chico, pertenecía a ese pasado.

Me abrí la chaqueta, a pesar de la rasca y dejé al descubierto la punta de la varita, para ver si él reconocía aquel instrumento o si, por el contrario, se refería a algún tipo diferente de estudio. Algún tipo diferente de estudio que no me importaría en absoluto compartir de nuevo. Aquella idea provocó una sonrisa picarona en mi rostro.

-No llevo demasiado aquí, un par de días, y un par de días más me quedaré antes de marcharme al pueblo ese, Le Valgrange -acepté uno de los cigarrillos de la cajetilla y le guiñé el ojo levemente.

Debajo de la chupa de cuero llevaba una larga camiseta blanca que me llegaba más allá de mi cintura y unos vaqueros ajustados. Intentando disimular vestida como una muggle de aspecto rockero, saqué un mechero del bolsillo de la chaqueta -tal y como estaba acostumbrada para no llamar la atención- y encendí el pitillo.

Le dí una larga calada y giré el rostro para expirar el humo del cigarrillo en la dirección del río Támesis. De nuevo, las curvilíneas figuras se deslizaron en el aire, y las corrientes del aire azotaron mi cabello, despeinándolo de nuevo, como si no lo llevase normalmente despeinado, colocándome un largo mechón en el labio.

-Y mi idea no es irme a Le Valgrange, pero el hombre que me ha traído hasta aquí me ha puesto entre la espada y la pared y, pensándolo fríamente, creo que le debo eso -observé la noria, apagada completamente, y la señalé con la cabeza antes de tomar otra calada del cigarrillo-. ¿Y qué es lo que hace un chico como tú en un sitio como éste? -me fijé un poco más en su aspecto, no demasiado alejado del mío- ¿No deberías estár en un pub ligando con las chicas facilonas de la ciudad?

Solté una carcajada. Creo que la primera carcajada sincera que daba en muchísimo tiempo. La noche parecía acabar de empezar justo ahora.
^^
Shawn Notram
Posted: Mar 1 2011, 10:03 PM

Group Icon

Cuando ella abrió su chaqueta, miró de refilón la punta de aquella varita, únicamente interesado en la camiseta blanca que ahora se lucia frente a él y en la figura de la chica. Sin duda aquella era la prueba de que era la misma muchacha de Hogwarts, aunque el tiempo vaya que le había sentado bastante bien.

-Entiendo, entonces creo que no has tenido la suerte de conocer la noria- le dijo con cierto aire entristecido aunque en una evidente y descarada broma que dejaba en evidencia su también lamentable situación. Se dedicó así a escuchar las palabras de ella mientras daba una calada a su cigarro y le sonreía levemente tras escuchar sus opiniones del pueblo Le Valgrange.

-Te diré que la comunidad mágica de Londres, ya no existe en absoluto. La más cercana es Valgrange y hay gente muy buena por allá, sin duda te sentirás como en casa- le dijo intentando sonar animado y que ella lo notara, después de todo lo único que quedaba para los magos en Londres era vivir escondidos y con el miedo de que pudieran descubrirles. Cuando ella comenzó a decirle que debería andar en un pub, su sonrisa se amplió mucho más aunque no llego a reír como ella.

-Vamos a decir, que soy una persona ocupada en estos momentos y que me vean con chicas fáciles en un pub, no es muy conveniente para mi reputación- le dijo tranquilamente mientras volvía a dar una calada a su cigarro y se encogía de hombros despreocupado por el asunto. Dejó escapar un suspiro y entonces le vio a los ojos con cierta sonrisa complice.

-Por igual si estas interesada en esas cosas, hay un pub por aquí cerca al que puedes ir y festejar un rato. Yo… voy a buscarme algo de problemas- dijo guiñándole un ojo y dándose la vuelta para acercarse a la noira, sosteniendo el cigarro con los labios y arreglándoselas para abrirse el camino hasta la cabina de la noria más cercana a tierra.

“Es mmi día de vacaciones y no pienso irme sin subirme a esta cosa” pensó mientras forzaba la puerta de la cabina y lograba abrirla, para ver el silencioso y tranquilo interior de la cabina. Ahora, tenía que buscar la forma de encender aquella máquina y correr a la cabina antes de que subiera lo suficiente para no poder alcanzarle.
^^
Loreen Lockterra
Posted: Mar 2 2011, 02:10 PM

Desmemorizada / Nivel 2
Group Icon

Dí una profunda calada mientras Shawn me hablaba acerca de Londres y la Comunidad Mágica de Le Valgrange. Seguramente no sería algo tan radical como él estaba exponiendo, ni tan maravilloso sería aquel pueblo perdido por Reino Unido: ¿sentirme como en casa? Bajé un poco el rostro y esbocé una pequeña sonrisa, a medio camino entre una sonrisa irónica y otra nostálgica.

-No creo recordar ningun hogar como en el cual sentirme -el humo de mis labios brotó como una mancha sobre el oscuro manto nocturno. Escuchándole ver cómo daba evasivas a mis comprometidas preguntas. Sonreí y esperé unos segundos a que se diera la vuelta y se dirigiese a la noria antes de seguirle.

Le observé forzando la puerta de una de las cabinas de la noria y me acerqué poco a poco, evitando hacer demasiado ruido con las botas. Y me coloqué junto a ella y observé frente a frente a Shawn.

-¿Por qué no nos buscamos los problemas juntos? -esbocé una nueva sonrisa y dejé la chupa de cuero en el interior de la cabina-. A mí me queda poco tiempo de estar en Londres, y quizás tú me puedas ayudar a arreglar un poco el rompecabezas que tengo por vida ahora mismo. Recordar buenos tiempos, en definitiva.

(Off: Siento que sea tan corto, no tenía inspiración para mucho más)
^^
Shawn Notram
Posted: Mar 3 2011, 11:53 PM

Group Icon

Pero realmente si era como él lo comentaba. La comunidad Londinense había sido evacuada y deshabitada, no solo por el fuego que se encargó de consumir absolutamente todo lo que aquella comunidad podía tener, sino por el hecho de que ahora que era de conocimiento popular para La Brigada, era más que estúpido seguir habitando en aquel lugar. Lamentablemente, las perdidas habían sido extremadamente grandes para la magia aquella noche.

Al escuchar aquellas palabras se dedicó a fumar su cigarro intentando comprender que quería decir con aquello, la falta de hogar era obvia pero… ¿Habían destruido su casa o es que acaso había perdido la memoria? No sabía cómo interpretar aquello pero decidió que lo mejor sería entonces no preguntar al respecto, pues si era algo importante surgiría, por sí solo, con el tiempo.

-Vaya, no recordaba que fueras una chica de meterse en problemas…- dijo con cierto aire irónico que hacía imposible descifrar si sus palabras eran una broma o no. La verdad era que ese tipo de comentarios deberían decírselos era a él que había pasado de ser un come libros, nada popular con las mujeres al oportunista y vividor que era hoy en día, aunque en ningún momento se arrepentía de ello.

-Bueno, últimamente me he dado cuenta que no soy muy bueno que digamos para ayudar a la gente. Pero en lo posible intentaré hacerlo- le dijo sonriendo mientras desviaba la mirada para ver de reojo el cuerpo de la chica y el como ahora no tenía aquella chupa de cuero sobre sus cuerpo. Dejó escapar un suspiro y entonces se llevó la diestra a la frente, frotando su sien para intentar resolver como encender aquello.

-Veamos, tú entra en la cabina y cualquier cosa que no pueda llegar, te encargas de ayudarme. Yo me encargo de encender este bebe- le dijo sonriendo mientras se encaminaba a la maquinaria de aquel aparato y esperaba a que ella le indicara que ya estaba en su lugar para poder encenderlo. Un paseo gratis y en medio de la noche no estaba nada mal, además de que serviría para que él se relajara un poco y que ella le preguntara lo que quisiera.

No iba a ser fácil, llegar con calma a aquella cabina, pero lo intentaría…

Al escuchar la señal de ella, se dedicó a jugar con el tablero que se encargaba del movimiento de la noria, no quería el juego de luces habitual pues eso llamaría demasiado la atención de quienes estaban alrededor. Pero, si solo la hacía girar no habría demasiado interés en el público, pues pasaría como una prueba de mantenimiento.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0408 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !