TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

.add reply   .new topic   .new poll   

Huellas de conocimiento.
Rune Drane
Posted: Feb 22 2011, 11:13 PM

Historiadora e Investigadora de Ruinas Mágicas / Nivel 2
Group Icon

Group: Semiveela
Member No.: 91

Era bastante temprano por la mañana, el sol ya había salido y estaba dando un poco de calor en el frio mes de Febrero.
La joven albina se estaba quedando en un pequeño departamento que tenía en Le Valgrange, pronto volvería a viajar, esta vez hacia Grecia donde encontraron indicios de lo que parecía ser unas ruinas de la vieja ciudad destruida por el primer Nundu registrado en el mundo, aquel que había viajado desde el mismo Africa matando gente a su alrededor.
La vida de un historiador no era nunca fácil, cuando se era profesor de alguna Escuela Magica (o no mágica) todo era un poco mas simple ateniéndose solo a un programa de estudios.
Pero cuando todo era buscar, descubrir, traducir y explorar las cosas no eran nada fáciles. Afortunadamente ella no se dedicaba a la exploración exhaustiva o su cuerpo no lo hubiera soportado. Su vida estaba detrás de los libros y las interpretaciones.

Esa mañana decidió visitar St. Maynard's Church, no solo para estar un momento en un lugar calmado, si no porque había decidido dejar unos manuscritos que tenia en casa. De nada le servían ahí solos y llenándose de telarañas en casa, asi que si los jóvenes iban a leerlos era mucho mejor para ella.
Sabia que los chicos de ahora no estaba en esas costumbres que ella tenía para leer como loquita, pero alguien tenía que existir que le gustara tanto leer como a ella.
Acomodo su ropa cuando llego a la Iglesia, aunque el sol había salido ella era bastante friolenta así que no se iba a arriesgar a enfermarse, miro la Iglesia ahí frente a ella y se quedo un largo rato pensando y no pensando a la vez. Con su mente en blanco mientras después la imagen de ella, su hermano, y sus padres asistían a la Iglesia de Noruega. Buenos momentos aquellos.
Su inexpresivo rostro de porcelana busco a alguien cerca pero no encontró a nadie, así que decidió entrar a la Iglesia. Estaba solo, todo solo excepto por la suave calma que daban esos sacrosantos lugares. Miro las imágenes, la capilla, la zona en donde se daban las platicas y mas adelante en el fondo, cruzando un pabellón de varios Magos cruzando varitas apuntando hacia imágenes de ángeles sosteniendo cosas sagradas, en un area resguardada mágicamente y por varias otras llaves estaba la parte donde guardaron todos aquellos manuscritos.
Rune vio las runas alrededor, las reconoció, encantamientos y rituales complicados para que ningún muggle jamás pudiera entrar, en cierta forma, estaba segura que de hecho un muggle aunque tratara no vería la entrada, como en anden 9 ¾.
Pero ella por su carrera y su contribución a la Iglesia tenía la autorización y el permiso, además del conocimiento para poder ingresar a aquella área, a la que los magos podían entrar claro estaba, en los horarios que quienes cuidaban aquel lugar permitían. Tampoco era que fueran a la medianoche a leer manuscritos y terminaran maltratándolos.

Miro todos los estantes ahí encontrados, era como una pequeña biblioteca bien organizada, solo existía una ventana para que la humedad no dañara los pergaminos, pero tampoco que el sol hiciera su efecto en estos. Varias mesas alrededor de velas mágicas.
Dejo sus pergaminos bien cuidados en una zona donde estaba segura podían encontrarse fácil al buscarlos, después de todo, estaban los manuscritos organizados por encantamientos, defensa, herbologia y otras materias que pudieron rescatar de Howgarts, Dumstrang y Beauxbatons.
Suspiro solo de recordar la quema de libros de hacia un par de años, eso le había dolido hasta el hueso.
Entre todas las cosas encontró unos pergaminos que le llamaro la atención, referente a la historia de la magia africana atravez del peligro de enfrentarse a situaciones de criaturas mágicas.
Era como si le hubiera caído del cielo.
Sonrio, esas pocas, casi inexistentes veces en que su cuerpo se ponía de acuerdo con sus emociones, y es que nada la hacia mas feliz, un lugar de repleta calma y libros.
Se sentó en la ventana, donde los rayos del sol hacían brillar sus blancos y plateados cabellos, haciendo el contraste perfecto y casi irreal con sus ojos bicolores.

^^
Percival Lotus
Posted: Feb 23 2011, 07:15 AM

Líder de La Resistencia / Nivel 3
Group Icon

Group: Animago
Member No.: 68

La iglesia. No entendia que hacia una ubicada en una comunidad mágica. Sin embargo no tenia otra opción. Luego de la muerte de mi familia plante en el jardín de lo que luego seria el Cuartel de la Resistencia, montones de rosas. Habian resistido el paso del tiempo gracias a mis cuidados. Pero inesperadamente aquellas flores, simbolo y recuerdo de mi familia, de mi lucha, se marchitaban poco a poco. Intente de todo: hechizos, pociones, incluso hasta técnicas de herboristeria muggles. Pero nada. Era inutil. Recorri toda Le Valgrange buscando una solución. El empleado de la tienda de herboristeria no pudo ayudarme, pero menciono que no seria mala idea buscar consejo en la biblioteca de la iglesia. Y allí estaba yo. Frente a la entrada de arquitectura gótica que adornaba la iglesia. Empuje la pesada puerta, seguro de que allí no encontraria nada de utilidad. Mire con cierto desprecia las imagenes de magos mezcladas con una serie de personajes míticos muggles. Camine buscando con la mirada alguien a quien pedir algo de orientación pero, al parecer, aquel lugar estaba vacio. Y digo al parecer debido a desde una puerta entreabierta asomaba un destello de luz. Me acerque y aprecie con cierto interes las runas que rodeaban el umbral. Eran runas "modernas" por lo que pedia entenderlas perfectamente. Sin embargo no estaba en aquel lugar por las runas así que, sin dudarlo, me adentre en aquella habitación.

A juzgar por las estanterias que se veian y la numerosa cantidad de rollos de pergamino amontonados en los rincones, habia dado con el lugar que buscaba. La biblioteca. Me acerque a un escritorio de los tantos que adornaban el recinto. Allí llamo mi atención algunos pergaminos escritos con una letra fina y prolija. Estos, a diferencia del resto, no tenian ni siquiera un poco de polvo sobre ellos. Se podia apostar que aquellos manuscritos habian sido colocados allí solo minutos antes de mi llegada. Les heche una mirada rapido. No encontre nada de utilidad hasta que me tope con unos apuntes de heboristeria. Deje el resto de los textos donde los habia hallado y comence a caminar entre las estanterias.

No acaba de comenzar a leer el primer parrafo cuando algo me distraje. En una ventana. Una mujer sentada. Pero no cualquier mujer. Luego de la muerte de su hermano habia pasado mucho tiempo tratando de localizarla. El me habia venido a buscar, poco tiempo antes de su muerte. Estaba asustado. Mientras jugabamos una partida de ajedrez, en memoria de nuestros tiempos en Hogwarts, me hizo prometer que si algo le pasaba, cuidaria de su hermana. Pero aquello no era tarea facil. Ella viajaba mucho, y la única vez que la tuve cerca no me habia animado a hablarle. Y sin embargo allí se encontraba. Concentrada en un libro, como la habia visto estarlo tantas veces, encerrada en la biblioteca del colegio. Aquella cabellera platinada era inconfundible.

Me acerque con cuidado. Su caracter tímido e introvertido me habia llamado la atención desde la primera vez que la habia visto. Era... diferente... Y eso me atraia. A pesar de ello nunca me anime a decirselo. Y el tiempo habia pasado, y con el, nuestras vidas. Supuse que no me recordaria, aunque esperaba equivocarme.

- Disculpa. Tu eres Krystal. ¿Verdad?. - Dije evitando mencionar a su hermano. - Seguramente no me recuerdes. Nos conocimos en Hogwarts. Soliamos charlar sobre Runas. ¿Lo recuerdas? -

A pesar del tiempo esperaba que lo hiciera, esperaba que me recordase.
^^
Rune Drane
Posted: Feb 23 2011, 10:52 PM

Group Icon

Estaba bastante enfocada en la lectura, como siempre pasaba. Rune podía quedarse horas mirando un libro sin probar bocado, muchas veces se había quedado dormida y algunas veces desmayada por el esfuerzo.
Pero ese dia estaba de buen humor, además, en su pequeña bolsita de mano llevaba bastantes chocolates y dulces, la única manera en la que era feliz a su manera. Ella aun creía muy dentro de si que eran los chocolates la herramienta para combatir al mal. Asi que nunca viajaba sin algo de chocolate a su lado.
Los manuscrits que leia eran sencillos y escuetos, si quería información iba a tener que emprender un viaje nuevo y buscar información entre sus contactos, conocía a un historiador famoso que vivía en Londres y probablemente el podría ayudarle, los registros de ataques de Nundu después de todo son demasiado pocos en comparación con algunos otros ataques. Lo que si sabia según el aviso que le enviaron era que la ciudad databa de casi 800 años atrás y toda ella fue arrasada por aquella criatura.
El único temor que tenia era toparse a esa bestia en la ciudad, pero afortunadamente el numero de Nundus en el mundo (según su padre) era menor a 5.

Suspiro mientras sus ojos viajaban hacia el manuscrito en una lengua africana basada en algunas cuantas runas que estaba a su lado, era lo que parecía ser un fragmento del diario de una pequeña bruja que relataba parte de la muerte y enfermedad que aquella criatura había dejado. Esos manuscritos los llevaba por su parte, junto a un libro lleno de puros anecdotarios que se le enviaron, tenia mucho que traducir y leer, por eso había considerado que aquel lugar tan tranquilo iba a ser de mucha ayuda para todo aquello.
Se recargo un poco en la silla y volvi a suspirar. Necesitaba un cigarrillo y un trago de lo que fuera, pero que la mantuviera despierta.
Y entonces escucho a alguien llamarla.

Giro su rostro hacia aquel joven, una belleza inexpresiva tal y como ella siempre lo había sido, sin embargo el la había llamado por su nombre… No el nombre adoptado, SU nombre verdadero, aquel que había enterrado con su pasado, muchos años atrás.
Su memoria casi perfecta no dejo mentirse a si misma, conocía al joven, tanto su rostro le era tan conocido como su nombre. Ella no olvidaba fácilmente a las personas.
Y menos a quienes le habían llamado la atención cuando estaba en Howgarts.
-Percival Lotus… -dijo suavemente mientras le observaba atentamente. No había cambiado mucho desde la ultima vez que le había visto. Justamente en el entierro de su hermano en El Acantilado de Etretat, en Paris. Unos años atrás.
Le había visto de lejos, y estaba segura que involuntariamente recibió una palmada en su hombro como sinónimo de condolencia, estaba tan bloqueada en esos momentos que no recordaba nada a la perfección.
Pero mas alla, recordaba al joven estudiante de su misma sala común con quien compartía estudios de runas antiguas. No había olvidado que le agradaba su voz y que le parecía un joven con talento. Sin embargo, como a casi todos sus compañeros, había perdido la pista.

Tal vez el hecho de que le había llamado Krystal la había dejado sin habla durante un largo rato, o tal vez simplemente estaba bastante acostumbrada a no usar su voz. Pero se quedo mirándole un largo rato, permitiendo a sus ojos bicolores ver a través de los oscuros ojos de Lotus.
-Si… Lo recuerdo, pertenecías a la casa Ravenclaw. Ha pasado mucho tiempo… -dijo al fin, dejando salir su melódica voz hacia el joven. Parpadeo un poco aun sin poder creer verlo de nuevo, y movio su delicada mano apuntando hacia la silla frente a ella, invitándolo a tomar asiento.
Hizo hacia un lado los pergaminos los cuales antes de moverlos los doblo cuidadosamente, como si se trataran de algo de vida o muerte, igual de bien cuidados que aquellos que había dejado en la estantería. Tras ese acto volvió a fijar su mirada dorada y azul en el adulto -¿Cómo has estado? –
^^
Percival Lotus
Posted: Feb 27 2011, 08:33 PM

Líder de La Resistencia / Nivel 3
Group Icon

Group: Animago
Member No.: 68

Habia subestimado la prodigiosa memoria de aquella timida muchacha que siempre veia por las noches en la Sala Común, con un libro entre sus manos. Sin duda me recordaba mejor de lo que yo la recordaba a ella. Me acerque timidamene, aunque el hecho de que me reconociera me infundia ánimos. Me sente en el lugar que Krystal me habia indicado. Sus particulares ojos se posaron en mi. No supe como responder a su pregunta. No podia decirle nada acerca de la Resistencia, eso seria peligroso para ella. Aunque tal vez ella ya lo supiera.

- Mejor que mis rosas seguro. Se han marchitado y no puedo encontrar una forma de solucionarlo. Pense que tal vez aqui podria hallar algo que me ayude con ellas. - Dije tratando de evitar su mirada. Era riduculo. Habia enfrentado a los más duros brigadistas sin siquiera pestañar, pero una fragil muchachita me ponia nervioso.

No sabia que decir. No sabia de que hablar. En mi cabeza cada palabra podia recordarle a su hermano. Se me ocurrio una idea. Algo que sin dudas la haria sonreir.

- Orchideus. - Dije sonriendo mientras le tendia el ramo de orquideas azules y amariilas que salian del extremo de mi varita. - No son tan bellas como lás que planto yo mismo, pero es algo. ¿Tu como has estado?-

Mientras ella respondia no pude evitar mirar los papeles que estaba leyendo. ¿Acasó planeaba un viaje a África? Mire nueavamente sus ojos, tan brillantes como lo eran en aquella epoca en la que nos conocimos. Muchas veces habia pensado en reclutarla. Sus conocimientos de Runas habian superado con creces los mios, sin duda seria muy útil a la Resistencia. Pero la promesa hecha a su hermano era más fuerte.

- Bueno, veo que estas bastante ocupada. Sera mejor que te deje tranquila. - Dije mientras me levantaba del asiento. En realidad hubiesa podido pasar dias enteros en su compania, pero cada segundo que pasaba con ella era un segundo más que se acercaba al peligro. La mejor forma de protegerla, aunque me doliese, era alejarme.
^^
Rune Drane
Posted: Mar 1 2011, 10:18 PM

Group Icon

Era bueno ver caras de aquellos tiempos, aunque siempre le parecía un poco extraño que la llamaran por su nombre. Ella habia cambiado todo en un contraste perfecto. Krystal habia muerto esa noche de Otoño, durante un hermoso dia de lluvia. Habia muerto junto con el cuerpo de su hermano.
Por eso ahora que veía a Percival recordaba, recordaba las tardes en las que el joven Lotus asistia a la casa en Noruega cuando Rune le invitaba, Krystal casi no convivia con ellos, usualmente cuando estos jugaban en la sala de estar o en la habitación ella se pasaba toda la tarde con un libro debajo de su arbol favorito.
Pero aun asi, no se iba a mentir a si misma que muchas veces cuando ellos jugaban en el patio y ella estaba ahí, miraba discretamente hacia donde el estaba para después desviar la mirada hacia otros lados.
Por eso ahora se sentía extraña, era como desentrañar parte de un pasado borrado por ella misma. Pero esta vez, no le molestaba demasiado.
El menciono que su visita era buscar algún texto que le ayudase a salvar sus rosas marchitas. Rune se le quedo mirando fijamente, como pensando aquello. Aunque tenia un coeficiente intelectual mas elevado que la mayoría, era bastante ingenua.
una vez lei en un libro que las cascaras de los huevos de Ashwinder mantenían la humedad de las rosas… - explico serenamente aunque dentro de ella estaba increíblemente sorprendida de haber articulado mas de 5 palabras en una sola oración. –...sin embargo en Egipto donde todo es mas arido me enseñaron que si mezclabas aquello con mezcladas con Higos secos abisinos y en lugar de agregarlos al abono los enterrabas en sacos con tela de actomantula reviven y perduran hasta muchos años aun en invierno…-
Y ahí estaba de nuevo la cerebrito Drane, la chiquilla intelectual de Ravenclaw, la que siempre tenia respuestas de las cosas, pero que jamás las compartía asi de fácil.
No noto que el desviaba la mirada por alguna razón, la semiveela se quedo clavadaq en el movimiento de su varita y la aparición de aquellas orquídeas que el después le entrego. Lo tomo entre sus manos y miro un momento el color de las flores, acaricio estas con cuidado, paseando las yemas de sus dedos sobre estas y dibujo una muy pequeña y suave sonrisa en su rostro.
-Gracias… realmente… son muy bonitas. –sin contar el hecho de que probablemente era la primera vez que aceptaba las flores de alguien sin que Shawn, o alguien saltara sobre la persona.
No le gustaba que la tratasen como si fuera de cristal, sin embargo tenía que aceptar que muchas veces no solo lo aparentaba, también lo era.
Se tomo el tiempo con las flores mirándolas, cuando el pregunto por ella, la joven albina se encogió de hombros. –Acabo de regresar de Egipto hace un par de días, necesitaban ayuda para la interpretación rúnica de un encantamiento en una ruina mágica cerca de Londres…-[color]
Había hecho un gran trabajo ahí, pero no iba a pecar de vanidosa. Y aunque había sido demasiado complicado al final lograron abrir y volver a sellar aquella zona, libre de muggles, de la brigada y todo lo demás. [color=purple]-pero marcho a Grecia en un mes, a menos que se cancele el proyecto… Se descubrió unas ruinas de una antigua civilización nómada de África, que viajaron huyendo de un Nundu…-
–se pregunto si no estaba hablando de mas y había aburrido al joven Lotus pues pronto el se excuso poniéndose de pie.
Estaba acostumbrada a ello, tenía esa mala costumbre de que todo contexto social terminaba en ella hablando de cosas y datos sin mucha importancia para los demás, y al final del día, siempre terminaba la persona poniéndose de pie.

-No te preocupes… ciertamente aquí vine a dejar solo unos pergaminos, estaba por irme en poco…- respondió sin quitarle la mirada en sus ojos, no le encontró hastió o irritación, más bien lo veía un poco preocupado.
Y entonces recordó algo. Se quedo pensando y miro su bolso. –Espera… -su suave voz desapareció un instante para tomar su bolsa y buscar algunas cosas, saco de esta un montón de pergaminos, manuscritos y anotaciones, todo bastante bien cuidado, eso si, todo a nombre de Rune Drane.
-aquí esta… -dijo cuando dio con una pequeña tarjetita donde anoto una dirección. –Estoy viviendo aquí, estoy completamente segura que me traje algo de aquella mezcla de Egipto, todavía debe servir… por si te interesa… -
Le extendió aquel pedazo de papel, con su perfecta caligrafía y una dirección encontrada en Le Valgrange. El nombre en la parte de arriba decía Rune Drane.
No iba a mentirse cuando decía a si misma que no quería que el se fuera, pero tal vez tenia otras ocupaciones de las cuales no quería detener.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0369 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !