TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Alexander Taylor
Alexander Taylor
Posted: Feb 24 2011, 02:40 AM


Recién Llegado / Nivel 2
Group Icon

Group: Animago
Posts: 3
Member No.: 94
Joined: 19-February 11



Nombre: Alexander Taylor / Tigrão

Sexo: Hombre

Ocupación/Formación: Escola de Magia e Bruxaria da América Latina

Edad: 24

Sangre: Limpia

Raza: Animago (Tigre)

Boggart: No poder proteger a la gente que quiere.

Patronus: Un León.

Orientacion sexual: Heterosexual

Descripción Fisica: 1.88 de estatura, 110 kg. Cuerpo atlético y musculoso, muy trabajado. Cabello castaño y ojos color miel. Posee barba y bigote leve. Le gusta vestir con jeans y ropa negra, generalmente poleras apretadas que remarcan su físico. También gusta de usar shorts, chaquetas de cuero y abrigos, según la ocasión.

Descripción Psicológica: Mantiene sus cualidades de la niñez, siendo un hombre impulsivo, curioso y luchador por sus ideales; aunque por lo general se conserva serio para la gente que no conoce. Gusta de buenas compañías y de algunos tragos, pero no es alguien que se exceda frecuentemente. Es respetuoso y cordial con sus congéneres mágicos, pero por otro lado, es extremadamente (y excesivamente, de hecho) rencoroso con los Muggles, debido a la intervención que éstos tuvieron en su pasado. No le hace el quite al amor, pero no es algo que le interese demasiado, pues no ha tenido experiencias amorosas de ningún tipo. Sin embargo, si su corazón llega a ser flechado, dará todo por esa persona, y la amará con gran pasión y fidelidad.

Historia:

El 4 de Enero de 1993, un nuevo rugido se dejó sentir en la profundidad de la selva amazónica. Los chamanes de la Tribu Thiarei, presagiaron que el recién nacido era el nuevo "Rei Besta", ya que percibían una energía distinta en él, sumado al hecho de que era el primer heredero del líder actual de la tribu, Leão. Sin embargo, aquel niño fue criado de una manera "normal" (normal dentro de las circunstancias de vivir en una tribu aislada de la civilización) a pesar de los buenos augurios que los chamanes predecían. Todo iba bien, demasiado bien...hasta que ese día llegó.

En el año 2005, el protagonista de esta historia tenía 12 años cumplidos. Ya tenía un cuerpo relativamente formado y había sido tatuado con las marcas típicas de su tribu. Su característica principal era su gran fuerza y su agilidad, por lo que fue bautizado como Tigrão. Era impulsivo, curioso, luchador y muy servicial...cualidades generalmente buenas para una persona, pero en ese día, su propia personalidad le traicionó. Escuchó ruidos venir a lo lejos y fue a ver, encontrándose con la gran sorpresa de su vida: personas con ropajes distintos al suyo, hablando una lengua que él no entendía y rodeados de enormes monstruos de un material muy duro: "Enemigos"...pensó el joven indígena y de inmediato fue a informar, aunque durante el trayecto fue descubierto y atacado, salvándose de la muerte de milagro.

Lo persiguieron, y producto de eso los hombres extraños llegaron a su Tribu, dispuestos a arrasarla y cumplir sus macabros objetivos. Leão y el resto buscaban escapar, y Tigrão, contra la voluntad de su padre, les dio el tiempo necesario. Se transformó en tigre por primera vez y los atacó, pero fue rápidamente reducido y encarcelado por haber utilizado magia, separándose de su Tribu y desconociendo su futuro, lo que le provocaba temibles pesadillas en la habitación rodeada de barrotes en la cual estaba. Parecía que su futuro iba a ser la muerte, pero no fue así: horas antes de su ejecución, un hombre lo ayudó a escapar, hombre que tenía el mismo uniforme de la gente que lo había atrapado en aquel lugar. Ese hombre...era Christian Taylor.

Christian lo hizo escapar de allí y lo educó, dándole en primer lugar un nuevo nombre: Alexander. Lo llevó a la Escola de Magia e Bruxaria da América Latina cuando cumplió los 14 y se graduó a los 21 sin destacarse demasiado, debido a las obvias complicaciones que su condición ameritaba, a pesar de haber aprendido el idioma en tan poco tiempo.

Vivió una vida relativamente normal con su padre adoptivo a partir de entonces, hasta que el día posterior a su cumpleaños número 24, al volver a la casa que tenían ambos en Río de Janeiro encontró todo desordenado, y una carta sobre la mesa del comedor. "Huye a Valgrange, en Escocia. Sigue las instrucciones de esta carta y llegarás allí", decía el papel, a lo que Alexander, apenado por tener que separarse de quien le había cambiado la vida, obedeció, llegando a Valgrange en busca de una nueva vida.


Datos curiosos: Tiene tatuajes tribales en su brazo izquierdo, pecho y cuello; también tiene un collar con un colmillo de un Yacaré.

Familia: Leão = Padre Biológico
Zesira = Madre Biológica
Christian Taylor = Padre Adoptivo


Stats:

Fuerza: 12 + 6 = 18 (+3)
Destreza: 12 + 3 + 2 = 17 (+3)
Constitución: 12 + 3 + 2 = 17 (+3)
Inteligencia: 12 + 2 + 1 = 15 (+2)
Sabiduría: 12 + 3 = 15 (+2)
Carisma: 12 + 3 = 15 (+2)
^^
Midna O'Hara
Posted: Feb 25 2011, 01:25 AM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0860 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !