TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.add reply   .new topic   .new poll   

Correo, Shawn Notram
Shawn Notram
Posted: Feb 24 2011, 03:43 AM

Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Member No.: 56

Medios de comunicación:

-Su halcón peregrino, Wardi, es quien generalmente lleva su correo de regreso. Pueden disponer de ella o de una corriente paloma mensajera.

-Shawn posee un celular muggle bastante antiguo, de esos que únicamente reciben y hacen llamadas y que eran realmente compactos. Nunca ha tenido la necesidad de utilizar nada más moderno.

Actualmente, Shawn se encuentra en Londres. Por lo que a menos que tengan una razón para estar por allá, no puede responder a ningún encuentro que le propongan. De resto, si necesitan algo del auror no duden en escribirle.
^^
Aspros Von Hoftem
Posted: Feb 28 2011, 04:20 AM

Dueño de Scarlett Moon / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Member No.: 50

“Antes de que hagas una tontería necesito que hablemos, nos vemos en Hyde Park el próximo sábado a las 21:00 horas. Necesito que nos veamos Shawn, sé que estas muy alterado por lo que pasó con la hija de… con Alexia. Pero de nada sirve que te obsesiones con una campaña que no podrás lograr. Por favor, asiste a la cita que te propongo, estaré esperando en la banca frente al edificio de ladrillos y la lavandería”
^^
Frida do Carmo
Posted: Mar 4 2011, 08:33 PM

Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 54

- He sabido que tienes más contacto con Notram, Frida - Dijo tan fría e inexpresiva como siempre Evangeline cuando se dirigió hacia ella en su cubículo, mientras ella organizaba unas cuantas evidencias que se le había encargado de reunir para imponer unos posibles sospechosos detrás del atentado de Londres.

- Sí, eso es lo que dicen - Dijo con tono algo desanimado mientras le daba toda la atención a su jefa

- Bien sabes que estoy muy ocupada para hacer estas cosas, así que te entrego estos documentos para que se los envíes a Notram - Y tras eso le dio unos cuantos sobres, que Frida se encargó de guardar en su gabeta del escritorio y planeaba enviárselo cuando terminara su día laboral.

Ya habían marcado las 6:00pm en el reloj, e indicaba la hora de irse de los aurores regulares. Todos aquellos que quisieran seguir trabajando, lo hacían. Usualmente Frida se quedaba horas extras como lo era lo usual pero no se sentía de muchos ánimos para continuar esa tarde; de hecho desde que se había ido Shawn, había dejado de trabajar las horas extras que siempre acostumbraba a trabajar.

Se acordó de enviar los documentos de Evangeline, pero lo que no se dio cuenta es que había enviado un sobre demás cuando envolvió todos los sobres en un paquete que había encantado, que se hacían pequeños para que no molestara al ave ni llamara la atención mientras esta volaba, pero al ser recibido por el remitente volvían a su tamaño original.

El cuervo apareció picoteando la ventana del mago en señal de aviso y tras esto, como toda ave entrenada por los aurores, simplemente dejó el paquete en un lugar visible y seguro para poder retirarse.

Entre todos los papeleos importantes... ahí se encontraba una carta demás.

user posted image
^^
Mary Claypool
Posted: Mar 5 2011, 06:35 PM

Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 43

"Hey...

Te advierto de una vez que soy pésima en esto de escribir cartas, así que si en algún momento esto se pone confuso ten en cuenta que no estoy acostumbrada a hablar de cosas como mis sentimientos y que llevo ya media botella de whisky de fuego encima. Probablemente que estos garabatos sean entendibles sea gracias a la vuelapluma...

Y la verdad es que ni siquiera iba a escribirte pero Paula me animó a hacerlo. ¿Paula? ¿La hermanita de Amelia? A la que conozco de toda la vida y probablemente me deje de hablar un tiempo si se entera que un par de días después que te despediste de ella yo estaba follándote hasta el cansancio en Goldman's? Quiero dar énfasis a la parte en la que te despediste de ella, no en la que nos acostamos. Dicen que ambos se marcharon de ese salón de té casi a punto de llorar. Venga hombre, es un pueblo pequeño, uno se entera de todo.

Así como me enteré que renunciaste al cuerpo de aurores... o pediste licencia, o lo que haya sido. La fuente es mi hermano Jace asi que los detalles de lo que me dijo aún están sujetos a comprobar su veracidad. Mi punto era.. qué es lo que... no, tacha eso.

Cuando dijiste que te ibas no imaginé que para entonces ya habías cortado todos tus lazos con Valgrange.

Duele pensar en eso, ¿sabes? Pero más que nada me angustia.

Voy al grano. Shawn, no soy tu típica chica de 18 años, ¿vale? Y creo que tú lo sabes. No soy legeremaga pero las cosas que he hecho no podría haberlas logrado si no supiera como meterme en la cabeza de la gente. En este último mes... te entendí, Shawn. Te conocí a ti, no al que quieres que los demás crean que eres. Y el especializarme en artes oscuras es, en parte, entender el lado oscuro de las personas. Y podría escribiry escribir explicándote todo lo que entendí de ti, desglosándote todo lo que vi, pero ese no es el caso. Probablemente dejarías de hablarme. A nadie le gusta sentirse tan expuesto, ¿no?

La cosa es... Tú no estabas despidiéndote, ¿verdad? Estabas asegurándote de no dejar asuntos pendientes. La diferencia es muy sútil. Uno no hace esto a menos que esté contemplando la posibilidad de...

No tengo los detalles ni sé exactamente qué planeas, pero creo que sé lo que quieres hacer.

Y te entiendo.

Lo entiendo.

En tú lugar yo habría hecho lo mismo. Sin dudarlo. Así que si necesitas ayuda tú sólo pídela. Ya sabes que las cosas que mostramos en el aparador no son tan interesantes ni efectivas como las que mantenemos en la trastienda. No voy a intentar detenerte. Como te dije, te entiendo. Y al final del día, estamos en guerra. No lo había querido ver así antes, pero, bueno... lo único que te pido Shawn, por favor, cuídate.

Cuídate porque... ¿lo decías en serio? Te despediste de todos, te aseguraste de no dejar ni un solo cabo suelto. De dejar todos tus asuntos en paz... pero me dices a mi que volverás para buscarme... me dejaste tu camisa... no sé si lo hiciste a propósito o se te quedó sin darte cuenta por el apuro... pero entonces pienso que ninguno de los dos tenía apuro por irse... ni sé si fue en verdad, si significó algo, o terminé por confundirte o fue un consuelo por lo que te pasó con la otra chica...

No sé nada. Estoy confundida. No me quedo tranquila y no dejó de pensar en ti y en lo que pasó en Goldman's. Es la primera vez que me siento así y estoy... no importa si es si, si es no, no cambia que te apoyo, pero necesito saber o me voy a volver loca.

Esto no consigo descifrarlo. Y me mata no saber qué está pasando. Y no quiero hacerme ilusiones si...

En fin...

Sigo cuidando de la tumba de Alexia como te prometí.

Y dale de comer mejor a tu halcón, tacaño. Ha estado cazando ratones como loco en el callejón.

Ojalá y me respondas pronto. Cuídate.

- Mary."
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0330 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !