TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.


  .locked   .new topic   .new poll   

 Información a Domicilio, PRIVADO
Shawn Notram
Posted: Feb 25 2011, 07:02 PM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Había llegado a Londres hace apenas dos días. La verdad estaba frustrado al ver lo difícil que era dar con información acerca de la brigada, claro eso sin recurrir a usar un hechizo y hacer una estupidez. Indudablemente el gobierno de Londres se había encargado de que los integrantes de aquel grupo fueran a la par de los incontrables.

Permanecía hundido en el sofá, con la diestra sujetando su frente y la zurda un cigarro a medio consumir. Su cabello cubría su rostro y le daba un aire de alma en pena bastante peculiar. Aun así, Shawn Notram ya no era el mismo muchacho tímido de Hogwarts, no era el despreocupado que había vivido en Valgrange, ni mucho menos el cadáver viviente que había sido en las últimas semanas. Ese Shawn Notram había muerto en el momento en el que se apareció lejos del pueblo y se acercaba poco a poco a Londres.

Nicole se había encargado de cuidarle durante ese par de días, más que nada de recriminarle lo que estaba haciendo y lo suicida que era su idea. No obstante la rubia sabía perfectamente que Shawn no era de desistir en sus propósitos por más que le dijeran que era una causa perdida, por el contrario aquello le motivaba más. La chica le había conseguido un lote de pociones de vitalidad, para pasar un año entero. Sin embargo el auror solo les usaba para no tener que dormir y mantenerse activo con tan solo una hora de sueño como mucho.

No era precisamente vivir, pero no era un sufrimiento insoportable,

Aquella noche, por culpa de la lluvia que amenazaba con azotar la ciudad, había decidido dedicarse únicamente a analizar unos cuantos documentos que había conseguido en el ayuntamiento, documentos que obviamente no tenía que tener en su poder pero que no le preocupó mucho tomar el día de su renuncia. Y es que con el alboroto de la noticia, nadie se concentró en lo que estaba haciendo el auror.

-Nada de esto me llevará a donde quiero- soltó al aire con suma molestia y se frotó las cienes intentando relajarse. Una nueva calada a su cigarro, seguida de un largo suspiro fue suficiente para menguar, en parte, la ira contenida de aquel muchacho. Tenía que haber una forma de dar con la información precisa, no era que iba a llegarle a la puerta con una sonrisa. Pero no parecía haber manera de dar con la fuente correcta, pues no podía arriesgarse a caer en las especulaciones de los magos.

Seguía sumido en sus pensamientos cuando el timbre de la puerta irrupio el silencio de aquel apartamento. Se puso de pie y se acercó a la misma, no habían pasado ni 20 minutos desde que había llamado a la pizzería ¿Quizás estaba comprando demasiado ahí?

Bueno, ya llevaba casi 10 años comprando a nombre de “Cal Garret” en la misma pizzería, el mismo tipo de pizza y por lo general siempre en los días jueves, era muy posible que ya la orden saliera automática. Fue al abrir la puerta que vio al joven repartidor que hacia un tiempo se encargaba de traer su pedido, le parecía un muchacho agradable aunque nunca había tenido la oportunidad de mantener una conversación con él.
^^
Steve Moore
Posted: Mar 3 2011, 12:10 AM


Paleto de pueblo / Repartidor de pizzas / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Posts: 16
Member No.: 74
Joined: 16-January 11



Odiaba tener que llevar el chubasquero rojo y viejo con el feo logotipo de la pizzería en donde trabajaba. En los tres años que llevaba repartiendo comida para arriba y para abajo nunca se había cambiado de uniforme, ni tampoco de casco; y que ni se le ocurriera romper ninguno de los dos porque sino tendría que comprarlo con su dinero. Pues así era su jefe, la personificación de la avaricia.

Conducía por las calles de Londres, que por suerte no estaban abarrotadas de tantos coches como de costumbre, sintiendo como el agua de la lluvia caía por su cuerpo y se quedaba encima del viejo impermeable. Le resultó curioso que, tras varias semanas sin llevarle ningún pedido, ese día el encargo fuese a cargo de Cal Garret, aquel tío que tan buenas propinas le daba. Después de Robyn la chocolatera, el nombre de Cal era el que más recordaba de todos sus habituales clientes, al fin y al cabo, muchos de ellos hacían un pedido regularmente y a algunos les caía mejor que otros.

Solía recordarlos adjudicándoles un mote, a la rubia solía llamarla Robyn “la chocolatera”, al calvo de la calle Baum le llamaba “el vecino”, a la familia que siempre pedía una pizza grande le llamaba “la totally family”, la cual reconocía por la dirección porque cada día daban un nombre que podía ser o bien el de la madre, o bien el del padre, o bien el de la hermana mayor, dependiendo de quien llamaba. A Cal lo conocía por “el vividor” por el mero hecho de que siempre que le llevaba un encargo veía a una mujer –e incluso dos- detrás de él.

En cierto modo lo admiraba, él nunca había tenido esa suerte con las mujeres, directamente no había ligado con ninguna y tampoco lo había intentado por su timidez. Ni siquiera podía decir quitado de Amber, porque incluso ella fue la que ligó con él y no al revés. Steve era más inseguro, se sentía incapaz de ponerse a hablar con alguna desconocida así porque así, al contrario que Cal Garret o su hermano.

Aparcó delante del hotel donde estaba hospedado su cliente y después de sacar el recipiente donde tenía guardado el cajón de la pizza para que no se mojara ni tampoco se enfriara subió hasta la habitación de Cal. Tocó a la puerta, puesto que obviamente no había ningún timbre, y, cuando el chico abrió la puerta, con una sonrisa verificó el pedido para después decirle el precio.

- Pues serán… –Dijo mientras miraba la factura; sí, tres años trabajando en la misma pizzería y aún no se sabía los precios- Seis libras
^^
Shawn Notram
Posted: Mar 5 2011, 04:31 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



No pudo evitar sonreír cuando escuchó el precio de aquello, no podía creer que con las cosas como estaban y que luego de tantos años, las pizzas siguieran teniendo aquel precio tan prácticamente regalado. Un suspiro escapó de sus labios mientras negaba con la cabeza y tomaba la caja de la pizza, llevándola hasta la mesa más cercana mientras dejaba la puerta y hacia una señal al chico para que pasara.

No era muy habitual que no tuviera compañías pero aquellas últimas semanas no habían sido específicamente “normales” en la vida de Shawn, por ello no le prestó demasiada importancia a ese hecho aunque seguramente su compañero no pensaría de la misma forma. Buscó en su pantalón y tomo de la misma una billetera y tomando unas 25 libras para ofrecérselas al chico con una amplia sonrisa en el rostro.

-Como siempre, no has tardado ni 10 minutos en traerla y eso se agradece- le dijo amablemente mientras abría la caja y contemplaba la bella obra de arte culinaria, muchos le tacharían de exagerado, pero para él aquel tipo de comida era más que perfecto. El aroma de la misma invadió de lleno su sentido de olfato, obligándole a inspirar ampliamente para disfrutar de aquel aroma.

-¿Puedo ofrecerte algo? El clima esta horrible como para que vuelvas a la calle tan rápido. Deberías esperar a que aminore un poco el chubasco- le dijo en tono amable mientras tomaba una rebanada y tomaba de la nevera una cerveza y dejando que el chico contemplara las posibilidades, entre jugos, agua, un par de refrescos y cervezas.

-No pienso aceptar un no por respuesta. Sería prácticamente un suicidio, así que podemos llamar de nuevo y hablar con tu jefe, no creo que sea tan despiadado, ¿no es así?- le dijo a modo de broma mientras le facilitaba el paso a la nevera e incluso le ofrecía tomar de la pizza. Después de todo, aquello era bastante para ambos, pues Shawn no se comía una completa, o al menos no tenía apetito suficiente para hacerlo aquella noche.

Nunca se había arriesgado a hablar con aquel joven respecto a su familia o al mundo mágico, no sabía si se trataba de un mago o de un muggle. La verdad era que esa era la primera vez que incluso podían cruzas palabras con cierta calma, pues por lo general siempre estaba muy “ocupado” para poder intercambiar palabras con él. Pero aquella noche las cosas eran bastante diferentes…

¿Cómo podría entonces abordar el tema? Aun no lo tenía muy seguro, por lo que decidió que lo mejor sería esperar un poco hasta hacerse con la pregunta apropiada para poder llegar a la información que deseaba sin tener que quedar expuesto en el peor de los casos. Se dedicó en fin a comerse aquella rebanada con total naturalidad mientras esperaba a que el muchacho tomara la iniciativa de aquella conversación.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

.options     .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5553 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !