TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Horst W. Weiszäcker
Walter Weiszäcker
Posted: Feb 27 2011, 10:02 PM


Empleado de Goldman's / Nivel 1
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 11
Member No.: 97
Joined: 27-February 11



Nombre Completo: Horst Walter Weiszäcker

Sexo: Masculino.

Ocupación o formación: Estudió en Durmstrang hasta 4º curso, y los otros tres en la escuela de la comunidad mágica de Suiza. Actualmente, trabaja como dependiente de Goldmans’s, en Le Valgrange.

Edad: 18 años. Su cumpleaños es el día 28 de diciembre.

Sangre: Mezclada.

Raza o Característica Especial: Vidente.

Boggart: A Walter le angustia estar cerca de grandes cantidades de agua. Le aterra la idea de morir ahogado y, es por eso, que el boggart toma la forma de un pequeño hilo de agua con vida propia que, según le va rodeando y encerrándole en un círculo mortífero, también va aumentando su cauce. En escasos segundos, termina convirtiéndose en un remolino de agua en el que él es el centro. Su pensamiento para “riddikulus”, es imaginar que “tirando de la cadena”, todo el agua se va por el desagüe.

Patronus: Una nutria gigante.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Mide 1'83 m. Su complexión es más bien esbelta. Espaldas anchas -donde todavía son visibles las marcas que le dejó la viruela de dragón-, músculos para nada voluminosos y, cómo no, de piel clara. Su pelo es fino –y sedoso-, tan fino que cuando mira a su padre, no duda de que un día se quedará tan calvo como él; también es de un color rubio apagado, el cual suele aclarársele con la luz del sol. Por lo general, siempre se peina cuidadosamente con la raya en su lado izquierdo. Su rostro inspira simpatía. Tiene la frente amplia y algo grasienta, debido al acné. Bajo las pobladas cejas, resaltan unos ojillos azules grisáceos; la nariz, ancha y achatada; los labios, no demasiado carnosos. Lo último a destacar en su rostro son sus orejas con la extraña forma de boomerang mirando hacia dentro.

Descripción Psicológica: Walt es una persona bastante insegura de sí misma. Suele tener una actitud irónica, como mecanismo de defensa, y tiende a hacer bromas cuando está nervioso. También tiende a deprimirse o a obsesionarse con problemas, que normalmente giran en torno a alguna premonición que ha tenido. Detesta su don. No le gusta que la gente sepa de él; pero, a veces, es simplemente imposible si entra en trance en los momentos menos indicados. Claro que no todo son caras largas, y un caminar lánguido. Normalmente, tiene un buen humor prevalente, en el que hace bailes estúpidos cuando las cosas le salen bien. Peca de confianzudo, es fácil aprovecharse de él.

Por otro lado, se considera una persona bastante diligente, con un gran sentido de la responsabilidad; si bien es cierto que le encanta vaguear. Tumbarse en cualquier sitio, abstraerse de la realidad. Sus fantasías se centran en un mundo paralelo donde todo lo que hace le sale de vicio. Alguna que otra vez, ha tenido delirios intelectuales –en su mayoría, motivados por la adivinación–, que terminan con él dormitando sobre las páginas de los libros a altas horas de la madrugada; aunque, realmente, no aspira a ser nada en concreto, por el momento. Quizás se conformaría tan sólo con tener un empleo, a diferencia de su padre. Le gusta la idea de hacer todo cuanto no hizo Alaric, y la sigue a pies juntillas.

Historia: Horst nació y creció en Frankfurt (Alemania), en el seno de una pequeña familia de magos bien acomodada: los Weiszäcker.

Los Weiszäcker vivían en una casa del centro de la ciudad, ocultada de los indeseados ojos muggles mediante magia. Tenían una vida ciertamente feliz, a pesar de que Alaric –el padre de Horst– nunca llegara a conseguir un empleo que realmente le realizara como persona. Y tampoco es que pensara dedicarse a uno simplemente por el incentivo de ganar dinero, mientras su mujer –Sabine– trajera a casa un buen sueldo, así como contaran con el respaldo de la jugosa bóveda familiar de los Kerr. Así pues, la única dedicación de Alaric fue la de compaginar su vida en casa, con la que hacía fuera como un muggle más. Podría decirse que nunca se despegó de sus raíces y, sin lugar a dudas, sus años más felices transcurrieron desde el incidente Russel.

A decir verdad, a Horst nunca le molestó que su padre simpatizara tanto con los muggles. Que les ofreciera sus pocos conocimientos mágicos, o que les ilustrara acerca del mundo repleto de fantásticas criaturas que desconocían. O al menos no lo hizo, hasta el día en que profetizó la acusación a su madre de utilizar la magia indebidamente, con su consiguiente ejecución. Aquella vez fue la primera vez que su ojo interior vio el futuro. No está muy orgulloso de ello. Al principio incluso se obligaba a creer que era un mal sueño, pero las personas normales no acostumbran a tener pesadillas a plena luz del día. Ni tampoco pesadillas que se vuelven realidad. En efecto, Sabine murió en el mismo año que el famoso Sergey Vasiliev, siendo el caso de Sabine Kerr uno de los más sonados en Alemania.

Desde entonces, las cosas en la vida del joven mago parecieron ir en todas direcciones, y en ninguna al mismo tiempo. Por un lado, se habían marchado de Frankfurt y asentado en Munich, por los dolorosos recuerdos. Luego, las cosas se pusieron más tensas a nivel internacional con la Brigada de Seguridad, por lo que cerraron Durmstrang, después de la quema de libros en Hogwarts. Decidieron refugiarse, entonces, en la comunidad mágica más cercana, y es así como llegaron a Suiza reuniendo los pocos galeones que conservaban, sin haber sido convertidos en euros todavía. Allí, acabó con sus estudios a trompicones e intentó que la videncia no tomara el control de su vida, sin mucho éxito. Sobre todo desarrolló una aversión enorme hacia su padre, ya que le culpaba tanto por la muerte de Sabine como por contar secretos mágicos a diestra y siniestra. En cuanto cumplió la mayoría de edad, no dudó en coger sus bártulos –entre ellos, su hermana menor–, e ir en busca de Tänzerin, la elfa doméstica que le había cuidado cuando no era más que un niño. Gracias a ella, consiguió un techo bajo el que dormir, que también era el mismo donde trabajaba, así como una plaza para Agnes en la escuela de Le Valgrange.

Se hace llamar Walter, en lugar de Horst, porque a los ingleses les es más sencillo de pronunciar.

Familia: Alaric Weiszäcker, su padre. Mago de sangre sucia. Inútil de profesión, aunque él se define como un manitas del hogar. Sabine Kerr, su madre (fallecida). Bruja de sangre limpia. Inefable. Trabajaba para el Ministerio de Magia Alemán, estudiando los misterios del “amor”. Agnes Weiszäcker, su hermana. Bruja. Es cinco años menor que Walter, por lo que actualmente se encuentra estudiando en la escuela de Le Valgrange. Tänzerin, la elfa doméstica de la casa. Había estado un par de generaciones en la familia Kerr, hasta que los elfos consiguieron su libertad. Ahora trabaja en Gringotts II.

Stats:

Fuerza: 12 + 2 = 14 (+1)
Destreza: 12 + 4 = 16 (+2)
Constitución: 12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia: 12 + 2 + 2 = 16 (+2)
Sabiduría: 12 + 4 + 3 = 19 (+4)
Carisma: 12 (+0)

Puntos de Vida: 15 + 2x2 = 19
^^
Midna O'Hara
Posted: Feb 27 2011, 10:23 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0317 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !